Foro sexualidad

Discusiones

Granitos arriba de los labios vaginales

Estoy preocupada necesito saber porque tengo estas como popitas arriba de donde inician los labios vaginales siento que es como cuando uno se afeita y...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia

Hola buenas tarde m sale una erupciones en mi pene son molesta y un poko arde al tocar la orina pero desaparecen después de algunos días pero vuelven ...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Gaita

Estoy botando liquido verdoso por el pene y arde al orinar

Desde hace tres dias estoy sintiendo ardor al orinar , y botando un liquido verdoso y abundante por el pene , de que estoy padeciendo y que tendría qu...

Ileanita

¿puedo estar embarazada si usamos condón y tomé la postday?

Resuelto

El caso es que el día 20 de enero, mi novio y yo decidimos hacer un metesaca (obvio con condón) y solo duramos unos dos minutos pq a mí me dolía mucho...

anna_0405

Descontrol menstrual

Tuve un descontrol menstrual me tenía que venir elm12 y termino viniwndome 27 tuve relaciones sin eyaculación adentro el 9 quería saber si tengo riesg...

Saravic

Necesito saber si perdí la virginidad

Resuelto

Hola, soy virgen.. mi novio hoy vino a casa y me colo un dedo en la vagina.. cuando se fue de casa me baje la ropa interior en el baño y tenia un poco...

Maylinohemi

Picazón y enrojecimiento en los labios vaginales menores

Hola, mi problema es que tengo una picazón en los labios vaginales, también veo que los tengos rojos y con algo carraapososo no se como describir como...

Cooper

Mi periodo duró menos de lo habitual

Hola, Hola disculpa yo soy regular mi periodo dura generalmente 3-4 días, y esta vez me llego en la fecha indicada pero me duró 2 días, solo uso el ...

Dra. Marlene Huancahuari

Confusión

Hola, Estoy asustado tuve relaciones con mi novia sin proteccion el 23 de diciembre el 19 de enero se le había ido su periodo pero es irregular desp...

Dr. Carlos Salinas

Synovular

Hola, es normal que después de la aplicación de synovular im , me halla venido el periodo normal y luego en el mismo mes vino nuevamente pero el sang...

Dr. Carlos Salinas

Flujo blanco espeso y cortado luego de haberme aplicado un óvulo

Hola, Hace días fui a mi ginecólogo y me dijo que tenía una infección me mandó un óvulo me lo coloque al día siguiente bote la crema que bota el óvulo...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi novio y mi regla bajo pero luego se fue

¡Hola! Tuve relaciones con mi novio el día 14, y el estuvo dentro de mí como por 2 minutos y no acabo adentro... y luego de unos minutos mi regla lleg...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Necesito esto para poder pasar La ginecologa ve marcas de relacions sin acceso carnal?

Dra. Marlene Huancahuari

Olvido pildora anticonceptiva

Hola, Tomo la pildola anticonceptiva : etinilestradiol/drospirenona STADA 0,02mg/3mg El martes pasado dia 16 tuve un olvido, estaba en la segunda s...

Dr. Carlos Salinas

Flujo en el embarazo

Hola, estoy de 38 semanas de embarazo y tengi un flujo blanco como leche cortada el medico me dijo q era normal pero ahora me pica bastante y he notad...

Dra. Marlene Huancahuari

Prenguta sobre el diu

Hola, Saludo tengo dudas, hace 3 dias me puse el diu de hormonas y anoche entre el dedo-definicion dedo sobre mi vagina-definicion vagina para senti...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con implante??

Hola, hace como un mes me coloque el implante durante los días de mi periodo, pero un mes antes tuve relaciones y se rompio el condón. Mi pregunta es...

Dra. Marlene Huancahuari

Aun no le baja a mi novia

Tuve relaciones con mi novia el dia 7 de enero con condon pero eyacule en el condon,cuando lo retire no estaba roto ni nada. A ella le baja los dias ...

Dra. Marlene Huancahuari

Solicito respuesta

Hola, Mi pregunta es tuve mi última menstruacion fue el 30de diciembre con una duración de 4 días y tuve relaciones el14 de este mes de enero no eya...

Dr. Carlos Salinas

Que significa

Hola, Deseo saber me recetaron pastillas anticonceptivas para volverme regular mis dias de regla. También tuve relaciones sexuales con mi esposo Pe...

Dr. Carlos Salinas

Papanicolao

Reacción inflamatoria ++ Flora bacteriana de tipo cocoide ++ Flora baciliar de tipo doderlein ++ Citolisis y escama ++ Para queratosis células end...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo a termino

Hola, Quiero saber que aser en caso de que no me den contraciones en mi embarazo

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones en días fértiles sin protección

Resuelto

Hola necesito que me saquen de dudas. El día 1 de este mes tuve relaciones sin protección y estaba en mis días fértiles. Mi último periodo fue el ...

Dra. Marlene Huancahuari

Displasia leve

Hola, Me diagnosticaron displasia leve y un seguimiento dentro de 4 meses a ver si desaparece por sí sola. Mi pregunta es, dejar los anticonceptivos...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Resuelto

Hola, tengo 15 años estoy muy preocupada él día lunes 2 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección. No se vino en mi, ese mismo día me tom...

