Foro sexualidad

Discusiones

Pastilla anticonceptiva

Hola, Una pregunta el día 23,tuve relación sin protección y tome al 4 día la pastilla anticonceptiva y ayer tuve un sangrado Mi pregunta es cree q...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me puse la inyeccion contraceptiva

Hola, tengo 17 años, llevo 3 años cuidandome con la inyeccion novafem, tenia que inyectarme el 30 de junio pero no lo hize!, si tengo relaciones sexu...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo y pequeñas peladuras la vagina

 Resuelto

Hola, en los últimos días he tenido mucho flujo casi siempre blanco aunque por unos pocos días fue color marrón, por lo cual me mandaron un frotis y ...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola, Disculpe una pregunta Si no hubo penetración, pero salió pre eyaculación se corre el riesgo de un embarazo ?? Hubo ropa de intermedio por...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo blanco y cremos

 Resuelto

Hola, Saque de duda chicas mi última regla fue el 28 de mayo soy muy regular abeses mi regla se adelanta dos días pero todo el mes de julio no regle y...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me salieron unas cortadas pequeñas en la vagina

Hola, Doctor la verdad es que hace unos dias me picaba la zona del clitoris y tenia un poco de ardor, no me rascaba si no trataba de darme peñiscos pe...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Maribelvilla

Tengo cortadas en mi vagina! sos! :(

Hola que tal, venia a investigar pues tenia muchas dudas. hace una semana tenia una infeccion vaginal pues me daba comezón mi área pensé que estaba ro...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Maribelvilla

Pregunta

Hola, Mi esposo tiene una herida por arma de fuego la herida esta en la pantorrilla izquierda puedo tener relaciones con el me da miedo que se le in...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
ArjenR

Tomé la pastilla del día siguiente pero no he tenido sangrado

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que el mes pasado tuve mi menstruación de el 23 - al 27 y dos días después tuve relaciones al principio no nos cuidamos, y mi...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, les cuento, mi última menstruación me vino el 6 de junio hasta el 11 de junio, el 22 de junio tuve relaciones sexuales con pr...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y flujo marrón

 Resuelto

Hola, Quería hacerle una consulta ginecológica, si es posible quería saber si es normal que tomando pastillas anticonceptivas hace tres años y 4 d...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Mer

Fue mi primera vez y tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tuve mi primera vez justo el día destinado que me tendría que llegar la me menstruación y tengo 11 días de retraso usamos condon y hace uno...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday y embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección a las 3 am al día siguiente a las 5 am me tome la primera dosis de postday Y la segunda dosis a las 10 PM si ...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda para mejorar mi sexualidad

Hola, Muchas gracias de ante mano, la situación es la siguiente: a veces cuando tengo relaciones sexuales con mi novia se me hacen heriditas en el p...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Evans

Tomé la pastilla del día siguiente y volví a tener relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Bueno yo tengo endometriosis.. Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales un día antes término mi regla.. el eyaculo dentro de mi, 2 horas ...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Fatima

Pastilla anticoncetiva nogest

 Resuelto

La nogest anticoncetiva causa sensibilidad en los senos ?

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo tomar paracetamol si utilizo las inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, buenas tardes este 27 de este mes.escribi a este foro. Estoy utilizando las inyecciones anticonceptivas hace 7 mese me la pongo el 2 de cada ...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo unos granos cerca del frenillo del pene.

 Resuelto

bueno, literal estan ahi, estan un poco mas abajo, estan juntitos, no me pican y nada y pos no he tenido relaciones, lo que quiero saber, es peligroso...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿el papanicolau puede detectar el herpes?

Quisiera saber si el herpes puede ser detectado con este examen ya que una chica me hizo sexo oral pero me dijo que ya se había hecho este examen por ...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Preservativo con agujero

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay mucha probabilidad de quedar embarazada, mi día fértil mi calendario lo marcaba el 30 de junio, y el 4 de julio pues...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Dolor en los pezones y flujo blanco

 Resuelto

Hola, El mes pasado me tomé una pastilla del dia después, me la tome como a los 20 min de haber tenido relaciones, yo me la tome porque se desliza...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y aún no me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Tuve sexo con un amigo en borrachera usamos condón pero no estoy segura de que si se rompio uno estaba en el segundo dia de mi regla que es ...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tome la píldora del día siguiente con diarrea

Tenia diarrea y mantuve relaciones en sabado pero desde temprano tuve mucha diarrea y hasta hoy martes tengo diarrea, perdió su eficacia?

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado

Mi menstruacion comenzó el 22 de Junio y terminó el 26, el día 30 de Junio (o sea el día 9 de mi ciclo menstrual) tuve relación sexual sin protección,...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Pregunta sobre sangrado después del coito

 Resuelto

Hola, ¿por qué después de tener relaciones tuve un sangrado pequeño?, es primera vez que me pasa.

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Se rompio el condon adentro de mi. puedo quedar embarazada?

