Foro sexualidad

Discusiones

Que puedo tomar o hacer para no quedar embara

 Resuelto

Hola, queria saver que se puede hace en este caso.. ayer 28-10-11 tube relaciones sin proteccion...y anteriormente ya tome muchas pastillas de emergen...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
A.Herquinio

Pildora de emergencia

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 29 de septiembre tuve relaciones el nueve y lue el 18 de octubre me tome la pildora de emergencia y me tocaba mi regla...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

hola doctora una preguntaa es que ya estoy preocupada es que con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion y staba insegura despues de eso al dia sig...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
gabriela

Tengo un retraso de 8 dias

 Resuelto

Hola, una pregunta : tengo un retraso de 8 dias pero ya me hice el test de emabarazo y sale negativo. Pero me a bajado un fluido de color Cafe los u...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ampollitas

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: Cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa luego de un par de dias me salen unas ronchitas que luego de 24 hora...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
INCOGNITA12

Molestias

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y en estos últimos días he sentido molestias en la zona del ovario izquierdo,no he tenido relaciones y mi periodo no ha llegado,es...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Probabilidad de contagio

 Resuelto

Hola, Soy hombre de 26 años. Ayer teniendo relaciones con una chica se rompió el preservativo que utilizaba. Nos dimos cuenta de inmediato y en ...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
mdiestra

Eyaculo fuera, hay probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Dra. es la segunda vez q mantuve relaciones con mi novio, no usamos proteccion, solo eyaculo fuera, hay alguna probabilidad de embarazo????... a...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
mdiestra

Llevo 2 dias con sangre sera mi menstruación?

 Resuelto

HoOla pz hace dos diiaz estuve con mi novio estuvimos desnudos y todo eso me metio los dedos no se despues de eso fui al baño y vi que tenia sangre p...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Kaammy

Tomar algo mas para quitar riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 33 años y llevo unos 9 sin tomar ningun metodo anticonceptivo por tener pareja estable...asi que despues de separarme he tenido relacion...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
usuario anónimo

7 dias de metrigen porfis ayuda

 Resuelto

Hola, Les cuento. He tenido una larga angustia de saber que me Esta ocurriendo, despues de usar las Inyecciones Anticonceptivas mensuales por 6 me...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, tengo una infeccion vaginal y no se me quita

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me olvido comprar a pastilla

 Resuelto

Hola, hola,se me olvido comprar as pastillas quisiera saber si puedo tomarla despues de los 7 dias y si no corro ni un peigro de quedar embarazada....

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo durantre la menstrua

 Resuelto

Hola, quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada si tube relaciones con mi novio en el tercer dia de la menstruacion y el eyaculo den...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo el diu y estoy embarazada

 Resuelto

Hola, estoy preocupada ps tengo retrasode mas de 10 dias me hice el test y me salio positivo tengo el diu no se q hacerr

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
A.Herquinio

Manchado marron escaso 12 dias.

 Resuelto

Hola, tengo 30 años y estoy intentando embarazarme desde hace tres años.La cosa esque yo siempre mancho antes de mis reglas una semana e incluso 10 di...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Karuby

Serán síntomas de embarazo

 Resuelto

Hola, disculpen tuve relaciones casi todos los fines de semana y la mayoria fueron sin protección pss me he sentido mal con dolores abdominales, naus...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones, use condón pero se rompió

 Resuelto

Hola, disculpen tube relaciones con mi novia use condon pero se rompio y enseguida retire es posible que quede embarasada? no avia eyaculado

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es totalmente necesario que me realice el pap

 Resuelto

Hola, Le escribo xq tengo 24 años,no tengo relaciones sexuales y quisera saber si es totalmente necesario que me realice el pap??? espero su pronta re...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda...reaccion alergica

 Resuelto

Hola, quisiera hacerles una consulta. Cada vez que me masturbo, despues de terminar me sale unas vijiguitas muy pequeñas, si acaso se notan, es en la ...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucha comezón en la vagina

 Resuelto

Hola, tengo mucha comeson en la vagina hay dias en q me pica y dan ganas de rascarme ya me dieron ovulos y tome pastillas para los hongos me calmo...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No me viene el periodo.

 Resuelto

Hola, que tal? estoy algo desesperada y necesito saber si me pueden dar una respuesta a lo que me esta pasando. Resulta que soy irregular y por falta ...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Ana

Ets?

 Resuelto

Hola, Tengo 23años.he iniciado mis relaciones have unos dos años.desde entonces me he echo un pap anual sin ningun resultado raro.puedo tener yo algun...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
ele

Comienso planificasion y que pasa...urgente

 Resuelto

Hola, el 2 de octubre me llego la regla y el 3 me puse le inyeccion nofertyl apenas empese a planificar x primera ves y con esta inyeccion el 18 del...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
claudia

Mi pene

 Resuelto

Hola, Mi pene mide 19 cm de largo pero 14 cm de diámetro, es demasiado fino para lo largo?

