Hola, mi novia tomo la pastilla del dia siguiente 2 veces con 2 semanas de lapso ¿puede quedar embarazada?
Hola, soy Ashly tengo una duda y espero me puedan ayudar! Ami normalmente me baja a partir del día 18 de cada mes, pero el mes de septiembre del 201...
Hola a todos, estoy preocupado porque mi novia tiene un pequeño retraso en su período. Siempre usamos condón, además el doctor le recetó anticonceptiv...
Me puse el 20 de noviembre la inyectable, Y en el mes de diciembre no me la coloque y en el mes este de enero me la puse el 21 y el 22 tuve relaciones...
Hola, buenas noches... Tengo una bola en los labios inferiores de la vagina. No m duele pero cada día me crece mas.... Que puede ser?
Hola, Buenas noches! Mi consulta Hace un mes deje de usar la inyeccion depo provera y desde entonces me duelen mucho los pechos y no me ha bajado....
Hola, hoy me coloque diu, la T de cobre. Estaba en el 3 día de la regla y de repente después de colocarme el diu deje de sangrar.. es normal ?? Porque...
Entrábamos en una piscina con mi madre y ella impacto por accidente sus rodillas en mi entrepierna desde ese momento comencé a tener cólicos abdominal...
Hola, Una pregunta. Mi fecha de aplicarme la inyección mensual es el 5 pero por motivos tales me la coloque el 6. Y a los 3 dias tuve relaciones si...
Hola, Tengo muchas preguntas ....llevo un año con el jadell y tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón pero fue por dos minutos y no se vino...
Hola, qué tal. Tengo una enorme duda. Mi ciclo me llegó del 10 al 13 de enero, y tuve intimidad el 17 de enero ese día me tomé la pastilla del día...
Hola, yo deje de inyectarme novafem hace 1 semana y en esa semana me llego la regla y también duro una semana y luego de que se me quito la regla tube...
Hola, tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos ,,,me bajo solo 3 dias y ami me demora 8 quisiera saber si es normal o puede aver riesgo de emb...
Hola, me llamo Tristán soy de Nicaragua tengo 13 en mi casa se alquilaba y por eso vivía con una señora que vendía ropa un dia se daño el colchón de m...
Hola, Si luego de mantener relaciones sexuales sin protección, pasadas 12 hs del acto sexual llega mi periodo. Se descarta el riesgo de embarazo?
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio el día Lunes 08, lo que nos paso es que se movió el preservatido, y me tome la pastilla del día si...
Hola, estuve con 4 días de retraso. Llevo años con una app de calendario menstrual y siempre mi periodo es en la fecha indicada en ella. Resulta que e...
Hola, El primer de enero me bajo mi regla tuve relación y me volvió bajar otras vez.....necesitó que me ayuden. Gracias
Hola, Tuve sexo hace 9 meses con un amigo, sin protección, al cual no he vuelto a ver, después de eso, tuve sexo hace 6 meses con mi actual novio, s...
Hola, Resulta que tuve relaciones el día 7 de diciembre nos cuidamos y el no termino de igual manera tome la pastilla del día siguiente por si las d...
Hola, buenas tardes, llevo manchado flujo marrón desde mi ultimo día de ovulacion que fue el día 17 de enero. Tuve relaciones sexuales sin protección ...
Hola, Tengo 17 años y pues eh empezado ah tener intimidad con mi novio cosa que queremos los dos que el se venga dentro de mi sin protección nada p...
Hola, Ola por que me pica la vajina despues de tener relaciones con mi pareja
Hola, Lunes 21 me tenia que bajar. Me vino pero un leve manchado que duro solo un dia. Yo tomo anticonceptivas. Puedo estar embarazada?
Hola, el caso es este ...mi mestruacion termino el 21de diciembre 2018..... tuve sexo anal dos dias despues de que terminara mi mestruacion (23/12/201...
Hola, No sé si estoy embarazada, e tendido relaciónes sin cuídarme, tengo un retraso de 3 semanas y soy irregular, no sé si podré estar embarazada
Hola, Hace unas semanas tuve relaciones con mi novio el termino fuera pero no se lavo y volvimos a tener relaciones , solo que el tenia los fluidos ...
