Foro sexualidad

Discusiones

Inyeccion bimensual

Hola, Hola chicas Espero puedan comentar y ayudarme un poco con mi duda, me inyecte para cuidarme en agosto y tuve un descontrol hormonal me ba...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quuero otro bebe

Hola tengo 26 años me detectaron un quiste de 3.37cm en el ovario derecho y mi doctora me mando a tomar la belara y la verdad solo la tome 10 dias hi...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla plan b, no me ha venido el periodo

9Hola, tengo una duda es que resulta que mi novio y yo tuvimos relaciones el 2 de octubre yo estaba en mi quinto dia de periodo el último dia por asi ...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Trío con mi pareja y otro hombre

Hola buen día. Le comento que tengo la fantasía sexual de compartir a mi novia con otro hombre en un trío... somos jóvenes y estamos bien en la relac...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
ArjenR

Me pica la punta del clítoris después de sexo oral

Espero que me contesten por favor! Estos días he ido al baño muchas veces a hacer caca, y me ha producido escosor y picor en el ano. Obviamente me l...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
ArjenR

La pastilla del 2 día

Hola quiero saber si es normal , El día 13de octubre de este año fue mi termino de mi periodo menstrual, y el 18 de este mismo mes tuve relaciones si...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
jh684728A

El condón en mi vagina

Hola, El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, cuando sacó el pene nos dimos cuenta de que el condón no estaba, se había quedado dentro ...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, quería hacer una consulta. Tuve mi periodo del 8 al 13 de octubre. Tuve relaciones con mi novio el 20 . Sin embargo ayer 25 anduve con molesti...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso, soy irregular

Hola, les cuento que tengo aproximadamente 20 días de retraso, soy irregular pero no tanto, no había tenido relaciones por lo que me despreocupe. Ayer...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo, retraso menstruación

 Resuelto

Hola, Buenos días tengo retraso de dos días tuve relación con preservativo un día después de habernos terminado mi periodo y luego dos días después tu...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Alannna47

Como saber si se vino dentro de mi

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con un amigo y me gustaría saber si se vino dentro de mi como puedo saber ?

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, comencé a tomar pastillas anticonceptivas sin mi periodo porque soy irregular, todo esto recomendado por mi ginecólogo. Mi duda es, ya terminé...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas evinet

Hola, La pastillas evinet de emergencias se puede tomar después de 11 días?

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso con novafem?

Bueno les cuento, resulta que mi novia se inyecta novafem hace unos 5 meses antes de eso nunca se había cuidado ni pastillas ni nada ,siempre ha sido ...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Derek08

Me gusta mucho vestirme de mujer

Hola a tod@s! Tengo 23 años y desde que tengo memoria me gusta usar ropa interior de mujer y después de un tiempo me gustó mucho vestirme completament...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
angel_2222

Hay riesgo?

hola el jueves 19 de octubre olvide tomarme mi pastilla a las 21:00 y me la tome al otro dia el viernes 20 de octubre las dos a las 21:00hrs y e...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
andrea

Me bajo dos veces el mismo mes

Hola, estoy muy preocupada espero me puedan ayudar!, tuve relaciones con protección el 14 de agosto más o menos y el 2 de septiembre también con prote...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si no tendre problemas

Hola, tuve relaciones cn mi novio el el momento de mi menstruacion por supuesto usamos proteccion queria saber si no me afecta o causa algun daño ya...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Implante perdido

Hola, diaculpe mi pregunta es voy para 4 años con el implante y cada vez aiento ke hace menos efecto puea comienzo a desincharme y bajar de peso, se...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso por el uso de la post day

Hola, Resulta que con mi movia tuvimos relaciones sin proteccion el dia 7 de su ciclo (19 de septiembre) y no estaba muy seguro si eyacule o no, asi q...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
JoseRobreto

Me baja flujo con mal olor

Hola, Tuve relación después de muchos meses en mi día más fértil buscando embarazo ahora al día siguiente me duele con un poco de dolor y me baja mu...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hay riesgo de embarazo

Hola, hola doctora resulta que el jueves 18 de octubre olvide tomarme mi pastilla a las 21:00 hrs me la tome el dia siguiente viernes 1...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
andrea

Sangrado

Hola, ya no soy virgen y tuve relaciones 5 veces en mi primera relacion sangre y en las otras no.. estoy ase 6 meses sin tener relaciones y ahora me p...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ami tambien me gusta usar ropa íntima de mujer

Hola, yo también uso ropa de mujer es decir tangaa

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
angel_2222

Anticoncepción de emergencia

Buenos días tengo una duda. Tuve relaciones en el segundo día de mi periodo sin protección. Y tome la pastilla de emergencia un día después. Normal...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me bajó?

