Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12351 - 12400 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • urgente mujeres Resuelto

Hola, me sale mucho flujo vagina con olor despues de una semana me empezo a salir unas ligeras manchas de sangre ya tengo 2 semanas asii kee puede s...

anonimo | Última respuesta: j-marcelo 16 nov 2011
    1 respuesta
  • Dos pastillas del día después en un mes? Resuelto

Hola, queria preguntarle si tengo la necesidad de tomarme la segunda pastilla del día después es que hoy 14 de noviembre tuve relaciones y creo que se...

Pamela | Última respuesta: j-marcelo 16 nov 2011
    1 respuesta
  • cometí una irresponsabilidad... Resuelto

Hola, estoy muy complicada ya que el dia 30 de octubre me llego mi periodo y comence a tomar anticonceptivos y despues de 5 dias los suspendi y el di...

mariana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 nov 2011
    3 respuestas
  • problemas vaginales Resuelto

Hola, sabe tengo irritacion en los labios de mi vagina y me salio como unas cosas de carne que es

mili | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 nov 2011
    1 respuesta
  • citologia Resuelto

Hola, cuanto tiempo debo esperar para hacer el examen de papanicolau despues de tener tramiento de ovulos (trexen duo) y mictasol?

fresa | Última respuesta: fresaq 15 nov 2011
    2 respuestas
  • flujos marrones sin olor aucencia y de regla? Resuelto

Hola, esoty muy preocupada el 27 de octubre debio haberme bajado la regla y hasta ahora nada...soy sexualmente activa y una semana antes tome la pasti...

ANNITA | Última respuesta: A.Herquinio 15 nov 2011
    1 respuesta
  • Me tome la pildora de el dias despues Resuelto

Hola, Me tome la pildora de el dias despues hace diez dias me vino la regla pero solo me duro dos dias pero el primer dia fue muy fuerte. Estoy p...

Babysirenita | Última respuesta: A.Herquinio 15 nov 2011
    1 respuesta
  • menstruacion retrasada Resuelto

Hola, hola tengo una duda ya voy por el 3er mes que no me baja me ise una prueba de embarazo de sangre el 15 de octubre y me salio negativa no se m...

koqueta | Última respuesta: A.Herquinio 15 nov 2011
    1 respuesta
  • Flujo marron y colicos a mitad del ciclo! Resuelto

Hola, Resulta que me cuido con pastillas anticonceptivas, sin embargo este mes tendria que haber iniciado el blitzer el dia 02 de noviembre y no ...

preocupada1984 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 nov 2011
    1 respuesta
  • Pense que era la menstruación Resuelto

Hola, Veras tengo una duda, en estos días me ha bajado una pequeña mancha y la relacione con la menstruación , suelo ser muy irregular pero manche m...

pequeña | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 nov 2011
    1 respuesta
  • No tomé completas las píldoras Resuelto

Hola, soy una chica de 28 aaños tuve problema con mi mestruacion pork me llego dos veces 25/29 sept 5/10 oct mi ginecologo me receto unas pastilla pa...

yoha | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 nov 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, mire mi caso es el siguiente tube relaciones un 16 se septiembre me tome la pastilla del dia siguiente y me vino mi regla a los 7 dias ahora y...

jeny | Última respuesta: esperanza 15 nov 2011
    2 respuestas
  • infecciones Resuelto

Hola, ola por favor alguien que me ayude estoy asustada tengo 20 años hace 2 meses tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia sig...

natali777 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 nov 2011
    1 respuesta
  • luego d la pildora Resuelto

Hola, hola el 10 de octubre tuve mi periodo el 14 tuve una relacion sin proteccion y tome una d las 2 pastillas d emergencia y luego el 18 sostuve n...

eldi_mar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 nov 2011
    1 respuesta
  • liquido en los pechos Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: estoy muy preocupada por que ayer despues de haber tenido relacion sexual me salio un liquido un poco transparen...

marianela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 nov 2011
    1 respuesta
  • Sintoma de embarazo Resuelto

Hola, mi novio y yo intentamos terner relaciones pero no pudo penetrarme porque estaba muy nerviosa, solo me tocaba con su pene pero tenia condon, al ...

