Foro sexualidad

Discusiones

Sangre cafe con hilitos de sangre coagulada

 Resuelto

Hola, mi hija esta embarazada de 4 a 5 semanas, pero empezó con molestias y al limpiarse cuando orina, le queda un poco de sangre y unas tiritas com...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron por exceso de hormonas?

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo la consulta y duda he tomado la pastilla postday 3 veces en 5 meses y me he protegido tambin con pastillas anticonceptivas...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Coágulos de sangre y flujo de color marrón

 Resuelto

hola, Soy lula, estoy preocupada porque mis periodos suelen ser de 26 días, ultimamente me duelen mucho los pechos y se inchan cuando finalizo la regl...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber que hacer

 Resuelto

Hola, mi hijo de 7 años esta con fiefre intermitente y hoy con dolor de guatita no se que hacer llevo 2 dias con fiebres intermitentes no se que hac...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

 Resuelto

Hola, buenas noches... este es mi caso hace 2 meses y medio tuve relaciones sin proteccion... fue espontaneo la cosa es que duramos 10 minutos porqu...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
kathy

Como avortar

 Resuelto

Hola, que ago para avortar a los 4 meses

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones un dia antes de mi regla

 Resuelto

Hola, mi consulta es. si yo tube relaciones un dia antes de mi regla Y NO ME CUIDE AL otro dia me vino pero solo un dia Y SE ME CORTO , quiero sabe...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de postinor y flujo marron

 Resuelto

Hola, Si tengo relaciones sin proteccion hoy, y me baja el periodo al dia siguiente, quiere decir que no estoy embarazada o que el ovulo no ha sido ...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Alexandra1993

Planificacion

 Resuelto

Hola, se me olvido aplicarme la inyeccion trimestral ayer sera posible que me la pueda palicar el dia de hoy?

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, buenos dias mi consulta quiero saber despues de tener relaciones cuantos dias debo esperar para una prueba de embarazo.

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problemas de menstruacion

 Resuelto

hola, tengo dos operaciones por embarazos ectópicos, por los cuales me cortaron los tubos, tengo un mes de retraso en mi menstruación y siento dolor...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Vacuna rubeola y quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Iba a someterme a una inseminacion cuando el dr se dio cuenta de que no estaba inmunizada contra la rubeola,me dijo que me tenia que vacunar ...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
ilicitana24

Relacion sexual anal

 Resuelto

Hola, gracias por su atención y el problema es el siguiente: Tuvimos relaciones sexuales por el ano con mi esposa y después de esto a los 2 días le...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
usuario anónimo

Flujo marron por varios dias

 Resuelto

Hola, tengo 23 años. La regla me vino el 5 de febrero y me duró 5 días, lo normal, y el 12 febrero mantuve relaciones sexuales con protección. El dí...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Je

Veo cosas raras en mi noviaa mmm sospechas !!

 Resuelto

Hola, hola quisiera q me sacaran de una duda q me tiene pensando arto ........... mi novia dice q me ama bn es normal en las mujeres o una relacion ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
adildo

Puedo estar infectada?

 Resuelto

Hola, tengo 20 años, hace aprox. 5 meses que empece a tener contacto sexual con mi novio, aun no me penetra porque me ha dolido mucho cuando lo hemo...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
catwoman

Periodo negro

 Resuelto

Hola, Mi periodo enpezó como cualquier otr, con dolor abdominal pero el flujo no, ahora es de color negro, como con pequeños coagulos, no tiene mal ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Condiloma

 Resuelto

Hola, mi novio me conto que hace 10 años se infectò de condiloma unas verrugas en forma de coliflor yo me entere que no hay cura defenitiva para esa e...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
A.Herquinio

Dolor cuando tengo relaciones sexuales!

 Resuelto

Hola, Hace tiempo tuve una infeccion de orina me pusieron una inyeccion lo que me causo una infeccion yeast(no se si se llame igual en español).....

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Al orinar mis partes intimas quedaron ardiend

 Resuelto

Hola, me llamo viviana hace 9 meses perdi mi virginidad y desde entonces no he ido al ginecologo xq no notaba cosas raras en mi pero ahora no se qu...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Infección

 Resuelto

Hola, Estoy super preocupada ya que no sé si me esposo me es infiel en mi examen de citologia me salio que tengo una infeccion por Gardnerella.Por...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
A.Herquinio

Micosis???

 Resuelto

Hola, buenas noches, quisiera saber, me ha salido una especie de granito en la ingle, no contiene pus, y ya hace varios dias q lo tengo, me da un poco...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Es un infeccion?

