Foro sexualidad

Discusiones

Nena22

 Resuelto

Hola, hace 3 semanas q tuve un aborto espontaneo , y despues de una semana comense con flujo rojo y a veces cafesoso q puede ser.

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Es gonorrea???...urgente...

 Resuelto

Hola, la semana pasada para ser exacta el jueves amanecí con la garganta roja y con placas de pus, mas tarde tuve fiebre, el viernes fui al doctor y m...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
jesik

Tomé la postday al dia siguiente

 Resuelto

Hola, Mi situación es esta tuve relaciones con mi novio hace 11 dias creo que estaba en mis dias fértiles solo me penetró algunas 5 veces y no eyac...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya no kiero tener bebes por un buen tiempo

 Resuelto

Hola, stoy embarazada de mi segundo bebe y si planeo tener otro pero mucho mas a delante, a mi pareja y a mi no nos gusta protegernos,,e escuchado al...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Es correcto tomar estos medicamentos

 Resuelto

Hola, tengo a mi hijo de 8 años enferfmo esta tomando xual suspension, le dio tos y le di salbutamol con ambroxol y ahora tiene el sistema acelerado s...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor durante la penetración

 Resuelto

Hola, ultimamente me duele al mantener relaciones sexuales, si no es durante el acto me duele despues, me gustaria saber que puedo hacer ya que he p...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Contagio de vih

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si en dos personas sanas, sin vih, es posible que al mantener relaciones sexuales con la mujer en epoca de periodo haya posib...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
yop

Leve sangrado luego de relacion sexual

 Resuelto

Hola, tengo 17 años, y tuve mi primera relación sexual a los 16 durante 5 meses estuve con esa persona, y en el primer mes comencé a notar que durante...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

7 dias de retraso?

 Resuelto

Hola, la ultima ves de mi periodo fue el mes pasado me tome la post day y me llego el 16 y el 25 del mismo mes, cuando me tiene que llegar? me estoy c...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me bajo 2 veces

 Resuelto

Hola, mi periodo no es regular, me tenia que llegar el 9 de este mes pero no fue asi, tuve relaciones el 15 de oct y el periodo me llego el 16, volv...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Flujo abundante

 Resuelto

Hola, es normal que una mujer de 32 años tenga flujo abundante como si tuvieras sueños húmedos, pero no los tiene humedece toda la pantaleta es normal...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Infeccion

 Resuelto

Hola, hace casi un mes mi novio introdujo sus dedos en mi vagina, desde entonces me quedo saliendo flujo blanco, picazon y me empezo un dolor por el a...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
A.Herquinio

Obstrucion de trompas

 Resuelto

Hola, buenas tardes hace 2 años me recanalizaron pero me dicen que tengo obstruido las trompas que puedo hacer gracias

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
A.Herquinio

Quiero quedarme embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudara, le cuento mi historia: El 21 de diciembre del 2010 me practicaron un legrado porque mi bebe tenia gastrosquisis y los ...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
A.Herquinio

Urgente retraso

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones sin proteccion pero a los 20 min tome la postinor 2 unidosis y es la primera y unica vez que la he tomado mi menstruacion lle...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Tengo algunas preguntas. Sé que el anticonceptivo de emergencia, es eso, de EMERGENCIA pero lo he tomado 3 ocasiones muy seguidas: 1. 01...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
azucena

Aparición de flujo vaginal rojiso-rosado

 Resuelto

Hola, nunca había tenido flujo vaginal color rojizo, hasta hoy, este mismo día y desde hace aproximada un mes o mas; tuve en varias ocasiones roses co...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Duda sobre mi menstruación

 Resuelto

Hola, Doctora mi duda es, por que ya tengo como 3 semanas con manchas, hace como tres semanas me bajo de colo marron me duro como dos dias, y de a...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Porq me pasa esto?

 Resuelto

hola soy patricia y mi pregunta aes q la menstruac ion me vino en fecha ypero las 2 primeros dias poco t los otros dos dias q restan fue normal desp s...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazada?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente , tuve relaciones sin ninguna protección el día 10 de mi ciclo ( no]soy muy regular), luego una semana antes de que...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Duda

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mi duda es la siguiente, faltan al rededor de 7 dias para mi fecha posible de menstruación, de todos modos me realicé dos test d...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, despues que tuve relaciones con mi novio (con persevativo) nos empezamos a tocar nuestras partes, hubo un momento en que el toco su pene despu...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Es necesario que tome el glanique?

 Resuelto

Hola, hoy es el dia 11 del iclo de mi novia y tuvimos relaciones sin proteccion, tomando en cuenta que el espermatozoide vive tres dias y en 3 dias...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sos vih

 Resuelto

Hola, Mi pregunt es hace aprox 4 meses tube mi primer contacto sexual soy hombre,pero no penetre solo me hicieron sexo oral (me chuparon el pene) so...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
fernanda

Hace tres meses que no tengo periodo

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran, hace tres meses que no tengo periodo pero si los sintomas premenstruales, no estoy embarazada puesto que no he teni...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Granitos en el pene, ardor al orinar

 Resuelto

Hola, hace un tiempo me empezaron a salir unos granitos en el pene, me dijeron que como padezco acné podría ser eso pero he tenido un poco de ardor al...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

Me duele tener relaciones que hago

 Resuelto

Hola, siempre que tengo relaciones me duele mis partes intimas y no soporto tenerlas ya prove con lubricantes pero el dolor sigue ai?

