Foro sexualidad

Discusiones

Porque me da comezon despues de reglar

 Resuelto

Hola, el mes pasado y ahora este mes, despues de terminar mi periodo me da mucha comezon en mi vagina, hasta ahora eh usado una pomada se llama oxido ...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Periodo adelantado estaré embarazada o no?

 Resuelto

Hola, el 30 de dic. me bajo y el 3 bajaba poco y pues el15 tuve relaciones sin protección pero tome 1 pastilla y 16 otra ves tuvimos relaciones , y ...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajó pero muy poco

 Resuelto

Hola, hola que tal hace un mes me llego mi regla pero los 2 primeros dias me bajo muy poco despues se ya salio normal y este mes me bajo pero muy ...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo o enfermedad

 Resuelto

Hola, me llamo liz tengo 17años y mi problema ez ezte... me bajo el 8de diciembre y denuevo el 14de enero el 6de enero tube relaciones sin proteccio...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Retraso con evra

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente, mis reglas son irregulares, tube relaciones con mi marido y se nos rompio el condon, me puse muy nerviosa y no me...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
mdiestra

Inflamacion en el cuello,

 Resuelto

Hola, doctora sabe que me realice una citologia y la doctora que me lo izo me coloco un liquido y segun ella una parte del cuello no agarro color, y m...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
mdiestra

Me hice la citologia y me salio ascus

 Resuelto

Hola, hola me hice la citologia y me salio Ascus e inflamacion quiero que me explique que es eso y si estoy mal pues estoy muy preocupada

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
mdiestra

Dudas sobre embarazo,nauseas y dolor en bajo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente,etube con mi pareja en mi fecha de ovulacion,el periodo mesnstrual vino corrextamente,pero luego comenze a sentir ...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, hace una semana exactamente termino mi periodo, y ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion con mi novio, hoy amaneci con un leve sangrado ...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre la primera relacion

 Resuelto

Hola, le cuento lo que pasa que yo hace un mes tuve mi primera relacion sexual, y no me cuide, tuve 15 dias de atraso , me hice dos test de embarazo y...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, si alguien me puede ayudar para sacarme delas dudas mira mi menstruacion me iva venir el 15 oel 16 de enero 2012 pero no me visto la sangre h...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picor y hinchazon ayuda!

 Resuelto

Hola Unos dias antes de que me venga la regla siempre se me suele secar un poco y me pica y se me incha un poco. pero a veces me pica mas y m...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Legrado

 Resuelto

Hola COMO ESTA, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, MI NOVIA LE HICIERON UN LEGRADO EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO, Y SE QUIERE HACER OTRO AHORA Q POSIBILIDADE...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sufro de infección orinaría constante

 Resuelto

Hola, sufro de infección orinaría constante con hongos, hago tratamiento 7 dias y pasan los ias y vuelve lo mismo con mas fuerza.. y ahora ultimo mi m...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
usuario anónimo

El uso condon pero se le movio hasta la mitad

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio hace 19 dias y el uso condon pero se le movio hasta la mitad, el periodo me debia llegar hace una semna pero no ...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Ana_Liz

Hay posibilidad de quedar embarazada virgen?

 Resuelto

Hola, :S QUIERO SABER SI HAY RIESGO DE QUEDAR EN EMBARAZO TENIENDO CONTACTO (ROCES) CON MI NOVIO SIN PENETRACION Y AUN SIENDO VIRGEN!? LO QUE PASA E...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
sarayh28

Puedo quedar embarazada con la ropa puesta?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada con la ropa puesta, mi novio y yo tuvimos roces, pero ambos estuvimos con ropa, no nos masturbamo...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Anonnyma

Urgente!!! regla inesperada

 Resuelto

Hola, tengo 28 años, luego de 2 años sin menstrucion por tratamiento con quimioterapias y transplante autologo de celulas madres, volvi a menstruar....

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
A.Herquinio

Sos riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, hay riesgo de embarazo en el inicio de la penetración, hay esperma en el lubricante masculino?

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Consulta menopausia

 Resuelto

Hola, buenas tardes soy una mujer de 46 años siempre he tenido mi periodo mestrual muy irregular, inclusive pasaban varios meses y nada, tengo aproxim...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Analisis concretos , expecificos.

 Resuelto

Hola, mi nombre es tamara tengo relaciones con mi pareja sin cuidarnos osea se pone el preservativo al final, el 14 me tendria que haber venido mi men...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Amenorrea mas aoc

 Resuelto

Hola, el 22 de diciembre inicie aoc, inicie qlaira, el 5 y el 12 de enero tuve relaciones sexuales, en las dos oportunidades use preservativo, el prim...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Flujo marrón despues de relaciones

 Resuelto

Hola, El dia de Ayer tuve relaciones y hoy al ir al baño me di Cuenta que mi flujo es marrón clarito no hay probabilidad de embarazo pq use protección...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Dio negativo y aun no le baja

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones en noviembre, Ella tomo la pastilla POSTDAY y en diciembre llegaría su regla y asi fue, fue exacto. Ahora ya...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas del dia despues

 Resuelto

Hola, si yo ayer a las 21:30 tome las pastillas del dia despues y a las 9:30 tome la segunda... el tema es que a las 5 horas vomite pero nose si fue e...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que es lo que sucede!