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
anonimo 1234

Flujo marron oscuro

 Resuelto

Hola, Yo tome pastillas anticonceptivas durante 4 años pero hace mas de un año que las deje... Siempre fui muy regular pero el mes pasado me vino co...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Una doctora porfavor o doctor ginecologo

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion pero no teremine ni adentro ni afuera fueron 10 mins pero tenemos miedo del liquido preseminal...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Despues del parto es normal?

 Resuelto

Hola, mi consulta es, cuando me viene mi periodo viene normal, pero al cabo de los 3 dias se me quita, pero queda saliendo un flujo cafe de mal olor, ...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Responda porfi

 Resuelto

Hola, Si mañana toca que me venga el periodo, y hoy tengo relaciones sin condon, y mañana me baja la menstruacion, quiere decir que NO estoy embaraz...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Uso femelle, test de embarazo

 Resuelto

Hola, Si en el dia 13 de femelle20 hago un test de embarazo saldre de la duda d un embarazo? Ya q el dia 7 mi novio eyaqld dentro mio sin condón a...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta urgente

 Resuelto

Hola, mira hace 15diaz estuve con mi novio pero nada mas nos tocamos no hubo penetraciony hace unas horas me asuste porque me salio un liquido en el p...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola, Es mi primera vez tomando anticonceptivo y Estoy tomando femelle20 hace 9 dias y en el dia 7 tuve sexo con mi novio y nO uso coNdoN y se vinO ...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
dai

Liquido preseminal contiene espermatozoides?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si el liquido preseminal contiene espermatozoides y si hay posibilidad de quedar embarazada tambien solo fue una penetracion n...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Babysirenita26

Que podria estarme pasando

 Resuelto

Hola, llevo teniendo relaciones con mi novio xqe qeremos qe qede embarazada cada qe lo hacemos es sin proteccion y el terminando adentro, pero derre...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente al tener relaciones sexuales con mi pareja ella sangra me podrian decir cual seria la causa y que debo hacer

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
usuario anónimo

Clamydia

 Resuelto

Hola, que es lo que debo tomar para poder sanar de esta enfermedad

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
usuario anónimo

Como saber cuando quedar embarazada

 Resuelto

Hola, hola tengo 25 años y una niña de 4 mi problema es k casi 3 años me e cuidado con las pastillas microginos y an hecho k altere mis ormonas prod...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
usuario anónimo

No hubo penetración, posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, hola tengo un problema hace poco tube contacto intimo con mi pareja sin penatrar al principio fue con ropa interior pero al final hubo r...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, tube relaciones sexuales con mi novio 4 disa despues de la regla teniendo en cuenta que mi ciclo menstrual es de 21 dias

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
A.Herquinio

No me penetro bien y no eyaculo dentro de mi

 Resuelto

Hola, hace una semana tuve como un tipo de acto sexual con mi novio pero el no me penetro bien y no eyaculo dentro de mi y el dice q no salio ningun l...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
A.Herquinio

Cuarentena

 Resuelto

Hola, Tengo Relaciones Durante La cuarentena sin Proteccion Pero mi pareja se fue afuera tengo posivilidades de aver qedado embarazada ??? responda pl...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
usuario anónimo

Por favor alludenme

 Resuelto

Hola, mi nombre es luis quisiera saver como puedo repriducir mas esperma o que medicamento puedo tomar los ultimos analis me comentaron los doctores q...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarzo?

 Resuelto

Hola, estuve con mi novio y el tuvo muy pco de liquido preseminal se limpio con la mano, era muy poco, pero luego de unos minutos introdujo su mano ...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
anonimo 1234

De qué proviene la picazón en el pene?

 Resuelto

Hola, de ke proviene lpicaoson en el pene

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Inyeccion mesigyna

 Resuelto

Hola, tengo 23 años, y llevo seis meses utilizando misegyna, no habia tenido sintomas inusales, hasta este mes. me inyecte tre dias despues de mi me...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hola doctora

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal el dolor de cabeza, vientre y sangrado abundante despues de estar esterilizada, segun mi ginecolo es nomal pero ante...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, durante cuanto tiempo es recomendable usar un metodo anticonceptivo?

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
natali777

Desesperada

 Resuelto

Hola, te escribo para ver si podrias darme una solución. Tengo un familiar (mi tia)que intenta quedarse embarazada,pero pensamos que ya a probado tod...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
usuario anónimo

Muchas dudas

 Resuelto

Hola, Buen día, Por que siempre que tengo relaciones con mi esposo, me baja, no usamos proteccion y siempre he sido irregular, aun que ya haya pasad...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado fuera del periodo

 Resuelto

Hola,tuve relaciones el sabado y el domingo al levantarme habia manchando mi ropa interior con un poquito de sangre y tenia un pequeño coagulo luego d...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 12501 - 12550 de 13.816
Únete a la comunidad