Estoy preocupada necesito saber porque tengo estas como popitas arriba de donde inician los labios vaginales siento que es como cuando uno se afeita y...
Hola buenas tarde m sale una erupciones en mi pene son molesta y un poko arde al tocar la orina pero desaparecen después de algunos días pero vuelven ...
Desde hace tres dias estoy sintiendo ardor al orinar , y botando un liquido verdoso y abundante por el pene , de que estoy padeciendo y que tendría qu...
El caso es que el día 20 de enero, mi novio y yo decidimos hacer un metesaca (obvio con condón) y solo duramos unos dos minutos pq a mí me dolía mucho...
Tuve un descontrol menstrual me tenía que venir elm12 y termino viniwndome 27 tuve relaciones sin eyaculación adentro el 9 quería saber si tengo riesg...
Hola, soy virgen.. mi novio hoy vino a casa y me colo un dedo en la vagina.. cuando se fue de casa me baje la ropa interior en el baño y tenia un poco...
Hola, mi problema es que tengo una picazón en los labios vaginales, también veo que los tengos rojos y con algo carraapososo no se como describir como...
Hola, Hola disculpa yo soy regular mi periodo dura generalmente 3-4 días, y esta vez me llego en la fecha indicada pero me duró 2 días, solo uso el ...
Hola, Estoy asustado tuve relaciones con mi novia sin proteccion el 23 de diciembre el 19 de enero se le había ido su periodo pero es irregular desp...
Hola, es normal que después de la aplicación de synovular im , me halla venido el periodo normal y luego en el mismo mes vino nuevamente pero el sang...
Hola, Hace días fui a mi ginecólogo y me dijo que tenía una infección me mandó un óvulo me lo coloque al día siguiente bote la crema que bota el óvulo...
¡Hola! Tuve relaciones con mi novio el día 14, y el estuvo dentro de mí como por 2 minutos y no acabo adentro... y luego de unos minutos mi regla lleg...
Necesito esto para poder pasar La ginecologa ve marcas de relacions sin acceso carnal?
Hola, Tomo la pildola anticonceptiva : etinilestradiol/drospirenona STADA 0,02mg/3mg El martes pasado dia 16 tuve un olvido, estaba en la segunda s...
Hola, estoy de 38 semanas de embarazo y tengi un flujo blanco como leche cortada el medico me dijo q era normal pero ahora me pica bastante y he notad...
Hola, Saludo tengo dudas, hace 3 dias me puse el diu de hormonas y anoche entre el dedo-definicion dedo sobre mi vagina-definicion vagina para senti...
Hola, hace como un mes me coloque el implante durante los días de mi periodo, pero un mes antes tuve relaciones y se rompio el condón. Mi pregunta es...
Tuve relaciones con mi novia el dia 7 de enero con condon pero eyacule en el condon,cuando lo retire no estaba roto ni nada. A ella le baja los dias ...
Hola, Mi pregunta es tuve mi última menstruacion fue el 30de diciembre con una duración de 4 días y tuve relaciones el14 de este mes de enero no eya...
Hola, Deseo saber me recetaron pastillas anticonceptivas para volverme regular mis dias de regla. También tuve relaciones sexuales con mi esposo Pe...
Reacción inflamatoria ++ Flora bacteriana de tipo cocoide ++ Flora baciliar de tipo doderlein ++ Citolisis y escama ++ Para queratosis células end...
Hola, Quiero saber que aser en caso de que no me den contraciones en mi embarazo
Hola necesito que me saquen de dudas. El día 1 de este mes tuve relaciones sin protección y estaba en mis días fértiles. Mi último periodo fue el ...
Hola, Me diagnosticaron displasia leve y un seguimiento dentro de 4 meses a ver si desaparece por sí sola. Mi pregunta es, dejar los anticonceptivos...
Hola, tengo 15 años estoy muy preocupada él día lunes 2 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección. No se vino en mi, ese mismo día me tom...
