Hola tengo 25 años mi consulta es la siguiente: Tuve relaciones el día 12 de mi ciclo menstrual (Lunes 3 de Marzo), sin protección, el día 13 y 14 me...
Hola, doctor mi consulta es la siguiente, tuve relaciones sexuales en un prostibulo hace 1 semana (primera vez en mi caso en un lugar asi) use pres...
El 19 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección, usando la 'marcha atrás'.. del 21-24 de diciembre tuve manchas de sangre en muy poca canti...
Ayuda! Hace aproximadamente 5 meses note una bolita pequeña en mi testiculo derecho, no me causa ningun problema pero me preocupa D:. Tambien e nota...
Hola, Tengo 43 años, y despues de varios dias de no tener relaciones sexuales con mi pareja, lo volvimos hacer, pero quede muy lastimada me empezo ...
Hola!!! Les cuento que estoy tomando las pastillas anticonceptivas ISIS MINI , es la primer caja, tiene 21 comprimidos rosas y 7 blancos, en total son...
Hola, tengo una amiga que se "desarrollo" y le vino su periodo normal durante 4 días, pero en los meses siguientes no le volvió a venir, ella no ha te...
Buenas tardes ... me bajo el 13 de febrero y el 3 de marzo tube relaciones sexuales y no me cuide, no hubo ninguna eyaculacion! siempre soy regular en...
hola, buenas tardes. tengo una duda acerca de algo que me pasa, verá; mi novio y yo practicamos la masturbación, el estimula mi clítoris con sus dedos...
Hola, ¿Que días antes o después del periodo de la mujer se reduce el riesgo de embarazo?
Hola, Hola mi nombre es carmen quisiera saber porque no puedo embarazarme no me cuido con nada
Hola quiero saber si todo esta bien me inyectaron hace un mes la inyección de planificar la de cada 3 mes y ayer se cumplió el mes y hoy me a bajado l...
Tengo 2 años y medio con mi esposo, tenemos un bebe de año y medio. Debido a una secrecion verdosa me realizaron un exudado cervicovaginal y me detect...
hola saben a mi me bajo mi periodo normal el 8 de enero me duro hasta el 13 pero por que corte las pastillas anticonsectivas diarias por q tenia probl...
Hola, Tomo yasminelle hace 5 anos y me olvide de tomar 3 pastillas de la primera semana. Las yome cuando me acorde y continue tomando el resto. en ...
HOLA , TENGO UNA DUDA , LA GINECOLOGA PUEDE DECIRLES A MIS PAPAS QUE YA NO SOY VIRGEN? COMO SE LLAMA ESE ESTUDIO QUE LO PUEDE DETECTAR ? DE ANTEMANO,...
Hola!! Alguien me pudiera recomendar algún anticonceptivo en inyección que no traiga consecuencias como el no poder embarazarme cuando decida ser madr...
Hola Cuanto tiempo duran los espermas vivos al contacto con el aire?
Hola sera q alguien me puede aconsejar muchas gracias :-) es q quiero saber si és normal q despues de mi periodo a loa 4 dias de haberseme quitado vu...
Hola, estuve tomando anticonceptvos desde hace mas de un mes y los suspendi a días después de la menstruación... después de eso he venido presentando ...
Hola, am ayer tuve relaciones y mi pareja al quitarse el condon noto un poco de sangrado que obvio era mio, pro no se porque si no senti que me hubier...
Hola, Gracias por su disponibilidad primero tengo 26 años y una hija de 5 desde que nació tengo el diu y siempre he sido regular en mis períodos est...
buenas!! soy de 22 años, no soy regular y me gustaría que alguno me ayude a salir de una duda en lo siguiente, el 7 de febrero fue mi último período, ...
Hola, Hola, mi pregunta va basada a una experiencia poco favorecedora que me rodea en mi círculo familiar. Tengo novio, llevamos ya bastante tiemp...
Hola, methergin para que sirve, puede ayudarjme a eliminar coagulos de sangre. Ayuda Por favor.