Fanyy | Última respuesta: Fanny 14 nov 2011
    4 respuestas
  • pene chico Resuelto

Hola, hola ke tal solo keria preguntarle por ke a mis años me pene no se desarollo como otro normal aga decuenta ke cuando estoy exitado crese cm p...

castillo | Última respuesta: j-marcelo 14 nov 2011
    1 respuesta
  • Sangrar coágulos de sangre Resuelto

Hola, q pasa cuando una mujer sangra en coagulos de sangre

yoana | Última respuesta: j-marcelo 14 nov 2011
    1 respuesta
  • Granitos en la vagina Resuelto

Hola, soy mina!! Y bueno hace unos días mientras me ducho siento unos pequenos abultamientos como granitos en mi vagina y cuando me los rasco me a...

mina | Última respuesta: j-marcelo 14 nov 2011
    1 respuesta
  • perdidas durante 15 dias Resuelto

Hola, "tome la pastilla del dia despues, dos dias antes de la ovulacion, me vino un par de dias antes y compence a tomar las pastillas anticonceptiv...

Soledad | Última respuesta: j-marcelo 14 nov 2011
    1 respuesta
  • el pene de mi marido esta rojizo y con llagas Resuelto

Hola, quisiera saber por que el pene de mi marido esta rojizo y tiene llagas ya esta sangrándole y se hincha la cabeza del pene, esta partido y eso me...

Gomez | Última respuesta: j-marcelo 14 nov 2011
    1 respuesta
  • recien me encontre dos bolas en una zona Resuelto

Hola, soy fernando tengo 22 años y estoy procupado porque me encontre dos bolitas transparentes en el glande del pene. vpy a ir al medico manian per...

fer | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 nov 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, doctora, mi situacion es que me hize un pap y la doctora me dijo q no tenga relacion , pero tuve igual .. el persevativo se rompio y yo tomon pa...

andy | Última respuesta: j-marcelo 13 nov 2011
    1 respuesta
  • desesperada y preocupada Resuelto

Hola, buen dia mi nombre es angeles mi pregunta es el por que despues de que pasa mi mestruacion y hago logicamente relaciones con mi esposo,m sale ...

tierna | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Virus del papiloma humanos Resuelto

Hola, Espero y me puedan ayudar ya que mi ginecologa el 10 de octubre me hizo una electrocauterización porque me diagnostico que tenía verrugas geni...

Diabla | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Me salió coaguló entre marrón y blanco Resuelto

Hola, mantengo relaciones con mi novio frecuentes mi periodo es normal, el metodo que usamos para cuidarnos es el metodo de interrupcion pero esta ul...

yrene | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • planificacion Resuelto

Hola, tengo 33 años y he planificado por 6 años continuos con píldoras, suspendí por año y medio y ahora he iniciado nuevamente, llevo 14 píldoras y...

Fer | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • tengoo una duda! Resuelto

Hola, bueno pues mi menstruacion llego a los 15 an-os.yo tube relaciones sexuales a los 18 y nunca me he hecho un chequeo ahora tengo 22 an-os y cuand...

lilianita | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • dos meses de retraso y la prueba salio - Resuelto

Hola, tengo un niño de cinco años ño tuve por cesarea m empeze a cuidar con el DIU despues de casi 3 años me lo quite todo iba bien mi periodo n fa...

leo | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Odalys Resuelto

Hola, Mi nombre es Odalys y tengo 17 años y soy sexualmente activa Y mi ultimo encuentro sexual fue noviembre 10 2011 y eyaculo en mi pero el día de...

Odhaliiz | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • ETS? Resuelto

Hola, Hola, estoy muy preocupada :( creo que tengo una ETS lo sé, les cuento, llevo dos meses teniendo relaciones con mi novio y uno de esos días sang...

Fernandaa | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • uergente!!! Resuelto

Hola, el 17 y 18 tuve relaciones, el 17 mcuide pro l 18 no...el ultimo periodo me llego el 6 de octubre,y hasta ahora no m llega,soy irregular,me lleg...

day | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Posible sangrado de implantacion Resuelto

Hola me llamo Amethys, mi consulta es la siguiente:Primeramente tengo 23 años,mis ciclos menstruales son de 29 dias,mi ultima menstruacion fue el 18/1...

