Hola, ami me mide 13 CM i de grosor 5,4 CM i tengo 15 años .está bien esa medida con esa medida puedo complacer a una mujer ?
Hola, tuve relaciones 3 veces sin proteccion y acabo en mi. Previamente en mi ovulacion (aprox 2 dias antes) tambien fue sin proteccion pero acabo afu...
Hola, tengo 14 años y aun no me puedo sacar el pene completo alguien sabe si es normal?
Hola, Tengo picazón en la vagina y me da cada que se termina mi menstruacion
Hola, tengo 19 años y tomo la píldora desde los 16, pero llevo un tiempo bastante largo que tengo sangrado excesivo y fuera del tiempo normal. Este me...
Hola gente... buen día... A ver si alguien me puede ayudar u orientar... Cuando tenía como 10 años me operaron por una hernia en el testículo izqu...
Hola, Tengo una duda espero puedan orientarme. Estoy un poco desconcertada. Hace tres meses tuve mi ultima menstruación, pero ya estaba teniendo ese p...
Hola, hace unos días me salieron granitos entre la vulva y el ano por favor necesito ayuda
Hola, mi consulta es que yo tomaba kirumelle pastillas anticonceptivas, con 7 dias de descanso o pastillas placebo, y me cambio la ginecologa a kirume...
Hola, Bueno en el caso este me masturbe a los 9 y despues de 1 semana me salia liquido blanco ;-; aiuda plz xD
Hola, Masturbé a mi novio y me quedó su semen en la mano, una hora después yo me toqué solo dentro de los labios sin meter mis dedos a la vagina....
Hola, Estoy en los últimos días de las pastas anticonceptivas de 21 días, ayer me tomé la pasta corrrspondiente a otro día por lo que hoy creí qu...
Mi marido y yo llevamos una vida sexual activa. Usamos condón habitualmente ya que por un tema de salud no puedo tomar hormonas anticonceptivas. Mi du...
Hola, Tengo 13 años hoy me mesturve duro por primera vez con el mango de un rastrillo de hombre (me parece que de metal) y sangre un poco. Fui a hac...
Hola, Hola buenas noches,tengo una duda lo que pasa es que salió líquido blanco sin haber eyaculación y tengo la duda de que si hay riesgo de lago o...
Hola, le hice sexo oral a un chico un dia despues de terminar mi regla y mientras lo estaba haciendo el me estaba tocando con sus dedos pero desde ese...
Hola, tengo una pregunta. ¿Si dos personas sanas tienen relaciones sexuales con preservativo y este se rompe, existe la posibilidad de contagio por VI...
Hola, Mi novia me comentó que antes hacía fajes con su ex, me dijo que fueron unos 9 aproximadamente, se arrepiente y me lo dijo con confianza para ...
Hola, me mide 15.5 ercto y tengo 14 xddddd
Hola, bueno quiero contarles una historia, bueno desde que tengo 9 años mi prima siempre me decía que jugamos juntos, pues al final siempre nos besába...
Hola, estoy irritada y me arde al orinar
Hola, tengo 22 años y hace unos meses empecé a sentir como unas ganas frecuentes de orinar luego esto cambio a una molestia un poco mas fuerte y al mo...
Hola, Tuve relaciones con mi novio, el no eyaculo adentro pero estoy en mis días fértiles. Apenas acabo tome la pastilla de emergencia. Hay riesgo d...
Hola, Ola buenos dias mi pregunta es esta tuve relasiones por primera ves con mi novio y lo isimos con proteccion y para mas precausion tome la pas...
Hola, Necesito saber q significa diagnóstico hipotrofico se requiere control periódico en un pap . Es malo ?
Hola, buenas tardes. Llevo 2 días con flujo de color rosa que ahora es café y baja mucho cada que voy al baño. Voy a cumplir 3 meses de embarazo y e...
Hola, hará unos días noté que tenía dolor y irritación en la zona íntima y nose que puede ser. Si me pueden ayudar
El día 4 de diciembre me bajo y el día 10 termine el día 20 tuve relaciones con mi novio y se vino dentro ayer 24 me bajo café liquido y hoy me bajo s...
Hola, tengo 45 años y he tenido sintonas de perimenopausia, mi periodo debio de haber llegado el 11 del mes pero no fue asi, el dia 20 tuve relaciones...
Hola, tengo 15 años y al masturbarme con un esponja de baño (limpio por supuesto) me di cuenta que tenia sangre en el, al pasar un papel por mi clítor...
Hola, Estoy muy asustada, mientras me resuraba note unos pequeños bultos en mi zona intima algunos color carne y otras cerca del ano color como negr...
hola tengo un problema y esque ami me gusta vestirme de mujer ya e tenido relaciones con varios hombres y varias mujeres con las mujeres solo al momen...
Buenas, quisiera saber que puedo tomar o aplicar, ya que, cuando tengo relaciones me arde y siento dolor.
Hola necesito ayuda, el día lunes (hoy estamos a jueves) mi novio y yo fajamos, me quiso dar por la cola pero apenas entro la cabezita y luego a los s...
Hola, hace tiempo me salió un granito, no me dolía ni nada. Pero me lo rasque y ocasione que me salieran más. No me producen ninguna molestia. Me apl...
Hola, soy emiliano tengo 15 años quiero tener sexo con mi prima de 13 año hoy le contare mi historia, todos los dias desde que tego 7 años la veo y ...
Hola, cuando mi pene se erecta, la piel que cubre la cabeza del pene no baja, pero cuando mi pene no está erecto y está normal, el prepucio si baja, ¿...
Por que antes y después de mi Ciclo me sale como flema y al tener relaciones con mi esposo me molesta mucho y aveces hay dolor
Saludos. A mi novia le llegó la menstruación el día 15 de este mes, por lo que el domingo 20 fue su último día. Los días lunes y martes mantuvimos ...
Hola, Tuve sexo fuerte sin lubricante y tengo inflamacion en el labio izquierdo está morado y duele que debo hacer
lo que pasa es que tuve un retraso de 2 meses, en los que una semana antes tuve un pequeño sangrado obscuro y a la sig semana empezo igual y luego me ...
Hola, estoy un 99% segura de no tener ningún riesgo de embarazo pero llevo 5 días con un flujo muy abundante y tiene unas pequeñas pequeñas gotas de s...
Hola, tengo días que siento mis pechos sensibles y un líquido transparente o beige, con unas bolitas de grasa alrededor del peson y ahora me acuesto b...
Hola, Tomé casi 10 pastillas del día siguiente en un año quisiera saber si me puede dejar infértil temporalmente y que puedo hacer para que mi organ...
Hola, tengo una duda, hace unos días mi novio me metió el dedo y estuvo ahí por 5 o 10 minutos cuando retiro su mano noté que en la punta de su dedo t...
Hola, hace 5 días tuve mi primer encuentro sexual, no me penetraron, es decir sigo siendo virgen pero tuve sexo oral y tengo miedo de quedar embarazad...
Hola, Ayer me lastimé el frenillo del pene o una parte del frenillo eso creo y me salió sangre mucha sangre y hoy me duele menos pero la sangre sigu...
Hola, Buenas tardes ginecóloga le quiero preguntar Cuál es la causa de que no me venga la regla durante 2 meses con 8 días
Hola, como se q no quede embaraza y lo ise la primera vez despues de a ver tenido relaciones a un usando el condon el dice q no cintio y q no solto ...
Hola, como leen, tuve relaciones con mi hermano, fue hace unas horas, me siento rara, extraña, fuera de mi, con todo esto de la cuarentena me he centr...