Cuanto tiempo dura ... Señal en el Cuerpo/saliva de sexo oral ?? Si an pasado 7 Meses despues de aver Echo sexo oral..aun se puede confirmar lo...
Amm, Hola, si tuve un sangrado de 4 días y con coágulos a los 6 días de haber tomado la pastilla de emergencia puedo descartar el embarazo?
Hola, Una pregunta me afecta a mi que mi novio tenga papiloma humano ?
Hace una semana tuve relaciones con mi novia !!eso fue un sábado y hoy es viernes !!y le empiezan a dar antojos medios raros !!y aparte le duele el cu...
Tuve relaciones con mi novio ayer sin condon se vino en mi pero tome la pastilla del día siguiente después de tener relaciones sexuales ¿hay probabili...
Me hice una prueba de embarazo al mes de la relación sexual y me salió negativo, puedo confiar en el resultado
soy un joven de 15 años que tengo una cosa en mi pene le dejo imagen diganme que es tengo muhco miedo y angustiaa
Hey! Hola, Me hice una prueba de embarazo al mes de la relación sexual y me salió negativo, puedo confiar en el resultado?
Hola quiso era su ayuda el día de hoy he tenido relaciones sexuales por supuesto use condón pero no se si pueda estar embarazada mi chico dice que no ...
hola disculpen el dia de ayer como cada baño siempre introdusco mi dedo dentro de mi vagina para lavarme higienicamente pero kreo que ayer me corte c...
Hola buena tarde, yo solo he tenido dos parejas, y cuando estuve con la primera con quien dure muchos años al tener relaciones practicamente todo el s...
Hola! Emmm Hola, Necesitó su ayuda urgente y esperó puedan responder. Hace casi un mes tuve relaciones y usamos condón y no estaba roto pero por mi...
Hola, ayer tube relaciones con mi novio sin protexion y ayer fue un dia fertil para mi y hoy en mi calenadrio ovulaba , pero en la madrugada sentia q...
2 dias antes de mi regla tome femelle one ...fue algo tonto lo se porque yo sabia que me llegaria pero mi novio insistio que la tomara... los dos dias...
Buenas, he empezado con las anticonceptivas de 28 días, en el día 19 del ciclo tuve relaciones con mi pareja, ahora me encuentro en el 3 día de los 7 ...
Tuve relaciones digamos q un jueves y el viernes en la tarde tome 5 pastillas anticonceptivas de .15mg el mismo día y porq no tenía las del día siguie...
Tuve relaciones sexuales el día 17 de mi ovulación. Cuando sacó el pene... El condón estaba por la mitad... En ningún momento eyaculó. Utilizamos dos ...
Hola b tardes si tengo una citologia y un día antes te tengo relaciones sucede algo gracias
Hola, Ojala pudieran ayudarme, estoy tomando pastillas anticonceptivas (ginorelle 30 ) , al ir a la farmacia siempre entrego la receta y me las Dan ...
Bueno pues el año pasado (2015) tube por primera vez relaciones y 3 veces tome la pastilla del día siguiente, la primera me la tome en Junio la segun...
Hola, la regla me tenía que llegar el 26 de abril, hoy es mayo 5 y hace 3 días me llegó un flujo café seguido de un sangrado que parecía la regla pero...
Hola tengo una pequeña situacion: Tuve relacion un dia fertil y me tome una pastilla de emergencia el dia siguiente, se que es posible que no quede em...
Hola, Me hice una prueba de embarazo al mes de la relación sexual y me salió negativo, puedo confiar en el resultado?
hola e estado experimentando descontrol en mis ciclos menstruales en 20 días e menstruado 3 veces a que puede deberse
Estoy en un dilema, hace un mes que no me baja según mis fechas debió haberme llegado mi periodo el 29 de abril pero no fue así, tuve relaciones sexua...