 Resuelto

Hola, como están?.. bueno yo quería consultar una cosita que no se que es lo que esta pasando y lo que sucede es que, hace unos días tuvimos relacione...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cada vez que lo hacemos mi novio sangra

 Resuelto

Hola, wenasss miren mi novio cada vez k lo hacemos sangra y le duele un poco puede ser el frenillo estoy muy preocupada

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
josito

Podria ser embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo una gran duda...tuve relaciones el primer dia de mi menstruacion, que fue ayer, no usamos proteccion pero hoy sigo menstruando, podria q...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Cristin, tengo 16 años, hace 5 dias comenze a tomar las pastillas anticonseptivas, pero creo que las inicie mal, tome la primera al...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sexo oral

 Resuelto

Hola, Yo estoy embarazada & el caso es que hice sexo oral a mi novio y yo tenia una llaga antes de hacerlo, ninguno de los 2 estamos infectados p...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Retrasar la regla, tomo anticonceptivos

 Resuelto

Hola,qyuisiera hacerle un consulta yo estoy tomando los anticonceptivos x 21 ya me faltan4 comprimidos para terminar la caja, y por ende dentro de 4 d...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Le di la pastilla y no le ha bajado

 Resuelto

Hola, buenos dias yoo y mi novia tuvimos relaciones sexuales el 27 de diciembre sin proteccion y el 29 de diciembre le di la pastilla siguiente la un...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tomé la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, tuve 2 vcs relaciones sin proteccion la primera tome la pastilla del dia despues como corresponde y a los 4 dias me empezo cn un sangrado el 5to...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Fluidos con poquitita sangre

 Resuelto

Hola tengo una duda me salio un tlujo cafe obscuro, este empezo a salir desde el 13 de enero, el 14 y 15 tambien, para el día lunes me salio sangre y ...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Olvide tomar la segunda dosis de la pastilla

 Resuelto

Hola, quisera saner q puedo hacer el 18 tube relaciones a las 2 de mañana el 19 tome la primera dosis de la pastia del dia siguiente y la segunda do...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
xiviz

Me llego la regla hoy 19 de enero despues de

 Resuelto

Hola, como le decia tuve relaciones tres dias antes de que me llege la regla siempre me llega el 20 pero ahora me llego el 19 y el 18 tuve relacione...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
flaca

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, miren tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion a uno o dos dias de tener mi ciclo menstrual el problema es que eyaculo dentro de m...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
macscream

Embarazo liquido preseminal

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber qué posibilidades hay de quedarse embarazada, realizando la marcha atrás, con el líquido preseminal, si antes del acto sex...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado despues de tener relaciones

 Resuelto

Hola, Tngo relaciones con.mi.novio. i después sangron no me ha bajado mi menstruación sera normal.

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdida de periodo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente... mi ultimo periodo fue el 1 de julio del 2011 y me inyecte cyclofemina tube relaciones ese dia el mismo mes fui a...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sexo oral pareja estable

 Resuelto

Hola, Mi pareja quiere tener sexo oral.yo tambien pero hay algo q me tira para atras...me bombardean muchas cosas en la cabeza... Es normal entre l...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito una solucion me urge

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo tubimos relaciones pero mi regla ya avia parado el dia anterior y el si vino dentro de mi y cuando acabamos nos dimos cuenta qu...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Ola espero sus respuestas y gracias

 Resuelto

Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez, el no se protejio ni yo tome nada de pastillas solo el no termino dentro d...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la postinor unidosis 2 en 1 mes!! help!!

 Resuelto

ola.. bueno les cuento, tuve relaciones con mi noviono se cuantos dias despues de mi periodo, utilizamos condon y todo pero no confie mucho y tome 'po...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

 Resuelto

Hola, BUENAS NOCHES, MI NOVIA Y YO TUVIMOS RELACIONES SEXUALES, ESTA EN SU SEGUNDO DIA DE MENSTRUACION TUVIMOS RELACIONES SEXUALES, ALCANCE A EYACUL...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola quiero hacer una pregunta tengo 19años y fui al ginecologo por k llevava 7meses sin la regla y me dijo q tenia un ovulo mas grande y me ...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Detener menstruacion

 Resuelto

Hola, deseo parar mi mentruacion , hoy me llego y necesito que el dia sabado ya no este sangrando, mi mentruacion dura generalmente 5 dias y me dic...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
A.Herquinio

Entre que fechas serian mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, soy lorena otra vez yo mi periodo comenzo el 17/01/12 me viene cada 25 dias exactos entre que fechas serian mis dias fertiles...por favor es...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
A.Herquinio

Vagina mal oliente

 Resuelto

Hola, que de cierto hay en que a una mujer despues de un parto la operen y quede sin ovulacion para siempre y producto de ello tenga su vagina mal...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tomo primera vez pastillas

 Resuelto

Hola, soy cecilia quiero hacerles una consulta hoy me llego mi periodo y le ize una consulta de pasillo a una matrona no fue una cita con ella para ...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 11601 - 11650 de 13.816
Únete a la comunidad