Foro sexualidad

Discusiones

Ayudenme soy nueva aqui

Hola buenas noches,de lo preocupada aue estoy me ombligo hacer una cuenta ya que leo muchas cosas aqui..mi caso es que tube relaciones el 1 er dua dw ...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Isela2412

Retraso menstrual

Hola por favor alguien quien responda tuve relaciones con mi novio sin protección y todavía estaba menstruando me tome la pastilla postday alas 24-25h...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Nadu308

Porque me duelen los senos

Hola, Hace 3 días se me quitó mi periodo, pero.me empezaron a doler los pechos desde ayer, a que se deberá? No están muy sensibles ya que me he dorm...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta urgente

ola tengo 28 años tengo 3hijos la mas chica tiene 2 años y de ase poco que me esta llegando mi periodo anormal me dura 10 dias descanso 3 y me vuelve ...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda!!!! flujo cafe oscuro...

Hola chicas soy nueva por aqui, saludos, del 27-29 de este mes me tendria que bajar perl solo note un flujo cafe oscuro, estoy sexualmente activa y so...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales y se rompio el condón

Hola como veran, tuve relaciones sexuales el dia 26 de Mayo y en el acto hubo fallo de rompimiento de condon, entonces cundo vimos fuimos a comprar la...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que será ayuda porfavor

Hola ,hace aproximadamente dos meses tuve relaciones de riesgo sin cuidarme me a llegado el periodo los dos mese pero en menor cantidad será porque ...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la ppms despues de un mes es normal que aparescan?

Hola . Espero me respondan . El 24 de abril tome una ppms en realidad soy virgen solo jugue cn interior cn mi pareja y ps tuve miedo y me tome la pild...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granados en el glande tengo miedo

Buenas quisiera saber qué es lo que tengo. Tuve relaciones con una chica, 2 días después note una pelotita roja no le preste atención, a los cuatro d...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante subdermico

 Resuelto

¿Que pasa si tengo el implante y me presionan un poco el brazo?

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en le pene

Hola, Me gustaría saber que puedo tomar para que se me quite, tengo días de tener un ardor en el pene, me arde y me sale una mocosidad como verde p...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿cómo fue tu primera vez?

Hola, quisiera que me contaran como fueron sus primeras veces, estoy un poco nerviosa porque mi novio y yo hemos pensando en hacerlo pero soy virgen y...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿qué tanto duele la primera relación sexual?

Hola, quisiera que me contaran como fueron sus primeras veces, estoy un poco nerviosa porque mi novio y yo hemos pensando en hacerlo pero soy virgen y...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primera vez

Hola espero puedan reponder esto lo más rapido posible,me seria de gran ayuda!!!! Fue mi primera vez el 17 de mayo, mi novio y yo checamos el condo...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien puede decirme si hay o no riesgos

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si cambio de inyeccion hace mas de un año y medio me cuido con inyectables y cambie de mesigyna a dmpa ...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que debo de hacer?

Hace una semana estuve a punto de tener relaciones, cuando mi novio trató de entrar le dije que aún no quería, pero sí entró un poco (no se corrió den...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda! tuve relaciones sin protección

El 26 lo iba hacer con mi novio, la SEGUNDA vez que lo introdujo en mi me di cuenta que no traía condon y le dije que siempre no y dejamos de hacerlo....

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Yuliu

Estuve con mi novia

Hola, hace 3 semanas estuve con mi novia no tuvimos penetracion ni eyacule solo hubo roce estuvimos como una hora en juegos sexuales sexo oral roce ...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Rodrigo7789

Ardor en el pene

 Resuelto

Hola, si me exprimo el pene me salia al blanco luego es amarillento te miedo

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Themegapapy

Diane anticonceptivas urgente

Buenas noches disculpen lo que pasa que hoy tenía que comenzar diane (anticonceptivas) pero no pude ir a comprarlas hay problema si la empiezo mañana ...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
angeles garcia

Como sé si estoy embarazada o tengo los efectos de post day

Hola!! Contare mi caso, sucede que hace un mes, el 7 de abril tuve relaciones sin protección pero justó un dia antes me había terminado de bajar, ento...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Saraiaa

Alguien me puede ayudar?(no se sí estoy embarazada)

Hola!! Tengo 19años. Alguien me podría ayudar? El 4/5/2017 tuve relaciones con mi novio por primera ves, el 5 o 6 tenía que llegarme el periodo y no m...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Alanyi

Implanox

Hola, me pusieron el implante días después de mi periodo me gustaría saber cuantos días debo esperar para tener relaciones sin protección, mi periodo ...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Wanda medina

Porfavor contesten

Hola, Necesito de su ayuda Tuve relaciones con mi novio pero no fueron ni siquiera 3 minutos, el en ningún momento eyaculo y usamos preservativo nu...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Anyela10m

Tome la pastilla del dia despues 2 veces en el mismo mes

Hola, tuve relaciones sexuales el dia 5 de mayo y el dia 7 de mayo tome la pildora, luego tuve relaciones el dia 18 de mayo y al dia siguiente volvi a...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
irmajulia99

