Hola, Tengo algo como un absceso en la zona púbica, primero me salio como una espinilla, ahora lo tengo más grande y ya no tengo secreción purulen...
Hola, tengo 14 años y me acabo de masturbar hace como 8 horas y al querer volver a hacerlo me di cuenta que estaba sangrando y estoy muy asustada quie...
Hola, El 1ro de mayo mantuve relaciones con protección, era mi día más fértil, el 16 de mayo me bajo bien, y en junio me bajo el 11, pero solo me ba...
Buenas ¿la T de cobre puede ocasionar el virus del papiloma humano (VPH)?
Hola, Mí consulta soy súper regular en mí regla llevo 2 días manchando color marrón claro si ningún flujo yo soy abundante los dos primeros días y l...
Hola, quería hacer una consulta, me vino el 7 y el 21 tuve relaciones con mi marido el acabó se limpio con una toalla , y me limpia a mi con la misma...
Hola, soy un niño de 12 años y me masturbo desde los 6 años y cuando me masturbo me duele el pene un poquito se siente cm una chusadita y abeses piens...
Hace 20 días me hicieron una laparoscopia y me sacaron un quiste del ovario,ayer tuve relaciones sexuales y siento unas molestias en el utero como si ...
Hola, Buenos días llevo algunos días con un pequeño granos en la entrepierna me eche talco y mejoró pero todavía no del todo , no sé si es causa de ...
Hola, El dia 20 de mi periodo tuve un manchón rosa, hoy que se supone es dia de mi regla me baja asi , tuve relaciones sin proteccion en mi period...
Hola, Tuve relaciones tres veces acabo adentro las tres al otro día mentrue poco y nada. Puedo estar embarazada ?
Hola, Tengo la regla regular cada 26 días y no tomo anticonceptivas, quisiera saber si hay alguna manera de poder atrasarla una semana, gracias y bu...
Hola, Hace unos días me salieron estos granos fuera de la vagina color blanco, aclaro que estos no me duelen ni arden ni provocan alguna incomodid...
Hola, tengo una inquietud pues tuve relaciones con mi novio el 2do día que se me quitó el periodo pues a los 4 días vote algo blanquecino de mi vagina...
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin proteccion, pero eyaculo afuera, además estaba en mis dias fértiles, llevamos bastante tiempo sin protegern...
Hola, Llevo "dos meses" tomando pastillas anticonceptivas, exactamente llevo un mes y 2 días tomándolas, leí que no es seguro que él eyacule dentr...
Hola, Si no termina adentro siempre se puede infectar una cesárea a los 19 días si tengo relaciones sexuales?. Gracias
Hola, Soy ovario poliquistico y estoy en el descanso de nuvaring y 3 meses sin regla. Me gustaria saber que óvulos debò tomar para que me baje y c...
Hola, ocupo ayuda urgente El 16 me bajó y se me quitó el 19, el 29 de ese mismo mes tuvimos relación pero sólo un rato fue con condón, soy irregular ...
Buenas tardes. Tube relaciones con mi pareja la última semana de mayo. Me debia de bajar entre el 12 y 14 de junio. Pero en lugar de eso me bajó hasta...
Hola, buenas tardes tengo 16 años hace un mes tuve relaciones sin protección pero antes de las 24hrs me tomé la pastilla anticonceptiva ese mismo mes ...
Hola, Tuve relaciones sin cuidarme. Al día siguiente, por la mañana, tomé la pastilla del día después. Exactamente a los 6 días y me bajó sangre cl...
Hola, Mi problema es que me salió una bolita entre el canalito donde comienzan las nalgas,y al poner presión siento un leve dolor y como que algo ...
Hola, Hoy cumplo un mes que me hicieron un legrado y también me pusieron un implante subdérmico y durante este mes me ha bajado manchas marrones e...
Hola, Buenas noches alguien me podria ayudar, yo tengo él implante del brazo y tengo 6 meces que ya no me llega mi periodo, mi ginecóloga dice que...