Hola, me bajo el día 27 de marzo y comenze a tomar pildoras anticonceptivas ese día, mi periodo dura 6 días, mi ultimo día de regla fue el lunes 2 de...
hola mi nombre es vero tengo 17 años, para empezar yo tuve relaciones sexuales el 22 de abril si condon, pero el no me penetro adentro porque me fui p...
Hola Buenas Noches Mi caso es que mi pareja se cuida con cyclofem inyeccion(mensual) pero ultimente ha venido presentado caida del cabello se que es...
Hola! Miren hace como mas de dos meses tuve relaciones sexuales pero con protección, pero yo tuve relaciones después de que me termino de bajar al m...
Hola, mi novio se fue hace tres meses a otra ciudad y no nos vimos y me quiere llevar al ginecólogo para ver si tuve relaciones con alguien mas, el gi...
hola linda tarde... tengouna duda... el dia lunes 2 de mayo tuve relaciones sexuales y el termino dentro de mi paso media hora me tome la pastilla es...
Hola, Hola quisiera saber si tengo riesgo de embarazo. Mi último período termino el 25 de diciembre del 2015,y el 4 de enero de 2016 mantuve relaci...
Hola, Cómo están, quería saber por qué mi novio cuando me hace oral dice que tengo un gusto muy amargo, es normal? Ayuda porfa :/ me da vergüenza ...
Hola como estan...el dia 26 de marzo perdi la virginidad,nos cuidamos pero igualmente tengo algo de miedo... tuvimos roses sin preservativo, pero al m...
Hola, si no es molestia, podrian mencionarme cosas que puedas notar antes del mes de embarazo sin tener los sintomas principales que son vomito, mar...
Hola tengo una duda mi novia expulso un coagulo de sangre de la vagina en forma de yema de huevo contenia como pelitos y al tocarlo se partio ala mita...
Buenas Noches necesito saber puedo haber quedado embarazada si mis anotaciones han sido asi Me bajo del 25 al 30 de marzo El 31 tuve relaciones y to...
Hola. Tengo 15 años, el 23 de abril tuve relaciones con mi novio, no terminó dentro, pero para asegurar me tomé la píldora de emergencia justo al dí...
Hola buenas noches quisiera q me aclararan una duda... es malo para mi el cambiar de pasillas anticonceptivas asi estas tengan los mismos.componentes ...
Hola, estuve embarazada de 5 semanas y media casi 6, pero me someti a un legrado el 25 de diciembre despues de ese dia 3 dias despues sangre tuve co...
sigue funcionando después de 7 días a partir de la relación sexual ?
hola,tengo 22 años ,llevo con mi pareja 4 años ,mi consulta es por que cuando me penetra me duele el abdomen bajo en los lados ,como punzasos y me dan...
Hola tuve relaciones el 13 d abril (2dias despues de terminar mi regla) mi novio uso preservativo pero se salio y cuando nos dimos cuenta ya era tarde...
Hola, tengo varias preguntas. Hace tres días tuve relaciones sexuales con un chico y no usamos protección, yo era virgen hasta ese momento, pero igu...
Hola tengo 19 años y mi novio me esta insistiendo en tener relaciones con el
bueno, tengo 18 años y hace exactamente 1 mes he tenido problemas con mi pene, no se erecta como antes, se erecta muy raro no como antes firme y bien...
Hola ...necesito resolver una pregunta q me esta afligiendo... Tuve relaciones sexuales con mi novio sin condon y acabo. Adentro... Como a las 5 horas...
Hola mi pregunta es porque despues de tener relaciones sexuales con mi pareja me arde la vajina y me sale un poco de sangre Agradeceria mucho sus re...
Ayer tube mi primera relacion sexual, y pues mientras lo hacia sangré, y aun sigo sangrando, no sé si es orque ya me bajo, o porque me lastime, estoy ...
Hola, E tenido relaciones pero mi novio siempre acabó afuera nunca dentro de mi ,tuve una semana de retraso y me bajo un flojo marron ,me hice dos t...