Foro sexualidad

Discusiones

Pastilla de emergencia??

Buenas tardes, la madrugada del domingo 7 de mayo tuve relaciones sin proteccion y sangre un poco despues del acto ya luego no, y el día 8 de mayo me ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección anticonceptiva sin regla

hola buenas noches. Lo que pasa es que me quiero cuidar con la inyección pero por lo que eh leído se que tengo que estar con la regla pero como tengo...

Dr. Joseph Exebio

Corro riesgo de un embarazo?

Bonita noche chicas, pues mi caso es el siguiente, tuve sexo con mi novio la madrugada del domingo 7 (5am apróx) y se vino varias veces dentro, y el d...

Dr. Joseph Exebio

Ovulación anticonceptivas

Tomando anticonceptivas, se puede ovular? estoy tomando hace un mes y dos semanas anticonceptivas y hace 3 días tome un antibiotico y ahora tengo un l...

Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, buenas noches, una pregunta. lo que pasa es que no me ha bajado ya en tres meses la menstruación, no se si estaré embarazada, y para comproba...

Dr. Joseph Exebio

Auxilio

Tome la patilla la misma noche que tuve relaciones sin protección mi novio, término afuera pero aun así es peligroso, el sangrado rosa casi amarronado...

Carolinasansores

Tengo irritado los lados de los testiculos

Hola, Tengo asi la entrepierna ayudaa tengo 14 y me. Masturbo 1o 2 veces al dia nose si es por eso o otra cosa responder rapido porfavor!!

Carolinasansores

Una pregunta

hola buenas tardes escribo lo siguiente estoy muy preocupada estuve ayer con mi pareja el se cuido todo iba bien yo estaba practicando una posición a...

Carolinasansores

Retraso?? porque será? ayuda

último periodo fue el 24 de marzo, y estamos a 8 de mayo pero el 14 abril fue mi último día ovulando y tube relaciones sin protección pero no se vino ...

Carolinasansores

Pastilla de emergencia,

hola mi pregunta es, tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novia 2 dias antes de su mestruacion, pero al final de la relacion se tomo la pa...

Carolinasansores

Riesgos por no masturbarte(o tener sexo ) en semanas , o meses ?

practico fisiculturismo (gym ) me gustaria saber cuales son los riesgos por no masturbarse en periodos largos ya sea semanales o hasta mensuales , tom...

Carolinasansores

Flujo café oscuro, confundida

Hola tuve relaciones con mi pareja luego de haber terminado mi periodo ,luego alos 15 días me empezó a bajar un flujo cafe oscuro pero estoy confundid...

Carolinasansores

Perdí mi virginidad creo que ahora tengo una infección urinaria

Hola, el día sábado perdí la virginidad y hoy lunes noté un ardor al orinar y siento que tengo que ir al baño todo el tiempo, después de investigar ...

Dr. Carlos Salinas

Mancha cafe

Hola quiero saver que tengo esque hagan de cuenta que lla yevo 2 años con una mancha negra en la cabeza de mi pene no se me ha quitado estoy super a...

Dr. Carlos Salinas

Por favor me ayuden a saber mis dias fertiles

Hola, me podrian ayudar a saber mis dias fertiles. el 29 de abril bote unas manchas marrones( no se si deba considerarlo primer dia de regla) al d...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Hola tengo muchas dudas Un domingo termine mi periodo menstrual y en la noche tuve relaciones con mi novio sin condón se vino en mi y al día siguien...

Dr. Carlos Salinas

Estare cubierata con metodo yuzpe

Yo tome la pildora diaria por dos meses. Debi empezar la tercera caja el martes 2/05/2017 pero no lo hice. El jueves 4 tuve relaciones con coito inter...

Dr. Carlos Salinas

Pued qedar embarazd si frto su gnital dsndo y yo cn rpa interir?

(Primero que nada lamento el mal escrito del título) Quiero aclarar que estoy preocupada, porque mi novio y yo hemos tenido "relaciones" el dia de aye...

JGuadalupee

Dudas

Hace una año que uso los parches evra. Durante esta semana es el uso del tercer parche pero llevo ya 4 días con un sangrado. Se supone que mañana domi...

Dr. Carlos Salinas

Hara efeccto la madroxiprogesterona

me puse lA Madroxiprogesterona durante el periodo ...¿que puede pasar si me hara efeccto ?

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciiones sexuales

Hay probabiiliidad q la mujer quede embaraza cuando el hombre no termiino

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, hay probabilidad de quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de mi periodo?

Dra. Marlene Huancahuari

Como cuidarme en las relaciones sexuales

Hola estoy tomando por primera vez las pastillas anticonceptivas y nunca tuve​ relaciones sexuales ya voy por mi segunda caja.. ya puedo tener relacio...

aliciavv

Precupacion

Hola, Mi nombre es soranis yo me estaba cuidando con anticonceptivos tube relaciones y el periodo no me a llegado ya tengo 3 meces sin el ser...

aliciavv

Cuando me bajará despues de tomar la pastilla de emergencia?

