Foro sexualidad

Discusiones

¿puedo quedar embarazada por un faje?

Resuelto

Hola...desde hace unos días mi novio y yo hacemos los llamados fajes pero los dos teníamos ropa...el ultimo que tuvimos fue el dia miércoles 1 de novi...

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Shmebulock

Porq ese flujo extraño

Resuelto

Buenas estuve con mi novio y desde que estuve con el e estado presentado cosas extrañas en mi parte íntima.. e botado un flujo muy extraño, verde con ...

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
nirvana19

¿cómo calcular mi fecha de ovulación?

Resuelto

Hola, Mi novio y yo queremos tener un bebé. Quisiera saber cuándo es el mejor momento para tener relaciones para lograr un embarazo? Gracias

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
anahi

Llevo 8 pastillas del día despuesd:

Resuelto

Hola, tuve relaciones el 26 de octubre sin protección y el 28 pero me tomé la pastilla para que hiciera efecto a lo del día 28. Osea que el 26 aún que...

Jotauve123

Pastilla del día siguiente

Resuelto

Hace varios meses 9 para ser exactos tomé la pastilla del día siguiente pero por indicación de mi ginecólogo para ayudar a estabilizar mis periodos ...

Dra. Marta Marnet

No me baja la regla

Resuelto

Hola. Tengo muchas dudas. Mi último periodo llegó el 10 de agosto. Y tuve relaciones con protección pero en el mes de septiembre me bajo Hasta el ...

Jeic

Ciclidon 20 o ciclidon 20 cd

Resuelto

Hola, bueno primero que todo decirle gracias por ayudarme en esto . bueno mi inquetud es que empezé a tener relaciones con mi pololo y deceo cuidarm...

Fernanda

Ojalá me puedan resolver mi duda

Resuelto

Tengo 18 años y lo he echo con mi novio varías veces y he tomado como 6 pastillas y acabo de enterarme que solo se pueden tomar 2 veces al año y no sé...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tratamiento en sifilis

Resuelto

HOLA ESTOY DESESPERADA ME INFECTARON DE SIFILIS Y ME TENGO QUE INYECTAR BENZETAZIL DE 2400 UI, YA GRACIAS A DIOS LAS ENCONTRE CUANTAS DEBO COLOCARME...

raziel-2017

Llevo dos días de retraso

Resuelto

Hola . buenas tarde la semana pasada estuve con un chico y tuvimos relaciones había pasado dos meses de la ultima vez que estuve con un hombre. Bueno ...

Dr. Joseph Exebio

Saber si puedo volver a tomar la pastilla del dia despues

Resuelto

Hola, quiesiera saber si puedo volver a tomal la pastilla del dia despues tome una el domingo de la semana pasada y ayer domingo tuvve relaciones y ...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Ana karen

Por que duele el vientre

Resuelto

Hola, Tengo una duda: ¿por que a la hora de tener relaciones me duele el vientre? En general me duele mas cuando lo hago por atras (aclaro cuando d...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Cguajardov

Tengo retraso menstrual

Resuelto

Buenas tardes. Tengo 5 días de retraso y me baja un flujo cremoso blanco y transparente. El 1 de octubre tuve relaciones no me cuide de ninguna man...

Última respuesta el 1 nov. 2017 por
JOHANNA_93

No tuve menstruacion solo coagulos

Resuelto

Hola, Me gustaria que me ayudaran, lo que pasa es lo siguiente soy muy irregular en mi menstruacion tengo un problema de salud Lupus Eritematoso Sis...

Última respuesta el 1 nov. 2017 por
Yani

Pastilla del día despues

Resuelto

Hola tuve relaciones y no me cuide pues a las 8 horas más o menos tome la pastilla quizás un poco más no antes de las doce horas y a la semana me bajo...

Última respuesta el 31 oct. 2017 por
Fernadezvaleria

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla 2 veces?