Hola, Mi consulta es la siguiente: El día 18 de Diciembre tuve mi periodo, el día 22 tuve relaciones con mi novio cuando termino nos dimos cuenta ...
hola chicas necesito ayuda he tenido relaciones varias veces después de mi ultima regla del 11-12-2017 después de 33 me bajo el periodo el 17-01-2018 ...
Hola, Buenas tarde doc. tengo una pregunta que hacerle, me llego la menstruación el día 13 de enero y se me fue el 18 de enero después de eso esto...
Hola. El 26 de diciembre estuve con infección urinaria los primeros 3 días era un sangrado con dolores. Estuve así como una semana pero ya sin sangrad...
Hola, Pues yo tengo 32 días de haber tenido a mi bebé fue parto por cesárea he notado como ha disminuido mi sangrado ya que ahora es escaso y de color...
Buenos días, tuve por primera vez relaciones con mi pareja y después de estar juntos manche 7 días, primero rojo y después marrón, y los primeros días...
Mi menstruacion fue el 20/12 Hasta el 25/12, el 25/12 tome la pastilla; el problema es que tuve un sangrado por la pastilla que empezó el 30/12 Hasta ...
Hola, Hace una semana tuve mi segunda relación sexual, mi primera vez fue hace 4 meses, el punto es que durante la relación me dolió mucho, imaginé ...
Hola, ayer tuve sexo con mi pareja y él en ningún momento eyaculo dentro de mi, hoy tomé la pastilla postday antes de las 24 horas (tomé las dos dosis...
Hola, buenas tardes tengo 29 años y soy muy irregular en mis periodos. Hace tiempo mi periodo me duro 1 mes y medio fui al doctor y me dijo que era...
Hola, Me coloque el implanon y a los 8 días de colocarmelo tuve relaciones y el preservativo se rompió, mi duda es si puedo quedar embarazada, puest...
Hola. Tuve relaciones en mis dias fértiles sin protección. 3 dias después empecé a tomar pastillas para los ovarios poliquisticos. Ahora tengo 7 días ...
Hola, No tuve protección y tuve relaciones con mi novio hace diez días. Y la fecha de mi menstruación me tocaba el 19 y no me ha bajado toda...
Hola, Nuwnas tardes disculpa si tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo. Y eyaculo adentro que posibiliddes hay d embarazo. Soy Regular
Hola, buenas tardes le cuento mi caso Yo el 24 y 25 diciembre tuve relaciones sin protección y terminó adentro, del 26 al 29 me bajó mi regla El ...
Hola, Mi nombre es luis. Desde hace tiempo he querido saber hasta que edad deja de crecer el pene y a mi edad de 17 años cual seria un buen tamaño...
Hola, ase aproximadamente 10 meses me inyecto mesigyna , fui ala ginecologa y le conte que no me yegaba nunca la menstruacion por la que me cambio ah...
Hola, buenas tardes me puse la inyección de planificar el 9 de octubre me duro 3 días y quede botando poquiticos por las mañanas o por las tardes hast...
Hola, una duda ¡empecé a usar bolas chinas hace poco ,hoy me la.puse y salió sangrona es normal,hace unos días tuve la menstruación
Hola, Buenas tardes me.podrian aclarar mi duda Lo que pasa que el.día 15/enero/19tuve relaciones con mi novio sin protección el.no eyaculo en mi ...
Hola, me cambié el Implanol 10/12/18 por sayana y me bajo al otro dia, intime el 31/12/19, el dia 19/01/19, me bajo una gota, al otro día una gotita ...
ayer a las 16:54 Hace un mes regle el 24 de diciembre, y deje de reglar el 29. El 3 de enero tuve relaciones y el condón se rompió asi que a las poca...
Hola, me gustaría saber sus opiniones si les ha pasado o tienen una idea de a qué se deba mi ciclo menstrual me dura de 7 a 8 días y al pasar este me ...