Foro sexualidad

Discusiones

Ayuda por favor soy un novato y estoy asustado

Bueno comienzo, estaba con mi novia cuando todo se fue dando de un momento a otro con mi pene me puse mal el condon y pues no se si en la punta pudo h...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Romero_DE

Urgente por favor ayudenme tengo esta duda

Hola, mi novio y yo estábamos muy exitados y el solo me metió la punta de su parte y estaba seco no eyaculo ni nada y lo metió menos de un minuto, p...

Dr. Carlos Salinas

A mi novia no le baja

Hola, Podrían Ayudarme Es que A Mi Novia Aun No Le Baja y Lleva 6 Días Con Dolor De Espalda Y Solo Tuvimos Sexo Anal La Última Vez Le Bajo Le Comen...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Chicas tengo 24 años y el 16 de septiembre me bajo y se termino a los 7 días pero ahora me sale un flujo vaginal marron y con un tanto de sang...

Dra. Marlene Huancahuari

Buen dia doctora

Hola, doctora, tengo 26 años y tengo 2 hijos, en el mes de julio me vino el periodo el dia 20. en el mes agosto igual me vino el dia 20. los meses ant...

karina

Tuve relaciones sin proteccion y me bajo la regla...

Hola, tuve relaciones sin proteccion y durante, me bajo la regla. ¿Puedo tomar la pastilla del día siguiente?

Dra. Marlene Huancahuari

8 días d retraso puedo estar embarazada sin eyaculación dentro?

Hola, tengo 8 días q no Me baja, q posibilidad hay q haya quedado embarazada si tuve relaciones con mi novio el día d mi ovulación pero término fuera ...

.....

Duda sobre embarazo

Hola, hace unos días tuve 2 relaciones sexuales, de jueves a viernes y el domingo tuve otra (diferentes hombres). Resulta que el lunes me tome la pas...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones despues de la menstruacion

Hola, quisiera ssber despues de cuanto dias se ovula por decir me bajo el 16 me duro hasta el 23 apartir ahi cuantos dias se puede tener relaciones s...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Hace un mes me hicieron un legrado tube mi periodo a principio de este mes , pero hoy tube un pequeño sangrado , no se si es normal pero neces...

Dra. Marlene Huancahuari

Médicos de ginecología en línea que contesten preguntas gratis

Hola, ..una duda...resulta que mi regla tenia que bajar un 28 de enero pero se adelanto y me bajo el 21 de enero, me duro aproximadamente 3 dias, pero...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 6 días

Hola,tengo 16 necesito que me ayuden a salir de esta duda por favor lo que pasa es que tengo un retraso de 6 días, la verdad no e tenido una penetraci...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones con condón, el nunca eyaculo pero después dormimos desnudos Existe la posibilidad de quedar embarazada sólo...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 10 dias con flujo color marron

Hola, Hace mas de 15 dias tube mi periodo, el cual se podria decir que mw duro 6 dias sangrando poco, cuando me alivie tube relaciones con mi esposo...

SoniaMarlenRuizMedina

Necesito una respuesta por favor

Hola, queria saber si puedo quedar embarazada, ayer perdi mi virginidad con mi novio, pero solo me la metio 2 veces, la primera duro como 10 segundos ...

Gat

Dudas

Hola, Tengo una duda ami me tenia k aver bajado el 16 de septiembre y el dia 29 manche marron y llevo ya dos dias asi y me ize una prueva de orina e...

Gat

Ayúdenme por favor.... nesecito saber ya!!!

Tuve relaciones con ni novio el 4 de septiembre y me tome la pastilla de el día siguiente el 5 de septiembre, el 11 de septiembre me llegó el sangrado...

Última respuesta el 1 oct. 2018 por
Almavzg

Necesito su consejo

Hola, tuve sexo por primera vez hace un año, ahora tuve la 2da vez con mi novio el sabado29, no usamos protección hay alguna posibilidad que quede emb...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda!! necesito saberlo

Tuve relaciones con ni novio el 4 de septiembre y me tome la pastilla de el día siguiente el 5 de septiembre... el 11 de septiembre me llegó el sangra...

Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Hola, Hace 4 meses ya que mantuve relaciones sexuales al principio nos cuidamos pero luego el se quito el condon porque no se sentio cómodo pero yo ...

Dr. Joseph Exebio

Estoy sangrando pero la regla me llega en 2 semana

Hola, hace un poco mas de 1 semana tuve relaciones sexuales por primera vez y no sangre, hubo un problema con el preservativo por lo que tuve que toma...

Dr. Joseph Exebio

Perdí una de mis píldora anticonceptiva..

Hola, Yo tomo Yasmín 28 perdí una pastilla sería la del domingo la primer semana está completa empese la segunda semana pero perdí la del domingo......

Dr. Joseph Exebio

Duda ayuda

Hola, Duda... tuve relaciones sin proteccion y luego me tome las pastillas migrocynon puedo quedar embarazada las tomaba pero ase un mes q no tomaba...

Dr. Joseph Exebio

Mestruaccion o embarazo?

Hola, Mi pregunta es la siguiente tenia dos meses sin mi periodo hace 6 dias tuve relaciones con mi esposo el eyaculo dentro hace un dia me comenzo...

Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta

Hola, he tenido relación hace mucho tiempo y el día viernes se me incharon los labios de la vagina y luego de eso tuve relación y después el día sábad...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones después de tomar la postday evital

Resuelto

Hola, El lunes tuve relaciones sexuales con mi pareja al día sigue me tome una pastilla que se llama evital Y el sábado tuvimos relaciones sin prote...