Amethys | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • primera visita al ginecologo Resuelto

Hola, soy mayor de edad y tendré mi primera visita al ginecólogo y quiero saber si el puede saber que soy sexualmente activa solo mirando mi vagina po...

paty nerviosa | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • dejar las pastillas antes del tiempo indicado Resuelto

Hola, que pasa si dejo las pastillas antes del tiempo indicado, como por ejemplo, faltandome 5 pastillas para terminar la caja??

la flaca | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • problemas con la menstruación Resuelto

Hola, buenos días mi esposa tiene un dispositivo anticonceptivo puesto en el brazo , creo que es hormonal o no se el caso es que la menstruación ...

nilson | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • ayudame por favor!! problemas con la regla Resuelto

Hola, LLevo tres meses con problema con la regla,, 5 dias me viene algo del color de café y coaglos.. entonces me fui a una ginecologa y hech...

Problemas co... | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • SOS olvido de patillas,sangramiento y atraso Resuelto

Hola, hace tres añor toma pastillan anticonceptivas en el mes de octubre olvide 3 dias seguidos y las tome juntas el mismo dia tube sangramiento mu...

liiiii | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • ayuda ginecologica Resuelto

Hola, tengo el implanon me hizo engordar mucho en 4 meses inchazon dolor de cabeza y mal genio no me lo quisieron sacar en el consultorio me dijero...

desesperada30 | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • La etapa de la mujer en que es más fértil Resuelto

Hola, quisiera saber la etapa de la mujer en que es mas fertil despues de el periodo

pipemas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2011
    1 respuesta
  • al orinar me arde y me sale sangre Resuelto

Hola, Tengo ardor en mi vientre y cada vez que tengo que orinar me arde y me sale sangre porqué ???

alecita | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada otra vez? Resuelto

Hola, He tenido 2 abortos & el 22 de octubre tuve relaciones con mi novio el se salia cuando se venia ! me tenia que bajar el 2 de noviembre y ll...

iyania | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • duda anticonceptiva Resuelto

Hola, llevo usando yazmin 10 meses,por que tenia hemorragias fuera de mi periodo y mi pregunta es si puedo dejar de usarla para poder embarazarme,sin ...

analy | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, soy Helen de 15 años y estoy muy preocupada ya que tuve roces con mi novio pero sin penetración, y con flujo antiseminal, aún soy virgen pero 1...

Susan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2011
    1 respuesta
  • ayuda porfavor!!! relaciones durante la regla Resuelto

hola, xfvor ayuda una pregunta el 5 denov bajo mi regla y el 6 tube relaciones sin proteccion, despues ayer mi regla escaseo y casi nada.. y hasta hoy...

elianel | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • rraras manchas en mi vagina Resuelto

Hola, hace dias tuve relaciones con mi chico y luego de eso me di cuenta q tenia una manchita en mi vagina q antes no staba ahi es como un cuaulo de...

sofy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2011
    1 respuesta
  • sexo anal Resuelto

Hola, Quisiera saber cuanto tiempo duele despues de tener sexo anal, lo intente pero me dolio mucho, tambien quisiera saber si se siente el mismo ...

aida | Última respuesta: angel 12 nov 2011
    4 respuestas
  • tener relaciones Resuelto

Hola, Quisiera que me ayudara despues tener relaciones con mi pareja a unos dias a el le sale unas pepitas en el pene y le pica mucho que puede der ...

roselinv | Última respuesta: C4mi 11 nov 2011
    2 respuestas
  • examen de virginidad Resuelto

Hola, necesito saber si es posible que un ginecólogo puede saber si soy virgen solo com mirar mi vagina o se necesita algún examen ... de antemano gra...

rosa | Última respuesta: xuxuy 11 nov 2011
    3 respuestas
  • Anticonceptivos Resuelto

Hola, eh estado tomando pastillas anticonceptivas (femiane) pero desde el dia sabado se me olvido tomarmelas hasta el dia lunes, y me tome las 3 de un...

tatatara | Última respuesta: A.Herquinio 11 nov 2011
    1 respuesta