Foro sexualidad

Discusiones

Me llega la menstruación cada 8 días

Resuelto

Hola, lo que pasa es que el mes pasa do me llego la menstruación cada 8 días y en este momento han pasado solo 15 días desde que se me quito y ya m...

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
Monica

Puedo quedar embarazada por roces desnuda y contacto con líquido preseminal?

Hola, hoy por la tarde estuve con mi novio y en cierto momento comenzamos a rozar nuestros genitales con ropa interior pero él tenía manchas de líquid...

Laura_1138

Palpitasion en el vajo vientre

Hola, hola tengo una duda me podria. Ayudar x favor ase un mes tuve rrelasiones sexuales aunos dias deke seme kito mi rregla y ase unos dias me empeso...

Laura_1138

No sé si estoy embarazada

Bueno para comenzar... El día 22 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección ese mismo día me bajo mi período, la última vez que tuve relacio...

Laura_1138

Puede haber riesgo de embarazo?

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones ayer , estába en mis días fértiles, yo planifico hace 4 meses con inyección, en un momento de calentura el meti...

Laura_1138

El pene se pela?

Hola, Ayer al momento de empezar a tener relaciones con mi novio antes de que me penetrara, cuando le iba a poner el condón vi que como se le estaba...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Zulema

Llevo 4 semanas con mi periodo tras usar parche anticonceptivo

Hola, Orita voy en mi semana 3 y el lunes que viene ya iré en la 4 semana que tendré mi regla lo que pasa si tengo relaciones en los últimos días de...

Dra. Marlene Huancahuari

Comezón y ardor cuando llega mi periodo y tengo relaciones sexuales

Resuelto

Hola, cada periodo me llega comezón y ardor y cuando quiero tener relaciones se me hace imposible debido al dolor

Dra. Marlene Huancahuari

Palpitaciones en mi vientre cada vez que estornudo

Resuelto

Hola, hace dias tengo unas palpitaciones en mi vientre cuando estornudo mi regla fue hace 4 dias atras y esto viene de un par de semanas atras quizas ...

Dra. Marlene Huancahuari

Soy operada para no tener hijos y tengo atraso menstrual

Resuelto

BNA tarde es que ando preocupada yo soy operada hace 9 años para no tener hijos pero al igual quede barazada hace 3 años ahora estoy preocupada por qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de muchos días y tomé la postday

Resuelto

Hola, Doctora, el caso es que e tenido mi última menstruación el 19 de diciembre, mi periodo es irregular pero ya es más de un mes que no me baja......

Dra. Marlene Huancahuari

Si mi periodo siempre dura 1 semana y solo duró 3 días, ¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, Hace 25 días tuve un calentón con mi nobio, metió solo la punta, no duro más de 10 segundos. Hace 3 días me bajo la regla, estuvo con un día...

Dra. Marlene Huancahuari

Adelanto de periodo tras tomar la postday, ¿es normal?

Resuelto

Hola, bueno resulta que me hace 15 días me tome la post day, y se me adelantó el periodo es normal? Es alguno de los efectos secundarios?

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con postday

Resuelto

Hola, Buenas tardes, lo que pasa es que tuve relaciones sin protección a los 4 días después de terminar mi periodo, al termino de la relación me tom...

Ameliz18

Me bajó unas manchas color marrón

Resuelto

Hola, yo el día 26/01/19 tuve relaciónes con mi pareja y nos cuidamos y todo Usamos condón y mi pareja no eyaculó dentro pero aun así revisamos el c...

Jelou_5611

Desde que me metió sus dedos cuando voy al baño me sale sangre como mi periodo

Hola, hace casi una semana que mi pareja me metió los dedos por la vagina y me lastimó. Desde ese día no me duele, pero sí me salía un poco de sangre ...

Dra. Marlene Huancahuari

Si tuve roces y no hubo penetración, ¿puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, buenas hace unas semanas con mi pareja tuvimos solo roces, soy bastante irregular y no me ha venido mi menstruación. Mi consulta es a que se deb...

Luz

Mestruacion irregular

Resuelto

Hola, mi regla dura 4 dias, el ultimo dia tenia solo residuos cafes y el quinto dia tuve relaciones sexuales pero sangre mucho, a que se debe?

Sonialulu

Sayana

Resuelto

Hola, Buenas noche hace unos días me inyecté Sanyana para ser específica el 16 de enero y hace unos días atrás empecé con Dolores debajo del ombligo...

Dra. Marta Marnet

Mujer con retraso en la menstruación

Resuelto

Hola, Buenas noche tuve relaciones con mi pareja, y tengo 8 días de retraso, voto un flujo blanco pegostoso pero nada que me baja el periodo, y me d...

Dra. Marta Marnet

Inyección de progesterona

Resuelto

Hola, llevo 9 días con flujo café y aveces con sangrado también tengo un lijero dolor dabdominal, hace un poco más de un mes me inyecte un anticoncept...

Dra. Marta Marnet

Busco un bebé sin conseguirlo

Resuelto

Hola, llevo con mi novio 4 años y apenas ASE aproximado 6 meses EH ah eyaculado dentro de mi pero no ay resultados alguno sera acaso porque soy muy i...

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones durante mi periodo puedo quedar embarazada

Hola, Tengo una duda y me urge resolverla espero me ayuden. Tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi, pero yo estaba en mi cuarto dia...

Fernandaureta

Movimientos en el bajo vientre

Hola, tengo una ligadura de trompas hace un año y hace un par de meses siento que algo se mueve en mi bajo vientre y hasta latidos. Que puede ser?mi p...

