Hola, me inyecte mesigyna por primera vez y tube relaciones sexuales al otro dia tendre posibilidad de quedar embarazada
Hola, Tengo mucho flujo vaginal muy Liquido como verdoso amarillento sin dolor ni picazón lo tengo desde hace 8 días después que se me Quito mi perí...
Hola, me eh masturbado, y mis uñas estan un poco largas,no mucho,pero sangre un poco en el momento, y 2 días después eh seguido con "manchas" de sangr...
Hola, Termine mis días de descanso hace 6 seis días. mi pregunta es ¿puedo tener relaciones sexuales sin protección?. Gracias
Hola, Tomo pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos hace 7 años y me olvidé la toma de 6 pastillas anticonceptivas, tuve relaciones más de dos ...
Hola, Compré pastillas anticonceptivas económicas tienen el miso efecto que las de precio elevado?. Gracias
Hola, Tenía una duda sobre el peso que se obtiene al usar anticonceptivos. ¿Será que este peso que se gana se puede bajar al dejar de usar el métod...
Hola, Que tal tengo una duda, tengo 25 años, tengo dos hijos y hoy tuve relaciones sexuales y tuve un sangrado, nunca me había pasado es algo norm...
Hola, Hay peligro si la inyección se pone un día después de la fecha normal afecta en su eficacia?. Gracias
Hola, Hace días noté una inflamación en una parte de mi vulva. Al principio me pareció un grano lleno de agua, como tenía un poco de picor en la zon...
Hola, Hace 5 semanas tuve un aborto. El sangrado duró 9 días y a los 20 días me realicé una ecografía donde salió el útero vacío (como era de espe...
Hola, Queria saber si la pastilla del dia despues tiene efecto si lo tome en un dia fertil. Tuve relaciones en un dia fertil sin darme cuenta. Y m...
Hola, Mi situación es la siguiente: estuve tomando pastillas anticonceptivas por 2 años seguidos, hace 2 semanas dejé de tomarlas porque no estaba...
Hola, Comencé a tomar anovulatorios el 17/junio, 5to día de mi período, tal cual las indicaciones. Anoche 7/julio tuve relaciones sin cuidado algu...
Hola, Tuve relaciones el 22 junio. Ya me hice dos pruebas de embarazo caseras de farmacia, una el 8 y otra el 9 Julio Ambas salieron negativas, s...
Hola, Las fundas para pene de silicona pueden provocar infecciones?. Gracias
Hola, https://img-17.ccm2.net/lvEIc8ITIwyxW-miTdOMYQtW614=/c0fa4e83e5374df79393c539e99f821d/ccm-ugc/20190709_025747.jpg |fancy] Hace 1 mes yo me d...
Hola, quisiera por favor que me saquen de dudas. Yo con mi novio tuvimos roces sexuales y por seguridad el se puso un preservativo, el rozo su miemb...
Hola, mi problema es el siguiente. Me desarrollé a los 9 años, actualmente tengo 16, desde que me desarrolle he sido inregular, mi mestruacion en un c...
Tengo el implanon puesto desde el 21/06/2019 dure los 3 días de reposo, tuve relaciones sexuales el 24/06/0291 con preservativos y los demás días tamb...
Hola, No siento nada al tener relaciones con mi pareja me paso lo mismo con las anteriores igual es fome y eh consultado en varias partes y aún nadi...
hola tengo una hermana de 32 y me atrae quiero tener sexo con ella pero con precaución con un preservativo
Tengo 16 años y hace poco empece mi vida sexual. me gustaría tener una respuesta a la siguiente pregunta ES URGENTE¡ ¿Que sucede si tome 7 pastill...
Hola, Me puse el implanon hace casi un mes, pero a las 2 semanas de habérmelo puesto tuve relaciones sin protección. He estado con ascos pero hasta...
Hola, Hace mas de una semana tuve relaciones con mi pareja y el se vino adentro de mi.Y hoy por la noche senti una bolita muy dura abajo del ombli...
Hola, Yo estoy planificando ya llevo un mes pero unos dias atrás he estado sangrando leve y claro y no se porqué pasa eso y el dia de hoy tiré uno...
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección el 22 de junio, el eyaculo afuera pero de todos modos tomé la pastilla del día siguiente. Debía ...
Hola, Siento que Me palpita algo en el bajo vientre y siento q se mueve.. primero pensé q podía ser embarazo pero la menstruación Me viene normal....
Hola, Mi duda es que yo me cuido con INYECCION ANTICONSEPTIVA. Y pues un dia tome AMOXICILINA y ese dia tuve relaciones sin protección. Por lo que ...
Hola, Quién me podría ayudar y sacarme de dudas... llevo un mes y 8 dias sin planificar tengo mi periodo desde el primero y no se me a ido el p...
Hola, Y antes de nada, gracias por este gran servicio. Les cuento mi historia. El sábado por la noche mantuve relaciones sexuales con una chica qu...
Hola, Mi novia y yo acabamos de tener relaciones, la verdad muy corto porque no lo teníamos planeado y el tiempo apenas nos dió, la verdad unas hor...
Hola, Es posible tener clamidia durante años y no tener síntomas?. Estoy embarazada y me han detectado clamidias y mi pareja actual ha dado negativ...
Hola, Hace dos meses y medio tuve relaciones sexuales, la prueba de embarazo en sangre dio negativo, mi duda es si a los dos meses y medio de la re...
Hola, Me tome la pildora del dia siguiente 3 dias despues d la relacion sexual(lunes) ...despues d ahi volvi a tener sexo con mi pareja todos los ...
Hola, Mi ultima relación sexual fue el 17 de abril, me hice la última prueba el 16 de junio, Después del resultado negativo en la prueba fui con e...
Hola, Tengo una pregunta tomo yaxfemicare 21 hace 2 años este mes me vino normal pero me olvide de tomar 4 pastillas y me volvio a venir a los 5 dia...
Hola, Que tal, mi pregunta es la siguiente: El día 2 de julio se me retiró el período. Ayer 5 tuvimos relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. ...
Hola, Buen día, qué tan confiable es una prueba de embarazo en sangre con el método elisa a los dos meses de la relación sexual. Resultado fue neg...
Hola, Buen día ya llevo 23 días sin periodo estoy preocupada que hago. Gracias
Holaa, tengo estos granitos alrededor de los labios vaginales, no causan molestias ni nada, fordyce?
Hola el día miércoles 26 de Junio tuve mi primera vez el nunca se vino en mi, toma la pastilla post day, a los. Dos días empeze a tener flujo Rosa y ...
Hola, Al tener relaciónes con mi pareja no siento nada y a los minutos me empieza arder e consultado y nadie me da niuna respuesta llevo mucho tiemp...
Hola, mi bb ya va a tener 2 meses y aun yo sigo sangrando es normal
Hola, me hise un tes de embarazo el viernes 4 de julio y dio positivo.pero mi menstruacion es el 6 de julio ..y ando con dolores de ovarios . estoy r...
Hola, estoy muy angustiada, ando con atraso hace unos días y ningún síntoma nada de nada, y siempre con mi pareja nos cuidamos usando preservativo y n...
Hola, tengo una duda, el año pasado me embarace en el mes de octubre y aborte el primero de diciembre, la cuestión es que, lo hice en mi casa tomando ...
Hola, quiero
Hola, tenia una duda lo que pasa es que el dia 23 de junio me llego la regla normal y el dia 26 de junio se me termino pasaron 8 dias y me llego den...
Hola, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo si hoy tuve mi primera relación sexual , tomo pastillas anticonceptivas desde hace 1 mes y medio ...