Foro sexualidad

Discusiones

Se me dilata demasiado ayudaaa

 Resuelto

hola, mira me gustaria ke me explicaras bueno ke le explikaras a mi novio el porque kuando mantenemos una relacion sexual aveces se me dilata demasiad...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
ahinaramaria

Tengo un flujo cafe oscuro estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo unos meses kon mi sangrado un poko mas oscuro y olor diferente pero esta vez es un oscuro intenso, pegajoso y llego en el periodo d mi mes...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
yordania

Me bajo una gota d sangre y un liquido marron

 Resuelto

Hola, todavia no es mi fecha de regla y me cayo una gota de sangre y un liquido marron. Quiero saber que es?

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
usuario anónimo

Soy virgen, usar tampones en mi periodo

 Resuelto

Hola, Me llamo Julieta, tengo 20 años y soy virgen, la verdad eso no me preocupa; He intentado en varias ocasiones usar tampones en mi periodo,...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado de implantación

 Resuelto

Hola, Hace un mes deje de cuidarme Y mi regla vino normal, el 14/09/2011 y el 28/09/2011 tuve un leve sangrado en mis días fértiles, estoy tratando...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Karuby

Sangrado color cafe

 Resuelto

Hola, hace dos semanas tuve mi periodo normal pero hace varios dias tengo sangrado color cafe no es abundante como el periodo pero si mancho el protec...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Manchado marron

 Resuelto

Hola, Buenos dias, le comento, el 3 d julio tuve relaciones y se rompió el preservativo, tome la pildora y me bajo mi regla bien el dia 18 d julio, ...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: hace 1 dia tuve relaciones con mi enamorada (24 años) quien es irregular en ese momento no nos cuidamos y esta pr...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
mayiss

Fuerte olor del flujo

 Resuelto

Hola, como ya he puesto en el título mi flujo a estado oliendo muy fuerte, pasando a dejar de hacerlo pero irritandome a mi mis genitales y los de ...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
mayiss

Decidi tomar pastillas

 Resuelto

Hola, mmm bueno mi problema esque estoy muy confusa asi esta mi historia.. tengo 17 años en enero cumplo los 18.. llevo como mes y medio manteniend...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
mayiss

Pequeño bulto en mi pene

 Resuelto

Hola, el dia d hoy cuando estaba bañandome me di cuenta q en mi pene tenia un pequeño bulto,como si fuera una postemilla kisiera saver a que se de...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 16 dias y la prueba salio negativa

 Resuelto

hola, planifique 2 años deje de planificar y tuve hemorragias me dejaron mycroginon para regular el sangrado se arreglo los dos siguientes meses la re...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo con mano

 Resuelto

Hola, necesito tu consejo profesional, resulta que mi pareja y yo tuvimos intimidad, no hubo penetración nunca, unicamente fue introducción de su ...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
C4mi

Ayuda de emergencia

 Resuelto

Hola, Quisiera preguntarle pork el mes pasado me llego mi menstruacion el 12 y me duro 1 semana se me paso pasan los dias de lo mas bn y luego me pe...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
mayiss

Urgente kiero evitar un embarazo

 Resuelto

Hola, que esfectividad tiene la pastilla de emergencia si en la primera toma se ingerio 6 horas despues de la la relacion pero en la segunda toma se...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
mayiss

Puede fallar las pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, quedria saver si puede fallar las pastillas anticonceptivas ? i si podria kedar embarazada por que una pastilla de un lote no siera wena ? g...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

La 2da vez nuevamente sangre

 Resuelto

Hola....mi pregunta es la siguiente la primera ves que tube relaciones sangre... la 2 vez nuevamente sangre...esto fue el 21 de septiembre...de este a...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesit una respuesta urgente

 Resuelto

Hoa, Mi lrimera inyeccion me la he puesto en mi ultimo dia de regla pero quiero saber si eso va a bajar la efectividad de la inyeccion o va haer norm...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
mayiss

Me tome la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones con mi novio una ves sin proteccion me tome la pastilla del dia siguiente pero me a estado saliendo poquito flugo cafe e...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
blank

Sangrado oscuro

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque el dia 15.sep termine la regla(soy irregular) y el dia 24.sep empece a manchar de nuevo es como flujode color marron c...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
madlove

Preocupada no se que hacer

 Resuelto

Hola, hola mi inquietud es la siguiente estoy botando un flujo amarillo verdoso pero no es gelatinoso sino q es como una lechita pero de ese color pue...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
nena bella

Despues d tener relaciones le baja flujo café

 Resuelto

Hola, Porque despues de tener relaciones a mi novia le baja un flujo de color cafe,esto comenzo una semana antes de que le bajara el periodo pero d...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despus de usar nuvaring

 Resuelto

Hola, tengo 25 años estube utilizando nuvaring,pero lo e dejado.ahora llevo 5dias manchando marron oscuro,y no me baja la regla a que se debe gracias

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
loli

Para quedarme embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo un pequeño problema llevo 1 año y medio con mi novio y no consigo quedarme embarazada y ya es que me preocupa bastante porqu...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carooh

Puedo estar embarazada .

