Hola, Acabo de tener mi primera relación sexual con mi novio y usamos condon pero sin darnos cuanta en que momento el condon se habia caído. Est...
Hola, buenas noches yo tengo una duda ya va ser casi un mes que tuve mi primera relacion sexual pero lo hice si protección, tome la pastilla de emer...
Hola, tuve relaciones sin preservativos pero no me vine dentro de ella, al ver la cama vi que habia sangrado y no es virgen, la regla de ella llega...
Hola, últimamente he tenido ardor y picazón en mi parte intima... también siento como lastimada mi parte intima, a que se debe???
Hola: Mi caso es el siguiente: Acabo de tener relaciones sexuales con mi novio. El primer intento fue sin preservativo, pues el eyaculo fuera. La ...
Hola, hace 1 año y 3 meses inicie mi vida sexual, tengo un flujo desde hace 6 meses es flujo amarillento y con mal olor me dijeron ke tengo ke hace...
Hola, buenos dias doctor sabe quiero hacerle una pregunta creo que tengo una infecion de las vias urinarias por que tendo dolor del vientre bajo d...
Hola, alguien que me ayude con esta pregunta ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion era mi primera vez, cabe recalcar que si me t...
hola, yo estaba utilizando mesigest por 2 meses.. el 01 de septiembre me puse la ultima inyeccion y el 19 de septiembre enstrue... el 01 de octtubre q...
Hola, tengo 32 años y estoy en una relacion con un hombre 11 años menor que yo... a el le gusta jugar mucho con el sexo y ahora quiere que busquemos...
Hola, nesecito ayuda que puedo aser me a salido un como sarpullido en la parte de los bellos del pene con picason muy furte por favor de sirme que pu...
Hola, necesito hacerle una consulata yo luego de haber dejado las pastillas anticonceptivas las volvi a tomar despues de la menstruacion xq cuando ...
Hola!! Tome la postinor2 como 3 horas despues del acto sexual, pero me tome las 2 pastillas al mismo tiempo, asi decia en el empaque, pero ahora revis...
Hola, tengo 5 semanas de gestación tome una pastilla de misoprostol y otra por via vaginal a las 03:45 de la madrugada y esta mañana a las 09:00 me ba...
Hola, mi pregunta es esta : hace una semana mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales pensando que era un dia despues de su ultimo dia de periodo y s...
Hola, creí estar embarazada, me hice la prueba casera, la q venden en la farmacia y salió negativa pero sigo sin mi periodo, ya se me retrasó 6 dí...
Hola, el dia 5/10/2011 tuve relaciones sin protecion con mi novio, yo estaba menstruando y en el descanso de las pastillas, el día 6/10/2011 era el ...
Hola, MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 30 DE AGOSTO COMO QUINCENA DE SETIEMRE FUI AL BAÑO Y ME BAJO SOLO UNA GOTA DE SANGRE Y DE AHI ME BAJO POR UNOS DI...
Hola, hola tengo 20 años me quize hacer un aborto con pastillas me tome 2 yn dia y otras 2 otro dia llevo un mes de embarazo pero no funciono solo ...
Hola, tuve mi primera relacion sexual hace algunos dias, quisiera informarme acerca de los cambios que experimentara mi cuerpo, ademas mi pareja pad...
Hola, ¿es malo tener relaciones sexuales diario
Hola, quiisiera saber por q cuando tengo relaciones con mi novio, siempre al principio siento dolor .....tambien q a el sangra un poco porfa respon...
Hola, ell dia 9 de Octubre tuve relacion sin proteccion y aunque el eyaculo fuera tome la pastilla post day 1 hr despues, esta pasitilla hace un año y...
Hola, tengo 4 dias de retraso los dos ciclos anteriores me vinieron exactos los demas no tan exactos tengo relaciones con mi novio sin proteccion...
Hola, hola lo que pasa es que mi mes pasado me bajo normal en mi fecha normal cada 19 del mes , pero mi novio y yo antes de que me bajara normal t...
hola, mira me gustaria ke me explicaras bueno ke le explikaras a mi novio el porque kuando mantenemos una relacion sexual aveces se me dilata demasiad...
