Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado después de relaciones sexuales

Tuve relaciones sexuales con mi novia ayer 14, usamos condón y todo bien, no se rompió ni nada. Su periodo finalizó el domingo 12. Después de tener se...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo muy abundante sin olor

Hola, tomo anticonceptivos hace 2 años. Los tomo bien, no me he olvidado ninguna pastilla. Hace 12 dias empece una nueva caja y durante la primer sema...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de embarazos

Hola, buenas tardes mi nombre es dexi toro . mi pregunta es tengo muchos dolores de bientre y caderas . el periodo normal mio es de 4 dias el dia 23...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Glanique

Buenas noches, bueno tenia una o mejor dicho varias preguntas de todas formas me ayudan mucho bueno tome glanique despues de tener mi primera vez17/03...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Areolas inflamadas

Hola, tengo una duda.. el 27 de diciembre tuve relaciones con nos cuidamos con condón, mi regla tenia que llegar el 1 de enero y me llego el 2 de en...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con los anticonceptivos

hola buen día yo tuve casi 4 años inyectandome con deproxone y cuando desidi tener mi hija deje de ponermela, ,mi organismo tardo 8 meses para poder s...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola chic@s quien me puede ayudar con esto, es que de hace unos meses estaba tomando las pastillas 21/7, despues de la semana de descanso no las tome ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Yo tuve relaciones el dia 30 de DIC pero ese dia y el 31 de Dic me tome mis anticonceptivos. Pero el dia 1 y 2 de enero no me los tome... a mi...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion de 13 dias

Hola, hace ya 13 dias q esty menstruando me baja bastante y siento mucho dolor en la parte de la cintura..me recuerdan mucho a los dolores de contracc...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso mestrual

Hola, Perdonen tengo una duda podrían ayudarme me puse la inyeccion anticonceptiva de tres meses por primera ves a los 10 días que se me avía pasado...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No te ha bajado pero tomas pastillas anticonseptivas!

Hola tengo 2 meses que no me baja pero cada vez que tengo relaciones sexuales me tomo al otro dia mis pastillas anticonseptivas Puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio eyaculo en mí y después se puso en condón

Hola, Hola! Lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio el eyaculo mientras teníamos sexo oral, después de eso el había eyaculado, se puso ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
KatherineMarreroSostre

Mancha de sangre al día siguiente de la relación

Necedito csu ayuda, tuve relaciones Sin protección pero eyaculó fuera, pero al día siguiente en ka noche empecé a sangrar pero solo al limpiarme ya ll...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Anonimamarzo

Olvidé 1 pastilla, me tome las dos juntas y ahora sangro

Hola, quisiera que me ayudaran, tuve relaciones el dia miércoles pasado , el jueves en la noche olvide mi pastilla anticonceptiva y me la tome al dia ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
KatherineMarreroSostre

Ardor al orinar

Buenas tardes quisiera saber porque cuando me inicio la menstruación este mes me dio picazon por un dia y estaba un poco irritada , a la semana tuve r...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Annie_MujerCj

Pregunta

mi novia y yo tuvimos roces ambos con ropa interior puede quedar embarazada

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Camila134

Regla una semana antes

Hola, buen dia Con este mes, ya son dos meses que me baja una semana antes, yo siempre soy regular con la regla y me baja cada 28 dias, no se si este...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Zibbys

Relaciones sexuales sin protección

 Resuelto

Buenos Días, estoy interesada en saber si hay posibilidades de quedar embarazada si estoy dentro de mi periodo fértil y tome la pastilla del día sigui...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
tauro

Postday ¡ayuda urgente!

Hola, Mi periodo llego el 3 de marzo y se fue el 8, no es regular asi que supongo que tendra que llegarme el 5 o tal vez el 2, la cosa es que el 17 ...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Annie_MujerCj

Ayuda no se si estoy embarazada

Buenos Días Lo que sucede es que el 11 de marzo tuve relaciones con mi novio pero el condón de rompió. Pasadas 10 horas me tomé la postday, no obsta...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
RosaK097

¿postday o embarazo?

Tomé en dos ocasiones la postday en un mes y después de la primera vez tuve sangrado por 3 días, la segunda vez a los 4 días tuve un sangrado por un d...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Samanthaguti

¿estoy embarazada o son efectos de la patilla del día después?

Hola, mi duda es sobre si me encuentro embarazada, tome 3 pastillas del día después en solo dos meses, una en enero y me bajó la regla y dos en febrer...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Marialeh

Posibilidades de embarazo o menstruacion

Saludos, mi menstruación comunmente el primer dia me baja un flujo marron, al segundo empieza a bajar de forma regular, el tercer dia baja en abunda...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
mariasanzb

Tomo la pastilla del día siguiente o no??

