Hola...desde hace unos días mi novio y yo hacemos los llamados fajes pero los dos teníamos ropa...el ultimo que tuvimos fue el dia miércoles 1 de novi...
Buenas estuve con mi novio y desde que estuve con el e estado presentado cosas extrañas en mi parte íntima.. e botado un flujo muy extraño, verde con ...
Hola, Mi novio y yo queremos tener un bebé. Quisiera saber cuándo es el mejor momento para tener relaciones para lograr un embarazo? Gracias
Hola, tuve relaciones el 26 de octubre sin protección y el 28 pero me tomé la pastilla para que hiciera efecto a lo del día 28. Osea que el 26 aún que...
Hace varios meses 9 para ser exactos tomé la pastilla del día siguiente pero por indicación de mi ginecólogo para ayudar a estabilizar mis periodos ...
Hola. Tengo muchas dudas. Mi último periodo llegó el 10 de agosto. Y tuve relaciones con protección pero en el mes de septiembre me bajo Hasta el ...
Hola, bueno primero que todo decirle gracias por ayudarme en esto . bueno mi inquetud es que empezé a tener relaciones con mi pololo y deceo cuidarm...
Tengo 18 años y lo he echo con mi novio varías veces y he tomado como 6 pastillas y acabo de enterarme que solo se pueden tomar 2 veces al año y no sé...
HOLA ESTOY DESESPERADA ME INFECTARON DE SIFILIS Y ME TENGO QUE INYECTAR BENZETAZIL DE 2400 UI, YA GRACIAS A DIOS LAS ENCONTRE CUANTAS DEBO COLOCARME...
Hola . buenas tarde la semana pasada estuve con un chico y tuvimos relaciones había pasado dos meses de la ultima vez que estuve con un hombre. Bueno ...
Hola, quiesiera saber si puedo volver a tomal la pastilla del dia despues tome una el domingo de la semana pasada y ayer domingo tuvve relaciones y ...
Hola, Tengo una duda: ¿por que a la hora de tener relaciones me duele el vientre? En general me duele mas cuando lo hago por atras (aclaro cuando d...
Buenas tardes. Tengo 5 días de retraso y me baja un flujo cremoso blanco y transparente. El 1 de octubre tuve relaciones no me cuide de ninguna man...
Hola, Me gustaria que me ayudaran, lo que pasa es lo siguiente soy muy irregular en mi menstruacion tengo un problema de salud Lupus Eritematoso Sis...
Hola tuve relaciones y no me cuide pues a las 8 horas más o menos tome la pastilla quizás un poco más no antes de las doce horas y a la semana me bajo...
Hola tengo 19 y pasa que me llego la regla del 12 al 19 de octubre, y el 20 tuve un encuentro con mi novio, no hubo penetración solo roces. Lo que pas...
hola tengo una pregunta y ojala me puedan ayudar.. hace ya dos meses que no me baja mi ultimo periodo fue del 23 de agosto al 3 de septiembre y ya no...
Hola, tengo una pregunta resulta que hace 2 veces que he mantenido relaciones por detrás y no ha pasado nada pero hoy lo he hecho por detrás y al pr...
Es posible que la postday haga efecto secundario luego de pasar tu periodo menstrual? Tomé una en un ciclo tuve mí periodo al segundo día de finaliza...
hola tengo una duda soy de periodo irregular y resulta que hace mas o menos dos meses mi periodo me duro mas de una semana y el sangrado era un rojizo...
Hola tengo una duda, casi nunca utilizo condón pero mi novio nunca se viene adentro sino afuera, pero mi duda es si el preseminal contiene espermas po...
Hola mi nombre es Lucía tengo 20 años se que fue una irresponsabilidad tomar esa cantidad de pastillas, sangre poquito una semana y tuve mareos y náus...
Hola, Tuve relaciones hace 10 días aprox. Según en mis días que es más baja la fertilidad. Utilizamos condones, y para comprobar si no se rompieron ...
Hola buen día me estoy cuidando con el DII, tengo una duda, tuve relaciones sin protección con mi esposo, el mes paso tuve mi periodo normal, hace uno...