Hola,me tome la pastilla del dia despues por las dudes de que pueda estar embarazada y asi nl esty..hace 7 dias sangre pero muy poco me venia ...Y tda...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé quitar nuvaring

 Resuelto

Hola, Tenía que haberme quitado nuvaring el día 23 de septiembre, se me olvidó y el día 28 me acorde al ir al baño a orinar y limpiarme que había m...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo tres meses que no me baja el periodo

Hola, Hola tngo 22 años llevó tres meses meses q no me vaja el período me Ise una prueba de embarazo y me salió negativa. Q hago o que tomó para q m...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede embarazar usando preservativo?

Mi novio se cuida con preservativo y yo soy súper irregular, el los revisa a todos menos uno que se olvido, mi regla ya está en retraso porque me puse...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas para bajar la mestruacion

Hola, Quiero saber que pastilla tengo que tomar para que me baje bien la mestruacion. Ya me he hecho un tes de embarazo y salio negativo.

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Último día regla marrón

Hola, Estoy buscabdo quedar embaraza pero este mes me encontré con que la regla se retraso 4 días, cuando me vino duro dos dias un sangrado rojo nor...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marrón y dolor pélvico

 Resuelto

Hola, Disculpe es normal no tener ela periodo pero el día tres que tocaba el periodo me empiece a bajar un sangrado de color rosa y después al sigui...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Mari0216

Probabilidad de embarazo...

Hola, agradecería mucho si me ayudarán, el 02 oct. al 06 tuve mi período, tuve relaciones el 13 sin protección eyaculó dentro, después tuve relaciones...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Alannna47

Llevo 17 días con mi período

 Resuelto

Hola. Hace 4 meses me puse el implanon... los dos primeros meses normal. El tercer mes no llego y el cuarto me llego pero aun lo tengo llevo 17 dias c...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Confundida, relaciones protegidas y postday

 Resuelto

Si uno tiene relaciones sexuales el mismo día dos beses, pero en ambas veses usa condón y la pastilla del dia siguiente el mismo dia que probailidad d...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre la ligadura de trompas

Hola, buenas soy Carolina hace tres meses me cortaron las trompas con fimbrias, todos los meses me llega mi regla pero este mes no me llegó ..puedo es...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Primera vez

Hola, tuve mi primera vez el domingo pasado y yo planifico con la inyección mensual. El Termino afuera, me han dolido los senos, la cabeza y tengo gan...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mancha marrón acompañada de puntitos de sangre

Hola, buenas tardes hace un mes mantuve relaciones con mi pareja en dos ocasiones el mismo día y en la noche me tome la pastilla del día siguiente per...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Olvidé anticonceptivo

Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva del lunes y martes de la segunda semana de la caja. Tuve relaciones el martes con mi novio pero no sé fue dent...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Efectividad de evinet

Hola, estoy muy preocupada por lo siguiente: hoy es mi décimo día de haber tomado evinet y aún no me baja la menstruación, tome en una sola toma las 2...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hay probabilidad de embarazo.

Hola, buenas tardes, tengo una dude que no me deja tranquila, lo que pasa es que yo tuve relaciones sin protección el 7 de septiembre del presente año...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada después de operarme

Hola, Puedo quedar embarazada después de operarme hace 6 años y tomar la pastilla de al día siguiente

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

A mi pareja le salen bolitas en el glande

Hola, Tengo relaciones sexuales con mi pareja estoy embarazada y estoy muy seca y muy estrecha al tener relaciones con el se pela y le salen unas bo...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Perdida de trompa y en la otra etopico

Hola, Pregunta: Buen día! El 28 mayo del 2018 me hicieron un legrado ya q mi bebe de 14 semanas estaba muerto en él útero. Él 6 de octubre del 20...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado del papanicolao

Hola, Me hize el pap y mis resultados fueron polimorfonuclear(++) y flora bacteriana bacilar (++) es malo?

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

Hoy mi novio me hizo la brocha pero no hubo penetración y luego me doy cuenta que en la punta de su pene tiene como un liquidito hay probalidad de un ...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaaa! estoy asustada

Hola, ayuda se que suena tonto pero estoy muy asustada le hice una oral a mi novio lo bese (me trage la saliva) y con la misma saliva me hizo una ora...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
ArjenR

Embarazo con dedos y líquido preseminal

Hola, el sábado estaba con mi novio, y él y yo estábamos tocándonos mutuamente así que él me tocó pero el ya se había tocado antes y mi nervio es si e...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
ArjenR

Prefiere masturbación que sexo

Hola! La sexualidad con mi esposo en ocasiones es nula o muy poco frecuente. A mi me gusta el sexo mucho, realmente podría hacerlo del diario. Al p...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Yad

Confundida, menstruar 3 veces muy seguidas

 Resuelto

Buenas noches esperando que este bien acá con una duda tengo un noviazgo de 8 meses y con mi pareja decidimos ya prevención familiar que consta de iny...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Pa_ola
Resultados 20551 - 20600 de más de 50.000
Únete a la comunidad