181001

Relaciones sexuales

Hola, tengo una duda. Ayer lunes tuve relaciones con mi novio y hoy martes me bajó la regla, hay riesgo de correr embarazo? No he tomado la pastilla ...

181001

Tome anticonseptivo de emergencia mientras tomava pastillas anticonseptivas diar

tomo anticonseptivos de hace 3 años.. ultimamente la eh tomado fuera de horario por no tener celular pero lo eh tomado todos los dias o dentro de las...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi situacion

Quisiera ver si me pueden ayudar

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si soy virgen y si me penetro solo ubo lubricacion

Quisiera preguntarle algo sabe que tuve lubricacion vaginal sin eyaculacion con un chavo quisiera saber pasa algo y si todavia soy virgen

Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi pareja, hubo masturbacion antes sin venir,lo que me preocupa es que yo tenía un líquido de él en mi mano (no parecido al...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas por la pastilla de emergencia

Hola. Queria preguntar, porque el 23 de Diciembre tuvimos sexo, y usamos preservativo, pero se salio, y quedo en su vagina, usamos otro, por precaucio...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber di es embarazado

Hola, Hola yo regalo cada 28 días y mi ultims regla fue el 8 de diciembre mi regla supuestamente tendría q venirme el 5 de enero y me vino el 13 Y m...

Dra. Marlene Huancahuari

Fluido vaginal extraño.

Hola buenas tardes, ultimamente despues de mi periodo menstrual eh presentado muho fluido vaginal, tiene un tono verdoso pero no tiene un olor fuerte....

Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola, cuál es la probabilidad de embarazo, mi periodo llego el 8 de enero y duró 3 días, tuve relaciones del 9 la 12 enero y comencé 11 de enero la ...

Dra. Marlene Huancahuari

Crecimiento del pene

Hola, tengo 16 años de edad y mi pene mide 14cm, quisiera saber si seguira creciendo o que puedo hacer en estos casos

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé dos veces la pastilla del día siguiente

Buen día, necesito su ayuda, Tuve relaciones el 8 de diciembre y tome la postday al siguiente día y me llego normalmente mi periodo el día 21, entonce...

Alicia9918

¿puedo estar embarazada?

Hola tengo 15 años quiero saber ¿que riesgo hay de quedar embarazada? Tuve mi regla él 14 de noviembre, él día 21 tuve relaciones sin protección. Se...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
181001

Tengo retraso

Hola, Tube relaciones pro el termino x atras se q es dificil quedar embarazada asi,pero no me a bajado aparte ps yo soy muy irregular me dan los do...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, buenos dias ayer tome la pastilla yazmin despues en la tarde tube relaciones con mi novio y hoy no tome la pastilla puedo quedar embarazada

cat377

Quisiera saber que día me embaracé !

Hola, Quisiera saber que día me embaracé . Mis fechas de primer día en que empieza mi periodo son: Julio 14 2017, Agosto 16, Septiembre 19, Octubre 28...

Dra. Marlene Huancahuari

Prueba

Hola, Tengo un atraso de 17 dias y me hice una prueba casera y salió negativo. Puedo estar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Que sera

Hola, Antes de ayer estuve con mi novia , le di deo a eso de las 4 de la tarde , y en la madrugada de ayer , ayer y hoy , a estado sangrando.. sera ...

Josue

Tuve relaciones alguien q me pueda aconsejar

Tuve relaciones sexuales en un chongo le toque la vagina a la chica pero me lave las manos utilice doble preservativo como saber si se rompio los dos ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastas anticonceptivas embarazo?

Comencé a tomar las píldoras de 21 días Sinovul el 8 de diciembre, efectivamente los días de descanso mi periodo llegó, en menor cantidad y comencé la...

Dra. Marlene Huancahuari

Deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 1 mes y ahora q

Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 1 mes y ahora quiero volver a tomarlas, hoy me llegó mi regla... cuando puedo iniciar??

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de 3 días ayuda!!! no se que hacer

Hola queria preguntar si es posible quedar embarazada o si ven poco probable que lo este , soy irregular pero segun mi calendario tenia que comenzar m...

RebecaSoraya20

Estoy confundida

Hola, necesito que me ayude el 23 de octubre estuve con una persona q no es mi esposo no eyaculo adentro pero después q lo echó afuera se lavó y lo hi...

RebecaSoraya20

Tuve con 2 hombres sin protegerme

Hola, tuve relaciones sexuales con dos hombres distintos y quiero saber si por tener sólo con dos nombres ,sin protegerme ,se puede crear una enfermed...

RebecaSoraya20

Dudas

Hola, tengo dudas y estoy muy nerviosa, podría hablar con la chica por privado... si podria ser?

RebecaSoraya20

Pregunta, por favor

Hola, tengo una duda, hace dos semanas tuve relaciones sin protección, pero tenía la regla, eran apenas unas machitas, me bajaba muy poco. Después de ...

RebecaSoraya20
Resultados 25851 - 25900 de más de 50.000