Foro sexualidad

Discusiones

Implanon

Hola, me coloque el implanon y ya paso la semana que tenia que esperar para tener relaciones pero no me ah bajado aun .sera normal o tal vez solo por ...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó un ligero sangrado anormal

 Resuelto

Hola, tengo 23 años,tomo pastillas hace ya 6 años miranova, siempre a la misma hora y todos los dias nunca olvide ni una. Este mes en la pastilla num...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Je

Necesito saber si hay prohabilidad de embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi novio y no duramos ni 5 minutos pero lo isismos sin condony estoy en los dias fertiles y no eyaculo hay posibilidad de ...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada virgen?

Hola, tengo 16 años y nunca e tenido relaciones sexuales sin embargo como 2 o 3 veces e ido al baño y la taza esta con algunas gotas de orina de mi he...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
250599

Relaciones sexuales por primera vez

 Resuelto

Hola, hace como una semana tuve relaciones sexuales por primera vez y no usamos preservativo. Actualmente tengo comezon en la parte exterior de mi vag...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
250599

Pastilla del dias despues

Hola, si la toma el mismo dia que tuvo relaciones unos minutos despues del acto sexual puede quedar en embaraso ?

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
250599

Cuándo llega la primera regla

Tengo 12 años y me gustaría saber cuando tendría mi primera menstruacion ya que estoy ansiosa por saberlo tengo pocos senos pero flujo diario a veces ...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
250599

Tuvimos relaciones con mi novio no nos cuidamos

Hola, Hace e semana q no tenía mi periodo y resulta que el día sábado tuvimos relaciones con mi novio no nos cuidamos y el término adentro bueno per...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si estaba con el periodo?

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales hace 3 semanas mientras estaba en mi periodo aparte usamos condón y el se vino afuera, ¿Hay probabilid...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Atrimon

Hola, Si te viene dos veces al .mes el periodo cuando me coloco ?dos veces la inyección al mes.

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Lissi

Puedo planificar con las inyecciones?

 Resuelto

Holaaa! Necesito saber y espero puedan ayudarme, tengo El síndrome de ovarios poliquisticos, y me gustaría saber si puedo aún así ponerme la Inyeccio...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿si hace efecto la pastilla del día siguiente ?

Hola, Tengo una super duda! El 21 de agosto tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla , lo cual me bajo el 1 de septiembre todo normal d...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday pero muy tarde

 Resuelto

Hola, buenas noches. El sabado por la mañana tube relaciones sexuales y no me cuide Yo tome la pastilla del dia despues el martes a las 8pm y a las t...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Glomerulonefritis anticonceptivo a usar

 Resuelto

Hola, Hola, buenos días,mi hija acaba de cumplir 18 años y me doy con la sorpresa que sexualmente activa, ella tiene glomerulonefritis mesangial pro...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Siento que me está bajando algo pero no es sangre

Hola buenos tardes, te comento tengo 46 años, tengo un retraso en mi menstruación de 4 días, tuve relaciones el día 20 de septiembre y me tomé la past...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
ArjenR

¿hay riesgo de embarazo durante la regla?

Hola, mi pregunta es que si puedo quedar embarazda teniendo relaciones el dia de mi regla. Pero planifico con la inyaccion de cada dos meces me la apl...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Qué pasa con mi regla

Hola, Fíjese que mi regla en dos ocasiones me a venido poco y con un flujo color obscuro y me tarda poco y hace como una semana me acaba de pasar pe...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre embarazo

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio por primera vez . Tomo pastillas anticonceptivas sin ningún olvidó y a horario. Hoy al tener relaciones cuando...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me crecieron las areolas de ambos senos

Hola buenas noches tengo una duda... Hace dias he estado notando qe me crecieron las aerolas de ambos senos me asustado bastante porqe no lo he tenid...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
anastasia.

Mañana empiezo a ser fertil, mi novio y yo tuvimos

Hola, Mi novio y yo tivimos relaciones sexuales sin proteccion, el eyaculo fuera de mi, pero parte del semen cayo sobre mi vagina; mañana empiezo a ...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene hace 4 días

Soy muy regular y hace 4 dias no me baja Tuve relaciones con un chico q no sabia utilizar el preservativo por lo que yo se lo puse y estaba ebria, qu...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, tuve relaciones con mi novio un dia despues que se me fue el periodo, soy menor de edad, tomé la evinet exactamente a las 24 horas despues de te...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
ArjenR

Me masturbó y sangro

Hola, Quería saber si alguien sabe porque cuando me masturba mi novio, sangró. Es leve pero el punto es que pasa, por lo que he leído puede que sea ...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
ArjenR

Me sale moco trasparente de la vagina

 Resuelto

Hola, me llamo Laura , hace 5 meses tuve relaciones sexuales con mi ex pareja aún era virgen, sin embargo utilizamos condón,y desde hay para adelante ...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
ArjenR

Es urgente porr favorrrrr!!!!!

