Foro sexualidad

Discusiones

Flujo marron .. es normal?

 Resuelto

Hola bueno esque desde hace tiempo tengo un flojo marron .como sangre pero marron, despues de mi menstruacion y es de olor un poco fuerte. tube mi ...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Auxilio!

De flujo blanco a amarillo,que significa¿?

 Resuelto

Hola, tengo 12 años y a mitad del próximo año cumpliré trece, tengo una pregunta y es que hace un mes tenía un flujo tranparente que al secarse era ...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
cancer*_*

Condilomas

 Resuelto

Hola, quisiera seber si me pueden quitar los condilomas si estoy en mi periodo menstrual es que me dijo el doctor que vaya aque me los quiten pero no...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Tomé una pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Miren, Me bajo los primeros dias de noviembre y al termino de mi periodo tuve relaciones sexuales, despues , tome Una pastilla de emergencia,...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Me vino solo 2 días color marrón, embarazo?

 Resuelto

Hola, hola tengo 23 años.me tenia que venir el 5 de este mes pero me vino el 9 dos dia nada mas solo marron, nunca me habia pasado siempre fue nor...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Sexo despues de un legrado

 Resuelto

Hola, hace 8 dias me practique un legrado por embarazo anembrinado de 11 semanas , ya no estoy sangrando, pero ya tuve relaciones con mi pareja, qui...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada ayuda !!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección unas dos semanas despues de que me bajara la menstruación y al dia siguiente empece a tener manchitas marrones ...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre vij

 Resuelto

Hola, hola mi duda es la siguiente tuve hace aproximadamente dos meses una relacion sexual de riesgo por la cual se me atoro el frenillo una semana...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dolor

 Resuelto

Hola, buenos dias mi pregunta es desde hace dos dias tengo una molestia fuerte al orinar y estoy sangrando un poco nuevamente en ocaciones, mi pe...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
usuario anónimo

Adelanto de periodo,sangrado ligero posterior

 Resuelto

Hola, tengo una consulta, el día 23 de octubre tuve ni último periodo regular. El día 1 de noviembre mantuve relaciones sexuales sin protección por lo...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta porfavor

 Resuelto

Hola, tengo 15 años tuve relaciones el 22 de octubre y un dia despues que me terminara de bajar despues tuvé relaciones sexuales el 29 de octubre qu...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda, por favor.

 Resuelto

Hola, yo estoy tomando antidepresivos, y presento, disminución en la lubricacion vaginal, esto es normal, y de serlo, que puedo hacer al respecto, des...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace nueve dias que no me baja

 Resuelto

Hola, hola hace nueve dias que no me baja . estuve una semana con dolores premestruales y no me baja el cuarto dia fui al baño y tuve una pequeña m...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

5 semanas

 Resuelto

Hola, como estan? tengo una duda el ginecologo me mando un ultrasonido vaginal y tengo 5 sema nas y 2 dias es normal no le hace malo a mi bebe? ad...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Regla por un día

 Resuelto

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas, las cuales son de 21 días y tengo 7 días sin tomar pastillas, lo cual al 4° día siempre me llega la regla, pe...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

La regla

 Resuelto

Hola, soy archy,este sabado me tenia que venir la regla,llevo un mes sin el nuvarin, he tenido relaciones pero el a eyaculado fuera, cuanto puedo espe...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Sangramiento

 Resuelto

Hola, mi consulta es ginecologica.Tengo 24 años mi ultima menstruación fue el 2 de noviembre y estoy tomando pastillas anticonceptivas (feminol 2...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, mi duda es si acaso el liquido preseminal puede provocar un embarazo aunado a que estaba en mis dias fertiles??... no eyaculo dentro de mi per...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Soy muy regular en mi ciclo

 Resuelto

Hola, Si mi ultima relacion sexual fue hace tres meses, al mes siguiente tuve mi ciclo normal pero despues han pasado 46 dias y no regresa el c...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Vph

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y tengo el vph quisiera saber si esto tiene cura, y si esto me afecta en mi organismo sexual.

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Que puedo hacer para evitar rasgos

 Resuelto

Hola, doc. diisculpe la molestia que puedo hacer para k nu salga el semen de mi nuvio en unos examenes medicos nu se bino en mi pero nu use el condon ...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola, bueno ayer me realise una prueba de embarazo LC mas fuerte y la otra se marca igual pero no tan fuerte, el caso es que el sabado tuve sangrado...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

De un tiempo aca he notado un flujo blanco

 Resuelto

Hola, pues tengo 14 años y soy virgen y de un tiempo aca he notado un flujo blanco y pues luego lo veo en mis labios como masita no se q puede ser po...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un endovaginal puede causar un aborto?

 Resuelto

Hola, quiero saber si un endovaginal puede causar un aborto..

