Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12501 - 12550 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • anticonceptivos Resuelto

Hola, durante cuanto tiempo es recomendable usar un metodo anticonceptivo?

natali777 | Última respuesta: natali777 28 oct 2011
    2 respuestas
  • Desesperada Resuelto

Hola, te escribo para ver si podrias darme una solución. Tengo un familiar (mi tia)que intenta quedarse embarazada,pero pensamos que ya a probado tod...

karol | Última respuesta: j-marcelo 28 oct 2011
    1 respuesta
  • Muchas dudas Resuelto

Hola, Buen día, Por que siempre que tengo relaciones con mi esposo, me baja, no usamos proteccion y siempre he sido irregular, aun que ya haya pasad...

tatis2 | Última respuesta: j-marcelo 28 oct 2011
    1 respuesta
  • sangrado fuera del periodo Resuelto

Hola,tuve relaciones el sabado y el domingo al levantarme habia manchando mi ropa interior con un poquito de sangre y tenia un pequeño coagulo luego d...

chicuela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 oct 2011
    1 respuesta
  • sangre cafe con hilitos de sangre coagulada Resuelto

Hola, mi hija esta embarazada de 4 a 5 semanas, pero empezó con molestias y al limpiarse cuando orina, le queda un poco de sangre y unas tiritas com...

daky | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 oct 2011
    1 respuesta
  • flujo marron por exceso de hormonas? Resuelto

Hola, buenas noches tengo la consulta y duda he tomado la pastilla postday 3 veces en 5 meses y me he protegido tambin con pastillas anticonceptivas...

ingrid | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 oct 2011
    1 respuesta
  • coágulos de sangre y flujo de color marrón Resuelto

hola, Soy lula, estoy preocupada porque mis periodos suelen ser de 26 días, ultimamente me duelen mucho los pechos y se inchan cuando finalizo la regl...

lula | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 oct 2011
    1 respuesta
  • quisiera saber que hacer Resuelto

Hola, mi hijo de 7 años esta con fiefre intermitente y hoy con dolor de guatita no se que hacer llevo 2 dias con fiebres intermitentes no se que hac...

pamela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 oct 2011
    1 respuesta
  • primera vez Resuelto

Hola, buenas noches... este es mi caso hace 2 meses y medio tuve relaciones sin proteccion... fue espontaneo la cosa es que duramos 10 minutos porqu...

chuzzz | Última respuesta: kathy 28 oct 2011
    1 respuesta
  • como avortar Resuelto

Hola, que ago para avortar a los 4 meses

pau | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 oct 2011
    1 respuesta
  • tuve relaciones un dia antes de mi regla Resuelto

Hola, mi consulta es. si yo tube relaciones un dia antes de mi regla Y NO ME CUIDE AL otro dia me vino pero solo un dia Y SE ME CORTO , quiero sabe...

sanu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 oct 2011
    1 respuesta
  • Dudas de postinor y flujo marron Resuelto

Hola, Si tengo relaciones sin proteccion hoy, y me baja el periodo al dia siguiente, quiere decir que no estoy embarazada o que el ovulo no ha sido ...

Alexandra1993 | Última respuesta: Alexandra1993 27 oct 2011
    2 respuestas
  • planificacion Resuelto

Hola, se me olvido aplicarme la inyeccion trimestral ayer sera posible que me la pueda palicar el dia de hoy?

Lola | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 oct 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, buenos dias mi consulta quiero saber despues de tener relaciones cuantos dias debo esperar para una prueba de embarazo.

POLLO | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 oct 2011
    1 respuesta
  • problemas de menstruacion Resuelto

hola, tengo dos operaciones por embarazos ectópicos, por los cuales me cortaron los tubos, tengo un mes de retraso en mi menstruación y siento dolor...

itza | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 oct 2011
    1 respuesta
  • Vacuna rubeola y quedar embarazada Resuelto

Hola, Iba a someterme a una inseminacion cuando el dr se dio cuenta de que no estaba inmunizada contra la rubeola,me dijo que me tenia que vacunar ...

ilicitana24 | Última respuesta: ilicitana24 27 oct 2011
    2 respuestas
  • Relacion sexual anal Resuelto

Hola, gracias por su atención y el problema es el siguiente: Tuvimos relaciones sexuales por el ano con mi esposa y después de esto a los 2 días le...

andy | Última respuesta: j-marcelo 27 oct 2011
    1 respuesta
  • flujo marron por varios dias Resuelto

