Foro sexualidad

Discusiones

Me encuentro confundia

Hola, me llamo maylen buenos días.. A mi se me quito la menstruación el viernes me tome mi pastilla q me tomaba empezar, estuve con mi esposo el lun...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema hormonal?

Hola, mi ciclo dura 40 dias normalmente, por lo que mis pastillas duran 24 dias y luego quedo sin proteccion, pensando que mi regla se podia regular m...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
fr4444n

Nesecito una explicacion rapida

Hola, Llevo 3 noches sin dormir ya que me arden demaciados mi labios inferiores de la vajina y el clitoris se me inflama y me arder al orinar ase ma...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola estava tomando Pastillas anticonceptivas pero tengo un evento importante por lo cual decidí seguir tomando las Pastillas en los 7 días de descans...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida y preocupada

 Resuelto

Hola, Bueno mi problema es este a mi me llego la menstruacion el dia 15 de mayo y me duro hasta el dia 19, del 27 y el 28 estube con mi pareja sin p...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidades de embarazo si eyaculó dentro?

 Resuelto

Hola, tengo tres dias teniendo relaciones con mi novio y en todas ha eyaculado dentro hay posibilidades de quedar embarazada?

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad, planificar

Hola Tengo 15 años. Dentro de poco 16 Como hago para planificar si mi mamá no está de acuerdo (?) Como le digo q enpese vida sexual sin q sienta...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
aliciavv

Menstruación después de un aborto espontáneo

Hola, el día 25 de mayo tuve un aborto espontáneo y no sabia que estaba embarazada ya que el 12 de mayo tuve la menstruación con normalidad, me gustar...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pus y ardor al orinar

Hola, Queria consultarle que hace 2 semanas tuve reñaciones y se me hizo una herida en el frenillo que ahora de esta cerrando pero estos ultimos 3 d...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
maylenaponte

Embarazoo!?!? ayudaa!

Holaa, tengo una pequeña duda y es que quiero saber si se pede quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio ( 1 de mayo), usamos condon pero en u...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
usuario anónimo

Patilla del día siguiente

Tengo una duda mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero solo fue muy poco realmente no eyacule y le compre la pastilla del día siguiente y...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problema vaginal

Mi novio y yo tuvimos sexo esta semana y yo era virgen las 2 veces que lo hemos hecho lo hicimos sin condon y 3 días después me dio mucha picazón y ah...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me salio un granito en la parte inferior inferior de la vagina

Hola, tengo un problema, hace 2 días mantuve relaciones sin condón con mi pareja estable y ambos totalmente sanos antes el había terminado dentro, per...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se q me pasa

Hola, Tengo 18 años y últimamente he tenido dolores bajitos en el vientre, se me hinchan los pies, me da mucho dolor de cabeza y mis senos me duelen...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar pastillas de emergencia en 2 ciclos seguido afecta la fert

Hola, tomar la pastilla del dia despues en 2 ciclos seguidos puede afectar mi fertilidad

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora del día de despues

Hola. La regla me bajo el día 23 y se me cortó el 28,y el día 2 tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo y me tomé la pastilla el sá...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contacto con fluidoa

Hola hace 2 semanas tuve sexo con una chica antes de ponerme el preservativo mis dedos tocaron mi pene con fluidos de la mujer, una vez puesto el pres...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si tome postday y test da negativo?

El día 20 de abril tuve relaciones con condón pero este se deslizo y aunque la base quedo por fuera de la vagina y había semen adentro me entró el mie...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
belama20

Cambio

Hola, Puedo cambiar de inyeccion anticonseptiva a pastilla sin problema enseguida de marca yaz

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

In apetito sexual

buenos dias, mi nombre es zuley, tengo 24 años y estoy preocupada por que mi apetito sexual es muy bajo, y temo que mi pareja se aburra, ademas soy mu...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Confundi las pastillas anticonceptiva

Hola me llamo Laura ayer me di cuenta que confundi un placebo por una con hormonas corro algún riesgo me falta una para terminar las 21 y comenzar con...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas

Hola, espero me contesten. Tengo 19 años. Y creo que ya debe ser la tercera vez que paso por esto y me estoy cansando porque es incomodo. Siento pic...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

H

Hola, Mi novia esta embarazada y no kiere mostrar tener hijo k hacemos doctor

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cólico y manchado claro pero la regla no ha bajado

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia sin protección creo que eyaculé en su vagina eso fue el día 14 para el día 17 se tomó la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
edwin3429

Embarazoo!?!? necesitoo ayudaa porfaavor!!!