Dr. Joseph Exebio

Detener la menstruación

Hola, buenas tarde en julio me tomé una pasta que se llama stank ... En agosto me llegó pero ahora llevó un mes sin que me venga el periodo ..y la últ...

Dr. Joseph Exebio

Implanon

Hola, Hola, Buenas tardes tengo una duda llevo 1 año con mi implante y no me baja .. mi duda des qué pasa con toda esa mestruacion que no expulsa...

Dr. Joseph Exebio

Como tomar la femelle 20?

Hola, Buenas, mi novia comenzo a tomar las pastillas femelle 20 pero tenemos una duda sobre las pastillas ya que traen 24 rojas y 4 blancas. la preg...

Aarongomwz

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

Resuelto

Hola, tuve relación K sábado y el domingo me llegó mi periodo tengo posibilidad de estar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupado

Hola, Me sale un liquido blanco de mi pene con olor me sale poco pero quetan malo es espero y mepueda ayudar grasias

Dra. Marlene Huancahuari

Puede que quede embarazada

Hola, Doctora tuve relaciones con mi pareja y me di cuenta k el condon se abia qedado en mi vagina pero de inmediato lo saque pero cuando me toque s...

Dra. Marlene Huancahuari

Hemorragia vaginal anormal , ovarios poliquisticos

Hola tuve una hemorragia vaginal anormal sin embarazo fui hacerme un eco y me salieron ovarios poliquisticos pero eso fue hace 15 dias ya no tengo l...

ArjenR

Síntomas pre-menstruales

Resuelto

Hola chic@s! Estoy algo preocupada, pues verán, hace casi dos años estoy utilizando como método anticonceptivo la inyección. Cada 30 días como me ...

Dra. Marta Marnet

¿tengo que tomarme una pastilla de emergencia?

Resuelto

Hola, El martes me he bebido una pastilla de emergencia pero tuve relaciones con mi novio el jueves por la noche y el viernes en la madrugada sin pr...

Dra. Marta Marnet

Hace un mes tuve una relación oral sin protec

Resuelto

Hola, Hace un mes tuve una relación oral sin protección pero no hubo eyaculación, a los dos días me empezó a rascar la garganta a la semana me salió...

Dra. Marta Marnet

Urgete se me quedo el condon adentro

Resuelto

Hola, hace una semana tuve relciones con mi novio y termino en el condon, pero se quedo adentro, yo tomo pastillas anticonceptivas, y el mismo dia m...

Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla del dia despues y tngo miedo de qedar embarazad

Hola, les queria preguntar q riesgo tengo de quedar embarazada...tuve mi periodo el 14 de enero hasta el 20. el dia 23 tuvimos relaciones cn mi novio ...

Esmeralda

Ardor dolor inchazon de labios flujo lechoso corta

Hola, hace dias tengo dolor e invhazon de.los labios de mi.vagina tan srnsible.que.hast el rose de.la ropa m.produce dolor tambirn tengo.flujo como a....

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
ArjenR

Dolor de ovarios y ganas de defecar

Hola, tengo 24 años tengo un niño de 4 años y hace más de un año tuve un aborto espontáneo, desde entonces planifico con depo-provera el 17 de agosto ...

ArjenR

Dudas

Yo y mi novio queremos tener relaciones sexuales 4 días antes de mi periodo y quisiera saber s hay riesgo de embarazo al hacerlo natural sin protecció...

Jadis

No me baja la menstruación

Hola buen día.necesito que me den una receta para que me baje la menstruación ya llevo un mes y no me baja porfavor.

ArjenR

Necesito resolver esto

Hola, Tube relaciones 6 dias exactamente 22 de septiembre antes de mi periodo el se vino dentro el dia de hoy llego mi periodo aun Existe posibi...

ArjenR

Las pastillas anticonceptivas,funcionan?

Hola, veran llevo tomando levonorgestrel y etinilestradiol, desde el primer dia de mi menstruación y asi consecutivamente durante 7 dias las e tomado ...

ArjenR

Ayuda!! tengo infección?!?!

El jueves 27 de septiembre tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo. Fui a orinar media hora después de tener relaciones. 6 horas desp...

ArjenR

No me baja la regla

Resuelto

Holaaaa , es urgente !! Hice hace un mes y 1 semana el acto sin protección , y me bajo el 29 de agosto y me tenía que haber bajado el 31 me duró 4 dí...

Dra. Marta Marnet

Qué es la disfunción eréctil

Resuelto

Hola, Buenas noches Que es la disfuncion erectil y aque SE deve que pase y Como la pueden curar Eh escuchado mucho de disfuncion eretil, pero no b...

Dra. Marta Marnet

Quiero coger a mi madre

Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saver si alguien a tenido relaciones con su madre Yo quiero saber como hacerle para poder coger con mi madre La he escuchado tenie...

Dra. Marta Marnet

Sangrado sin menstruación tras tener relaciones

Resuelto

Hola, Soy Natalia tengo 19 años y tengo el implanon hace poco mas de un año desde que me puse el implanon no eh tenido menstruacion, tengo pareja esta...

Ramona

Sexualidad

Hola, necesito saber si puedo tener algún riesgo de embarazo si mi novio me la metió primero con condón y se vino, despues de eso se la chupe y despué...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 20551 - 20600 de más de 50.000