Foro sexualidad

Discusiones

Posibilidad de embarazo

Resuelto

Hola, use 4 meses la inyección mensual anticonceptiva cada 05 de cada mes, la ultima fue el 05 de agosto y la segunda semana de septiembre tuve rela...

Última respuesta el 22 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sustituir nomagest por otra inyección anticonceptiva

Resuelto

Hola, buenas espero este bien. Mi consulta es la siguiente; estoy preocupada xq el día de hoy me tocaba ponerme la inyección de planificar la cual se...

Dra. Marta Marnet

Precoz

Hola, Una pregunta tengo 24 años y creo k soy precoz necesito k me ayuden para saber k puedo tomar para aguantar mas teniendo sexo

Hermanamayor

Duda

Hola, buenas noches tengo una duda ayer tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla de emergencia ese mismo día si es eficaz

Hermanamayor

Es algo malo o bueno

a mi me bajaba 9 de junio supuestamente en la app que yo tengo pero me bajo el 1ro de junio pero es muy poco en la toallita es como que queda sangre u...

Última respuesta el 21 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele braso por el implante

Hola, Queria saver si es normal que te duela en la parte de donde esta colocado el implante.

Dr. Carlos Salinas

Inplanton

Hola, el implante sigue funcionando si esta colocado profundamente .. eh tenido relaciones y no me eh cuidado .. En unos días me lo sacarán porque m...

Dr. Carlos Salinas

Que pasa si me tomo 2 pastillas del dia siguiente con diferencia de un mes.

Buen dia alguien de usted me puede decir que pasa si me tomo 2 pastillas de posday en el mismo mes ... Pues tengo una salida a un balneario y pues coi...

Dr. Carlos Salinas

Granitos rojos en el bello púbico

Bueno a mi me salieron granitos en la parte donde se encuentra el pelo arriba del pene no el el pene cuando me rasco me da comezon, se inflaman y se p...

Dr. Carlos Salinas

Mi himen sigue intacto?

Hola, soy de raza gitana y quisiera saber si mi himen sigue intacto y que sangrará porque eso es muy importante en nuestra sociedad, me harian un gran...

Dr. Carlos Salinas

Suspendí toma de tableta y quiero volver a retomar

Muy buenas Dr, tengo una consulta para hacerle,este mes que me llegó el período por desarreglos menstruales me indicaron las tabletas anticonceptivas ...

Dr. Carlos Salinas

Ardor en la parte del escroto y dolor en la espalda y abdomen

Hola, ultimante cada vez q me masturbo me da ardor entre el area detras de los testiculos y el ano, tambien a su vez tengo cm escalosfrios dolor en la...

Dr. Carlos Salinas

Tratamiento para micosis vaginal

Resuelto

Hola, Buenos días! unos meses atrás me hice unas analíticas y resultò ser que la bacteria que le da el color a las heces la tenía en la pipí, me est...

Dr. Carlos Salinas

Menstruación interrumpida y continuo despues mas dias

Resuelto

Hola, tengo una duda el día 1 de este mes comenso mi periodo y el día 3 tuve relaciones sin protección y dejo de bajarme continuo al dia siguiente y t...

Dra. Marta Marnet

Consulta

Hola, buenas noches uan pregunta hace 3el 11 de mayo tuve relaciones y alas 2 horas tome la pastilla del dia D y desde ahi mi periodo ha cambiado a ...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Resuelto

Hola, Buenos dias, mi consulta es la siguiente, resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas de la cajita que vienen 21 y descanso 7 dias, esta sem...

Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

Hoy tuve sexo con protección (condón) con mi pareja, el se fue afuera también para evitar inconvenientes, pero yo quize probar sin condón, a las horas...

Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal amarillo

Resuelto

Tengo un desecho amarillo con un olor un poco raro y comenzó me podrá ayudar

Dra. Marta Marnet

Hace 15 dias me bajo pero tengo un problema

Hace 15 dias me bajo mi periodo normal. Pero hace dos doas tuve flujo marron cafe solo cuando me limpiaba y hoy ya es de color rojo como regla . Que e...

Andreayalma

Será mi regla?

Hola, les comento, el 2 de septiembre terminó mi periodo y el 12 de septiembre comencé a tener un flujo marrón, el cual estuvo durante una semana y ap...

Anibal_5069

Picor en la vagina

Resuelto

Hace mucho tiempo siento un intenso picor en la vagina ya he probado de todo óvulos y cremas y no mejora además tengo la sensación de tener granitos e...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, tengo una duda hace una semana tuve un aborto, y me comentó el doctor que no debía tener relaciones sexuales, pero hace 4 días tuve relaciones s...

Dra. Marlene Huancahuari

Desecho amarillo

Tengo un desecho amarillo con un olorsito raro raro cuando me da picazón que puedo tomar

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y tengo...

Resuelto

Hola, hace poco tuve relaciones y el preservativo se rompió, debido a esto tomé la Postday de 2 dosis, 0.75 mg cada tableta, me las tomé ambas al mism...