Hola, tengo una duda. Ayer lunes tuve relaciones con mi novio y hoy martes me bajó la regla, hay riesgo de correr embarazo? No he tomado la pastilla ...
tomo anticonseptivos de hace 3 años.. ultimamente la eh tomado fuera de horario por no tener celular pero lo eh tomado todos los dias o dentro de las...
Quisiera ver si me pueden ayudar
Quisiera preguntarle algo sabe que tuve lubricacion vaginal sin eyaculacion con un chavo quisiera saber pasa algo y si todavia soy virgen
Hola, tuve relaciones con mi pareja, hubo masturbacion antes sin venir,lo que me preocupa es que yo tenía un líquido de él en mi mano (no parecido al...
Hola. Queria preguntar, porque el 23 de Diciembre tuvimos sexo, y usamos preservativo, pero se salio, y quedo en su vagina, usamos otro, por precaucio...
Hola, Hola yo regalo cada 28 días y mi ultims regla fue el 8 de diciembre mi regla supuestamente tendría q venirme el 5 de enero y me vino el 13 Y m...
Hola buenas tardes, ultimamente despues de mi periodo menstrual eh presentado muho fluido vaginal, tiene un tono verdoso pero no tiene un olor fuerte....
Hola, cuál es la probabilidad de embarazo, mi periodo llego el 8 de enero y duró 3 días, tuve relaciones del 9 la 12 enero y comencé 11 de enero la ...
Hola, tengo 16 años de edad y mi pene mide 14cm, quisiera saber si seguira creciendo o que puedo hacer en estos casos
Buen día, necesito su ayuda, Tuve relaciones el 8 de diciembre y tome la postday al siguiente día y me llego normalmente mi periodo el día 21, entonce...
Hola tengo 15 años quiero saber ¿que riesgo hay de quedar embarazada? Tuve mi regla él 14 de noviembre, él día 21 tuve relaciones sin protección. Se...
Hola, Tube relaciones pro el termino x atras se q es dificil quedar embarazada asi,pero no me a bajado aparte ps yo soy muy irregular me dan los do...
Hola, buenos dias ayer tome la pastilla yazmin despues en la tarde tube relaciones con mi novio y hoy no tome la pastilla puedo quedar embarazada
Hola, Quisiera saber que día me embaracé . Mis fechas de primer día en que empieza mi periodo son: Julio 14 2017, Agosto 16, Septiembre 19, Octubre 28...
Hola, Tengo un atraso de 17 dias y me hice una prueba casera y salió negativo. Puedo estar embarazada?
Hola, Antes de ayer estuve con mi novia , le di deo a eso de las 4 de la tarde , y en la madrugada de ayer , ayer y hoy , a estado sangrando.. sera ...
Tuve relaciones sexuales en un chongo le toque la vagina a la chica pero me lave las manos utilice doble preservativo como saber si se rompio los dos ...
Comencé a tomar las píldoras de 21 días Sinovul el 8 de diciembre, efectivamente los días de descanso mi periodo llegó, en menor cantidad y comencé la...
Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 1 mes y ahora quiero volver a tomarlas, hoy me llegó mi regla... cuando puedo iniciar??
Hola queria preguntar si es posible quedar embarazada o si ven poco probable que lo este , soy irregular pero segun mi calendario tenia que comenzar m...
Hola, necesito que me ayude el 23 de octubre estuve con una persona q no es mi esposo no eyaculo adentro pero después q lo echó afuera se lavó y lo hi...
Hola, tuve relaciones sexuales con dos hombres distintos y quiero saber si por tener sólo con dos nombres ,sin protegerme ,se puede crear una enfermed...
Hola, tengo dudas y estoy muy nerviosa, podría hablar con la chica por privado... si podria ser?
Hola, tengo una duda, hace dos semanas tuve relaciones sin protección, pero tenía la regla, eran apenas unas machitas, me bajaba muy poco. Después de ...