Foro sexualidad

Discusiones

Methergin para que sirve

 Resuelto

Hola, methergin para que sirve, puede ayudarjme a eliminar coagulos de sangre. Ayuda Por favor.

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Orgasmo

 Resuelto

Hola, alguien q me diga que es la sensacion de cosquilleo q hay despues de un orgasmo, es q cuando llego a un orgasmo despues me da como un cosquill...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion

 Resuelto

Hola mi pregunta es no tengo sintomas de nada pero mancho mi panti de secresion amarilla Nesecito ayuda saber pork si es infeccion o k pasa

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
MemeJo

Pildoras

 Resuelto

Hola, como debo tomar cerazette?

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
deliana

Urgente necesito respuesta

 Resuelto

Hola, hola quiero saber: tuve relaciones sin cuidarme y supuestamente estaba ovulando y me tome la pastilla del día después, el tema es q no era la ...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Cuando alguien esta conmigo me siento menos sola

 Resuelto

Hola amig@s, tengo un grave problema, ayer me inyecte ya la media hora tuve relaciones y después de cuatro horas tome cerveza y hoy soñé con un bebé, ...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Retraso o embarazo

 Resuelto

Hola, ola yego 6 dias de retraso no se si se deba a la postday o a qe mi novio eyaculo dentro de mi despues de varios dias que tome postday..osea ah...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
sthepanie

Por que me arde

 Resuelto

hola mi nombre es jessica y quiciera saber el por que cuando tengo relaciones con mi pareja me duele y me arde como si m uviera cortado y en ocaciones...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Suspension pastilla anticonceptiva

 Resuelto

hola estuve tomando pastilla anticonceptiva hasta hace 3 meses tengo ausencia de menstruacion actulamente presente un leve manchado es normal ? puedo ...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
M Gutarra

Relaciones sexuales durante mentruacion

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible que este embarazada si tuve relaciones en el primer dia que me vino la regla, no hubo proteccion y el eyaculo dentr...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones antes del periodo

 Resuelto

Hola buenas tardes, tuve relaciones sin protección 1 dia antes de mi periodo aunque el eyaculo fuera, ahora tengo mi periodo, pero casi no tengo cólic...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dr me podria orientar

 Resuelto

Hola, Me llamo gustavo.. Desde hace meses tengo en mi pene peque?os brotes de carnosidad en forma de tentaculos de pulpo estoy preocupado fui al med...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Mi novii eyaculo con mi menstruación

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta el dia de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones era mi cuarto dia de menstruación y el eyaculo en mi el dia de hoy ya no me...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
usuario anónimo

Tengo una duda grande

 Resuelto

Hola, hace un mes me timw la pastilla del dia siguiente es la primera vez y pues mi regla llegava el 10 de febrero pero se adelanto al 2 de febrero ...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sexual

 Resuelto

buenas tardes mi pregunta es que puedo hacer para tener una relación sexual placentera para mi nunca he tenido un orgasmo ni me siento satisfecha en l...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Inyeccion del mes

 Resuelto

Hola, mu duda radica que, que es lo que pasa si me puse la inyección por primera vez el tercer día de mi regla, y eso fue un 16 de enero y luego la ...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
osuna23

Anticonceptivos

 Resuelto

hola, yo tengo tiempos cuidandome con la mesigyna pero cuando llega mi periodo lo que mancho es como marron sera que eso es normal. gracias

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
lucelly86

Manchado café muy extraño, ¿hay embarazo? ayudaaaa

 Resuelto

Hola, mi situación es que tengo 4 meses usando Cyclofemina, todos los periodos la he aplicado los días 6 de cada mes desde Septiembre... El caso aho...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Interrogante

 Resuelto

hola buenas tardes mi ultima regla fue el 15 de febrero y duro 5 dias, el 26 de febrero tuve relaciones sin proteccion aunque no eyaculo adentro, lueg...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mujer

 Resuelto

Hola ME LLAMO SOFIA Y TENGO17 ANIOS TENGO UN PROBLEMA VAJINAL Q CADA VEZ QUE TENGO SEXO CON MI ESPOSO SALE DE MI VAJINA SONIDOS COMO UM BEMTOSEO ES VE...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
MaryluC

Descontrol

 Resuelto

buenas noches , recurro a ustedes en busca de ayuda porque no tengo a donde mas ir , resulta que en enero de este año 2014 empece a planificar con min...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
usuario anónimo

Duda, embarazo????

 Resuelto

Hola, dure 2 meses sin tener relaciones, el 01 de feb. estuve con mi novio a los 8 dias me bajo, algo muy extraño,(soy irregular pero eh calculado q m...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
A.Herquinio

Meato pene

 Resuelto

me raspe el meato del pene y se me hiso un pequeno cuagulo de sangre en el labio derecho, quisiera saber como debo actuar.

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
riksan

Granos rojos en forma de ampollas

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es muy raro lo que me salio, es que apenas hoy me percate de tener un granito rojo parecido a una ampolla cerca del rea vagina...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Muy preocupada. tengo miedo, sexo oral.

