Hola chicas tuve relaciones pero se pincho el preservativo, igualmente no llegó a acabar adentro pero tomé la pastilla del día después de todas formas...
Hola, que tal tengo muchas dudas lo que me pasa es que yo utilizo la inyección de cada mes "mesigyna" me tocaba inyectármela cada 11 de cada mes pero ...
Mh... Hola tengo 17 años. Lo que pasa es que hace ya 2 dias me pica mucho la parte intima (vagina) no solo eso, tambien me duele un poco al orinar. Ay...
ola buen dia tengo una pregunta espero y me ayude alguna respuesta que me den Em. Soy regular en mi periodo es 12 de cada mes mas u menos a finales ...
Hola, mi nombre es elvia mi mestruacion me vino el 39 de diciembre hasta el 2 de enero me dura 5 dias me viene cada 24 dias y quisiera saber que dia...
Hola, quisiera saber si algunaa de ustedes sabe si el implonon baja su eficacia a pasar el tiempo ??
Hola! Necesito su ayuda mi último periodo fue la segunda semana de diciembre! Tuve relaciones con mi pareja el 14 q cae la tercera semana de diciembre...
Tuve mi primera relación sexual en el día de ayer, me encuentro asustada por que en mi Zona íntima esta hinchada y siento ardo ... La relación fue s...
Hola ya tengo 40 dias despues de una cesaría y salpingo kiero saber si ya puedo tener relaciones sexuales pero una duda me abaja fulujo cafe asi puedo...
Hola... sabes he tenido últimamente relaciones con mi esposo pero es un poco incomodo por que últimamente no lubrico como debe ser me duele y siento q...
Hola, necesito su ayuda por favor. estoy muy angustiada, tome la pildora de emergencia y a los seis dias presente un flujo marron oscuro ... quiere de...
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección muchas veces, pero siempre acabó fuera de mi, en diciembre tomé dos pastillas del dia despues eso ti...
Hola, chicas que tal ! Estoy en un gran dilema miren ... En enero de 2016 me tenía que bajar el 6 pero se me adelanto al 4 y me duro 6 días!!! Normalm...
Dra. tuve relaciones con mi novio el 5 de este mes me tome la pastilla de unidosis, pero al día siguiente día tuve dolor de pansa diarrea & quería sab...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 5 de este mes me tome la pastilla de unidosis, pero al día siguiente día tuve dolor de pansa diarrea & quería ...
Les explico mi situación. Tomo las anticonceptivas hace tres años. Siempre con regularidad y sin ningún tipo de anomalía. La semana pasada tuve gastro...
Hola, Hola buenos dias, estoy contagiada del virus del papiloma ya asisti al ginecologo el año pasado pero no he vuelto ha chequiarme, ahora el prob...
Hola, yo ya tengo 4 meses reglando a que se debera y que puedo tomar para que ya se me corte ya me esta empezando a fastidiar
Hola, buen día, tuve un dia relaciones pero sin protección el no se vino dentro de mi y me bajo pero últimamente me he sentido mal como con síntomas d...
Hola, tengo 16 años y hace 3 semanas mi pareja y yo nos exitamos mutuamente, el punto es que mi novio se vino en mi abdomen y cerca de mis senos, quie...
Hace unos días Tube relaciones sin protección y me está bajando un sangrado rojo pero muy leve
Hola buenas.. Tengo una duda muy urgente.. Estuve leyendo recientemente que si se toma la pastilla del dia siguiente 2 veces enun mes no hace efecto.....
Hola alguien me puede ayudar fui al ginecologo por que tenia mucha picazon y me dio fluconazol 150 mg perdi las recetas y cuanto y cuantos dias tenia ...
Tengo 19 años y llevo semana y media de retraso menstrual. Suelo ser regular (máx. 5 días de retraso). He tenido relaciones sexuales con mi novio sin ...
