Foro sexualidad

Discusiones

Inflamacion y ardor alrededor del ano alguien q me ayude

Hola, me arde mucho y siento inflamado alrededor del ano dps d una relacion sexual q no fue anal, q puede ser, estoy tomando levofloxacina x una inf...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Infección ?

Hola, Buenas tardes, Lo siguiente, el dia 30 de enero tuve relaciones sin proteccion, En el momento Hubo sangrado, Un poco, No le preste atencion,...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas + pastilla de emergencia

Hola como están, tengo una duda.. Hace 1 año y medio tomo pastillas anticonceptivas Divina, este ultimo blíster lo empecé un día después porque me olv...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada en mi segundo día de periodo?

Hola tuve relaciones en mi segundo dia de periodo, el dice que no sabe si eyaculo. Mi pregunta es si pude haber quedado embarazada, estoy algo asu...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Como pequeñitos calambres en mi pene

 Resuelto

Hola, siento raro en lo k es la parte interna de mi pene como si fuera en los conductos de la orina, siento como pulsaciones, no me arde al orinar n...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
juan david

Dolor de pechos, cabeza, mareos, ganas de v y ausencia de regla

Hola, hace unos días me vienen doliendo los pechos. hoy me levanté con mucho dolor de cabeza, me recoste y me sentía muy mareada. Una vez Que me levan...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
wilfreda

Puedo tener mi primera vez sin que mi ginecóloga se de cuenta. ?

Dentro de poco mi mama me va a llevar al ginecólogo para tomar las pastillas anticonceptivas. Pero yo eh pensado tener mi primera vez sin tomarlas. Y ...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
wilfreda

Mentruacion dos vecez en pocos dias del termino de la anterior

Hola, Nuevamente no se si esto ayuda, pero vuelvo a insistir necesito que me respondan urgente, es normal que te venga dos veces en tan poquitos di...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
evelynjofre

Gardnerella y sexo oral

Buen día!! recientemente me realicé el papanicolau y el resultado arrojó que tengo gardnerella vaginalis, para lo cual mi ginecólogo me recetó unos óv...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Patricia.

Alguien que me diga que esta pasando :/

holaa quiero que me saquen de dudas tengo apenas 17 años y este mes no me a bajado soy irregular hace como una semana tube relaciones.con mi novio...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Camila75

Hay riesgo de embarazo?

Buen dia necesito ayuda. Lo que pasa es que como sabemos el pene bota un liquido antes de eyacular. Tuve sexo anal con mi novia e introduje los dedos...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
lokiyo123

Sangrado después de mi primera vez

 Resuelto

Hola tengo una pregunta Ase dos dias tube por primera vez relaciones con mi pareja y eh estado sangrando muy poco.....me preocupa mucho....es normal ...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Kyra27

Help ! pls

 Resuelto

Hola deje de tomar mis pastillas vexa cd y tube relaciones con proteccion me hice un test pasado los 15 dias y me dio resultado negativo pero aun no ...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Josefina2

Mi novio dejo el condon dentro de mi ayudaaaa

Hola, Resulta que hace tres dias tuve relaciones con mi novio, al terminar lo vi un poco nervioso pero no sabía porque y nunca me puse a pensar que ...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Amecino

Tengo una duda acerca de la pastilla del dia siguiente

Hola! tengo una duda, tuve relaciones con mi novio, tome la pastilla del dia siguiente y a las 15 horas volvi a tener relaciones y no tome nada...¿Hay...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
sahhhaaa

Necesito que me aclaren esta duda....

El día de ayer tuve relaciones con mi pareja pero no tuvimos protección y por lo mismo no eyaculo en mí y no duramos mucho haciéndolo, ni si quiera se...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
sahhhaaa

El preservativo ( condón ) se quedó dentro de mí por un día!

Hola, verán hace un día tuve relaciones sexuales con mi pareja y como siempre usamos condón como preservativo , el asunto es que por las prisas, ir...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Laulara

Menstruación

Hola,tengo 16 años y mi período de menstruación es regular pero se supone que me debía haber bajado ya y tengo los dolores pero no me baja y no sé que...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Catalina123456789

¿puedo estar embarazada ?

Hola ... Me pasó algo muy extraño un día con mi pareja tuvimos roces de genitales el 14 de enero, al día siguiente 15 de enero tuve me bajo ... No fue...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Vanesa1921

¿por qué mestruacion dos veces ?

Hola, espero que puedan ayudarme el día 14 tuve roces genitales con mi pareja el día 15 tuve sangrado hasta el 18 me empezaron a doler los bustos no s...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
patriciaacevedo12

Por favor ayuden con esta duda

Hola, resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho y el tenía los dedos húmedos luego de haber tocado su pene y me los introducía como el no a...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
SofiaL098

Tengo miedo

Hola, mi novio y yo empezamos a tener relaciones hace aproximadamente tres meses. Apenas empecé la actividad sexual y al principio todo iba bien. Hast...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
jvs1

Implanon

hola buenas tardes, lo que pasa es que hace dos meses me coloque el implanon y desde entonces he tenido un sangrado color cafe oscuro, mi primer perio...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en vientre bajo

Hola, en 2 ocasiones me ha dolido el vientre después de terminar mi actividad sexual, de hecho el dolor invade un poco mi recto, me acuesto y se me pa...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Streptococcus beta hemolitico del grupo b