Hola mi hija tiene 13 años y tiene un retraso de su periodo de dos semanas ella es muy exacta he platicado con ella y me dice q nunca ha tenido relaci...
Hola. Tengo 15 años Tuve relaciones 1 dia antes de mi periodo con mi pareja,duro como 5 segundos sin condon dentro de mi pero después se lo puso ( ...
Hola, me llamao Geral Ola soi regular pero hace dos dias tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi menstruaciion, pero al dia siguiente me v...
Hola Mi caso es el siguiente, tuve relaciones entre el 13 y el 16 de octubre sin protección pero no hubo eyaculación dentro, mi ultimo periodo fue e...
Hola, tuve relaciones con mi pareja sin protección El no acabo dentro, pero yo estaba en mi día más fértil He sentido dolores como si fueran cólic...
Saludos! Ayer tuve relaciones con mi pareja, para esto el día anterior ya había terminado mi menstruación. Al terminar me pareció notar una pequeña m...
Ayer, mi novio vino a mi casa, y pues el hizo que me siente en sus piernas y empezamos a tener ligue con ropa, después el eyaculo en mi pierna y estab...
Buenas tardes, el viernes olvide mi pastilla por lo que el dia de ayer tome las dos juntas. Sin embargo,ayer mi novio eyaculo dentro de mi. Mi periodo...
Lo que ocurre es que ella me masturbo, y yo eyacule, luego me limpie y me quedo un poco de espermatozoides en los dedos, y la iba a masturbar a ella, ...
Hola necesito saber si puedo quedar embarazada en la primera vez esque ayer yo y mi novio tuvimos relaciones y si usamos condon un rato pero despues s...
Hace días he notado que tengo granitos en mi parte íntima, y ahora mi pareja los tiene necesito saber como puedo quitar estos granitos o si son algo g...
hola.....yo tengo una duda.....el domingo 6 de mayo tuve relaciones con mi novio, yo andaba en mis días fértiles y no usamos condón, no se vino dentr...
Hola chicas! Tengo 2 meses de retraso... desde el 19 de agosto q no tengo mi regla ... siempre eh sido irregular pero es la primera vez q me retraso...
Hola, tengo 16 años y la verdad es que estoy muy asustada, yo y mi enamorado decidimos tener relaciones pero con protección el 25 de septiembre Hasta...
Hola chicas! Bueno en mayo tuve relaciones con mi novio, mi último periodo fue en Agosto, tengo ya 2 meses de retraso he tenido muchas nauseas, mareo...
Hola tengo 17 años , tuve mi primera vez con mi novio el día martes 10 de octubre y nos cuidamos con preservativo el no acabó dentro mío , el día lu...
Hola buenas Quisiera que me ayudaran con esta duda hace un tiempo estaba irregular por mi sobre peso , lo que se solucionó porque baje de p...
Alguien me podría decir cuál es la probabilidad de que mi pareja quede embarazada a pesar de que no hubo eyaculacion en el acto sexual
Hola, queria hacer una consulta, saber que me recomiendan y ¿por qué pasa esto? Hace dias tuve relaciones con mi novio por primera vez(aclaro que no e...
Hola amigas soy nueva por aca y quisiera su ayuda en verdad lo agradecería... El mes de septiembre mi periodo me vino del día 10 al 14, los siguientes...
Muy buenas tardes, esperó me puedan ayudar, estoy preocupado por lo que acabe de hacer, me llamo Arquimedes, Mi pregunta es, Una mujer puede que...
Buen día, espero pueda ayudarme... Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, el día 10 y 11 de octubre, El siempre terminó afuera (a...
Buenas tardes una consulta hace casi 1 mes atrás tuve relaciones con mi pareja por 2 semanas sin protección resulta que me han dado muchas náuseas, ma...
Hola, mi consulta es la siguiente, a mi pareja sexual le salen granos en el pene cada vez que mantenemos relaciones, y el dice que yo soy la culpab...
Hola, Tuve mi periodo el 4 de octubre y tuve relaciones sexuales el 12 quiero saber si tengo posibilidades de quedar embarazada estoy asustada me po...