Tome la pildora del dia despues 2 veces en el mismo mes

Hola, tuve relaciones el dia 5 de mayo y tome la pastilla el dia 7 de mayo, posterior a esto tuve relaciones el dia 18 de mayo y nuevamente tome la pa...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
irmajulia99

Flujo vaginales anormal y dolor intenso en área lumbar

Hola, tengo una serie de preguntas sobre mi area vaginal y mi sexualidad. Hace 1 día me comenzó dolores intensos en la área lumbar y tengo secreci...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Alto en leucocitos

Me hice un exudado vaginal Tengo un flujo blanco sin olor mi pregunta es que dice que tengo altos los leucocitos esto puede ser por virus del papiloma...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo desprotegido

Hola, estuve con mi novia sin proteccion ayer pero no le acabe dentro, no se si puede salir embarazada crees usted q debo utilizar un método de emerge...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
irmajulia99

Mareos al tener sexo, contestar por favor

Hola, buenas noches quisiera saber porque cuando lo hago con mi novio algunas veces me mareo, se me entaponan los oídos, e incluso una de las veces ll...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
irmajulia99

Pastillas anticonceptivas.

¿Puedo tener relaciones sexuales mientras mi novia toma pastillas anticonceptivas?.

Última respuesta el 29 may. 2017 por
irmajulia99

Sangrado postcoital

 Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones sexuales por primera vez y sangre mucho, es normal??

Última respuesta el 29 may. 2017 por
irmajulia99

¿hay riesgo de embarazo si le llegó el periodo?

 Resuelto

Hola, Tuve sexo sin protección con mi novia y al siguiente día le dio el periodo aún corre riesgos de embarazo?

Última respuesta el 29 may. 2017 por
bruque

Hola tenía una pregunta. .

Hola, quería preguntar si puedo kedar embarazada si estoy operada por que no me a bajado en 3 días y tenia que bajarme ya so puedo kedar...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, lo que pasa es que yo tuve relaciones el 21 de abril y tome a las 3 horas la pastilla del dia despues a los 5 dias me llego el sangrado y de ahi...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aprender mas sobre la sexualidad

Hola, Hola kisiera saber si después de que me calme mi mestruacion al otro día tengo relaciones me puedo quedar embarazada

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

No he tenido menstruacion

Hola, buen día, tengo 22 años, soy virgen y no he menstruado en 1 año 7 meses, no se que pueda ser, quiero saber si hay algo que deba hacer para menst...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relacion fuerte

Buenos dias necesito una ayuda o consejo, resulta hace tres dias tu sexo con mi pareja, pero ella despues me masturbo muy fuerte y rapido, resulta q d...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyecciones anticonceptivas.

Hola, Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo porque me puse por primera vez la inyección trimestral y luego la mensual. Y la deje y dos seman...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Niña 15

Puedo quedar embrazada si no acabo adentro dos dias antes de mi

Hola, Tengo una pregunta en mi teléfono móvil tengo un calendario menstrual que me indica que mi periodo fértil empieza desde el 20 hasta el 26 de e...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Retrasi

Hola, Sera que alguien en puede decir que puedo tomar o hacer para que me baje... Gracias

Última respuesta el 29 may. 2017 por
NAYE0609

Dudas y susto

Hola, Tengo 40 años tuve mi regla el 21 de abril me duro 3 dias el 27 tuve actividad sexual Me cuido con anticonceptivos jazz de 28 resulta que el ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
bruque

Preocupada

Hola, me bajo hace una semana después de hay tuve relación con protección y ahora me bajo de nuevo estoy preocupada de que pueda ser que tenga quites ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Miedo a que mi novia este en embarazo

Hola, Buenos días es que tuve relaciones con mi novia tengo 15 años y ella tiene 14 años, ella es virgen, y pues yo ingrese mi pene por 10 segundo,¿...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Estoy preocupadisima por mi periodo

Hola, tengo una duda que lleva tiempo en mi cabeza. Soy de ciclo irregular y jamás ponía atención a las fechas porque siempre eran diferentes pero ah...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Me pueden ayudar porfavor, gracias saludos

Hola, Tuve relaciones con mi novio, pero no estuvimos ni 5 minutos el no eyaculo en ningún momento.. usamos preservativo desde el principio y no se ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Podria ser embarazo

 Resuelto

Hola a todos áspero puedan ayudarme el dia martes tuve relaciones con mi pareja a lo que usamos condones en ningun momento vi que se rompiera y asi. P...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin protección y ahora tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Hace tres días que no me baja desde mi última regla he tenido relaciones y nunca me eh protegido la última vez fue hace una semana, tengo retr...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Janneth1

Seme olvido la inyecion anticonsectiva

hola me urge una respues me tocaba la inyecion anticopsectiva de casa 3meses me tocaba el dia 26de mayo del 2017 quiero saber cuantos dias tengo para ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
dailanys

Qué puedo tomar para que me baje la regla ya que tengo un retras

Buenas noches.. . Me podrían decir que puedo tomar para que me baje la regla ya que tengo 3 meses de retraso y no estoy embarazada... Gracias

Última respuesta el 29 may. 2017 por
aliciavv
Resultados 31201 - 31250 de más de 50.000
Únete a la comunidad