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

No me llega mi menstruacion

 Resuelto

Hola, Hola soy Andrea Tuve relaciones el 28 de octubre un dia despues de terminar mi menstruacion .bueno la cuestion esque desde ese dia he tenido n...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Liinda

Que sucede conmigo

 Resuelto

Hola, por que una mujer a los tres diaz le duele su vagina despues de haber tenido una relacion sexual

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

No e podido solucionar la cistitis

 Resuelto

Hola, hace una semana que tengo cistitis e tomado bicarbonato y fui a una dogueria y me dijeron que tomara nitrofurantoina y trimetoprim la tome p...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

Me salio una verruga en el labio vaginal

 Resuelto

Hola, buen dia anteriormente habia contactado con ustedes; hoy fui con mi doctos p q me salio una verruga en el labio vaginal derecho en la axila t...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado al tener relaciones

 Resuelto

Hola, tuve mi menstrucion hace 2 semanas y ultimamente me pica los labios de la vagina, y al tener relaciones con mi esposo sangre, pero al dia sigu...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada???

 Resuelto

Hola, tomo pastillas desde hace mas de un año, y hubo varias veces que he tenido relaciones con el periodo, o el ultima dia de él. Hace 5 meses mi per...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Gracias por consultar

 Resuelto

Hola, tengo dolor en el testiculo derecho y no se que hacer o que estudios hacerme podria consultarme

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo extraño

 Resuelto

Hola, recientemente mi pareja y yo tuvimos relaciones en el apto sangre un poco muy leve, pero luego esto cambio x un flujo de color marron en el se p...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Posible ets

 Resuelto

Hola,tuve relaciones sexuales con una persona y el caso es que hasta dentro de dos semanas no tengo cita con el ginecólogo, pero tengo uno de los labi...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, yo ayer tuve relaciones, y hoy me queda mi ultima apstilla, si los espermatozoides] viven 72 horas, en esos dos dias queno tomare pastillas, y ...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
isa

Me puedes ayudar urgente flujo marron

 Resuelto

Hola, tuve relacion con Mi novio con Proteccion ya el periodo me debio de llegar se retraso como 5 dias pero ayer en la noche senti Dolores para veni...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
lrojas

Posible gonorrea?

 Resuelto

Hola, que tal , queria pedir ayuda , hace unos 2 meses tuve relaciones sexuales con una chica sin preservetivo, y note que su vagina olia muy fuert...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tener relaciones durante mi periodo

 Resuelto

Hola, que complicaciones pueden haber si tengo relaciones durante mi periodo????? contestenme plisss

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Flujo marron y sin olor

 Resuelto

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio pero al terminar tuve un ligero flujo marron y sin olor, soy super regular en mis reglas y me bajo por ultima v...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Por que es este flujo marron? ayuda sos!!!!!!

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio para esto iva terminando mi ciclo fue un dia despues de que terminara mi ciclo cuando tuvimos relaciones es la 2...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Sera que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda enorme,el 28 de octubre fue mi ultima fecha de menstruacion.tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y mi esposo ter...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, una pregunta de verdad estoy desesperada mis pastillas de emergencia dicen que caducan en nov 11 y yo las tome el 17 de noviembre aun son e...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
valeria

Tengo 1mes de retraso puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, ya tuve relaciones con mi novio y tengo un mes de retraso puedo estar embarazada no use anticonceptivos

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
A.Herquinio

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, si mantengo relaciones sexuales un dia antes de mi periodo y luego diez dias despues sin proteccion es posible que este embarazada? tengo tres...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
A.Herquinio

Demasiado estrecha!!

 Resuelto

Hola, me gustaria mantener relaciones con mi chico, pero soy virgen y mi vagina es demasiado pequeña, ya que cuando me hace dedos sangro y me duele y ...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
A.Herquinio

No me he enfermado este mes

 Resuelto

Hola, es que no me e enfermado ste mes, el mes anterior me vino mi regla pero solo me duro dos dias pero me bajo solo un poquito a mi me dura es cuatr...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazada????

 Resuelto

Hola, tube relaciones sexuales con mi esposos hace 3 semanas y era mi periodo de fertilidad, pero tome la pastilla del dia siguiente pero aun asi soy ...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Agradeceria si respondiera un ginecologo!

 Resuelto

Hola, mi nombre es Amanda tengo 14 años hace unos 3 dias comenzo un picor muy molesto en mi vagina y un color muy rojizo por lo que decidi decirle ...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 12251 - 12300 de 13.816
Únete a la comunidad