Pues tuve relaciones con mi novio un día después de mi regla. Usamos protección pero se rompió el condón adentro de mi(me di cuenta porque al día sigu...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Inyeccion que tan efectiva

Hola, que tan efectiva es la inyeccion trimestral sirve asi ya uno no este lactando

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Se me salió el preservativo pero no eyaculé

Buenos dias gente querida, les cuento mi situación. Resulta que en el telo (ella estaba en su dia fertil 11/06) se me salió el preservativo pero no e...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Bola en el clitoris

 Resuelto

Hola, tengo una duda estaba lavándome la parte v y pues en el clitoris sentí como una bolita pero no me dolia y tengo 16 años no eh tenido relaciones ...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
DanaCineros

Me bajó flujo marrón 10 días después de tener relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Quiero que me saquen de preocupación por favor. Resulta que tuve relaciones el 20 junio sin protección pero no cayó nada adentro pero resulta...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
YeriiBrito

4 días de retraso

Buenas tardes, anteriormente había hecho una pregunta similar a esto. soy una chica irregular, pero los últimos 4 meses con mi aplicación "Flo" ten...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
dann34tr

Informática

Hola, Si te metes el dedo y te sale poca sangre pero no duele ni nada eres Bergen o no

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embaraza antes de mi periodo

Hola, Una pregunta yo soy irregular pero que pasa si el se vino de mi faltando una semanda de mi perido puedo quedar embaraza si se vine antes de mi...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada si tomé la pastilla de emergencia

Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi pareja,estaba en el último día de mi periodo,usamos condón pero no funcionó,se quedó adentro,y lo pude ...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Tengo muchas dudas

Hola, Tuve hace 7 días relaciónws sexuales con mi novio, no usamos protección y eyaculo dentro de mi, mi pregunta es ¿Aun así puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Analsis de sangre

Hola, Hace una semane tuve relaciones sin protección y quisiera saber de cuantos dias puedo sacarme la prueba de analisis de sangre

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Puedo aplicar soluna

hola mi pregunta es que es la 1er ves que me cuido con soluna a mi me vino el 3 de febrero y me la aplique el 4 pero me vino un sangrado que no se si ...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Karina

Regla de 2 días

 Resuelto

Hola, Mire mi caso es este. Me bajó el día 03 de junio me duro hasta el día 06 de junio, el mismo día tuve relaciones sin protección, pero estamos...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Pichunicornio

Diarrea y pildora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Tuve 4 episodios de diarrea antes de tomar la pastilla anticonceptiva, la tome y a los 10 minutos tuve otro episodio pero después de ese no vo...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cambiar de las pastillas a la inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Esten tengo 17 años y pues estoy planificando con pildoras anticonceptivas y pues me quiero pasar para la inyeccion pero me dijieron que prime...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Granito en el testículo

 Resuelto

Hola, me salió un granito como un frijol debajo de mi testiculo derecho es superficial y no sé qué podría ser, si le pongo presión me duele pero si lo...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Muchos miedos a un embarazo

 Resuelto

Hola, mi situacion es algo rara, lo que pasa es que es siempre que tengo sexo con mi novia nunca estoy tranquilo hasta que llega su periodo cada mes, ...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales con la almohada

 Resuelto

Hola, Si tengo relaciones sexuales con la almohada si me hago unos exámenes me sale que ya he tenido relaciones sexuales

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo blanco

 Resuelto

Hola, soy nueva aquí pero me gustaría que me ayudarán, tuve relaciones con mi novio y el condón estaba en buen estado, bien acomodado y todo, pero ala...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Granitos en la parte del vello

 Resuelto

Hola tengo unos granos blancos en la parte del bello arriba del pene, me salió uno en el bello de los testículos, y en el tronco del pene igual dónde ...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada o no???

 Resuelto

Mi pregunta es algo íntima y personal, estoy aterrada y quisiera que me ayudarán, tuve relaciones con condón después de unos días que mi periodo térmi...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Condón roto

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con protección el día viernes con mi novio, pero este se rompió, no sabemos con seguridad si eyaculo un poco dentro de mí, ...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Manelyk_0068

Sangrado vaginal aguado y dolor abdominal derecho

 Resuelto

Hola, He tenido sangrado vaginal constante y abundante durante 2 Dias y no estoy en mi periodo menstrual, también me duele mucho el costado derech...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Eyaculación precoz y disfunción eréctil

 Resuelto

Hola, Tengo 30 años sufro disfunción eréctil y eyaculación precoz desde hace 15 años aproximadamente desde lo 10 años llevo masturbándome,me mastu...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me coloqué la vacuna del papiloma humano a los 9 años, tengo 18 ahora

 Resuelto

Hola, Me inyecte contra el papiloma humano (verrugas y cáncer cervical) a partir de los 9 años, solo tengo dos dosis; ahora tengo 18 años. A pesar ...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 13901 - 13950 de más de 50.000