Foro sexualidad

Discusiones

Ola

 Resuelto

Hola, quiero saber xk es k m duele mi ombligo cundo tuve sexo x 2 ves m enpesos a doler mi ombligo y noc xk

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, lo que pasa esque hace como 3 meses tuve relaciones cn mi novio sin proteccion y me tome la pastilla despues me bajo muy poquito y al sig mes ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Cuan efectiva es??

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente,tube relaciones y el preservativo o condon se daño ,pasado 33 horas aproximadamente me tome la pastilla del dia de...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Menstruacion irregular

 Resuelto

Hola, tngo 20 años y tngo 1 1/2 d casada... Desde q m case mi menstruacion se irregularizo ya q antes d eso mi menstruacion estaba al corriente. Hubo ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Preocupada por lo q me sucede

 Resuelto

Hola, muy buenos dias .mi pregunta es la siguiente cuando tengo relaciones sexuales mi compañero me dice q tengo un olor demasiado fuerte y el no se c...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, Estaba tomando mis pastillas anticonceptivas regulares estaba en la mitad del ciclo y olvide 2 tomas, se rompio el condon y tome la pastilla d...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Salud y sexualidad

 Resuelto

Hola, mi novia tiene cancer cervicouterino y tuvimos relaciones mi pregunta es que estudios me puedo realizar para saber si yo estoy mal

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
kchorro32

Infeccion?

 Resuelto

Hola, hace algunos meses tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo siempre. Dias despues fui a una alberca y al dia siguiente empezo a darme...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome pastillas anticonceptivas y me bajo dife

 Resuelto

Hola, tome pastillas del dia siguiente ase 5 meses i solo avia tenido retrasos pero el mes antepasado me bajo un dia si i otro no i este mes que aca...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion atrasada

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y no me baja la rregla todo anda bien en mi cuerpo...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Flujo vaginal color cafe

 Resuelto

Hola, queria ver si me podrian responder una pregunta estoy en mi dia 14 o 15 de mi periodo y me salio como sangre cuando apenas va a empezar tu per...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Utrogestan,he sangrado sin terminar la tablet

 Resuelto

Hola, Hola, tengo 30 años tomo utrogestan 200mg esta es mi segunda caja, aun me quedan 6 pastillas para terminar la tableta y hace un momento he man...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
GRISGRISN

Dolor en mi zona pelvica

 Resuelto

Hola, hace casi 3 semanas estuve con mi novio, pero no hubo penetracion solo con sus dedos, al dia siguiente de eso me comenzo a picar y a salir com...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 12 años, y tengo un flujo transparente

 Resuelto

Hola, tengo 12 años, y tengo un flujo tranparente pero poco, aun n m han crecido los pechos, empiezo a tener bastantes pelillos en..,y en las axi...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Infeccion en testiculos

 Resuelto

Hola, Al parecer tengo una infeccion en los testiculos, tengo una pequeña herida. la cual ni siquiera me di cuenta con que me la hice la cual no cie...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me hice una cuantificacion y salio positiva

 Resuelto

Hola, hace mas de un mes que no tengo mi periodo, ya me hice una cuantificacion y salio positiva, tengo 7 semanas, mi pareja se hizo la basectomia...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 17 años tengo una duda; cuando yo tengo relaciones con mi novio siempre lo hago con proteccion, pero un dia despues de mi ultimo dia de mi...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuesta por favor

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y la semana pasada estuve como mi novio y tuvimos roces sin protección pero apenas sin ropa la mayor parte de el tiempo con rop...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
chica16

Riesgo d embaraz

 Resuelto

Hola, mi cuestión es que tube relaciones sexuales un dia antes de terminar mi periodo y despues de tener la relación me rome la pastilla del dia sig...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
A.Herquinio

Enfermedad ono

 Resuelto

Hola, tengo unos puntos blacos en la vagina que son

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
A.Herquinio

Nesesito una respuesta xfavor

 Resuelto

Hola, , te comento deje de usar el anillo vaginal el dia 8/11/2011 y ese misma nooche manteni relaciones con mi marido sin ninguna proteccion,por lo q...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
A.Herquinio

Lesion por coco grampositivo

 Resuelto

Hola, Tengo 32 años pero hace 4 años estoy presentando una lesión en el exterior de los genitales de forma muy seguida que me sale y luego se qui...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
A.Herquinio

Ligeros sangrados fuera de la menstruación

 Resuelto

Hola, yo nunca he tenido relaciones sexuales pero un dia me salio una pequena mancha, me puse una toalla y cuando fui a mirar estaba limpia, a los dos...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tomar la postday si hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si tengo riesgo de embarazo, puedo tomar la pastilla del dia despues y me lo podria evitar....o q puedo tomar gracias

