Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9151 - 9200 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • No se si estoy embarazada Resuelto

Hola tengo 25 años mi consulta es la siguiente: Tuve relaciones el día 12 de mi ciclo menstrual (Lunes 3 de Marzo), sin protección, el día 13 y 14 me...

gisseladomin... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 mar 2014
    1 respuesta
  • contagio de sida Resuelto

Hola, doctor mi consulta es la siguiente, tuve relaciones sexuales en un prostibulo hace 1 semana (primera vez en mi caso en un lugar asi) use pres...

Raul | Última respuesta: Pedrito ocampo 17 mar 2014
    1 respuesta
  • Necesito opiniones por favor. Resuelto

El 19 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección, usando la 'marcha atrás'.. del 21-24 de diciembre tuve manchas de sangre en muy poca canti...

Chica 19 años | Última respuesta: Chica 19 años 16 mar 2014
    3 respuestas
  • Bolita en mi testiculo Resuelto

Ayuda! Hace aproximadamente 5 meses note una bolita pequeña en mi testiculo derecho, no me causa ningun problema pero me preocupa D:. Tambien e nota...

pedro182 | Última respuesta: M Gutarra 16 mar 2014
    1 respuesta
  • Ginecologia Resuelto

Hola, Tengo 43 años, y despues de varios dias de no tener relaciones sexuales con mi pareja, lo volvimos hacer, pero quede muy lastimada me empezo ...

LULU1972 | Última respuesta: A.Herquinio 15 mar 2014
    1 respuesta
  • Anticonceptivos!!! URGENTE Resuelto

Hola!!! Les cuento que estoy tomando las pastillas anticonceptivas ISIS MINI , es la primer caja, tiene 21 comprimidos rosas y 7 blancos, en total son...

Alma y Alma | Última respuesta: Alma y Alma 15 mar 2014
    2 respuestas
  • Es normal un periodo de una sola vez? Resuelto

Hola, tengo una amiga que se "desarrollo" y le vino su periodo normal durante 4 días, pero en los meses siguientes no le volvió a venir, ella no ha te...

pareonone18 | Última respuesta: A.Herquinio 15 mar 2014
    1 respuesta
  • AYUDA¿¿POSIBLE EMBARAZO??? Resuelto

Buenas tardes ... me bajo el 13 de febrero y el 3 de marzo tube relaciones sexuales y no me cuide, no hubo ninguna eyaculacion! siempre soy regular en...

krystatt | Última respuesta: A.Herquinio 15 mar 2014
    1 respuesta
  • La masturbación Resuelto

hola, buenas tardes. tengo una duda acerca de algo que me pasa, verá; mi novio y yo practicamos la masturbación, el estimula mi clítoris con sus dedos...

MEGOM15 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 mar 2014
    2 respuestas
  • Días no fertiles y fertiles? Resuelto

Hola, ¿Que días antes o después del periodo de la mujer se reduce el riesgo de embarazo?

Animus | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 mar 2014
    1 respuesta
  • no me puedo emba4aza Resuelto

Hola, Hola mi nombre es carmen quisiera saber porque no puedo embarazarme no me cuido con nada

maldonado | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 mar 2014
    1 respuesta
  • inyeccion de planificar Resuelto

Hola quiero saber si todo esta bien me inyectaron hace un mes la inyección de planificar la de cada 3 mes y ayer se cumplió el mes y hoy me a bajado l...

demisanti | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2014
    10 respuestas
  • Clamidia Resuelto

Tengo 2 años y medio con mi esposo, tenemos un bebe de año y medio. Debido a una secrecion verdosa me realizaron un exudado cervicovaginal y me detect...

more1810 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2014
    3 respuestas
  • problemas por la pildora segurity o embarazo? Resuelto

hola saben a mi me bajo mi periodo normal el 8 de enero me duro hasta el 13 pero por que corte las pastillas anticonsectivas diarias por q tenia probl...

daiana 34715 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 mar 2014
    3 respuestas
  • olvido yasminelle Resuelto

Hola, Tomo yasminelle hace 5 anos y me olvide de tomar 3 pastillas de la primera semana. Las yome cuando me acorde y continue tomando el resto. en ...

cepi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 mar 2014
    1 respuesta
  • la ginecologa puede decirle a mis papas que soy virgen Resuelto

HOLA , TENGO UNA DUDA , LA GINECOLOGA PUEDE DECIRLES A MIS PAPAS QUE YA NO SOY VIRGEN? COMO SE LLAMA ESE ESTUDIO QUE LO PUEDE DETECTAR ? DE ANTEMANO,...

romina_ro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2014
    1 respuesta
  • No quiero embarazarme Resuelto

Hola!! Alguien me pudiera recomendar algún anticonceptivo en inyección que no traiga consecuencias como el no poder embarazarme cuando decida ser madr...

