Hola! Tome las pastillas anticonceptivas ISIS EL PRIMER DÍA De mi período, al segundo día me dejó de venir. Voy por el tercer blister. Es seguro si mi...
Hola, Bueno quiero saber si no acabo de mestruar y tengo relaciones es riesgoso tener relaciones
Hola, Mi periodo menstrual comienza aproximadamente los 27 de cada mes, y el día 21 de este mes tuve relaciones con mi novio sin protección, pero fue...
Hola, Llevo ya un año operada para ya no tener más hijo y mis reglas s Abian sido normales hasta este mes que no me ha bajado llevo 4 días de atras...
¿Cuanto dura la aundropausia? Y ¿Aque edad empieza?
hola, tengo 17 años la verdad estoy muy asutada ayer 25 fue mi primera vez, pero no me penetro todo me dolio tuve dolores mi novio y yo no utilizamos...
Empeze a planificar con la inyección de 3 meses. El 27 de julio me tocaba inyectarne pero salí de viaje y hasta la fecha no me la he aplicado, tuve re...
Tuve la primera vez dos dias antes de que me tocara que me bajara. Me dijo él que no se vino dentro no usamos ningún tipo de protección tengo miedo de...
Hola buenas noches mi consulta es que me tenia que venir el dia 18/9 y no me bajo la regla el 19 me hice un test y me dio negativo hoy 25 me hice otro...
Hola, me inyecte el dia 12-09 la inyeccion Novafem y el 23-09 me bajo manchado cafe e tenido colicos suaves y hoy 25-09 me bajo sangrado ? Queria s...
Hola, qué tal! Tengo 21 años. Mi tema es así, este mes me vino el dia 7 de septiembre hasta el dia 13, medio raro fue todo porque me bajaba poco, colo...
Hola!! Sé que han de recibir éstas preguntas a menudo... Tuve implanon por 3 años y medio, me lo quité en enero de éste año, en febrero me llegó mi...
Hola, tengo una duda hace una semana tuve relaciones sexuales dos veces en una semana tome la pastilla siguiente en mi primer relacion en la segunda ...
Hola, hace más de 3 años tomo pastillas anticonceptivas y a veces con mi pareja usamos preservativo pero otras veces no y nunca he tenido problemas. H...
Hola, una pregunta tuve relaciones sexuales dos días antes de mi periodo y durante mi periodo volvimos a tener relaciones estaba en mi día 3 d mestr...
Hola, saben que perdí mi virginidad y en la noche empecé con vomitos es normal o no
Hola ..tuve relaciones en el 2do dia de mi periodo y mi pregunta es : ¿Deberia tomar la pastilla del día siguiente ?
Hola, El día 20 fue mi primer día de mi período y tuve relaciones con mi enamorado el día 24 aún cuando me estaba bajando un poco, tuvimos relacione...
Hola, El mes de agosto me vino la regla dos veces , la primera fue el 10 de agosto 3 dias , y la segunda vez fue el 26 de agosto 5 dias , el 26 me t...
Hola, Buenas Tardes Me gustaria saber, si es normal o no, que me baje dos veces al mes, en este mes ya me habia bajado el 7, me bajo los 6 dias nor...
Hola, tengo 27 años. Hace un par de días presento "flujo" literalmente como agua. No es de consistencia del flujo normal, cuando siento que baja veo m...
Hola, Les comento tengo una duda tube un retraso de 11 dias y despues me bajo mi regla per me duelen mis senos. Y mi regla me bajo con dolor de ova...
Hola, emm quisiera saver que pasaria si una menor de 17 años traga esperma...
Mándeme una foto del Pené chiquito
Hola, Buenos dias Yo tengo 2 meses que no me.baja mi.periodo ya voy para 3 y no me he hecho ninguna prueba de embarazo pero me dolian los senos no s...
