Hola, bueno tengo 18 años y tengo una relacion de 3 años con mi novio sin cuidarme, nunca quede embarazada y ahora lo estoy con 8 semanas pero teng...
Hola, queria saver que se puede hace en este caso.. ayer 28-10-11 tube relaciones sin proteccion...y anteriormente ya tome muchas pastillas de emergen...
Hola, mi ultima regla fue el 29 de septiembre tuve relaciones el nueve y lue el 18 de octubre me tome la pildora de emergencia y me tocaba mi regla...
hola doctora una preguntaa es que ya estoy preocupada es que con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion y staba insegura despues de eso al dia sig...
Hola, una pregunta : tengo un retraso de 8 dias pero ya me hice el test de emabarazo y sale negativo. Pero me a bajado un fluido de color Cafe los u...
Hola, mi consulta es la siguiente: Cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa luego de un par de dias me salen unas ronchitas que luego de 24 hora...
Hola, tengo 16 años y en estos últimos días he sentido molestias en la zona del ovario izquierdo,no he tenido relaciones y mi periodo no ha llegado,es...
Hola, Soy hombre de 26 años. Ayer teniendo relaciones con una chica se rompió el preservativo que utilizaba. Nos dimos cuenta de inmediato y en ...
Hola, Dra. es la segunda vez q mantuve relaciones con mi novio, no usamos proteccion, solo eyaculo fuera, hay alguna probabilidad de embarazo????... a...
HoOla pz hace dos diiaz estuve con mi novio estuvimos desnudos y todo eso me metio los dedos no se despues de eso fui al baño y vi que tenia sangre p...
Hola, tengo 33 años y llevo unos 9 sin tomar ningun metodo anticonceptivo por tener pareja estable...asi que despues de separarme he tenido relacion...
Hola, Les cuento. He tenido una larga angustia de saber que me Esta ocurriendo, despues de usar las Inyecciones Anticonceptivas mensuales por 6 me...
Hola, hola,se me olvido comprar as pastillas quisiera saber si puedo tomarla despues de los 7 dias y si no corro ni un peigro de quedar embarazada....
Hola, quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada si tube relaciones con mi novio en el tercer dia de la menstruacion y el eyaculo den...
Hola, estoy preocupada ps tengo retrasode mas de 10 dias me hice el test y me salio positivo tengo el diu no se q hacerr
Hola, tengo 30 años y estoy intentando embarazarme desde hace tres años.La cosa esque yo siempre mancho antes de mis reglas una semana e incluso 10 di...
Hola, disculpen tuve relaciones casi todos los fines de semana y la mayoria fueron sin protección pss me he sentido mal con dolores abdominales, naus...
Hola, disculpen tube relaciones con mi novia use condon pero se rompio y enseguida retire es posible que quede embarasada? no avia eyaculado
Hola, Le escribo xq tengo 24 años,no tengo relaciones sexuales y quisera saber si es totalmente necesario que me realice el pap??? espero su pronta re...
Hola, quisiera hacerles una consulta. Cada vez que me masturbo, despues de terminar me sale unas vijiguitas muy pequeñas, si acaso se notan, es en la ...
Hola, tengo mucha comeson en la vagina hay dias en q me pica y dan ganas de rascarme ya me dieron ovulos y tome pastillas para los hongos me calmo...
Hola, que tal? estoy algo desesperada y necesito saber si me pueden dar una respuesta a lo que me esta pasando. Resulta que soy irregular y por falta ...
Hola, Tengo 23años.he iniciado mis relaciones have unos dos años.desde entonces me he echo un pap anual sin ningun resultado raro.puedo tener yo algun...
Hola, el 2 de octubre me llego la regla y el 3 me puse le inyeccion nofertyl apenas empese a planificar x primera ves y con esta inyeccion el 18 del...
Hola, Mi pene mide 19 cm de largo pero 14 cm de diámetro, es demasiado fino para lo largo?
Hola, Yo tome pastillas anticonceptivas durante 4 años pero hace mas de un año que las deje... Siempre fui muy regular pero el mes pasado me vino co...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion pero no teremine ni adentro ni afuera fueron 10 mins pero tenemos miedo del liquido preseminal...
Hola, mi consulta es, cuando me viene mi periodo viene normal, pero al cabo de los 3 dias se me quita, pero queda saliendo un flujo cafe de mal olor, ...
Hola, Si mañana toca que me venga el periodo, y hoy tengo relaciones sin condon, y mañana me baja la menstruacion, quiere decir que NO estoy embaraz...
Hola, Si en el dia 13 de femelle20 hago un test de embarazo saldre de la duda d un embarazo? Ya q el dia 7 mi novio eyaqld dentro mio sin condón a...
Hola, mira hace 15diaz estuve con mi novio pero nada mas nos tocamos no hubo penetraciony hace unas horas me asuste porque me salio un liquido en el p...
Hola, Es mi primera vez tomando anticonceptivo y Estoy tomando femelle20 hace 9 dias y en el dia 7 tuve sexo con mi novio y nO uso coNdoN y se vinO ...
Hola, Quisiera saber si el liquido preseminal contiene espermatozoides y si hay posibilidad de quedar embarazada tambien solo fue una penetracion n...
Hola, llevo teniendo relaciones con mi novio xqe qeremos qe qede embarazada cada qe lo hacemos es sin proteccion y el terminando adentro, pero derre...
Hola, mi pregunta es la siguiente al tener relaciones sexuales con mi pareja ella sangra me podrian decir cual seria la causa y que debo hacer
Hola, hola tengo 25 años y una niña de 4 mi problema es k casi 3 años me e cuidado con las pastillas microginos y an hecho k altere mis ormonas prod...
Hola, hola tengo un problema hace poco tube contacto intimo con mi pareja sin penatrar al principio fue con ropa interior pero al final hubo r...
Hola, tube relaciones sexuales con mi novio 4 disa despues de la regla teniendo en cuenta que mi ciclo menstrual es de 21 dias
Hola, hace una semana tuve como un tipo de acto sexual con mi novio pero el no me penetro bien y no eyaculo dentro de mi y el dice q no salio ningun l...
Hola, Tengo Relaciones Durante La cuarentena sin Proteccion Pero mi pareja se fue afuera tengo posivilidades de aver qedado embarazada ??? responda pl...
Hola, mi nombre es luis quisiera saver como puedo repriducir mas esperma o que medicamento puedo tomar los ultimos analis me comentaron los doctores q...
Hola, estuve con mi novio y el tuvo muy pco de liquido preseminal se limpio con la mano, era muy poco, pero luego de unos minutos introdujo su mano ...
Hola, tengo 23 años, y llevo seis meses utilizando misegyna, no habia tenido sintomas inusales, hasta este mes. me inyecte tre dias despues de mi me...
Hola, quisiera saber si es normal el dolor de cabeza, vientre y sangrado abundante despues de estar esterilizada, segun mi ginecolo es nomal pero ante...
Hola, te escribo para ver si podrias darme una solución. Tengo un familiar (mi tia)que intenta quedarse embarazada,pero pensamos que ya a probado tod...
Hola, Buen día, Por que siempre que tengo relaciones con mi esposo, me baja, no usamos proteccion y siempre he sido irregular, aun que ya haya pasad...