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
usuario anónimo

El tratamiento de la gonorrea

 Resuelto

Hola, quisiera saver cual es el tratamiento de un enfermo de gonorrea saver cuantos dias de reposo debe tener sus cuidados y los medicamentos que se...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me dolio durante la relación

 Resuelto

Hola, cuando estube con mi novio despues de un rato en el acto me empezo doler la vajina esa ocacion fu algo salvaje pero no se por que me dolio...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
usuario anónimo

Nesecito ayuda sobre herpeds

 Resuelto

Hola, hola tengo 21 años me salio en la parte derecha de la vulva unas llaguitas y se enrojecio esa parte consulte y me dijeron que era herpes de do...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
A.Herquinio

Posible embarazo

 Resuelto

Hola doctora, quisiera hacerle una pregunta, resulta que yo tengo relaciones regularmente con mi novio y sin proteccion, y debio de haberme llegado e...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
A.Herquinio

Menstruacion. anormal

 Resuelto

Hola, me llamo Gladys tengo 26 Anos. Y desde mi. Primer ciclo menstrual Nunca he sido regular y desde que tube a mi. Hijo hace 7 anos En mi menst...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
A.Herquinio

Claridad sobre mi sexualidad

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que hace 6 mese presentado el problema de que estoy con mi esposo y el semen me baja durante 2 dias estoy muy preucupada que ...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Se me quedo el condon dentro de mi vagina

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada ya que el condon se quedo dentro por una semana, stoy muy nerviosa quisiera saber si hay riesgo de embarazo, pero anoche ...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo dos veces la regla en el mismo mes

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y si me cuide, pero por las dudas tome una partilla del dia desoues solo venia una, a los dos dias tuve mi periodo duro 7 dias...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo cafe oscuro intermestrual

 Resuelto

Hola, Despues de que termino mi mestruacion al siguiente día tuve relaciones sin protección y ese mismo dia tome la pastilla post day y 6 dias desp...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado después de tener relaciones

 Resuelto

Hola, mm...es normal q despuees de tener relaciones sexuales regles ?? es sintoma de embarazo?'

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia!

 Resuelto

tengo bastante tiempo (exactamente un año) teniendo relaciones sin cuidarme & usando como metodo anticonceptivo la pastilla de emergencia (perdi la cu...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se me quita la menstruacion

 Resuelto

Hola, estoy tomando las pastillas jazmin es mi primera vez que las tomo,las tome desde el primer dia de mi menstruacion que fue hace 10 diaz,pero esto...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mdiestra

Aborto

 Resuelto

Hola, que puedo tomar tengo un retroso de 10 dias y el tes me dio pisitivo

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mdiestra

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, me dijeron que estava ovulando y aprovechamos la ocasion hace 11 dias yo me encontrado un poco mas rara y ayer me bajo la regla cabe la ...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mdiestra

Flujo marrón, anorexia, embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 20 años, mi primera menarca fue a los 9 años desde ahi siempre he sido irregular, hace un año y medio tome un tratamiento con levonorgestr...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mdiestra

Retrasar el periodo

 Resuelto

Hola, hace un año planifico con JAZ. ayer termine mis comprimidos activos y quiero retrasar mi periodo puedo comenzar el envase nuevo hoy. hay riesgo...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mdiestra

Ayuda estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de un mes y me preocupa que pueda ser un embarazo o algo malo, resulta que yo no he tenido relaciones con mi novio ah est...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mdiestra

Quiero tener un bebe

 Resuelto

Hola, yo soy trasplantada ase 5 años y quiero tener un bebe,pero tengo útero bicorne de echo antes de que me detectaran mi insuficiencia renal tuve ...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mdiestra

Retrazo

 Resuelto

Hola, doctora tengo 20 años y tenia retraso de 3 meses y ahora ya me vino pero me viene mucho y con coagulos y ya voy 11 dias con esto nunk he tenido ...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
fer

Tengo cancer?

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden con esta duda que me está matando... Me entregaron mi papanicolaou y en citodiagnostico dice: Lesión escamosa intraepit...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuando me limpio me sale un flujo cafe

 Resuelto

Hola, tengo 19 años tengo 2 años teniendo relaciondes yo siempre he sido irregular en mi mestruacion ahorita estoy en mis ultimos dias del periodo...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Urgente estoi preucupada

 Resuelto

Hola, buenas estoi tomando las pastilla anticociptiva y este mes he tenido un poco de transtorno me he tomado a deshoras algunas pastilla en la sema...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dixi-35

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y tengo desorden hormonal, mi ginecologa me receto Dixi-35, las empezé a tomar el 22 d octubre (primer dia de mi periodo), ya pasa...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, pues veran chicas! el 18 de octubre tuve relaciones con mi novio, el eyaculo dentro de mi y se supone que se fecunda en 3 dias, el 21 tenia que...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y hace dos meces y medio di a luz a mi bebe pero desde ese dia tengo infeccion vaginal un flujo verdoso con un olor fuerte y apart...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, quisiera saber si sigo tomando la pastilla anticonceptivas o no, me olvide una y al otro dia empece a menstruar y ya llevo tres dias menstruan...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 12301 - 12350 de 13.816
Únete a la comunidad