Laura_1138

Necesito saber si estoy embarazada o tengo algún problema

Hola, estoy sumamente preocupada, hace 8 días tuve mi primera relación sexual, al principio su pene no entraba, después de unos 15 minutos logro entra...

Laura_1138

Dolor vaginal

Hola, Que tomar cuando estas con granitos en la vagina y se te incha y te duele al orinar

Laura_1138

Me gustaría saber si puede que esté embarazada

Hola, buen día!, Quisiera que me ayudarán por favor!!, Yo sufro de quistes en los ovarios, estuve un tiempo en tratamiento y mi periodo ya era muy reg...

Laura_1138

Kiero tener otro bebe

Hola, ase 7 años q tomo las pastillas anticonceptivas norgertresplus y ahora deje de tomar este mes xq kiero tener otro hijo nesesito saber si en cua...

Laura_1138

Respondan plis

Hola quisiera que me ayuden,el mes de diciembre comenze a tomar las pastillas,me vino normalmente en enero de este año y luego ahora no me llega la re...

Laura_1138

Tener sexo varías veces

Hola, mi nombre es Luis vivo con una mujer a la que amo pero tiene una tendencia por el pene grande ella me busca y hacemos el amor seguido 4 veces en...

Laura_1138

Alguien que me pueda decir?

FOROS SALUD FAMILIA NUTRICIÓN BIENESTAR SEXUALIDAD GLOSARIO NOTICIAS Haz una pregunta Foros Embarazo DISCUSIÓN MENSAJES FOROS Necesi...

Laura_1138

Sexualidad

Xfavor ayudenme mi pareja quiere tener relaciones hoy conmigo y hoy me puse la primera inyección de planificar es mi primera vez y no se que hacer que...

hermanamayor

Malas decisiones

Hola, Me llamo Helen soy ricien una adolecente de 17 años yo solo kiero contarles una experiencia yo tuve mi primera relacion sexual sin protenccion....

hermanamayor

Mete y saca

Hola, les comento tuve relaciones con mi pareja por detrás ya que no teníamos preservativos pero en un momento me dio por delante y luego de nuevo por...

hermanamayor

Tengo retraso

Hola, tuve relaciones el 14 de diciembre, tome la pastilla del dia despues, me llegó el periodo el dia 16 de diciembre(2 dias despues)tuve relaciones ...

hermanamayor

Tengo un manchado café y aún me falta ora que me baje

Hola , es la primera vez que tomo las pastillas anticonceptivas, aún me falta como una semana para que me baje y tengo un manachado marrón (este es e...

hermanamayor

Comfundida

Hola, tengo una duda el mes de diciembre tuve relaciones sexuales y no me cuide en absoluto , pero sin embargo tuve mi regla normal como siempre y ...

hermanamayor

Puedo estar embarazada si..

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección el día 1 de mi periodo, hay probabilidad de quedar embarazada ?

hermanamayor

Cuantas pastillas del dia despues puede tomar mi novia en el mes?

tuvimos relaciones con mi novia sin proteccion ayer 29 y la madrugada de hoy 30. a ella le vino el periodo el 20 de este mes hasta el 25. el 16 de est...

hermanamayor

Tengo 5 meses sin la menstruación y la prueba de sangre salió negativa

Resuelto

Hola, Tengo 4 meses casi 5 sin ver la menstruación y las pruebas me salen negativa y nunca habia tenido retraso y me siento asustada por que es al...

Dra. Marlene Huancahuari

El omifin es bueno para quedar embarazada?

Resuelto

Hola, quisiera saber si el omifin es bueno para quedar embarazada, me lo han recomendado mucho tomar en el 5° dia de mi menstruación por 5 dias?

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Rosajiron

Inyección anticonceptiva

Hola, Tenia que inyectarme el dia 28 una inyección que dura 3 meces pero no lo hice si me inyectó ahora hara el mismo efecto seguirá normal nomas.

rosa

Duda sobre dolor en los senos

Hola, Quería hacer una consulta tengo los senos adoloridos y un poco duros que será??

Dra. Marta Marnet

Masturbación masculina

Hola. Me masturbo más de 6 veces todos los días y creo que eso me puede afectar porque ya no tengo una erección como antes y se me están olvidando la...

Dra. Marta Marnet

Dudas sobre el cyclofem

Hola,planificó con cyclofem y el segundo día después de haberme puesto la inyección tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi y yo me tom...

Dra. Marta Marnet

Me salieron puntitos negros alrededor del clítoris

Hola, Estoy un asustada quiero saber qué es, ahorita me di cuenta que los tenía son varios alrededor, alguien que me ayude por favor .

Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo necesito informacion

Hola,quisiera saber si hay riesgo de embarazo?, Si tuve relaciones sexuales,1 día después de que se terminará mi regla. Me penetró durante 10segundos ...

Dra. Marta Marnet

Toma la pastilla del día siguiente a las 2 horas

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja , y luego de las 2 horas tomé la pastilla , corro algún riesgo de embarazo ?

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin protección y ahora tengo dolor en el vientre

Resuelto

Hola, me vino la regla el 30 de diciembre del año 2018 y se me quitó el 18 de enero de 2019 y entonces acudí al médico y me dieron ibutrin por si acas...

Dra. Marlene Huancahuari

Qué anticonceptivo hormonal es bueno para el acné y piel grasa

Resuelto

Hola, quisiera consultar cuál anticonceptivo es bueno para el acné y piel grasa!

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17601 - 17650 de más de 50.000