 Resuelto

Hola,estoy echa un lio el 7 d septiembre termine la regla y tuve relaciones dejándome el líquido preseminal dentro y el 13 tuve dolores d barriga y or...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada tome la pastilla levonogestrel varias veces en el mismo ciclo el mes pasado me vino en fecha pero este mes se me esta atr...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que tomar para agrandar el cuerpo del pene

 Resuelto

Hola, Que debo tomar para Agrandar el cuerpo del pene

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo?

 Resuelto

Hola, doctora mire estoy en tratamiento para embarazarme llevo 6 meses tomando serophene y 2 dos meses aplicando choragon, este mes tocaba que me ba...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problemas en el momento de tener relaciones

 Resuelto

Hola, buenas noches, tengo una duda por que cuando tengo sexo me empiezan un dolor muy fuerte de cabeza,

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Amaneci como con flujo marron al ir al baño

 Resuelto

Hola, doctor lo que pasa esque ayer mantube relaciones sexuales con mi novio y al final nos dimos cuenta que yo habia sangrado pero no senti dolor ...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
usuario anónimo

Tengo leche de los pezones no estoy embarazad

 Resuelto

Hola, Muchas gracias por atenderme, tengo 39 años no tengo hijos, tengo una vida sexual activa no tomo pastillas anticonceptivas uso otros métodos y...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
usuario anónimo

Despues de relaciones le baja loquido d color

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo hemos tenido relaciones sin proteccion,resulta que despues de tener relaciones a ella le baja un liquido de color.

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
usuario anónimo

Endometriosis

 Resuelto

Hola, Soy wendy, tengo 26 años tengo endometriosis en el ovario izquierdo me hicieron una laparoscopia en febrero del 2011 han pasado cerca de siete...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Flujo marron oscuro

 Resuelto

Hola, tengo 25 años hace un mes que deje nuvaring.hace 4 dias que estoy echando un flujo marron oscuro casi negro ,es normal

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, soy carolina mi pregunta es.. al momento de tener relaciones sexuales con mi esposo.. me duele y a el tambien ya me hice examenes pero no tengo...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Riesgos al tener relaciones sexuales con dos

 Resuelto

Hola,quiero saber cuales son los riesgos para una mujer al tener relaciones sexuales con dos diferentes personas(no ala msma vz)q riesgos existen?(con...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Manchas marrones!!!!!!!!!!!urgent.....+''""""

 Resuelto

Hola, tengo tres meses de embarazo y hace unos dias cuando levante de mi cama me dolia todo el cuerpo en especial la cintura y cuando me di cuenta e...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Molestias en mi ano

 Resuelto

Hola, hace uno dias tu relaciones sexuales y tengo en mi ano unaa ampolla de agua que me da picanson por tiempo desaparece y despues buelve.

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sexo seguro

 Resuelto

Hola, Quería practicar sexo, y tengo miedo a contraer alguna enfermedad. Me gustaría haceros algunas preguntas. Si me hace una felación con el ...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Me salio granito en mi parte genital externa

 Resuelto

Hola, me salio un granito en mi parte genital externa tipo barrito enterrado que hago???

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
usuario anónimo

Me salieron granitos blancos en el pene

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta me salieron granitos blancos en el pene es normal ?

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
usuario anónimo

A que se debe el flujo en vez de mestruacion

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo una duda me inyecto para no embarazarme, pero ese mes no estube segura d e q me ayan puesto bien la inyecin asi q tome una p...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve mi primera vez y ese dia no sangre

 Resuelto

Hola, tengo una duda el lunes pasado tuve mi primera vez y ese dia no sangre para nada pero lo unico que sentia era dolor al dia siquiente me espeso a...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
mivez

Quiero saber si estoy en embarazo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente... tengo 22 años he sido super cumplida y normal con mis periodos, durandome el periodo minimo 3 dias. hace des...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Doctora... estoy muy preocupada ya que mi novio paso a llevar mi vagina con su pene, solo fue un rozon, pero ahora me sale un flujo marron cuand...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
mdiestra

Ardor en la vagina

 Resuelto

Hola,tengo 26 no he tenido relaciones sexuales ,pero se me ha enrojecido los labios junto a la entrada de la vagina desde hace como un mes ocasionalm...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
mdiestra

Miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, buenos dias quisiera me ayudaran tengo una duda el dia sabado tuve relaciones con mi novio, sin proteccion. a mi me recomendaron inye...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
mdiestra

Urgente, no se si tengo una infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, Es normal que mientras estoy teniendo sexo con mi novio, cuando saque su miembro y el no haya terminado, salga sustancia medio blanca de mi vagi...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nada q me llega

 Resuelto

Hola, me llamo andrea y es q lo q pasa es q yo me tome unas pastillas anticonseptivas q se llaman microginon para regular mi periodo y durante q me...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Periodo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, porque resulta que mi período dura exactamente 7 dias y me vino el 23/9 y se fue el 29/9, pero el lunes 3/10...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 12651 - 12700 de 13.816
Únete a la comunidad