Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado

Hola, Este mes vino mi periodo el 7 de octubre termine el 12 el 13 de octubre tuve relaciones sin protección y al siguiente día tome la pastilla del...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien puede ayudarme porfavor.

Hola, Hoy empezó mi ciclo y mi ginecólogo me recomendo empezar hoy mi caja nueva de pastillas anticonceptivas ( las que tomaba antes no eran las misma...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Legrado uterino por pólipo y endometrio engrosado

buen día... El 9 de octubre me realizaron un legrado por un pólipo en el útero y engrosamiento del endometrio y estoy a la espera de los resultados de...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio no quiere usar condón

Por que mi ex novio quiere tener sexo conmigo sin usar condon quiere q use inyecciones pero con otras tipas que a estado si usa y conmigo no ??

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en ovario izquierdo

Hola, buenas noches tengo vario días con dolor en mi ovario izquierdo hace un mes y días me retire mi diu buscando quedar embarazada es preocupante el...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánto esperar para un diagnóstico de embarazo

disculpe, cuanto tiempo debo de esperar para hacerme un examen de sangre si es urgente

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajo 2 veces al mes

Hola, Me bajo el 28 de septiembre y temine el 3 de octubre, tuve relaciones 6 de octubre y me volvio a bajar el 17 de octubre me duro 2 dias

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé 4 veces la píldora anticonceptiva

Hola, quería saber si puedo quedar estéril o algo. He tomado 4 veces la pastilla en lo que va del año. Iban a ser 3 pero se rompió el preservativo. ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo perder la virginidad con los dedos?

holoa me gustaria saber pq soy virgen o lo era no se, pero yo tuve relaciones con una chica por primera vez y me introdujo los dedos y solo me dolia m...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado después relaciones

Hola, l 7 d septiembre deje d usar nuvaring después d un año. Desde que lo deje después d las relaciones tengo un flujo un poco teñido, un color un ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primer vez

Hola, bonito día ayer tuve mi primera vez con mi novio, la cuestión es que no lo deje continuar porque me dolía mucho cuando entro, el fue muy cuidado...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
ArjenR

Estoy sangrando mucho

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio y cuando lo estábamos haciendo empecé a sangrar como si estuviera en mis días pero ya no soy virgen...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas cafes en mi pene

Hola, Quisiera saber si es una enfermedad o una infeccion la cabeza de mi pene es rosita y tiene algunas manchas cafes no me duele ni me da picazon ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un mioma

 Resuelto

Hola, Tengo un mioma y estoy tomando hormonas hace.un mes y anchafribrin pero no se corta el sangrado y la sangre huele mal

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Caro

Porque será?

Hola Buenas tardes Mi nombre es Angélica Tengo una duda... Me acaba de suceder de que fui a orinar normal pero cuando me seque me salio como una ...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
ArjenR

Estoy preocupada quiero escuchar una respuesta fav

Hola, estoy muy preocupada el 18 fue la ultima vez que me vino y el 24 tuve relaciones con mi novio y me termino adentro tome la pastilla del dia sig...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
ArjenR

¿hay riesgo de embarazo si metió la puntita?

Hola, acabo de terminar mi cuarentena y mi esposo paso su pene por mi vagina y metió la puntita luego lo saco y me lo pasaba nomas y luego lo retiro y...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
ArjenR

Necisto una respuesta urgente

Necesito ayuda,mi periodo comenzó el día 4-5 de octubre x la madrugada,el día 13 tuve relaciones pero el término afuera, alas 13 horas me desperté y v...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Ximenaxion

Cómo tomarme la pastilla microgynon para cortar mi regla

quiero saber como tomarme la pastilla Microgynon para cortar mi regla q hoy empezó ya que el viernes me caso y no quiero tener la regla en la noche de...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Ana

Ayuda por favor. confusión con pastillas anticonce

 Resuelto

Espero puedan ayudarme. Yo tomé durante dos años y medio las pastillas anticonceptivas isis mini 21. Eran 21 pastillas activas y 7 de descanso. Me hac...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada con la trompa quemada

Hola, Quiero saber si con la tropa quemada podria quedar embarazada con algún tratamiemto. Tengo 40años

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi esposo metio la puntita puedo quedar embarazada

 Resuelto

Mi esposo metió la puntita luego luego compensó a pasarlo por mi cosa cuando hiba acabar se quito puedo quedar embarazada

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, El mes pasado me inyecte novafem ya llebava un tiempo usandolo Este mes no me inyecte y anoche 20 del 10 tuve relaciones Mi fecha de inyec...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Quiere hacer una pregunta un niño de 8 años puede tener relaciones con una muchacha que desarrollo

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta, coito interrumpido

 Resuelto

Hola,queria saber que probabilidades hay de que quede embarazada si tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles para ser exacta día 13.. Pero é...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me trage el semen de mi novio no pasa nada!?