Hola, Hoy, tuve relaciones con mi novio y al terminar comencé a sentir dolor, no insoportable pero si me sorprendí y al levantarme comencé a sentir ...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
aliciavv

Cuagulos

tuve relaciones este domingo y todo normal, despues y por ultima vez este miercoles y ayer jueves por la noche mientras orinaba me salio un pequeño c...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y la menstruación me duro pocos días

Hola! Tuve relaciones el primer día de mi menstruación, al día siguiente me vino con más fuerza pero solo me duro 4 días y se corto, normalmente me ...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Roxana_Meneses_m

Puedo estar embarazada?

hola doctora me llamo Miridan hace una semana tuve relaciones con mi enamorado, a los 25 minutos tome la pastilla de al día siguiente, ya ha pasado un...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pene mide lo normal??

Hola, Tengo 13 años y mi pene mide 5 cm es normal??? Y a que edad me empezaría a crecer

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita rojiza ayúdaaa!!

hola hace mas de 15 dias he notado una bolita que al tacto es dolorosa y ocasionalmente al orinar , es del tamaño de un chochito de árnica , y esta en...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre la pildora evinet.

Hola. Tome la pastilla evenit el dia 4 de este mes al dia siguiente de una relación y estab en mi dia 13 estaba ovulando el condon fallo. Estoy espera...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo?¿afecta la funcionalidad de la pastilla?

En día 16 tuve raciones con mi novia, lo hicimos sin protección, al día siguiente tomo la pastilla postday en la mañana y como a la 1 pm volvimos a te...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pequeño manchado marrón

Hola, primero mi periodo termino él día 3 de Marzo, tuve relaciones con mi novio él 5 y él 12 (una semana después) encontré una pequeña mancha marrón ...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada? ayuda

Hola buenas tardes, quiero consultarles por favor ayudenme . El fia martes 14 me vino mi periodo y el dia miercoles por la tarde tuve relaciones sex...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
carogar15

Relaciones despues de la pastilla de emergencia

Hola, Mi pareja y yo tuve relaciones sexuales sin protección después mi novia se tomó la pastilla del día siguiente y a las 5 horas volvimos a tener...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 3 meses no me llega la regla

Hola buenas tardes hace 3 meses que no me llega la regla, eh subido un poco de peso y siempre me siento agotada a que se debe?, siempre he sido regual...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda me siento muy desorientada

Empecé a tomar las pastillas perla hace 9 días, son pastillas anticonceptivas diarias. mi periodo normalmente dura 5 días, pero ahora estoy manchando,...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Resolver porfavor

Hola, Empece a tomar la.pildora para no quedar y empeze tomandola el primer dia a las 10:05de la mañana pero hubieron dos dias que uno de ellos la t...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar en embarazo?

Si planifico con la inyección y me cuido con condon puedo quedar en embarazo?

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección de planificar

Hola, soy madre lactante me mandaron una inyeccion para planificar (acetato de medroxiprogesterona) pero no me la aplique el día que debía hacerlo, ...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punzadas o colicos

En mi caso ami m dan colicos y desde ase 4 meses no tengo periodo en el.mes d novienbre año pasado m inyectaron una bimestral y asta esta fecha no ...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si tengo una infección de transmisión sexual

Holae gustaría saber si esto que me pasa nose a que se deba tengo 18 años y y ase una semana estuve en una fiesta tuve sexo con dos mujeres pero sin p...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Eduardo666

Estoy embarazada?

tuve relaciones unos dias antes de mi periodo, si use protección solo que ahora se me ha retrasa y siento que tal vez pueda haber ocurrido un accident...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
AlvaMigueCarraMonta616

Tomé la postday y mi periodo no ha llegado

Hola, el día 4 de febrero tuve por primera ves relaciones sin protección (ya que siempre me cuido) recién acaba de terminar mi periodo el día 3 de feb...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

Necesito consumir pastillas anticonceptivas

Hola, necesito consumir pastillas anticonceptivas y no sé cuáles son mejor para mí, tengo 18 años y no sufro ninguna enfermedad, mi periodo es muy irr...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
didigalle

Mi pareja no pudo penetrarme bien,y tengo miedo de embarazo

Hola buenas Ayer estuve con mi pareja, y surgió tener sexo por primera vez. Estaba en el dia 19 desde mi ultima menstruación (5º desde mi ovulación),...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Janet345

Pastilla del dia siguiente

El sabado tuve relaciones con mi novia, el chiste fue que antes que lo hicieramos, le di algunos roses con mi cosa pero sin condon, y por si las dudas...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Claudia1897

Atracción extraña

Hola buenas noches, con mucha.pena les platico lo siguiente. Hace un tiempo tuve relaciones con una amiga que se encontraba en Lactancia, yo no sabía...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Expulsé algo raro.....

Hola, pues llevaba días sintiendo molestias en el útero o dentro de mi vagina, hoy fui al baño como lo normal y sentí que dentro de mi se desprendió a...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Whateve

Que hago si ya tome la pastilla y volvi a tener relaciones

Hola buenas noches, tuve relaciones el lunes y ayer me tome la pastilla de emergencia y hoy volvi a tener relaciones pero se vino dentro de mi que pue...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
angiecaroli

Olor muy extraño en el pene tras relaciones sexuales

Buenas noches, estoy un poco alertado ya que ayer tuve relaciones y pues hoy amanecí con un olor muy extraño en pene, Quisiera saber qué puede ser y c...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Carmenmora86
Resultados 32101 - 32150 de más de 50.000