Muñekita28 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 mar 2014
    1 respuesta
  • Espermas Resuelto

Hola Cuanto tiempo duran los espermas vivos al contacto con el aire?

Nicko 666 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 mar 2014
    1 respuesta
  • nose que pasa con mi periodo Resuelto

Hola sera q alguien me puede aconsejar muchas gracias :-) es q quiero saber si és normal q despues de mi periodo a loa 4 dias de haberseme quitado vu...

lore_vargas | Última respuesta: flaca 13 mar 2014
    2 respuestas
  • posible embarazo Resuelto

Hola, estuve tomando anticonceptvos desde hace mas de un mes y los suspendi a días después de la menstruación... después de eso he venido presentando ...

lunita | Última respuesta: M Gutarra 13 mar 2014
    1 respuesta
  • manchado rosa amarillento Resuelto

Hola, am ayer tuve relaciones y mi pareja al quitarse el condon noto un poco de sangrado que obvio era mio, pro no se porque si no senti que me hubier...

corta. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2014
    1 respuesta
  • periodo menstrual Resuelto

Hola, Gracias por su disponibilidad primero tengo 26 años y una hija de 5 desde que nació tengo el diu y siempre he sido regular en mis períodos est...

dany | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2014
    3 respuestas
  • salir de una duda! Resuelto

buenas!! soy de 22 años, no soy regular y me gustaría que alguno me ayude a salir de una duda en lo siguiente, el 7 de febrero fue mi último período, ...

Teresita_22 | Última respuesta: teresita_22 12 mar 2014
    2 respuestas
  • Quedar embarazada a como de lugar Resuelto

Hola, Hola, mi pregunta va basada a una experiencia poco favorecedora que me rodea en mi círculo familiar. Tengo novio, llevamos ya bastante tiemp...

Camilaquinte... | Última respuesta: usuario anónimo 11 mar 2014
    1 respuesta
  • methergin para que sirve Resuelto

Hola, methergin para que sirve, puede ayudarjme a eliminar coagulos de sangre. Ayuda Por favor.

Rouse | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 mar 2014
    1 respuesta
  • Orgasmo Resuelto

Hola, alguien q me diga que es la sensacion de cosquilleo q hay despues de un orgasmo, es q cuando llego a un orgasmo despues me da como un cosquill...

MemeJo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 mar 2014
    2 respuestas
  • infeccion Resuelto

Hola mi pregunta es no tengo sintomas de nada pero mancho mi panti de secresion amarilla Nesecito ayuda saber pork si es infeccion o k pasa

isa baez | Última respuesta: MemeJo 11 mar 2014
    1 respuesta
  • pildoras Resuelto

Hola, como debo tomar cerazette?

deliana1 | Última respuesta: deliana 10 mar 2014
    3 respuestas
  • urgente necesito respuesta Resuelto

Hola, hola quiero saber: tuve relaciones sin cuidarme y supuestamente estaba ovulando y me tome la pastilla del día después, el tema es q no era la ...

Nanylali | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 mar 2014
    1 respuesta
  • cuando alguien esta conmigo me siento menos sola Resuelto

Hola amig@s, tengo un grave problema, ayer me inyecte ya la media hora tuve relaciones y después de cuatro horas tome cerveza y hoy soñé con un bebé, ...

betty 79 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 mar 2014
    1 respuesta
  • retraso o embarazo Resuelto

Hola, ola yego 6 dias de retraso no se si se deba a la postday o a qe mi novio eyaculo dentro de mi despues de varios dias que tome postday..osea ah...

sthepanie | Última respuesta: sthepanie 9 mar 2014
    2 respuestas
  • por que me arde Resuelto

hola mi nombre es jessica y quiciera saber el por que cuando tengo relaciones con mi pareja me duele y me arde como si m uviera cortado y en ocaciones...

santiwuis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 mar 2014
    2 respuestas
  • suspension pastilla anticonceptiva Resuelto

hola estuve tomando pastilla anticonceptiva hasta hace 3 meses tengo ausencia de menstruacion actulamente presente un leve manchado es normal ? puedo ...

ccati | Última respuesta: M Gutarra 9 mar 2014
    1 respuesta
  • Relaciones sexuales durante mentruacion Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible que este embarazada si tuve relaciones en el primer dia que me vino la regla, no hubo proteccion y el eyaculo dentr...