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

 Resuelto

Hola, tengo algunas algunas dudas, el dia 20 de oct tuve relaciones y ese mismo dia me tome las pastillas post day a la semana de eso el dia 27 de o...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Al dia siguiente tomé pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Hola, hace 6 dias tuve relaciones con mi pareja y el dia anterior habia terminado mi menstruacion, no me protegi pero al dia siguiente me tome...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

 Resuelto

Hola, hace 6 dias tuve relaciones con mi pareja y el dia anterior habia terminado mi menstruacion, no me protegi pero al dia siguiente me tome la p...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
maria

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran es que me salio una pelotita en la zona intima como una espinilla pero sin cabesita me ha salido 2 veces cuando me ...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Probabilidades de embarazo si me bajó

 Resuelto

Hola, necesito de sus conocimientos ya que tuve relaciones sin cuidarme pero, al dia siguente me bajo mi ciclo mestrual hay probabilidad de un emb...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

No se q metodo utilizar

 Resuelto

Hola, hola .. bueno yo voy a tener mi primera relacion sexual con mi novio pero no quiero quedar embarazada y quiero aplicarme el inyectable del mes...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo uan duda!

 Resuelto

Hola, mi ultima menstruacion fue el dia 27/10/11 y el dia 6/11/11 tuve relaciones y el preservativo estaba un poco manchado porque mi novio se lo puso...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Infeccion

 Resuelto

Hola, ola por favor alguien que me ayude estoy asustada tengo 20 años hace 2 meses tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia sigui...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
A.Herquinio

Duda

 Resuelto

Hola, tengo una duda..y estoy muy procupada..lo que pasa es que to y mi pololo nos masturbamos..y en uno de esos actos eyaculo y saltaron pequeñas c...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Disfunción eréctil

 Resuelto

Hola, soy un hombre de 51 años de edad, padezco de diabetes tipo 2 desde hace 16 años. Padezco de neuropatía en mis extremidades inferiores y en mis ...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es embarazo o infeccion???????

 Resuelto

Hola, Me llamo Veronica de 21 años y estoy actualmente activa sexualmente, pero me toco mi periodo y en lugar de sangrar me salio algo cafe marron o...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo checar

 Resuelto

Hola, tengo 33 años y tuve relaciones el dia 10 de nov pero no recuerdo bien cuando fue mi ultimo periodo si fue el 21 o 28 de octubre, hay posibil...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado y dolor ayuda por favor!!!!!!!

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que mi menstruación fue el día 21 por lo que significa que aun faltan unos dias, el problema es que empece con desecho cafesoso...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Quisiera saber

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cuando es conveniente hacerte una prueba de embarazo?

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Mi novio tarda 1dia para eyacular

 Resuelto

Hola, mi pregunta va relacionada al tiempo que demora mi pareja en eyacular cuando tenemos relaciones sexuales, es decir, acaso es normal y no me debo...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ardor en la vagina

 Resuelto

Hola, cuando tengo relciones con mi novia como a la hora me dice que siente un ardor en la vagina que hago

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, me gustaría hacer una consulta y es que, el mes pasado deje las pastillas anticonceptivas, ya que llevaba tres años tomándola y mi doctora me re...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Posibilidad de un embarazo

 Resuelto

Hola, doctor mi pregunta es que posibilidad hay de un embarazo si me estoy inyectando un metodo anticonceptivo? otra pregunta es que tan riesgoso es...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda tengo dudas?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles pero mi novio uso preservativo pero realmente no se si se rompio el preserbativo por lo que ante...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

Tengo 3 meses de retraso

 Resuelto

Hola, hola hace 4 meses deje de tomar la pildora, el primer mes me bajo pero hoy ya tengo 3 meses de retraso me hice una prueba de orina y salio ne...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Flujo anormal??

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y soy sexualmente activa, mi periodo fue el 27 de octubre y tuve relaciones el 11 de nov, usando preservativo, nunca me habia pasa...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Urgente mujeres

 Resuelto

Hola, me sale mucho flujo vagina con olor despues de una semana me empezo a salir unas ligeras manchas de sangre ya tengo 2 semanas asii kee puede s...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dos pastillas del día después en un mes?

 Resuelto

Hola, queria preguntarle si tengo la necesidad de tomarme la segunda pastilla del día después es que hoy 14 de noviembre tuve relaciones y creo que se...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Cometí una irresponsabilidad...

 Resuelto

Hola, estoy muy complicada ya que el dia 30 de octubre me llego mi periodo y comence a tomar anticonceptivos y despues de 5 dias los suspendi y el di...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas vaginales

 Resuelto

Hola, sabe tengo irritacion en los labios de mi vagina y me salio como unas cosas de carne que es

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Citologia

 Resuelto

Hola, cuanto tiempo debo esperar para hacer el examen de papanicolau despues de tener tramiento de ovulos (trexen duo) y mictasol?

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
fresaq
Resultados 12351 - 12400 de 13.816
Únete a la comunidad