He tenido relaciones con mi novio en el dia numero 15 de mi ciclo que es de mis dias fertiles y se ha corrido adentro, tome una pastilla de emergencia...

bibian__2

Necesito orientacion

Hola No me ha llegado mi mestruacion en 3 meces pero no estoy en embarazoï

aliciavv

Estoy preocupada mucho

Tuve mi primera vez el 12 de abril y el mo eyaculo dentro de mi. Tomo anticonceptivos (ceciliana) pero llevo 21 dias de atraso. Tengo miedo a estar em...

Ana15101992

Después de dejar anticonceptivas cuándo empieza la ovulación?

Hola, espero que me saquen de una duda. Si tomé la pildora por dos meses al dejar de tomarlas en cuánto tiempo podría volver a ovular?

Lonsol

Tengo mi periodo y sólo sangro al tener relaciones sexuales

Resuelto

Buenas noches, tengo 26 años al parecer tengo ovarios poliquisticos tuve un retraso de 135 días y hasta hace 5 días comencé a tener perdidas color lig...

Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas pastilla del día siguiente

Tome la pastilla del día siguiente la me fui a dormir y despertando en la tarde tuve unos dolores en el corazón como calambres, por la noche me sangro...

aliciavv

Mi novia está embarazada pero no podemos tener al bebé

Resuelto

ya lleva una semana de embarazo y no podríamos tener al bebe, no queremos que sus padres se enteren , como podría perder el bebe por favor ayuda, y no...

Camila1234456

Alguien que me conteste x favor

Hola, El día 5 de marzo mantuve relaciones sin protección a las 6 horas después tome la pastilla día después de una dosis . El 14 dé marzo sangre po...

Maira97

Funcionó la pastilla del día siguiente

Hola! Bueno durante un tiempo estuve tomándo pastillas anticonceptivas ( me empezó a bajar el sangro y me las empecé a tomar, como se indica bueno...)...

Ade4579

Lactancia & hormonas

Hola ... Doctora Solo quiero saber si en unos estudios de hormonas y sangre , pues salga que ya no soy virgen , el motivo por el cual me voy hacer e...

Dra. Marlene Huancahuari

Duro mucho para poderme venir

Por qué duro mucho para poderme venir

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

hola buen día tengo una duda si yo tuve relación el 1 de abril pero el 30 de marzo me tome una pastilla del día después sin a ver tenido relación y lu...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

Hola, buenos días. Mi ultimo periodo fue el 30 de Marzo hasta el 3 de éste mes(Abril). El 22 tuve relaciones con mi pareja, no utilizamos protecció...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor pélvico

Hola, Hola, quisiera su pronta respuesta... Se qué es algo inusual pero la curiosidad siempre mata al gato... Dia siguiente de tener relaciones con ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si dejé de tomar anticonceptivos?

Resuelto

Yo tomo las pastillas hace un año aproximadamente. Me vino la menstruación y no las volví a empezar, me tomé un mes sabatacio pero tuve relaciones un ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Jenifferg

Mi primera ves

Hola ayer tuve mi primera relacion sexual y se supone tambien ese mismo dia empezaba mi ciclo menstrual, no use proteccion pero tampoco eyaculo adentr...

Camila1234456

Puedo quedar embarazada si mi novio se vino dentro de mi?

Me bajo el 29/04/17 y se me quito el 3/05/17 y tuve relaciones el 6/05/17 es posible quedar embarazada?

lianaalvares

Dolor leve en el ovario tras encuentro sexual

Resuelto

hola muy buenas tardes a todas y todos me llamo fernanda y tengo 17 años, mi regla empezó el día 6 de abril y termino el 12 de abril del 2017, en mis ...

Fery2000

Le tengo ganas a mi amigo

Resuelto

Hola buenas tengo 16 años y soy bisexual, no tengo pluma. Tengo un amigo (15) que me mola un montón; el sabe que a mi también me gustan los chicos. N...

usuario anónimo

Estoy embarzada?

Hola tengo una consulta, tuve relaciones con mi novio el 13 de abril primero lo hicimos con protección y después sin, eb la ultima cuando él sintio q ...

gaby1724

Pastilla del día después

Hola Bueno lo que sucede es que ayer 25 de abril tuve mi primera relación sexual y fue sin protección, así que cuando llegue a mi casa llegue a info...

Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo 2 veces el mismo mes

Hola buen dia, quisiera saber por que me vajo dos veces el mismo mes, nunca he tenido relaciones sexuales ni nada

Dra. Marlene Huancahuari

Hola me pueden asesorar con mi pregunta

Lo que pasa es que mi periodo llego muy poco, él primer día fue bastante y dolores fuertes al segundo día ya no tenia casi solo era mancha de color m...

Dr. Joseph Exebio

Necesito una explicación

Que pasa al usar vermagets dos veces seguidas en la semana es probable quedar embarazada ?

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

buenos días mi novio y yo... Hemos estado teniendo relaciones seguido y le han salido unos puntitos rojos en sus partes intimas eso le pica mucho .......

Dr. Joseph Exebio

Perdi una pastilla anticonceptiva

Miren fue asi, olvide una pastilla anticonceptiva el dia n°13 y el dia n°14 la tome pero a la hora y media la vomite, y no la reemplace, sino que segu...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 30951 - 31000 de más de 50.000