Hola, Pasa que yo tuve relaciones sexuales hoy con mi pareja y no nos cuidamos... ;( pasa que el si se vació adentro ... si tomo el te de orégano ....
Tengo 15 años el 10 de agosoto tuve relaciones sexuales, y yo era virgen entonces el chico se puso el condon fue cuando logro penetrar bien mi vagina,...
Hola, Buenas noches una pregunta hoy en la noche tuve relaciones con mi pareja y la inyección me toca mañana. Corro riesgo de quedar embarazada aun...
Buenas Noches, tengo una parte muy pequeña del glande enrojecida desde ya casi 10 días que no cicatriza, antes de esto tuve relaciones con una prostit...
Hola, tengo 15 años y bueno pues el caso es de que desde ase mucho tiempo, cuando termina mi periodo de menstruacion, al cavo de unos dias tengo un fl...
Hola, Que tal tengo una duda el día 17 de junio tuve relaciones el cual usamos condón pero ya al ultimo no lo utilizamos, tome la pastilla del dia...
Hola, Estuve tomando pastillas anticonceptivas hace dos años “norgestrel plus” y cambié de marca hace un mes. En el prospecto decía que probablemen...
Hola, Hace un par de días comencé a querer orinar mucho pero cuando voy hacer del baño no hago mucho y al terminar me da un ardor. Quisiera saber ...
Hola, Soy de Uruguay y hace 8 meses que padezco de Ureaplasma. Al principio se demoró en detectarse debido a que el médico creyó que tenía varicoce...
Hola, El dia 14 de junio perdi mi virginidad y sin proteccion no eyaculo adentro sin embargo tome la pastilla del dia despues por miedo, el 16 volv...
Hola, Tengo una duda...mis periodos son regulares, este mes tuve un retraso de dos días, el domingo tuve un flujo rosa por la mañana, por la noche...
Hola buenas tardes Me podrían ayudar en una duda que tengo, cuanto es lo máximo que se puede tardar un ciclo menstrual oh dentro de cuantos días se...
Hola, Tuve relaciones sexuales y estoy asustado yo nunca me vine solo fue la punta y un ratito osea lo metí y lo saque pero tengo miedo por el líq...
Hola, Quisiera saber si la pastilla de emergencia altera los resultados de una prueba de embarazo en sangre?
[https://img-17.ccm2.net/JK7I1tAa1QRNCIMb7IWHKVzVEck=/fd99d1688ce44e68813e5ee44d201ca9/tmp/IMG_20190707_213814.jpg |fancy Hola, Qué es lo que pu...
Hola, Me salió en el análisis mujer no gestante menos 5. Me mandaron ese análisis y de ahí hacer la eco para saber de cuanto estoy pro debido a qu...
Hola, porfavor necesito ayuda, expulse los hilos del diu, y quedaron en el papel higiénico, fui al hospital y dijeron que el diu seguiría siendo e...
Hola, Buen día , tengo 3 días de retraso , mucha molestia sobre todo en las noches en el vientre , molestias muy parecidas al síndrome premenstrua...
Hola, Mi periodo fue del 1 al 4 de junio. El 5 tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla a la semana tuve un sangrado de 4 dias. Se sup...
Hola, Es malo tomar la pastilla femelle one con frecuencia ? Que daños me puede ocasionar en el futuro?
Hola, Hace días me hice un papanicolau y me dijeron que tengo un cuello uterino muy limpio que significa? Y también quería saber si tal vez no podr...
Hola, Me retiré el implante por que tengo 6 años que no me baja el periodo y he tenido relaciones con mi pareja en cuanto tiempo puede haber embar...
Hola, El dia 9 de junio tome postday 1 hora después de haber tenido relaciones el dia 18 me tenia que bajar la regla y me bajo 5 dias después el 23...
Hola, Quisiera que me colaboran con esta pregunta mi periodo es muy abundante y de muchos dias pero este mes van cuatro dias solo manchas cafés...