Hola, Mi queria saber si puedo estar embarazada si mi novio acabo adentro el 12 de septiembre y hoy me bajo mi regla puedo ser q este ???esty muy an...
Hola quiero sacarme esta duda, tuve relaciones hace dos días y no me cuide, lo qe si mi novio acabo adentro, pero al día siguiente me vino, tengo que ...
Hola, Tuve relaciones el domingo 23 de este mes y el periodo me llegue el 3 de este mes, usamos protección y tampoco término dentro. Aparte de que n...
Hola, Buenas noches amigas quisiera hacer una pregunta tuve relaciones el día 03 de septiembre y mi periodo llego el día 15 de septiembre de forma nor...
Hola Buenas Espero Alguien Pueda ayudarme ... me coloqué el implante anticonceptivo En El Brazo 4 días después de Haberse Quitado mi periodo mi p...
Hola, Solo quiero estqr segura Hace como 20 dias tuve relaciones sin proteccion Tome la post day Y hace como 2 dias aparecio sangrado ¿Eso es ...
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar con una duda, el 19 de septiembre de el 2018 tuve relaciones sexuales sin protección y tome la pildora del dí...
Hola, como puedo saber si entro algo de semen en mi
Hola! Me estoy realizando un tratamiento para cóndilo más el cual me hizo una quemadura en el labio inferior derecho! Me arde y duele! Que debo hacer?
Buenas tardes: Soy Eli, tengo 26 años y la preocupacion que tengo es que llevo con este (domingo 07 de marzo) tres dias de sangrado moderado en ple...
Hola, como estan? Amigos, me ha pasado lo siguiente. Es urgente Tuve relaciones un dia domingo en la mañana; 6 dias despues de terminar mi periodo, ...
Al tener relaciones sexuales mi novio sangró durante el acto sexual, algo que nos asustó a ambos. Es la segunda vez que lo hicimos y en la primera no ...
Hola, Quiero saber por q no llega mi periodo soy muy cumplida pero tuve relaciones un dia antes de mi periodo y eso me preocupa me puedes ayudar?
Hola, una pregunta si se puede quedar en riesgo de quedar embarazada, osea yo el día que me inyecte para planificar tome es malo?
Hola, fui mamá hace dos meses y me he cuidado con pastillas y hace unos días he sentido como si un corazón me latiera en mi ombligo que puede ser?? P...
Hola, soy maireny y ase una semana que se me quito mi periodo pero aun sigo mancahon un flujo de color maron y con mal olor pero hace 4 semana que ...
Hola, Tengo flujo verde como chicloso que es lo que puedo tener ,me puse 1-ovulo-definicion ovulos pero nada reduce la infección
Hola, tengo 13 años y no me viene mi primer periodo y no tengo cenos solo me pegan punzadasen la vagina y me pegan dolores en la cintura ayudenme que ...
Hola, Estoy a tres dias de que me baje el periodo y hoy bote un flujo como con sangre esto es debido a que?
Hola quisiera que alguien pudiera aclararme estas dudas que tengo Bueno el 28 de agosto (primer día de mi periodo) fui a una farmacia a ponerme Mesi...
hola me doy cuanta de que mis calzones me causaron problemas en la entrepierna y se me coloco negra la zona onda cono que se coció , ¿ la PASTA LASS...
Hola, tuve relaciones el 25 de agosto y 26eso dos día me acabo y a mi me tiene que baja los primero día estaré embarazada soy de fecha regular siempre...
¡Hola! Bueno, no me estoy cuidando con pastillas, sólo con condón, pero el otro día lo hice sin condón y luego mi pareja se lo colocó antes de termina...
Hola, chicas necesito ayuda lo que pasa es que tomo pastillas anticonceptivas, hace más de 8 días que no me llega y el mes pasado me llego normal, res...
Hola, Mi pregunta es si puedo quedar embarazada mi novio y yo estábamos masturbandonos el se vino en mi mano limpiamos todo rápidamente pero, al poc...