Hola, tengo 23 años. La regla me vino el 5 de febrero y me duró 5 días, lo normal, y el 12 febrero mantuve relaciones sexuales con protección. El dí...

isl88 | Última respuesta: Je 27 oct 2011
    3 respuestas
  • veo cosas raras en mi noviaa mmm sospechas !! Resuelto

Hola, hola quisiera q me sacaran de una duda q me tiene pensando arto ........... mi novia dice q me ama bn es normal en las mujeres o una relacion ...

adildo | Última respuesta: adildo 26 oct 2011
    2 respuestas
  • Puedo estar infectada? Resuelto

Hola, tengo 20 años, hace aprox. 5 meses que empece a tener contacto sexual con mi novio, aun no me penetra porque me ha dolido mucho cuando lo hemo...

catwoman | Última respuesta: catwoman 26 oct 2011
    6 respuestas
  • Periodo Negro Resuelto

Hola, Mi periodo enpezó como cualquier otr, con dolor abdominal pero el flujo no, ahora es de color negro, como con pequeños coagulos, no tiene mal ...

Shall | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2011
    1 respuesta
  • condiloma Resuelto

Hola, mi novio me conto que hace 10 años se infectò de condiloma unas verrugas en forma de coliflor yo me entere que no hay cura defenitiva para esa e...

Bella | Última respuesta: A.Herquinio 26 oct 2011
    1 respuesta
  • Dolor cuando tengo relaciones sexuales! Resuelto

Hola, Hace tiempo tuve una infeccion de orina me pusieron una inyeccion lo que me causo una infeccion yeast(no se si se llame igual en español).....

pinko27 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2011
    2 respuestas
  • al orinar mis partes intimas quedaron ardiend Resuelto

Hola, me llamo viviana hace 9 meses perdi mi virginidad y desde entonces no he ido al ginecologo xq no notaba cosas raras en mi pero ahora no se qu...

vivi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2011
    1 respuesta
  • Infección Resuelto

Hola, Estoy super preocupada ya que no sé si me esposo me es infiel en mi examen de citologia me salio que tengo una infeccion por Gardnerella.Por...

Lupita | Última respuesta: A.Herquinio 26 oct 2011
    1 respuesta
  • micosis??? Resuelto

Hola, buenas noches, quisiera saber, me ha salido una especie de granito en la ingle, no contiene pus, y ya hace varios dias q lo tengo, me da un poco...

ce | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2011
    5 respuestas
  • Es un infeccion? Resuelto

Hola, Tengo 34 años, y me han aparecido por las partes genitales y entre los pompis manchas blancas que primero era como un picazon y luego se pelo...

Cathy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, Buenas noches... mi pregunta es la siguiente.... el 20 de septiembre fue el primer día de mi ciclo pero el 29 del mismo mes tuve relaciones se...

darkprincess | Última respuesta: darkprincess 25 oct 2011
    2 respuestas
  • olvido de las pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, queria saber porque me vino dos veces en el mismo mes.me vino el 10 de octubre y se me fue el 15 y me volvio a venir el 22 de octubre.yo tomo ...

micaela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2011
    1 respuesta
  • irritación molesta Resuelto

Hola, hola tengo 23 años y hace dos dias presento un pequeño enrojesimiento en el glande y parte de el prepucio (como una irritacion), acompañado de...

andres | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2011
    1 respuesta
  • Hice la segunda toma de la postday Resuelto

Hola, resulta ser que tuve una relación sexual de riesgo y tomé al día siguiente la pastilla de emergencia, al otro día hice la segunda toma y ese día...

Jan | Última respuesta: Jan 25 oct 2011
    2 respuestas
  • antibiotico y pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, hace 5 dias estoy tomando un antibiotico muy fuerte y a la vez anticonceptivas, lo que hizo que mi menstruacion se cortara durante el primer dia...