Dra. Marlene Huancahuari

Me excito pero no siento placer

Hola, Eh estado muy excitada pero no puedo cuando me masturbo. Ej:aveces estoy en mi cama o en otro lugar y siento ese liquido vaginal chorrear y n...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo el implante anticonceptivo y tuve relaciones sin condon

Hola, Tengo una bebe de Siete meses y hace cuatro meses me puse el implante anticonceptivo , el periodo me bajo dos meses y todavía no me baja hace...

Hermanamayor

Sangrado tras la masturbación

Queria saber si es normal q despues de que mi novio m masturbara con 3 dedos (siempre lo hacia con 2 dedos) m saliera sangre como si estubiera en reg...

Hermanamayor

Es verruga o grano de fordyce??

Pepe_9360

Fje

Hola, ayer

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Hermanamayor

Posible embarazo

Resuelto

Hola, Tomé la pastilla del día siguiente él día 30 (8 hrs. Después de la relación s.) y él día 2 me aplicaron PATECTOR ,quisiera saber si pude aver ...

Hermanamayor

Nose como encontrar el placer en la masturbacion

Resuelto

Hola, tengo 16 y me estado masturbando pocas veces pero no siento placer y nose como hacerlo :( Ayudenmee(algunos tips?

Hermanamayor

Hace 15 dias me bajo mi regla y hace dos dias tengo flujo

Hola, Hace 15 dias me bajo mi regla pero hace 3 dias tengo flujo color marron cafe y ahora estoy sangrando como si tuviera de nuevo regla

Dra. Marlene Huancahuari

Himen intacto?

Hola, soy de raza gitana y quisiera saber si mi himen sigue intacto y que sangrará porque eso es muy importante en nuestra sociedad, me harian un gr...

Dra. Marlene Huancahuari

Frijidez sexual

Resuelto

Hola, Hola tengo 31 años nunca he sentido deseo sexual fui al medico y me mando estrogenos conjugados si existe otro tratamiento o ese esta bien ya ...

Hermanamayor

Píldora anticonceptiva y antibióticos

Resuelto

Hola, tomo anticonceptivos me encuentro en la semana de descanso en el cuarto día,la semana pasada de domingo a miércoles estuve con dolor de barriga ...

Dra. Marta Marnet

Sangrado intermenstrual y embarazo?

Resuelto

Hola, no sé qué me pasa, el 10 de agosto tuve relaciones sexuales con protección, dos días después me bajó un sangrado abundante osea mi menstruación,...

Dra. Marta Marnet

No encuentro mi vagina

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 16 años me eh intentado masturbar pero no encuentro el orificio vaginal y nose si tiene algo que ver con el himen y necesito ayuda :( O...

Dra. Marta Marnet

Dudas de embarazo

Hola! Tengo dudas sobre si estoy embarazada. Tuve relaciones con mi novio muchos dias constante Y justo era en mis dias fertiles... Yo me cuido co...

Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla

Resuelto

Hola, que me medicamento puedo tomar para que me baje

Dr. Carlos Salinas

Pastilla anticonceptiva

Resuelto

Hola, el dia29 de este mes tuve relaciones sin protección con mi novio y el día 30 tome la pastilla anticonceptiva luego de eso el mismo 30 volvimos a...

Dr. Carlos Salinas

Me inyecté sayana una semana antes de mi menstruación

Hola, yo me inyecté el anticonceptivo Sayana una semana antes de que me toque la menstruación porque hicieron un operativo en mi país. Eso alterará mi...

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber cual es el liquido extano que sale de mi pene

Hola, me estaba masturbando ye salió semen hasta ahí todo normal lo que pasa es que después escurri mi pene y me salió un líquido extraño entre café y...

Dra. Marlene Huancahuari

Será vph?....

Tengo estos bultos dentro de la cavidad vaginal, nunca me habían causado molestias hasta ahora hace dos semanas q me arden y me dan comezón, cabe menc...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Rrl_1988

Quisiera saber aserca de pequenas espinillas que salieron en la zona de mi bello

Hola, quisiera saber sobre unas como espinillas o berrugas ,no se lo que sean en la parte del bello pubico no se que son me pueden ayudar porfavor

Dr. Joseph Exebio

Mi novia esta planificando con la pildora, ¿qué pasa si eyaculo dentro?

Hola, Esta es mi situación: Ayer tuve una relación sexual con mi novia, ella planifica con la píldora, el caso es que acabe dentro ( eyacule dentro ...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Estoy de 32 semanas quiero saber cuándo quede embarazada

Dr. Joseph Exebio

Disfuncion

Hola, Buenas noches quisiera saber sobre un tratamiento para la disfuncion

Dr. Joseph Exebio

Deje de tomar anticonceptivos

Hola, Deje de tomar las anticonceptivas el mes pasado después de mi menstruación, o sea que tuve la semana de descanso y no volví a tomarlas por no ...

Dr. Joseph Exebio

Me salió durmiendo sangre del pene

Hola, Me e levantado está mañana y evisto el pantalón del pijama manchado de sangre estoy preocupado porque no tuve relaciones sexuales, solo me mas...

Dr. Joseph Exebio

Me saque la t de cobre

Hola, Ddspues de 9 años Hace 1 mes me saque la t de cobre y ahora me siento hinchada con un leve dolor en el vientre sera que estoy embarazada

Dr. Joseph Exebio
Resultados 12151 - 12200 de más de 50.000