Tuve relaciones con mi novio en el día de ovulación y no nos cuidamos, al pasar las horas me di cuenta que estaba expulsando un líquido transparente, ...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
ArjenR

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

Hola, buenas tardes una semana atrás tuve relaciones y me vino mi periodo pero solo me duro 5 dias y no se si estaré embarazada me gustaría saber ☹

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salir de dudas

Hola quería saber si es normal tengo este dispositivo hace casi 11 años es normal que mi periodo sea menos cantidad

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que métodos anticonceptivos es más eficaz

Hola, hace aproximadamente 6 años me cuide con pastillas anticonceptivas, varios meses las dejé, y ahora quiero cuídarme con la inyección que es una v...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Hola, hace un mes se rompió el condón al tener relaciones y mi novia acudió al método anticonceptivo de la pastilla del día siguiente (femelle one), ...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Garcia96

Tengo flujo vaginal amarillo algo lechoso y espeso

 Resuelto

Hola, Perdón deseo saber que tengo llevo casi un año con flujo vaginal amarillo algo lechoso y espeso? Seria de mucha ayuda...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Keilyss

Mal olor en la vagina

MI PAREJA TIENE UN MAL OLOR EN SU VAGINA DESDE QUE TUVIMOS NUESTRO PRIMER ENCUENTRO SEXUAL, ANTES DE ESO, CON SU PAREJA ANTERIOR NO TENIA MAL OLOR Y Q...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda, tomo la pildora anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Estoy tomando pastillas anticonseptiva y Normalmente mi periodo me baja 4 días todos los meses y él ultimo fue él 28 de septiembre y me bajo...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Recanalizacion de las trompas

 Resuelto

Hola, me esterilize hace 5años atravez de cesaría como puedo saber ke operación me isieron si me ligaron me quemaron etc como lo puedo saber;y lo otro...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudaa, relaciones sin protección

 Resuelto

Hola que tal.tengo ua duda una hace 4 meses me venia colocando la inyeccion anticonceptiva. Resulta. Que la ultima vez fue el 13 de septiembre y este...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Agustina

Tengo 23 años me hice la ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años me lige hace 3 años me opere con mi ultimo enbarazo y ahora estoy en pareja y quiero volver hacer mama

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

A los cuantos dias funciona la inyeccion mesigyna

 Resuelto

hola mi pregunta es la siguiente es normal que no me baje el periodo a los quince dias de mi primera inyeccion de mesigyna?.ME inyecte EL 18/02/11 y m...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿el 14 de cada mes empiezan los días fértiles?

Mi novio Rosi Mis labios y entró un poquito adentro pero nunca tocó mi orificio y cuando iba a eyacular lo retiro, puedo quedar embarazada? Nunca me p...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Jefg9

Embarazo femelin

Hola tengo una pregunta llevo planificando con la inyección femelin hace 3años y hace un mes tuve relaciones el mismo dia que me tocaba aplicarme la i...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección

Hola, amiga buenas noche disculpe tengo una inquietud porque yo me inyecto la misigina y me dijierom q eso no me hace efecto los primeros 7 dias d...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Mi nombre es carolina tengo una duda ...hace tres años me hicieron cesarea y a la vez me ligue las trompas el tema es que hace dos meses noto...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas con la eficacia de las pastillas antic

Hola, Si mi novia toma pastillas anticonceptivas para regular su ciclo, también podemos tener relaciónes y estar igual de protegida? Es que tuvimos ...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Nachobe

¿embarazada o no?

Hola, Yo tube mi primera vez hace una semana, y me dolio y me sangro mucho No me cuide Y tengo mucho miedo de estar embarazada. Mis tetas me du...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estómago duro y náuseas leves

Hola, ¿Quiero saber porque dan estos sintomas? Ayer tube mi primer acto sexual con protección y hoy tengo el estomago duro como si hubiera hecho ab...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me lastime el cuerpo del pene teniendo relaciones

hola ase unos dias la estaba apollando a mi novia con ROPA asta q me vine pero me ardia tanto el pene q cuando me revice tenia como quemado en el cuer...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puntos rojos en la cabeza del pene

Hola, Tuve relaciones con protección pero tuvimos tambien sexo oral y alos 5 dias me salio una llaga en la garganta se me quito 5 dias despues y me ...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, tuve relaciones aller antier y hoy Los 3 días se vino dentro de mi Pero no estoy en días fértiles! Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Palpitaciones en mi vientre

Hola, Necesito ayuda a mitades de junio tuve relaciónes sexuales y mi periodo se atraso 15 días en estos meses ha llegado bien vuelvo a presentar un...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Palpitos en mi vientre

Hola Necesito ayuda a mitades de junio tuve relaciónes sexuales y mi periodo se atraso 15 días en estos meses ha llegado bien vuelvo a presentar un r...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Peloticas en la parte de arriba del pene

 Resuelto

Hola mi esposo le salieron unas peloticas en la parte de arriba de su pene le estoy aplicando clotrimazol no se a que se debió eso porque yo me siento...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
M_c_c_p

Postinor 2 unidosis y sintomas raros

Bien, tuve relaciones con mi pareja usando condón, pero al momento de retirar el pene el condón se quedo adentro, no supimos bien si se regó así que r...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Manue71
Resultados 20851 - 20900 de más de 50.000
Únete a la comunidad