Hola me llego el resultado de un cultivo de flujo y dice cocos gram positivos Streptococcus beta hemolitico del grupo b coloracion gram y azul metilic...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo rosa despues del regulador

Hola es la primera vez que escribo aqui tube relaciones con mi pareja me hice una prueba de sangre y salio positivo m puse un regulador menstrual al c...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿porque al tener relaciones sexuales sangro?

no entiendo porque sangro cuando tengo relaciones sexuales si ya no soy virgen ya me ha sucedido 2 veces esto me asusta

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
980312l

Duda si funcionó o no la pastilla post day

Hola, buenas noches Con mi novia tuvimos relaciones sin protección el 15/01 y a las 3 horas tomo la pastilla post day. A los 9 días aproximadamente l...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Caelyv

Pastilla anticonceptiva

Ayer tenia dolor de ovarios por lo que me tome 2 pastillas para el dolor de ovarios 5 horas despues tome mi primer anticonceptivo Primabela ( es mi pr...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Kassi

¿la pastilla del día siguiente se elimina por la orina?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y mi novio no acabo dentro de mi pero por seguridad tome la pastilla de 1.5 de POSTDAY.lei que se eliminaba por la orina y quisi...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Caelyv

Quisiera que me sacaran de la duda

Hola tengo una duda tengo latidos en mi vientre tomo pastillas anticonceptivas desde hace 8 años y solo se me baja solo unas ileritas de color oscuro ...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Caelyv

Eyaculación de semen muy espeso, escaso y con dolor.

Hola. Mi caso es el siguiente; tengo 36 años y desde hace algún tiempo esta pasando que a mi criterio eyaculo poca cantidad de semen y la eyaculo c...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Caelyv

Sexo

Hola, al tener sexo en tu regla quedas embarazada?

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
gracer6

Tuve mi primera vez pero no sangré

 Resuelto

hola , ayer tuve mi primera vez y creo que era mi día de ovulación.. mi novio se cuido con condón , me penetro y sentí dolor mucho dolor pero no sang...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Caelyv

Si mi pareja usa condon igual se puede contagiar de infeccion?

Buenas, havia ido al ginecólogo porq mis labios menores no los veía igual ( uno es un poco mas grande ,oscuro y arrugado y el otro está normal .eso...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Tamari12

Virus del papiloma humano

Buenas noches quisiera saber si se puede mantener relaciones sexuales durante el tratamiento de virus del papiloma humano?

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
karlienyi

Sangrado una semana después de tener relaciones.

Hola. Buena tarde Durante esta semana he sentido muchas cosas no se si sea normal o algo de que preocuparme, el fin de semana fue mi primera vez y no...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
sahhhaaa

Que nos recomiendan hacer??

Hola, porfavor necesito ayuda, mi novia tiene 5 dias de retraso y tuvimos relaciones en el periodo fertil sin proteccion fue un gran descuido pero nec...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Nico_menares

Tome pastilla post day y es la primera vez que lo hago

Hola, Disculpen lo que pasa es que tuve relaciones el domingo pasado y tome la post day el lunes ayer viernes tuve sangrado color marrón y si sale...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Caelyv

La pastilla anticonceptiva. problema iniciar

Hola, buenas tardes. Tengo un problema, el día 3 de marzo veo a mi novio, después de meses. Fui a un ginecólogo hace semanas para que me dieran un...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Caelyv

Pastillas anticonceptivas

Tomó las pastillas anticonceptivas de los 28 días hace 15 días los primeros días las tomaba a cualquier horario hace una semana masomenos la tomó a la...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Caelyv

Tengo miedo al embarazo, urgente.

Tuve relaciones el día miercoles 27, y estuve 3 veces con condón, el eyaculó adentro las 3 veces, y no vi que haya salido nada, pero igual me da mucho...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Caelyv

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola buenos días quería saber si tengo riesgo de quedar embaraza El 9 de enero tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi, pero al siguien...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Junii20

Quiero evitar el embarazo

Hola, Tuve relaciones sin proteccion, pero no en mis días fértiles. No me entró semen ni nada por el estilo. Es el 6to día que me tiene que venir mi...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Caelyv

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, este es mi caso.... El dia 1ro de enero tuve relaciones con mi novio, no usamos protección y eyaculo dentro de mi, eso fue como a las 7 de ...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Margarita012312

Menstruación atipica

 Resuelto

Hola, Tengo 45 años recién cumplidos, este mes mi periodo se tardo en llegar, y cuando lo hizo me bajo abundantemente, ya han pasado 8 días y aun no...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Caelyv

Tome la post day 2 veces en un mismo ciclo

 Resuelto

Hola, Mire mi historia es esta, desde hace 6 meses q tomo los anticonceptivos yazmin peo el mes pasado tome el ultimo blister pero en la tercera seman...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Susana

Preocupada

Buenas noches Doctor (a) Quiero saber porque sangro despues de que mi pareja termina su eyaculacion si yo estoy planificando con pastilla este mes ant...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Katyrey84

Sangrado

Hola, X k sangro y me duele el vientre cuando tengo relaciones

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Vivirsolocuestavida

¿puedo mantener relaciones sexuales sin protección con píldora?

Hola. Me gustaría saber si es seguro mantener relaciones sexuales sin protección, ya que estoy tomando la píldora anticonceptiva Liofora. Algunas vec...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Lu
Resultados 43101 - 43150 de más de 50.000