Hola, hace poco tube relaciones con mi novio y keria saber yo al tomar su semen no puedo kedar embarazada o ke tenga alguna enfermedad, el y yo estamo...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Graciela.29

Me dan ganas de vomitar después de tener relaciones

 Resuelto

Después que tengo relaciones me dan ganas de vomitar y me arde la estómago necesito saber por qué?

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Iara

Rasure mi zona intima y tengo problemas

Hola, Me rasure mi zona intima y tengo unos puntitos oscuros por fuera como si parecieran lunares rojos o un poco oscuros.. no siento ninguna molest...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
ArjenR

Irritación en la vagina

Hola, Me salieron los siguientes "granitos" Qué puede ser? Y cómo se puede quitar?

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
ArjenR

Labios vaginales inflamados

Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi novio y en el momento sentí un poco de fricción pero nada fuera de lo normal, ese mismo día en la noche...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
ArjenR

Puedo perder mi virginidad si me entran un solo dedo entero

hola como están no me gusta contar estas cosas pero necesito una repuesta por favor pero una repuesta real y 100 por ciento verdadera si a una joven d...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
ArjenR

Embarazo por roce

Hola quería saber si puede existir embarazo por roces con ropa

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
ArjenR

Primera vez

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio, nos protegimos y todo. Al momento en el que el me estaba penetrandome yo logré venirme pero el no. Al saca...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
ArjenR

Tengo una pregunta

Hola, Necesito que me ayude en algo

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
esther

Mi esposo se masturba

Hola, mi esposa tiene 40 y yo 35 años y tenemos 12 años de casada y no tenemos hijos, en estos últimos años hemos tenido muchos problemas de celos y ...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
cariester

Tengo 12 años y tengo a una de 13

Hola, Hemos propuesto mi novia y yo de tener sexo pero yo tengo 12 y ella 13 y tengo miedo de hacerla daño . ¿Me recomendáis que hacer XD?

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
cariester

Puedo salir embarazada con roces?

Hola, el 5 de oct tuve roces con un chavo, no hubo penetracion, no eyaculo, quería saber si podía quedar embarazada? He tenido algunos síntomas pero s...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
cariester

Me sale pus y comezón en el pene

Hola, hace 2 meses empecé a tener relaciones con mi novia sin condón entonces me empezó a dar una comezón pero no le tomé importancia, entonces hoy me...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
cariester

Flujovagina

Hola, tengo un flujo vaginal blanco lechoso que se hace amarillo con algunad horas y se seca no tiene un mal olor ni nada pero nose , pues fui al gin...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
ArjenR

Que significa mucho flujo blanco

 Resuelto

Hola, Es normal que me venga mucho flujo blanco,tuve relaciones y no me cuide estoy esperando que me baje la menstruación

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del emergencia

 Resuelto

Despues de tener relaciones sexuales y no cuidarme, una hora despues tome la pastilla de emergencia me hace efecto igual?

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

He sangrado varios días después de masturbarme

 Resuelto

Hola, un día me masturbe con un objetó, y me di cuenta que al sacar el objeto de mi vagina tenía sangre, y ya llevo varios días que he estado sangrand...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dra. marnet

 Resuelto/Cerrado

Buenas Dra. Marnet si usted fuera amable de sacarme de una duda tuve relacion sexual ese mismo dia que tuve mi relacion sexual me compre la tablet...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé si estoy embarazada

Hola, Hola doctora tengo dos meses que no me baja la regla,tuve relaciones sexuales con condón pero como era mi primera vez y quería estar segura de...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrados de leves a moderados, tengo 49 años

Tengo 49 años, llevaba 2 meses sin regla y desde hace 3 semanas tengo sangrados de leves a moderados. Es normal?

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele mi vientre despues de tener relaciones

Hola, Bueno, exactamente hace 8 dias tuve mi primera vez con mi novio, obvio usamos proteccion, al dia siguiente sangre, y haci estuve por 2 o 3 dia...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Leucocitos escasos en pap

Hola, al realizarme un PAP me dio como resultado en "otros hallazgos" Leucocitos escasos. Yo siempre tengo infección uriaria. Esta puede ser una causa...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, El día lunes 15/10/2018 me hice una prueba de Embarazo, una prueba sanguínea; en la prueba salió negativa; pero el 14/10/2018 debia llegarle m...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado después relaciones nuvaring

El 7 d septiembre deje d usar nuvaring después d un año. Desde que lo deje después d las relaciones tengo un flujo un poco teñido, un color un poco ro...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, necesito ayuda urgente Estoy muy nerviosa,mi periodo fue el 4-5 de octubre me indispuse x la madrugada, el día 13 tuve relaciones el término afu...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 20701 - 20750 de más de 50.000
Únete a la comunidad