Hola, Buenas noches, tuve relaciones con mi novio sin protección y apenas tenía un día de haber terminado mi periodo, hay probabilidades de que qu...
Hola, El día 9 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio y al otro día me tomé la pastilla del día después, el 16 de julio me bajo sangre y s...
hola mi nombre es roiver tengo 18 y tube relaciones con mi novia y el preservativo se rompio y ella tomo la pastilla de emergencia pero ella se las to...
Hola, Una pregunta... Tuve relaciones sin proteccion el ultimo dia de mi periodo pero tome la pildora de emergencia dentro de las 24 horas, han pa...
Hola, El jueves tomé una pastilla del día después. Hoy tres días después tuve relaciones y me terminaron adentro quiero saber si el efecto dura o to...
Hola, Hace 4 meses Tuvee relaciones sin protección..A día de hoy tengo enrojecimiento sensación de ardor y flujo blanco tirando a amarillo que teng...
Buenos días, tengo 26 años y tuve una relación sexual y se rompió el preservativo, de modo que temo por un embarazo. Consumo Evafem 20 hace años, pe...
Hola, Tuve relaciones el 3er día de mi semana de descanso como siempre me sucede el 5to día de descanso me bajo la menstruación normalmemte..luego l...
Hola, Tengo una duda lo que pasa que tengo 17 días que no me baja me hice una prueba de embarazo de las que venden en las farmacia y salió negativo ...
Hola, estoy un poco preocupada pues mi papá nos afiliará a un seguro integral de salud... me dijo que nos harán un chequeo general y nos revisarán TOD...
Hola, si tuve relaciones 6 dias entes de que me llegara mi menstruación sin condon, puedo quedar embarazada?
Hola Buenas , Un Gusto Rosa. Quisiera salir de una duda que me incomoda mucho a la hora de mantener relaciones, últimamente no puedo realizar ningún ...
Hola, doctora queria consultar algo mi regla me vino el 6 de julio y ahora 22 de julio y aun no me ha parado porque cree que pueda ser? yo estaba c...
Hola, Pueden llegar el sangrado de implantacion junto a la menstruación? Osea al mismo tiempo el sangrado de implantacion puede venir con coagulos ...
Hola, El mes de JUNIO no me vino mi menstruación, por lo que pensé que estaba embarazada, yo igual me doy la inyección y me cuido con preservativo...
Hola, me han salido estos granos en las ultimas semanas. He mantenido relaciones hace unos 2 meses. Podría ser vph????
Hola, El día 05 de julio me llegó la regla, el sábado 13 tuve relaciones sin protección y tomé la postday. Hoy 18 me bajó de nuevo la regla. Quier...
Hola, quería saber si podría quedar embarazada si llevo tomando recién 6 días las pastillas anticonceptivas y si podría tomar las pastilla del día des...
Hola Tengo una inquietud,tomo pastillas anticonceptivas y los otros dias tome 1 solo comprimido de omeprazol 20mg,eso puede hacer que baje el efecto...
Yo tengo 13 años ultimamente en este ultimo año del principio, empese a masturbarme execivamento como diariamente, despues paso el tiempo y me mastur...
Hola, disculpen quisiera ver si alguien me puede ayudar, ya tengo 7 días de retraso y ayer por la mañana me levanté y al limpiarme me limpié sangre pe...
Hola, Buenas tardes: el 19 de marzo me llego mi periodo y el 26 de ese mismo mes, me puse la inyección de 3 meses, el 26 de abril tuve relaciones...
Hola, un cordial saludo , tengo muchísimas dudas, el día 17 de junio tuve relaciones, por si las dudas tome la píldora del día siguiente el 18 antes...
Hola, tuve relaciones el viernes, mi novio me succionó los pezones. En el momento sentía el pezon sensible. Hoy domingo tengo un dolor en el pezon...
Hola, Mi consulta es por un retraso que tengo. Soy irregular. Mi última fecha de menstruación fue el 17 de junio, duró tres días. El día 21 tuve rel...