 Resuelto

Hola soy Ani tengo 20 y recien comienzo a conocer mi sexualidad. Resulta que hace unos dias fui a casa de mi novio, y empezamos a besarnos. El desabot...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

No se que es lo que tengo

 Resuelto

Hola, buenas tardes; tengo un problema y necesito que me ayude o al menos me diga que es lo realmente tengo, mi problema es el siguiente: Vivo en unio...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Mariel Sulis

Puedo tomar la pasta de emergencia ya habiéndomela tomado antes

 Resuelto

Por fis me pueden ayudar chicas, es que hace como un mes tuve relaciones con mi novio sin condon y el se vino afuera pero por seguridad me tomé la pas...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección

 Resuelto

Hola, muy buenas noches quisiera hacer una consulta, lo que pasa es que tengo una picason en mi parte vaginal, tengo como unas pequeñas cositas blanca...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion divitac

 Resuelto

El dia viernes el octavo dia de mi periodo me inyecte por primera vez Devilyec pero al dia siguiente note que mi pantalon estaba manchado justo en el ...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 5 dias de retraso. tuve relaciones

 Resuelto

Hola, estoy algo angustiada porque aún no me viene mi mestruación y ya tengo 5 dias de retraso. tuve relaciones con mi pareja hace 1 semana y me puse ...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me viene

 Resuelto

Hola, va hacer un mes que me eh quitado el implanon me duelen los pezones y quisiera saver poeque todavia no me ha bajado la regla me pueden ayudar?? ...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Susy 20 sangrados

 Resuelto

Hola:D es mi primera vez tomando Susy 20 y tengo unas cuantas dudas... Tome la primera pastilla el primer dia de mi menstruacion (hace 15 dias exac...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Aborto o no?

 Resuelto

Hola, tengo una amiga que tuvo por primera vez relaciones sexuales y todo normal se cuido, pero a la segunda vez que tuvieron relaciones al chico se l...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, lo acabo de hacer con mi esposo y el llego por accidente adentro de mi, puedo quedar embarazada?? mi periodo me toca el 9 de marzo espero una ...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
cr2505

Embarazo por fajes?

 Resuelto

Hola, tengo 16 años mi situacion fue asi tube fajes con ropa con mi novio, con jean y boxer. El no eyaculo pero seguramente tubo liquido preseminal. C...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

No me ha llegado la regla, no he tenido relaciones

 Resuelto

Hola, tengo 19 años ,ovarios poliquisticos y tomaba miafem cd , la cuestion es esta deje las pastillas hace 1 y medio y no me ha llegado la regla no h...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Que dia me debo aplicar la inyeccion?

 Resuelto

hola llevo usando la inyeccion nofertyl desde hace aproximadamente 4 meses, me la aplico cada 29 del mes pero el problema ahora es que febrero solo ...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sin dolor

 Resuelto

¿Existen algunas técnicas específicas para que perder la virginidad no sea doloroso? Tengo miedo a no poder disfrutar mi primera vez, ya que unas ami...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Vale linda 123

Criocirugia y sexo oral

 Resuelto

Hola, hace 4 semanas me practicaron una criocirugia, tengo dislapsia cervical. El medico me dijo q despues de las 4 semanas ya podria tener relacion...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues y nuevo ciclo

 Resuelto

Hola me gustaria saber si es normal que me venga la regla cinco dias despues de haber tomado la pastilla del dia despues; siendo que mi FUM fue el 12 ...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Algun embarazo???

 Resuelto

Hola, ojala alguien me pueda ayudar a entender mi caso de antemano gracias mi caso es el siguiente: mi periodo fue el 16 de enero al 20 del mismo y tu...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Rasquiña vaginal e irritacion del clictoris

 Resuelto

buenas noches mi primer pregunta es sobre una rasquiña vaginal que estoy padeciendo desde hace ya tres meses y ahora tengo irritacion en el clictoris ...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo?

 Resuelto

Hola.... tengo 20 años y 2 años viviendo con mi pareja desde entonces tenemos relaciones sólo las primeras veces nos cuidamos ahora anhelamos un bb. Y...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Tengo la inyeccion puesta y presente sangrado con flujo que sera

 Resuelto

Hola, buenas noche llevo mi primer mes con la inyeccion puesta y tengo relaciones sexuales con mi esposo no usamos condon y hace 4 dia mi esposo...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Pregunta

 Resuelto

BUEN DIA. CREO ESTAR HABLANDO CON UNA PERSONA ESPECIALIZADA, O SEA UN PROFESIONAL, NO? MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: A UNA MUJER(TENGO 61 AÑOS Y ME O...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
usuario anónimo

Relaciones 4 dias despues de mi periodo

 Resuelto

Hola, tube relaciones sin proteccion 4 dias despues de mi periodo puedo quedar embarazada?? gracias..

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
titel ;-)

Pastilla del dia siguiente o no ?

 Resuelto

Hola, Hola, Hola, Hola, El dia 21 de enero empece a reglar termine el 26 y el 27 tome la pastilla del dia siguiente y sangre el dia 1 de febrero...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
bethechange

Calambres al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Me adormeci y acalambre completamente al finalizar el acto sexual,pero fue placentero,me tuvieron. Que jacer masages para aliviarme.primera ve...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado intermenstrual

 Resuelto

Hola, tengo 49 años y desde hace unos tres meses, un mes si y otro no, sangro a mitad del ciclo, y cuando me tenia que venir la regla. El sangrado int...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación x riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo dudas en cuanto a mi vida sexual, tengo 20años y en Noviembre empezó mi vida sexual, la primera vez q lo hice tome una pastilla Pots day, ...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9151 - 9200 de 13.816
Únete a la comunidad