 Resuelto

Hola, Tengo 34 años, y me han aparecido por las partes genitales y entre los pompis manchas blancas que primero era como un picazon y luego se pelo...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas noches... mi pregunta es la siguiente.... el 20 de septiembre fue el primer día de mi ciclo pero el 29 del mismo mes tuve relaciones se...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
darkprincess

Olvido de las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, queria saber porque me vino dos veces en el mismo mes.me vino el 10 de octubre y se me fue el 15 y me volvio a venir el 22 de octubre.yo tomo ...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Irritación molesta

 Resuelto

Hola, hola tengo 23 años y hace dos dias presento un pequeño enrojesimiento en el glande y parte de el prepucio (como una irritacion), acompañado de...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hice la segunda toma de la postday

 Resuelto

Hola, resulta ser que tuve una relación sexual de riesgo y tomé al día siguiente la pastilla de emergencia, al otro día hice la segunda toma y ese día...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Jan

Antibiotico y pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, hace 5 dias estoy tomando un antibiotico muy fuerte y a la vez anticonceptivas, lo que hizo que mi menstruacion se cortara durante el primer dia...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Este es el segundo ciclo mestrual cafe

 Resuelto

Buenos dias, le cuento que esta semana ya es el segundo mes que mi menstruacion es cafe oscurro y no se que es lo que pasa, cambie de pastillas ya hac...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Creo que tengo gonorrea

 Resuelto

Hola, medico, lo que pasa, es que creo que tengo gonorrea, la enfermedad de transmision sexual, por que tengo los sintomas, y el chiko con que tuve re...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Calambres en la barriga y flujo vaginal marro

 Resuelto

Hola, tengo 20 años, y estoy casada, les cuento que hace un mes (principios de agosto) decidi dejar las pastillas para tratar de quedar embarazada p...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

No me ha llegado la mentruacion

 Resuelto

Hola, mi nombre es gloria y nesecito saber si estoy embarazada,es que hice un test de embarazo y me dio negativo pero hasta ahora me ha llegado l...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nauseas, dolores de espalda baja

 Resuelto

Hola, mi nombre es Esther mis sintomas son nauseas, dolores de espalda baja, pelvicos y abdominales, acidez, aumento en el apetito, muchos deseos fre...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, hace 4 días tuve mi primera relacion sexual, fue con condon y el no eyaculo ni nada. Estoy nerviosa por que tengo dolores al orinar como ardor...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

El metodo del ritmo

 Resuelto

Hola,tengo 19 años soy media tonta para esto del sexo quisiera saber algo tuve relaciones con mi novio el dia 22/10 pero sin kuidarme y me dijo ke no ...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda, tengo vih y tengo miedo y sintomas

 Resuelto

Hola, hola, sabe tengo vih una carga viral de 200 y cd4 de 400, he sentido sensacion en el cuerpo de como que me voy a resfriar escalofrios y aparte...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de frenillo y exceso de piel

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y me gustaria plantearles este problema: cuando tengo el pene en ereccion,el glande no se me ve,,sino es que lo hago manualmente...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
sueteamigo

Sobre ets

 Resuelto

Hola, un saludo y ojala pudiesen resolver mi duda explicarme el por que si o el por que no segun sea la respuesta se puede generar una ETS entre u...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo??

 Resuelto

Hola, que tal?? llevo como tres dias que mancho como sangre marroncita pero solo al limpiarme al mear y en el salvaslip un poco que lo teno que camb...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion hematuria

 Resuelto

Hola, quisiera saber, tuve un goteo de sangre por via urinaria en hospital me dijeron que era una hematuria, puede volver a producirse dicha infe...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, lo que sucede es de dos dias despues de aver perdido mi periodo tuve relaciones con mi novio aunq el no eyaculo yo por miedo tome la pasta del...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
bapa9

Pregunta sobre sexo oral

 Resuelto

Hola, my nobre es Ana. My pareja (masculino) recivio sexo oral, el no lo iso pero se lo isieron y quisiera saver que enfermedad o infeccion pudo aver ...

Última respuesta el 23 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

A la hora tome postinor 1

 Resuelto

Hola, Dra le escribo para preguntarle lo siguiente el domingo 16 de este mes tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón a la hora tome postino...

Última respuesta el 23 oct. 2011 por
jc

Preocupacion

 Resuelto

Hola, doctora tengo 18 años mi mestruacion me llega todos los 17 el dia 8 tuve relaciones con mi novio usamos preservativo(condon) y no se rompio el 1...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
yohana

Sangrado antes de la mestruacion

 Resuelto

Hola, quiero saber si es normal nunca me habia pasado cuando desperte y fui al baño manche un poco el papel de color rosado pero no me bajo, al dia...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
usuario anónimo

Me siento rara

 Resuelto

Hola, quisiera que me pudieran ayudar ,que me sacaran de dudas. Lo que pasa es que tengo mucho sueño,sueños profundos,despues de despertarme me leva...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
usuario anónimo

Urgente me muero poko a poko

 Resuelto

Hola, bueno la razon por la que le consulto es porque hace poko jaja tengo tantos problemas con mi cuerpo am por donde empiezo bueno hace cASI U...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Gardnerella

 Resuelto

Hola, Me hice una citologia y hoy fui a traer el resultado en el cual me aparece Gardnerella, todavia no he ido al ginecologo a que me lea el res...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si no hubo penetracion

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Lola324

Ardor vaginal

 Resuelto

Hola, tube relaciones hace 2 semanas y primero me dolía la vagina después me empezó a arder además me arde al hacer pipi también tengo como un tipo in...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12551 - 12600 de 13.816
Únete a la comunidad