Claudia.peace | Última respuesta: mdiestra 25 oct 2011
    1 respuesta
  • este es el segundo ciclo mestrual cafe Resuelto

Buenos dias, le cuento que esta semana ya es el segundo mes que mi menstruacion es cafe oscurro y no se que es lo que pasa, cambie de pastillas ya hac...

nn | Última respuesta: mdiestra 25 oct 2011
    1 respuesta
  • creo que tengo gonorrea Resuelto

Hola, medico, lo que pasa, es que creo que tengo gonorrea, la enfermedad de transmision sexual, por que tengo los sintomas, y el chiko con que tuve re...

yesenia | Última respuesta: mdiestra 25 oct 2011
    1 respuesta
  • calambres en la barriga y flujo vaginal marro Resuelto

Hola, tengo 20 años, y estoy casada, les cuento que hace un mes (principios de agosto) decidi dejar las pastillas para tratar de quedar embarazada p...

evanel | Última respuesta: mdiestra 25 oct 2011
    1 respuesta
  • no me ha llegado la mentruacion Resuelto

Hola, mi nombre es gloria y nesecito saber si estoy embarazada,es que hice un test de embarazo y me dio negativo pero hasta ahora me ha llegado l...

Gloria Palomino | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2011
    1 respuesta
  • nauseas, dolores de espalda baja Resuelto

Hola, mi nombre es Esther mis sintomas son nauseas, dolores de espalda baja, pelvicos y abdominales, acidez, aumento en el apetito, muchos deseos fre...

Emarys | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2011
    1 respuesta
  • mi primera vez Resuelto

Hola, hace 4 días tuve mi primera relacion sexual, fue con condon y el no eyaculo ni nada. Estoy nerviosa por que tengo dolores al orinar como ardor...

vale | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2011
    1 respuesta
  • el metodo del ritmo Resuelto

Hola,tengo 19 años soy media tonta para esto del sexo quisiera saber algo tuve relaciones con mi novio el dia 22/10 pero sin kuidarme y me dijo ke no ...

J,K | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2011
    1 respuesta
  • ayuda, tengo vih y tengo miedo y sintomas Resuelto

Hola, hola, sabe tengo vih una carga viral de 200 y cd4 de 400, he sentido sensacion en el cuerpo de como que me voy a resfriar escalofrios y aparte...

rogelio | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 oct 2011
    1 respuesta
  • Problemas de frenillo y exceso de piel Resuelto

Hola, tengo 16 años y me gustaria plantearles este problema: cuando tengo el pene en ereccion,el glande no se me ve,,sino es que lo hago manualmente...

lter | Última respuesta: sueteamigo 24 oct 2011
    2 respuestas
  • sobre ETS Resuelto

Hola, un saludo y ojala pudiesen resolver mi duda explicarme el por que si o el por que no segun sea la respuesta se puede generar una ETS entre u...

dany | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 oct 2011
    1 respuesta
  • embarazo?? Resuelto

Hola, que tal?? llevo como tres dias que mancho como sangre marroncita pero solo al limpiarme al mear y en el salvaslip un poco que lo teno que camb...

sinempleo27 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 oct 2011
    3 respuestas
  • infeccion hematuria Resuelto

Hola, quisiera saber, tuve un goteo de sangre por via urinaria en hospital me dijeron que era una hematuria, puede volver a producirse dicha infe...

mario | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 oct 2011
    6 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Hola, lo que sucede es de dos dias despues de aver perdido mi periodo tuve relaciones con mi novio aunq el no eyaculo yo por miedo tome la pasta del...

yekitha | Última respuesta: bapa9 24 oct 2011
    1 respuesta
  • pregunta sobre sexo oral Resuelto

Hola, my nobre es Ana. My pareja (masculino) recivio sexo oral, el no lo iso pero se lo isieron y quisiera saver que enfermedad o infeccion pudo aver ...

ana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 oct 2011
    1 respuesta
  • a la hora tome postinor 1 Resuelto

Hola, Dra le escribo para preguntarle lo siguiente el domingo 16 de este mes tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón a la hora tome postino...

jc | Última respuesta: jc 23 oct 2011
    2 respuestas
  • preocupacion Resuelto

Hola, doctora tengo 18 años mi mestruacion me llega todos los 17 el dia 8 tuve relaciones con mi novio usamos preservativo(condon) y no se rompio el 1...

yohana | Última respuesta: yohana 22 oct 2011
    4 respuestas
  • sangrado antes de la mestruacion Resuelto

Hola, quiero saber si es normal nunca me habia pasado cuando desperte y fui al baño manche un poco el papel de color rosado pero no me bajo, al dia...

juana | Última respuesta: j-marcelo 22 oct 2011
    1 respuesta
  • me siento rara Resuelto

Hola, quisiera que me pudieran ayudar ,que me sacaran de dudas. Lo que pasa es que tengo mucho sueño,sueños profundos,despues de despertarme me leva...

zpoking | Última respuesta: j-marcelo 22 oct 2011
    1 respuesta