Hola, tengo unos meses kon mi sangrado un poko mas oscuro y olor diferente pero esta vez es un oscuro intenso, pegajoso y llego en el periodo d mi mes...
Hola, todavia no es mi fecha de regla y me cayo una gota de sangre y un liquido marron. Quiero saber que es?
Hola, Me llamo Julieta, tengo 20 años y soy virgen, la verdad eso no me preocupa; He intentado en varias ocasiones usar tampones en mi periodo,...
Hola, Hace un mes deje de cuidarme Y mi regla vino normal, el 14/09/2011 y el 28/09/2011 tuve un leve sangrado en mis días fértiles, estoy tratando...
Hola, hace dos semanas tuve mi periodo normal pero hace varios dias tengo sangrado color cafe no es abundante como el periodo pero si mancho el protec...
Hola, Buenos dias, le comento, el 3 d julio tuve relaciones y se rompió el preservativo, tome la pildora y me bajo mi regla bien el dia 18 d julio, ...
Hola, mi consulta es la siguiente: hace 1 dia tuve relaciones con mi enamorada (24 años) quien es irregular en ese momento no nos cuidamos y esta pr...
Hola, como ya he puesto en el título mi flujo a estado oliendo muy fuerte, pasando a dejar de hacerlo pero irritandome a mi mis genitales y los de ...
Hola, mmm bueno mi problema esque estoy muy confusa asi esta mi historia.. tengo 17 años en enero cumplo los 18.. llevo como mes y medio manteniend...
Hola, el dia d hoy cuando estaba bañandome me di cuenta q en mi pene tenia un pequeño bulto,como si fuera una postemilla kisiera saver a que se de...
hola, planifique 2 años deje de planificar y tuve hemorragias me dejaron mycroginon para regular el sangrado se arreglo los dos siguientes meses la re...
Hola, necesito tu consejo profesional, resulta que mi pareja y yo tuvimos intimidad, no hubo penetración nunca, unicamente fue introducción de su ...
Hola, Quisiera preguntarle pork el mes pasado me llego mi menstruacion el 12 y me duro 1 semana se me paso pasan los dias de lo mas bn y luego me pe...
Hola, que esfectividad tiene la pastilla de emergencia si en la primera toma se ingerio 6 horas despues de la la relacion pero en la segunda toma se...
Hola, quedria saver si puede fallar las pastillas anticonceptivas ? i si podria kedar embarazada por que una pastilla de un lote no siera wena ? g...
Hola....mi pregunta es la siguiente la primera ves que tube relaciones sangre... la 2 vez nuevamente sangre...esto fue el 21 de septiembre...de este a...
Hoa, Mi lrimera inyeccion me la he puesto en mi ultimo dia de regla pero quiero saber si eso va a bajar la efectividad de la inyeccion o va haer norm...
Hola, he tenido relaciones con mi novio una ves sin proteccion me tome la pastilla del dia siguiente pero me a estado saliendo poquito flugo cafe e...
Hola, estoy preocupada porque el dia 15.sep termine la regla(soy irregular) y el dia 24.sep empece a manchar de nuevo es como flujode color marron c...
Hola, hola mi inquietud es la siguiente estoy botando un flujo amarillo verdoso pero no es gelatinoso sino q es como una lechita pero de ese color pue...
Hola, Porque despues de tener relaciones a mi novia le baja un flujo de color cafe,esto comenzo una semana antes de que le bajara el periodo pero d...
Hola, tengo 25 años estube utilizando nuvaring,pero lo e dejado.ahora llevo 5dias manchando marron oscuro,y no me baja la regla a que se debe gracias
Hola, buenas tardes tengo un pequeño problema llevo 1 año y medio con mi novio y no consigo quedarme embarazada y ya es que me preocupa bastante porqu...
Hola,estoy echa un lio el 7 d septiembre termine la regla y tuve relaciones dejándome el líquido preseminal dentro y el 13 tuve dolores d barriga y or...