Hola, alguien q me diga que es la sensacion de cosquilleo q hay despues de un orgasmo, es q cuando llego a un orgasmo despues me da como un cosquill...
Hola mi pregunta es no tengo sintomas de nada pero mancho mi panti de secresion amarilla Nesecito ayuda saber pork si es infeccion o k pasa
Hola, como debo tomar cerazette?
Hola, hola quiero saber: tuve relaciones sin cuidarme y supuestamente estaba ovulando y me tome la pastilla del día después, el tema es q no era la ...
Hola amig@s, tengo un grave problema, ayer me inyecte ya la media hora tuve relaciones y después de cuatro horas tome cerveza y hoy soñé con un bebé, ...
Hola, ola yego 6 dias de retraso no se si se deba a la postday o a qe mi novio eyaculo dentro de mi despues de varios dias que tome postday..osea ah...
hola mi nombre es jessica y quiciera saber el por que cuando tengo relaciones con mi pareja me duele y me arde como si m uviera cortado y en ocaciones...
hola estuve tomando pastilla anticonceptiva hasta hace 3 meses tengo ausencia de menstruacion actulamente presente un leve manchado es normal ? puedo ...
Hola, quisiera saber si es posible que este embarazada si tuve relaciones en el primer dia que me vino la regla, no hubo proteccion y el eyaculo dentr...
Hola buenas tardes, tuve relaciones sin protección 1 dia antes de mi periodo aunque el eyaculo fuera, ahora tengo mi periodo, pero casi no tengo cólic...
Hola, Me llamo gustavo.. Desde hace meses tengo en mi pene peque?os brotes de carnosidad en forma de tentaculos de pulpo estoy preocupado fui al med...
Hola, Tengo una pregunta el dia de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones era mi cuarto dia de menstruación y el eyaculo en mi el dia de hoy ya no me...
Hola, hace un mes me timw la pastilla del dia siguiente es la primera vez y pues mi regla llegava el 10 de febrero pero se adelanto al 2 de febrero ...
buenas tardes mi pregunta es que puedo hacer para tener una relación sexual placentera para mi nunca he tenido un orgasmo ni me siento satisfecha en l...
Hola, mu duda radica que, que es lo que pasa si me puse la inyección por primera vez el tercer día de mi regla, y eso fue un 16 de enero y luego la ...
hola, yo tengo tiempos cuidandome con la mesigyna pero cuando llega mi periodo lo que mancho es como marron sera que eso es normal. gracias
Hola, mi situación es que tengo 4 meses usando Cyclofemina, todos los periodos la he aplicado los días 6 de cada mes desde Septiembre... El caso aho...
hola buenas tardes mi ultima regla fue el 15 de febrero y duro 5 dias, el 26 de febrero tuve relaciones sin proteccion aunque no eyaculo adentro, lueg...
Hola ME LLAMO SOFIA Y TENGO17 ANIOS TENGO UN PROBLEMA VAJINAL Q CADA VEZ QUE TENGO SEXO CON MI ESPOSO SALE DE MI VAJINA SONIDOS COMO UM BEMTOSEO ES VE...
buenas noches , recurro a ustedes en busca de ayuda porque no tengo a donde mas ir , resulta que en enero de este año 2014 empece a planificar con min...
Hola, dure 2 meses sin tener relaciones, el 01 de feb. estuve con mi novio a los 8 dias me bajo, algo muy extraño,(soy irregular pero eh calculado q m...
me raspe el meato del pene y se me hiso un pequeno cuagulo de sangre en el labio derecho, quisiera saber como debo actuar.
Hola, quisiera saber si es muy raro lo que me salio, es que apenas hoy me percate de tener un granito rojo parecido a una ampolla cerca del rea vagina...
Hola soy Ani tengo 20 y recien comienzo a conocer mi sexualidad. Resulta que hace unos dias fui a casa de mi novio, y empezamos a besarnos. El desabot...
Hola, buenas tardes; tengo un problema y necesito que me ayude o al menos me diga que es lo realmente tengo, mi problema es el siguiente: Vivo en unio...