Hola, Bueno primero antes que nada estos dias mi cambio de humor a sido demasiado mi periodo me bajo del 11 al 14 de junio de hay el 16 tuvimos re...
Hola, Tengo el implante hace 3 meses aproximado, y nunca había sentido síntomas secundarios sólo unos días después de colocarlo pero nada Más, hace...
Hola, Tengo 15 años y me salió un bulto en los labios mayores rojo y me duele. Gracias
Hola, Buenos días/ tardes/ noches. Afecta tener relaciones sexuales (analmente) antes de realizar una prueba de embarazo en sangre? Unas 2 hora...
Hola, Me han salido una bolitas pequeñas indoloras en el área de la horquilla vaginal, ayer me di cuenta de su existencia en mi vagina cuales ser...
Hola, Tengo muchas dudas en mi...le explico: Todo comenzó el domingo por la noche el cual me sentía muy húmeda y fui al baño y al secarme con pape...
Hola, Tengo 18 años hace 6 días que tuve una cirugía laparoscópica por quistes en los ovarios, y también estoy con retraso menstrual eso es normal...
Hola, Disculpa por la pregunta el viernes tuve relación con mi pareja pero el termino afuera a los dos dias después lo volvimos hacer y el termino...
Hola, A mí novia le bajó solo un día en su periodo, se asustó mucho pues una semana antes tuvimos contacto sexual. No hubo penetración pues ella ...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja un dia despues de que finalizara mi periodo el eyaculo afuera y después de un rato volvió a penetrarme pero nu...
Hola, El mes pasado me tomé la pastilla levonorgestrel, cuando me bajo mi periodo fue de color negro estaba obscuro duro 6 días solo al limpiarme ...
Hola, Hace 5 meses no me viene. Antes tomaba pastillas anticonceptivas las tomé por 1 año y medio y el 30 de enero me cambié a las inyecciones ca...
Hola, Buenos días, Alguien me podría ayudar a saber que es lo que posiblemente me cause un Dolor en el vientre, espalda baja y entrepierna? Siento ...
Hola, Cómo puede ser que a mi marido le dio los análisis de mycoplasma hominis negativo (análisis de sangre) y a mi me dio positivo (análisis hiso...
Hola, Buenas tardes tengo una duda y es que si a los 31 años aún me puedo realizar la circuncisión, he leído que es necesaria para evitar ETS, alg...
Hola, me bajo in sangrando pensando que era la menstruacion pero luego en horas fue cogiendo in color Marron y desaparecio esto fue una semana antes d...
Hola, Hace un mes tuve relaciones sin protección la cual luego de eso me tomé la pastilla de emergencia ese mismo dia. Aún no me ha bajado mi per...
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio pero solo me metio la puntita y la saco y en dos dias me tenia que bajar pero soy irregular puedo e...
Hola, soy de el salvador y tengo 17 años , y siento más hinchado mí vientre y cuánto hago presión en mí vientre ha sea que mí hermano se me para en...
Es malo situviera sexo con mi hermana por que me atraiga pero lo haria con un condon para no dejarla embarazada
Hola, Disculpa una pregunta tengo unas manchas negras y una blancas en el glande y granitos pequeñitos alrededor de la corona del glande solo aveces...
Hola, Consecuencias en un bebé de padre consumidor de cocaína una vez x semana
Hola, quiero que me ayuden, me sale un líquido blanquecino y huele mal, será esmegma? Y si lo es es malo?
Hola, Quiero saber porque cuando mi novio me succiono el seno derecho con su boca me dijo que me salio un liquido medio raro si alguien me puede dec...
Hola, Tuve relaciones con mi novia, usamos condón y todo muy bien hasta la eyaculación por parte mía, después de eso seguimos con la penetración un ...
Hola, llevo 26 Diasde retraso mi última regla fue el 4 de mayo hace 20 días me hice una prueba casera salió negativo no tengo ningun síntoma de que m...