Hola, mi novio cree que le fue infiel porque hace varias semanas No tuvimos relaciones. Y hoy tuvimos relaciones y sintió que mi vagina o útero esta ...
Hola, No tengo Madriz y traigo un flujo que guele muy mal xk es
Hola, Mi periodo es de 5dias.. soy regular mi ultimo dia de regla fue el 20 ,el 21 estuve con mi enamorado con ropa interior no hubo penetracion per...
Hola, Buenas tardes Tengo una duda ¿La única manera de que una mujer quedé embarazada es con penetración, teniendo relaciones sexuales sin protecci...
Hola, una consulta, el día 2 de junio tuve relaciones sexuales sin preservativo. Mi última fecha de menstruacion fue el día 24 de mayo y hace 7 días e...
Hola, Hace aproximadamente un mes y medio tuve mi periodo y quería ir a la playa con mi novio y su mamá me dijo que me pusiera una inyección para co...
Fui a consulta ginecológica solo porque descubrí que tenia una sola pequeñas bolitas enforma alargadas como de dedos, investigue y encontré que podría...
Hola, el dia 15 de mayo tube relaciones con mi novio sin protección el alcanzo a eyacular dentro de mi mis dias fertile son 15,16,17 y hoy 3 de jun...
Hola, el 15 de junio de 2018 me puse el implanon y se me fue la regla; hasta el 12 de agosto del 2019 y se me fue el 18 de agosto 2019. (Esa siguien...
Hols tengo una duda yo llevo planificando varios meses con Belara por razonds economicas no pude seguir, sin embargo estoy planificando con activa 21 ...
Hola buenas tardes Tuve mi último mestruación el día 15 de mayo 2019 , el 26 de mayo del 2019 tuve relaciones sin protección a los 3 días fui al do...
Hola, a mi me viene la regla cada 01 de cada mes, y el 01 de junio tuve relaciones sexuales sin protección y aun no me baja la regla será posible qu...
Hola, Hace 20 días no me baja la regla, soy irregular, he bajado de peso, es normal que por 20 días no me baje y no estar embarazada? En marzo tuve...
Hola, Recien me realice mi papanicolau y me salio negativo para lesion intraepitelial o malignidad sin embargo tambien resulto con cambios inflamato...
Hola buenas tardes, tengo una pequeña consulta hace 2 meses me puse la inyección del mes por primera vez, pero mi esposo por trabajo viaja y viene a c...
Hola, El dia de ayer tuve un sangrado de almenos 10 minutos era un sangrando extremadamente abuandante E mantenido relaciones y Llevo 15 dias de r...
Hola chic@s! Estoy preocupada porque he tenido relaciones sexuales el día 28 y 29 (el 27 terminé con el periodo) con protección, pero varias veces ...
Hola, El 23 de junio tuve relaciones sexuales y al dia siguiente me tome la pildora y el 30 de ese mes me bajo mi menstruación y me duró 3 dias en ...
Hola, llevo dos años tomando la pildora anticonceptiva. El 19 de agosto comencé el nuevo blíster y ese día tuve relaciones, es decir cuando tomé la pa...
Hola, tengo un ciclo que va desde los 20 a 28 más nunca ni menos tampoco, este ciclo duro 34 días, hoy bajo mí menstruación pero muy rosada al princip...
Hola, tuve roses con mi novio el con pantalón y yo igual e estado leyendo y no existe la posibilidad pero hace unos días el intento tocar mi vajina co...
Hola, soy una chica de 17 años con una sexualidad activa mi pregunta es que hoy me verifique y en mi parte íntima tenía como ronchitas alrededor y en ...
Hola, Me salió una bolita con un puntito blanco está dura en el labio interior a un lado de clítoris me causa molestias ya que estoy regalando teng...
Hola, quiero saber si el crecimiento del pene se sigue dando después de los 18 años Y sí si, como ayudar a ese crecimiento?
Hola, la doctora me envió óvulos de tioconazol contra una infección vaginal, tuve relaciones sin protección y él se vino dentro, ya sé que no debía te...
buenas días doctora : desde mis 3 años fui abusada por una mujer y quede trauma da por que me limpia cuando me hacia pipi con guantes de aseo , toda...
Hola, Hola tengo una duda tuve relaciones en mi periodo el no eyaculo y tome la pastilla del día siguiente hay riesgo de embarazo
Me salió un grano en los testículos, ayer era de color de mi piel, pero hoy tiene un color morado y cada vez es más grande, me empieza a preocupar
Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección sangre un poco y después me lave y ya no tenía nada entonces a los pocos días me salieron unas bolit...
Hola, Necesito que me ayuden con algo. Tengo ya una semana, de que me sale secreción amarilla del pene, como que fuera pus. Todos los dias mancho m...
Hola, Bueno chicas necesito su ayuda resulta que hace 2 semanas (25 de mayo)tuve mi primera relación sexual fue con condon pero después se lo quito...
Hola, Soy un hombre de 17 años el cual gusta de vestir de mujer me encanta sentirme sexy y femenina a tal grado que me masturbo con la ropa puesta,...
Hola, Una mujer puede quedar embarazada cuando no está en su periodo?. Gracias
Hola, Llevo tres años tomando la píldora anticonceptiva y mis ciclos son de 28 días. Este mes comencé con el nuevo blíster el día 19 de agosto y ese...
El día de hoy bañándome descubrí que hubo un dolor mínimo cuando me enjuagaba la zona íntima en el escroto y palpe hasta ver que era Lo que provocó ...
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja el día 19 de agosto (mi periodo fue del 9 de agosto al 12 de agosto) ese día no nos cuidamos...
Hola, buena noches tengo una pregunta yo una semana antes del 22 tuve relaciones con mi pareja pero el 22 de este mes me bajo solo un día y siento mi ...
Hola, Normalmente me depilo con cera, por lo cual no veo mi área de la vulva regularmente. Pero hoy recorte mi vello y note una bolita o tirita como...
Holaaa esto es lo que pasó, mi chico me masturbo algo fuerte porque estábamos cachondos y luego de eso sangré y el también tenía manchado los dedos (n...
Hola, Estuve tomando tmb la pastillas metronidazol en una dosis de 500mg ,pero tmb me ponía ovulo por una infeccion ,me lo puse 7 dias consecutivos ...
Hace un dia tuve relaciones con mi novio sin proteciin tome la pildora de emergencia enseguida no pasó ni una hora pero ahora tengo flujo muy líquid...
Tuve relaciones con mi novio sin protecion y me tome la pastilla de emergencia a los cuantos minutos que tan efectiva es la pastilla en ese caso
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, por lo que uso el DIU de cobre hace un mes,no he ido a la revisión y me da miedo que este fuer...
Hola, Quisiera saber que tan fiable es una prueba de sangre de 9 dias y luego hacer otra de 17 diaa y que ambas salieron negativas
Hola, Ayer los genitales de mi pareja y los míos rozaron. No hubo penetracion ni tampoco eyaculacion. Sin embargo, no estoy segura de si hubo liquid...
Hola, Queria comentarle que nunca fui a un ginecologo y con mi novio queremos tener un bb pero hace 9 meses q intentamos y no podemos .. y bueno hac...
Hola, Necesitó una respuesta urgentee por favor, si hace un mes tengo el diu y tuve relaciones sexuales con mi pareja puedo quedar embarazada? No he...
El pasado sábado 25 de agosto tuve relaciones por primera vez con mi pareja, a la hora de hacerlo se colocó el preservativo] al revés sin querer, cosa...
Hola, Me siento insegura sobre las pruebas de embarazo em sangre alguien que me ayude xfa