Resuelto

Hola tengo 19 y pasa que me llego la regla del 12 al 19 de octubre, y el 20 tuve un encuentro con mi novio, no hubo penetración solo roces. Lo que pas...

Última respuesta el 31 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja el periodo

Resuelto

hola tengo una pregunta y ojala me puedan ayudar.. hace ya dos meses que no me baja mi ultimo periodo fue del 23 de agosto al 3 de septiembre y ya no...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo anal

Resuelto

Hola, tengo una pregunta resulta que hace 2 veces que he mantenido relaciones por detrás y no ha pasado nada pero hoy lo he hecho por detrás y al pr...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Cesar

Efectos secundarios de la pastillas del día después

Resuelto

Es posible que la postday haga efecto secundario luego de pasar tu periodo menstrual? Tomé una en un ciclo tuve mí periodo al segundo día de finaliza...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Bren G

Periodo irregular con dolores y sangre marron

Resuelto

hola tengo una duda soy de periodo irregular y resulta que hace mas o menos dos meses mi periodo me duro mas de una semana y el sangrado era un rojizo...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Elizabth76

¿el líquido preseminal contiene espermatozoides?

Resuelto

Hola tengo una duda, casi nunca utilizo condón pero mi novio nunca se viene adentro sino afuera, pero mi duda es si el preseminal contiene espermas po...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
AlexMz

Tomé 6 pastillas de emergencia en 2 meses

Resuelto

Hola mi nombre es Lucía tengo 20 años se que fue una irresponsabilidad tomar esa cantidad de pastillas, sangre poquito una semana y tuve mareos y náus...

Maria

Tengo un retraso menstrual

Resuelto

Hola, Tuve relaciones hace 10 días aprox. Según en mis días que es más baja la fertilidad. Utilizamos condones, y para comprobar si no se rompieron ...

Monliver

Dudas sobre el diu

Resuelto

Hola buen día me estoy cuidando con el DII, tengo una duda, tuve relaciones sin protección con mi esposo, el mes paso tuve mi periodo normal, hace uno...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual a los 13 años

Resuelto

Hola mi hija tiene 13 años y tiene un retraso de su periodo de dos semanas ella es muy exacta he platicado con ella y me dice q nunca ha tenido relaci...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola. Tengo 15 años Tuve relaciones 1 dia antes de mi periodo con mi pareja,duro como 5 segundos sin condon dentro de mi pero después se lo puso ( ...

Nata31

Relaciones una dia antes de la regla

Resuelto

Hola, me llamao Geral Ola soi regular pero hace dos dias tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi menstruaciion, pero al dia siguiente me v...

carla426

Retraso menstrual y flujo blanco con leve olor

Resuelto

Hola Mi caso es el siguiente, tuve relaciones entre el 13 y el 16 de octubre sin protección pero no hubo eyaculación dentro, mi ultimo periodo fue e...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Carriooo

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja sin protección El no acabo dentro, pero yo estaba en mi día más fértil He sentido dolores como si fueran cólic...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado tras relaciones sexuales

Resuelto

Saludos! Ayer tuve relaciones con mi pareja, para esto el día anterior ya había terminado mi menstruación. Al terminar me pareció notar una pequeña m...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio eyaculó en mi pierna pero estábamos con ropa

Resuelto

Ayer, mi novio vino a mi casa, y pues el hizo que me siente en sus piernas y empezamos a tener ligue con ropa, después el eyaculo en mi pierna y estab...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Melamya

Olvidé mi pastilla anticonceptiva y tuve relaciones

Resuelto

Buenas tardes, el viernes olvide mi pastilla por lo que el dia de ayer tome las dos juntas. Sin embargo,ayer mi novio eyaculo dentro de mi. Mi periodo...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
vhm21

¿puede mi novia quedar embarazada?

Resuelto

Lo que ocurre es que ella me masturbo, y yo eyacule, luego me limpie y me quedo un poco de espermatozoides en los dedos, y la iba a masturbar a ella, ...