Nae13 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 mar 2014
    3 respuestas
  • Relaciones antes del periodo Resuelto

Hola buenas tardes, tuve relaciones sin protección 1 dia antes de mi periodo aunque el eyaculo fuera, ahora tengo mi periodo, pero casi no tengo cólic...

Yatziel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 mar 2014
    1 respuesta
  • dr me podria orientar Resuelto

Hola, Me llamo gustavo.. Desde hace meses tengo en mi pene peque?os brotes de carnosidad en forma de tentaculos de pulpo estoy preocupado fui al med...

gustysm | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 mar 2014
    4 respuestas
  • mi novii eyaculo con mi menstruación Resuelto

Hola, Tengo una pregunta el dia de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones era mi cuarto dia de menstruación y el eyaculo en mi el dia de hoy ya no me...

ana | Última respuesta: usuario anónimo 7 mar 2014
    1 respuesta
  • tengo una duda grande Resuelto

Hola, hace un mes me timw la pastilla del dia siguiente es la primera vez y pues mi regla llegava el 10 de febrero pero se adelanto al 2 de febrero ...

alinne nallely | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 mar 2014
    1 respuesta
  • sexual Resuelto

buenas tardes mi pregunta es que puedo hacer para tener una relación sexual placentera para mi nunca he tenido un orgasmo ni me siento satisfecha en l...

athzy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 mar 2014
    1 respuesta
  • inyeccion del mes Resuelto

Hola, mu duda radica que, que es lo que pasa si me puse la inyección por primera vez el tercer día de mi regla, y eso fue un 16 de enero y luego la ...

ladygea | Última respuesta: osuna23 6 mar 2014
    1 respuesta
  • anticonceptivos Resuelto

hola, yo tengo tiempos cuidandome con la mesigyna pero cuando llega mi periodo lo que mancho es como marron sera que eso es normal. gracias

lucelly86 | Última respuesta: lucelly86 6 mar 2014
    2 respuestas
  • Manchado café muy extraño, ¿Hay embarazo? AYUDAAAA Resuelto

Hola, mi situación es que tengo 4 meses usando Cyclofemina, todos los periodos la he aplicado los días 6 de cada mes desde Septiembre... El caso aho...

Iza | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 mar 2014
    10 respuestas
  • interrogante Resuelto

hola buenas tardes mi ultima regla fue el 15 de febrero y duro 5 dias, el 26 de febrero tuve relaciones sin proteccion aunque no eyaculo adentro, lueg...

krisangel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 mar 2014
    3 respuestas
  • mujer Resuelto

Hola ME LLAMO SOFIA Y TENGO17 ANIOS TENGO UN PROBLEMA VAJINAL Q CADA VEZ QUE TENGO SEXO CON MI ESPOSO SALE DE MI VAJINA SONIDOS COMO UM BEMTOSEO ES VE...

gaby | Última respuesta: MaryluC 5 mar 2014
    1 respuesta
  • descontrol Resuelto

buenas noches , recurro a ustedes en busca de ayuda porque no tengo a donde mas ir , resulta que en enero de este año 2014 empece a planificar con min...

lorenareyes | Última respuesta: usuario anónimo 5 mar 2014
    1 respuesta
  • Duda, embarazo???? Resuelto

Hola, dure 2 meses sin tener relaciones, el 01 de feb. estuve con mi novio a los 8 dias me bajo, algo muy extraño,(soy irregular pero eh calculado q m...

monys77 | Última respuesta: A.Herquinio 5 mar 2014
    2 respuestas
  • meato pene Resuelto

me raspe el meato del pene y se me hiso un pequeno cuagulo de sangre en el labio derecho, quisiera saber como debo actuar.

riksan | Última respuesta: riksan 5 mar 2014
    2 respuestas
  • granos rojos en forma de ampollas Resuelto

Hola, quisiera saber si es muy raro lo que me salio, es que apenas hoy me percate de tener un granito rojo parecido a una ampolla cerca del rea vagina...

anonimo... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 mar 2014
    1 respuesta
  • Muy preocupada. Tengo miedo, sexo oral. Resuelto

Hola soy Ani tengo 20 y recien comienzo a conocer mi sexualidad. Resulta que hace unos dias fui a casa de mi novio, y empezamos a besarnos. El desabot...

Ani Jessi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 mar 2014
    5 respuestas
  • No se que es lo que tengo Resuelto

Hola, buenas tardes; tengo un problema y necesito que me ayude o al menos me diga que es lo realmente tengo, mi problema es el siguiente: Vivo en unio...

Mariel Sulis | Última respuesta: Mariel Sulis 3 mar 2014
    2 respuestas
Únete a la comunidad