Hola.temgo una duda llevo con el diu un mes y una semana y lo echo tres vese con mi pareja y echaculo demtro ai riesgo de embarazo pasa algo
Hola, tengo una duda, cambie de pastillas de gianda cd a femelle 20 y las comencé a tomar mi primer día de menstruación, lo que sucede es que no recue...
Hola, el punto es que tengo dos parejas sexuales desde hace unos años, nunca se había presentado ningún problema pero de unos meses para acá me sucede...
Holaa Estoy tomando las anticonceptivos diarias, pero sin querer en vez de ttomar la del viernes tome la del jueves proximo, y hoy sabado cuando me d...
Hola, tengo 19 años - mi último período fue del 2 al 5 de enero , luego tuve relaciones sin protección el 13enero y ese mismo día tomé la pastilla de ...
Hola, una pregunta, mire en el mes de enero tuve relaciones cuando estaba menstruando, esa misma noche me dejo de bajar ya llevaba 4 días , pero esa ...
Hola que tal soy brisa y tengo 17 años hace meses que me vengo cuidando con inyecciones (Perlutal) y quería saber si lo q me anda pasando es normal sa...
Hola, buenas noches. Bueno... Pues yo me puse la inyeccion anticonceptiva mi segundo dia de menstruacion que fue un 28, ese dia mi ginecologo me dijo...
Buenos días... ¿Cual es el nombre de la inyección de planificación más efectiva?
beunas tardes quisiera saber algo que me inquieta,mi esposo me reviso mi vagina al notar que me duele cuando tengo relaciones con, el apenas estoy rec...
puede mi nobia tomar otra pastilla si la tomo como ase 15 dias
Hola, tengo 28 años hace poco conoci aun chico, la cosa es que quiere tener intimidad con migo pero me da pena por que tengo un defecto que nose que h...
por favor ayudenme, estoy muy confundida, a mediados de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio, pero se rompió el preservativo, y optamos por t...
Hola, he notado un flujo blanco y tengo esa sensación como si fuera mi periodo por los dolores pero no. Cabe recalcar que tome la pastilla del segund...
Buenas tardes tengo una enorme duda, estoy súper angustiada, he leído moles de veces, investigado a fondo sobre el uso de la pastilla del día siguient...
Ayer tuve relaciones sin proteccion, el dia de ahora mi novio me estaba tocando exactamente en el punto G estaba muy exitada pero derepente senti un g...
Es normal que el flujo vaginal aveces tenga hilos de sangre , y baje muy regularmente sin ser tu menstruación, no he tenido relaciones en mas de 1 añ...
Hola, Hola mi problema es que mi novio y yo queriamos tener relaciones pero cuando me penetro me dolio y sangre y ya no quiso seguir, soy virgen, y ...
tuve relaciones con mi novio, y no senti dolor ni sangré] las primeras veces, pero despues me vino mi regla y se acabó, pero despues volvimos a tener ...
Hola, Tengo una relacion matrimonial estable, perfecta higiene personal e intima y no tengo menstruacion desde el 2012, hace 15 dias tengo flujo ver...
hola quisiera saber si este medicamento que es para la infección de orina puede afectar la eficacia de mis pastillas Zinnia. El tratamiento debo tomar...
estuve con mi pareja, yo estaba en ropa interior pero el no, EL NO, y estuvimos en roces, su líquido preseminal quedó en mi ropa interior y yo estaba ...
Hola, A mi novia le vino la regla el 3 de enero y todavia no le a llegado , a tenido sus dolores de vientre y no le baja aun, pero el 3 de este me...
Hola,Un sabado tipo 4 empezamos a besarnos y tocarnos con mi novio pero yo estaba menstruando y no quería hacerlo, el roso su coso en mi vagina, y ten...
Hola, hace casi tres semanas me retire el implanon Dure casi nueve meses con el, ahorita aún no me llega mi regla, y tengo mucho dolor en mis senos. ...
Hola, el dia 1 de Enero tuve relaciones sexuales sin protección asi que tomé la pastilla del dia siguiente, y me vino la menstruación el 8 pero el 23 ...