Yosiyo

Saber si puedo quedar embarazada

Resuelto

Hola necesito saber si puedo quedar embarazada en la primera vez esque ayer yo y mi novio tuvimos relaciones y si usamos condon un rato pero despues s...

543rno

Tengo granitos en mi parte íntima y ahora mi novio también

Resuelto

Hace días he notado que tengo granitos en mi parte íntima, y ahora mi pareja los tiene necesito saber como puedo quitar estos granitos o si son algo g...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones después de tomar la pastilla del día después

Resuelto

hola.....yo tengo una duda.....el domingo 6 de mayo tuve relaciones con mi novio, yo andaba en mis días fértiles y no usamos condón, no se vino dentr...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Adan

Retraso de 2 meses

Resuelto

Hola chicas! Tengo 2 meses de retraso... desde el 19 de agosto q no tengo mi regla ... siempre eh sido irregular pero es la primera vez q me retraso...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Lolisli

La regla me vino de color marrón

Resuelto

Hola, Se podría notar que es mas color marrón que rojo

Dr. Joseph Exebio

Retraso de menstruación después de mi primera relación sexual

Resuelto

Hola, tengo 16 años y la verdad es que estoy muy asustada, yo y mi enamorado decidimos tener relaciones pero con protección el 25 de septiembre Hasta...

Yessirive

Tengo 2 meses de retraso

Resuelto

Hola chicas! Bueno en mayo tuve relaciones con mi novio, mi último periodo fue en Agosto, tengo ya 2 meses de retraso he tenido muchas nauseas, mareo...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Primera vez y atraso de la menstruación

Resuelto

Hola tengo 17 años , tuve mi primera vez con mi novio el día martes 10 de octubre y nos cuidamos con preservativo el no acabó dentro mío , el día lu...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Castrobeleeenn99

La menstruación llegó antes y me duró 2 días

Resuelto

Hola buenas Quisiera que me ayudaran con esta duda hace un tiempo estaba irregular por mi sobre peso , lo que se solucionó porque baje de p...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Lucrecia100995

Probabilidad de embarazo si no hubo eyaculación

Resuelto

Alguien me podría decir cuál es la probabilidad de que mi pareja quede embarazada a pesar de que no hubo eyaculacion en el acto sexual

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Oscaremilio10

Problemas al tener relaciones

Resuelto

Hola, queria hacer una consulta, saber que me recomiendan y ¿por qué pasa esto? Hace dias tuve relaciones con mi novio por primera vez(aclaro que no e...

Dr. Carlos Salinas

El test de embarazo salió negativo pero llevo 8 días de retraso

Resuelto

Hola amigas soy nueva por aca y quisiera su ayuda en verdad lo agradecería... El mes de septiembre mi periodo me vino del día 10 al 14, los siguientes...

Fsoto19

Planificación mas menstruación igual embarazo?

Resuelto

Muy buenas tardes, esperó me puedan ayudar, estoy preocupado por lo que acabe de hacer, me llamo Arquimedes, Mi pregunta es, Una mujer puede que...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Resuelto

Buen día, espero pueda ayudarme... Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, el día 10 y 11 de octubre, El siempre terminó afuera (a...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Lara08

Tuve relaciones sin protección

Resuelto

Buenas tardes una consulta hace casi 1 mes atrás tuve relaciones con mi pareja por 2 semanas sin protección resulta que me han dado muchas náuseas, ma...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Granos en el pene tras mantener relaciones

Resuelto/Cerrado

Hola, mi consulta es la siguiente, a mi pareja sexual le salen granos en el pene cada vez que mantenemos relaciones, y el dice que yo soy la culpab...

Didier

¿tengo posibilidad de embarazo si tuve relaciones?

Resuelto

Hola, Tuve mi periodo el 4 de octubre y tuve relaciones sexuales el 12 quiero saber si tengo posibilidades de quedar embarazada estoy asustada me po...

Eressol
Resultados 6101 - 6150 de 13.817