Hola, si alquilen podría ayudarme con esta Duda me ayudaría mucho Tengo duda con mesigyna El 28 de agosto me puse mesigyna por primera vez y es l...
Hola, Buenas tardes, quería saber si me pueden recomendar algun antibióticos para mi, ya que hoy me di cuenta y me salió un tipo de masilla en mi pe...
Hola, Tengo muchas duda sobre la inyección pero la verdad me recomendaron una me la inyecte y desde ese día que e inyecte espere una semana después ...
Hola, por que me sale sabor a cebolla de los cenos cuando mi esposo lo chupa, con que se elimina eso.gracias
Hola, El dia 1 de agosto tube relaciones sexuales primero fue sin protección y luego con protección me tome la pastilla del dia despues... tuve mi p...
Hola, necesito ayuda. Del 2 al 8 de septiembre tuve mi menstruación normal. Luego el 10 de septiembre tuve relaciones con mi novio usando condón y me ...
Hola, tengo tan solo 15 años y hace 15 días me tendría que haber bajado la regla y no he tenido relaciones sexuales y tan sólo me baja flujo blanco, a...
Hola, Si te mansturvas el ginecólogo sabe
Hola! Tengo una duda hace 1 mes no tomo pastillas y quiero empezarlas otra vez, me dijeron que tengo q empezarlas el primer día de menstruación, mi d...
Hola, lo que pasa es que hace 3 meses tomaba femelle 20cd, el mes pasado fui un poco descuidada y no las termine de tomar sin embargo me bajo la menst...
Hola, Tengo diez años tratando de embarazarme y no lo consigo mis periodos no son nada regulares por meses son seguidos y por otros demoran de cuat...
Hola, El mes pasado me vino el diez hoy estamos a 17 y no me vino ayer me bajo un flujo rosado muy poquito estare embarazada???
Hola, quisiera saver si dejas de ser virgen sin tener relaciones sexuales pero tu novio te mete los dedos en la vagina y sangras ...
Buenas noches, mi novia y yo llevamos 5 años de novios y la verdad habiamos querido esperar a hacerlo hasta el momento indicado, perdimos la virginida...
Hola, Soy brisa tengo 14 añoos , ayer Tube relacion con mi pareja y estaba mestruacion y después fui al baño y se corto la mestruacion
hola, el dia sabado tuve relaciones con mi novio y estuvo todo bien al dia siguiente me dolia al orinar solo me duele en el viente y en el orine es b...
Hola. Tengo una duda. Hace 10 días debía llegar mi menstruación y aun no ha pasado. Sin embargo, 3 días antes del día en que debía llegar manché un po...
Tengo 17 años me gusta una ñiña de 11 años y mi inquietud es si a eso se le considera ser pedofilo o no en cierta forma también le gusto pero no estoy...
Hola, doctor mi problema es el siguiente hase 2 semanas estube con una chica en relasion sexual y hace tres dias siento ardor al orinar y se acom...
Hola, El domingo hice sexo oral con mi novio y eyaculo en mi mano y en mi abdomen. Rapido me meti en la banera para quitarme todo eso no se si eso m...
Hola, hace unos días tuve mi primera vez. Lo hicimos con condon, mi novio se vino afuera y yo no estaba en mis días fértiles. Al día siguiente me tení...
Hola, Ase unos dias tube mi primera vez en mis dias fertiles pero no paso como tal porq no me penetro solo fue la punta usamos condon el himen nose ...
Hola, Verán el domingo(9) tuvo que a ver le bajado a mi novia ,el miércoles (5) tuvimos rozones mas conocido como pegtin ,pero con ropa interior y n...
Hola, Bueno les cuento, el día 3 de mi menstruación tuve relaciones sin protección pero mi novio no acabo dentro. A los dos días en vez de la menstru...
Hola, quisiera retrasar 1 semana mi regla.. soy irregular estoy como a 3 o 4 de que segun me baje.. pero no quiero que me baje esos dias... quiero...
Hola, Me bajo la regla el miércoles que es el día que me tenía que bajar ya que estoy con anticonceptivos pero estoy manchando color marrón y muy mu...
Hola, quiero que me den típs de como quedar embarazada fácilmente
Hola, Me lLlamó karime estoy Manchando flujo café y quiero que me baje la menstruación estoy muy preocupada que hago no quiero tener hijo ahora
Hola, Hace dos meses tuve a mi bebé, ahora que mantengo relaciones con mi pareja. Sangró e investigado y dice que no es normal
Hola, soy irregular tuve mi primera vez y se nos rompio el forro
Hola, tuve relaciones el 1 septiembre y me llego el 17 y hasta ahora no me llega tengo nauseas pero tambien tengo un problema con ovario tengo un tumo...
Hola, me gustaría salir de la duda ya que el 15 de septiembre tube mi primera ves con mi pololo sangre... Y al día siguiente me bajo mi periodo me cui...
Hola, El día 27 de agosto tube relaciones sin protección se supone que en mis días fértiles y aún ni me vino
Hola, Como ago para volver a embarazar me me operaron hace 3 años tengo 23años y quiero otro hijo cuando yo me opere tenía 20 años y ni se que opera...
Hola, buen dia yo sou muy regular a mi me baja de 5 o 4 dias antes de la fecha hace unos dias yo tuve relaciones con mi novio y eh sentido como fatiga...
Tengo una duda yo tube relaciónes con mi pareja el día 18/08 al 20/08 me bajo un poco de sangre dije bueno debe ser que me va a venir la regla ya que ...
Hola , me salio un grano en mi parte estoy preocupada por que pense k era una espinilla pero se empezo a inchar nomas d repente el primer dia k lo aga...
Hola, tengo una duda, desde hace 2 semanas aproximadamente siento por un instante un leve dolor en la zona del clítoris cuando me excito, no es un dol...
Hola, Tuve roces de genitales sin penetración el día de ovulación con mí novio pero no eyaculó adentro puedo quedar embarazada?
Hola, podrían sacarme de duda Tuve relaciones con mi novio con protección Al día siguiente me tenia que bajar mi mentruasion Pero no me ha b...
Hola, nunca he sentido nada cuando mi pareja me hace dedos , me estimula el clitoris o me practica sexo oral . (Aún no hemos tenido penetracion ) Pero...
Hola, Tengo una pregunta, si en la noche me tomo la pastilla de emergencia y al otro día despues de unas horas tengo relaciones sin protección, hay ...
Hola, estoy muy asustada, ya que hace unos días presente una infección en las vías urinarias después de una semana comencé a sentir mucha comezón en m...
Hola a todos anteriormente he tenido relaciones sexuales con otros chicos pero ayer estuve con mi actual novio y es la primera vez que sentí un orgasm...
Hola, Yo me masturbó casi diario y soy virgen pero esta vez despues de masturbarme me comenzó a bajar sangre y a doler la parte abdominal además de ...
Estoy muy asustada, tengo 13 años y tengo como una especie de gusanos en mí vagina y me da vergüenza a mí madre sobre esto y no se qué hacer
Hola. Cuando yo perdí mi virginidad tenia mucho miedo porque varias personas me decían que se me iba a notar porque mi cuerpo cambiaría, y si tenían ...
Hola, queria saber si es posible un embrazo porque hace 3 meses ke tenia una infecion de orina y bueno y desde ai como me vino la regla se me corto se...
Hola, por qué cuando me masturbo huele a sangre
Hola, Buenos días! Mi situación es la siguiente, últimamente cuando tengo relaciones con mi esposo le arde su parte, se le irrita y hasta cortadura...