Holaa, tengo una pequeña duda y es que quiero saber si se pede quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio ( 1 de mayo), usamos condon pero en u...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Mariadiaz20

Tengo 5 días de retraso

 Resuelto

Hola, Hola doctora, el mes de abril tuve relaciones el día 26 y 27 de abril. Use condón los dos días y el día 26 tomé la pastilla de emergencia el 2...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Problemas al tener relaciones sexuales

Hola, Mi problema es que El día 6 de mayo tuve relaciones sexuales, sin protección lo cual quisiera saber porque se debió un sangrado después de esta,...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Meryyyyyy

Pastilla del día siguiente en exceso

Quisiera saber que daños puede ocasionar tomar 4 veces la pastilla del día siguiente, tuve relaciones sin protección se que es mi irresponsabilidad, c...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Astrid2612

Postday efectividad si la usas con frecuencia

Hola mi pregunta es si la postday pierde eficacia si me la he tomado dos veces en un intervalo de tiempo de diez dias entre amba, teniendo en cuenta q...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
aliciavv

Estoy preocupada no se q es

Hola, estoy preocupada, no tengo ningún retraso ni nada, pero tome una post day por proteccion aunque el no se vino a dentro ni nada, pero fue 5 días...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
aliciavv

Puedo quedar embarazada

buen dia a todos soy una chica de 33 años me cuido con el implante pero hace unos dias tuve relaciones con mi pareja y eyaculo adentro por precaucion ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Gente seria que me pueda ayudar.

Tengo una duda miren, Yo tuve sexo el ultimo dia de mi periodo soy regular y era virgen, con el quw tuve sexo nunca llego a terminar porque fueron 5 m...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla plan b y retraso

El dia mayo 2 estaba en mi ultimo dia de la regla entonces tuve relaciones mi novio dice que no se vino ni nada pero al dia siguiente me tome la pasti...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Susanavazquez

Semana fertil con periodo

Hola soy una chica de 26 años siempre eh sido regular y muy exacta en mis periodo, hace 14 dias para ser exactos inicio mi periodo dure 4 dias y todo ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porque me sale flujo cafe

hola tengo 16 años, mi ultimo periodo fue hace 2 semanas pero no fue como los otros me bajaba muy poco, antes de que me bajara 3 dias antes tube relac...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo volver a concebir después de un aborto espontáneo?

Hola hace tres meses perdí mi primer bebe tuve un aborto espontáneo. Durante esos tres meses he tenido relaciones sin protección y aún sigo teniendo r...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales sin protección y tengo problemas

Hola necesito que me ayuden a algo que tengo mucho miedo que me está sucediendo... Es así yo tuve relaciones sexuales por primera vez esto fue hace 5...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Hola el mes de abril tuve relaciones el dia 26 y 27 de abril. Use condon los dos dias y el dia 26 tome la pastilla de emergencia el 27 tmb use preserv...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Me vino el periodo el 14/02, luego en marzo no me vino.,luego el 4/04 me vino el periodo por ende tuve 20 dias de atraso el test me dio negativo., me ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso pero tengo cólicos y aunno me llega el período

Tengo un retraso. Pero hace unos días siento cólicos, me duelen los pechos y he tenido un flujo blanco con sangre en dos ocasiones como si me fuera a ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Olkj

Duda de embarazo

Hola, necesito de su apoyo, sospecho estar embarazada, me hice un test de orina ya que tuve retraso de 3 días y me dio resultado negativo, los síntoma...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
usuario anónimo

Sexualidad

Hola, tuve relaciones el 7 de abril y mi novio uso condón, me llego la regla normal (del 25 al 29 de abril) pero en mayo no me bajo Debo preocuparme?...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
usuario anónimo

Algo me esta saliendo de mi vagina

Tengo un pequeño problema hace unos dias e notado que algo se esta asomando en mi vagina es como algo carnoso y no se que pueda ser y estado botando ...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo haber contraido el vih?

El 1 de diciembre me acoste con una chica a las dos semanas exactas tuve una gripe q duro una semana , despues al mes el 1 de febrero detectaron que t...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
usuario anónimo

Es posible que mi novia quede embarazada de estas formas ayuda!!

El dia de ayer estube con mi novia y tubimos ganas y tubimos relaciones sin proteccion pero no eyacule y mañana comienzan sus dias es posible que que...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
usuario anónimo

Embarazada?

Hola soy una chica de 26 años siempre eh sido regular y muy exacta en mis periodo, hace 14 dias para ser exactos inicio mi periodo dure 4 dias y todo ...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
usuario anónimo

Tengo más de un mes de retraso

Hola buen día tengo 1 mes y 22 días de atraso, me realicé una prueba de embarazo en sangre el día de ayer y salió negativo, podrá existir algún error ...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
usuario anónimo

Les ha pasado chicas?

Verán, el Lunes de la anterior semana, tuve sexo anal y a los 3 días, cuando me levante sentí unas punzadas en la vagina (en el interior) fueron 3 alg...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
nancyq

Tengo una duda urgente

Faltan 9 días para mi periodo y mi novio y yo tuvimos sexo anal y el se vino Puede quedar embarazada

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
nancyq

Pastilla del dia siguiente

hola buenas tardes mi pareja y yo tubimos relacionea el 8 sin proteccion y tomo pastilla del.dia siguiente bueno a la semana de tomar la pastilla tuvo...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
aliciavv
Resultados 30951 - 31000 de más de 50.000
Únete a la comunidad