Hola, hoy se cumplen 17 días de sangrado, les explico: Estaba tomando NOGESTA y me quedaban 7 pastillas por terminar, entonces seguí tomando me las h...
Hola, Buenas noches Tengo una duda tuve mi periodo del 20 al 22 de marzo, posteriormente parte de la noche del 25 y madrugada del 26 tuve relacione...
Hola, el día de ayer tuve relaciones con mi pareja, el condon se rompió pero no eyaculó, pero si hubo ese líquido preseminal, luego que me di cuenta ...
Buenas noches llevo un año tomando pastillas anticonceptivas belera el día 25 abril empecé mi nuevo bister el día 27 abril se me olvidó tomarme el com...
El 13 de abril me bajo la muestruacion y el 14 de abril me aplicaron mi primera inyeccion anticonceptiva que fue migcilina y ayer 28 de abril me empez...
Me tomé la pastilla dos horas después de mantener relaciones, han pasado 20 horas y no tengo ningún efecto secundario, me encuentro bien. ¿Es normal? ...
Hola soy primeriza (hace 6 meses , inicie vida sexual , pero me entró la curiosidad de hacerlo sin preservativo)tengo una duda enorme podré estar emba...
Hola, mi pregunta es, tuve relaciones el dia 10 despues de mi on menstruacion se rompio elpreservativo y tome la pastlla del dia siguiente, han pasad...
hola lo que pasa esque he tenido relaciones con mi novio la primera vez me tome la pastilla y funciono alos 3 dias tome otra dosis el jueves 20 tuve d...
Hola a todos porfa ayúdeme que estoy desesperada. En esta semana me percaté que en mi vagina tenía unas bolitas y son como espinillas que ya al aplas...
Primero que todo, tengo 17 años y soy chica, tuve mi primera relacion sexual el 13 de abril, dolió mucho porque fue en una piscina y no estaba suficie...
Hola, tengo una duda los dias de descanso de los anticonceptivos te protegen de un posible embarazo... tuve relaciones sin protección el segundo día d...
Hola. tengo una pregunta , tube sexoo con mi novia y fue su primera vez eso fue un 15/04 y a ella le tenia que llegar el periodo el 23/04 y aun no le ...
Hola! Me bajo la regla el día 13, se me termino el día 18 y el día 23 me tomé la pastilla del día después y hoy día 28 me ha vuelto a bajar la regla, ...
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio fue el jueves pasado, pero fue sin protección, entonces compre una pastilla de emergencía, después ...
hola, al momento que estoy en el acto sexual con mi pareja no siento placer ni en el Momento q el me penetre ni cuando me hace sexo oral en ráras oc...
Soy una adolescente de apenas 15 años, nunca he tenido relaciones sexuales, pero hace unos días noté que tenía unos bultos duros en los labios mayores...
Buenas noches, estoy preocupada quiero saber si hay posibilidad de embarazo, tuve intimidad sin proteccion muchas veces y esta vez en mi periodo solo ...
Mi pareja sufrio una lesion en el pene se hizo herida le arde tiene unoa punros rojos en el acto sexual no habia lubricacion y se hizo muy toscamente...
Hola, Lo que sucede es que mi menstruación es muy regular, ahora toca el caso de que tengo un retraso de 13 días y me bajo un flujo blanco con un ...
Buenas tardes tengo 17 años y quiero tener relaciones con mi novio el tambien es virgen y nose que hacer para no quedar embarazada la regla me este 2...
Hola que tal. Queria saber si se puede tomar por segunda vez la pastilla de emergencia.. Y cuales serian las causas y efectos de pastilla afectaría m...
Hola, buenas noches,mi duda consiste en saber si tengo riesgo de embarazo, le explico, me bajo el 10 de abril, el 12 tuve relaciones sin protección po...
Hola, Tuve relaciones el tercer día de mi periodo, fue la segunda vez que lo hice desde ahí siento mucho dolor en mi vagina y también comezón casi ...
Hola tube mi regla el 26 de febrero mi es cada 30 días por 5 días tube relaciones el 5 y el 10 de marzo pero aun no me viene la regla. He tenido rinco...
Hola, El 26 me bajo la regla ya llevo tres días y ha sido de color rosada hoy en la noche me dio unos calambres y luego mis huesos se me debilitaron...
Tomaba loette ( pastillas anticonceptivas) desde hacía tres meses y cuando estaba acabando el tercer mes ( semana placebo) en la farmacia no había loe...
Hola Ayer tube relaciones con mi Novio, Yo estoy en dias fertiles, Lo hicimos sin protección, El no Eyaculo, Solo Fue liquido Preseminal, Me tome una ...
buenos dias a todos mi duda es la siguiente ; soy una mujer de 40 años, e empezado a tener relaciones despues de 20 años de abtinencia. Mi pregunta e...
Es normal haber tenido un sangrado con un poco de dolor pelvico y expulse un coágulo 4 días luego de tomar la pastilla de emergencia? La tomé pero no ...
Hola a todos, necesito saber estos "granos" son causados por alguna enfermedad de transmisión sexual, no recuerdo cuando aparecieron o si los tuve sie...
Tomo microgynon grageas desde hace 4 meses y la semana pasada se me olvidó tomar la pastilla durante las 12 horas me la tome a las 14 horas después y ...
Hola, buenas tardes Mi pregunta es porque el 18 de marzo tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro y habían pasado dos días de que t...
Buenas tardes, quisiera saber que probabilidades tengo de quedar embarazada... El dia de ayer tuve relaciones sexuales sin proteccion, estaba en mi ul...
Hola alguien que me pueda ayudar tengo 6 días de atraso me preocupa tuve sexo sexo casi en mis días fértiles pero el no eyaculo dentro de mi Me hice...
Hola,me llamo stela a mi me tenia q venir el 25 de abril y me bajo hoy me viene marrón pero no tengo dolores mestruales?q sera
si hay solo roce sin ropa puedo quedar embarazada
Buenas tengo una pequeña duda El viernes que acabo de pasar tuve relaciones sexuales, yo estaba dentro de mis días próximos a que me venga la regla, ...
Hola, hola buenas tardes! necesito saber cuantas semanas tengo de embarazo... en mis análisis salio : 95,918 eso que significa?.. alguien ...
Hola tengo una duda. Tome pastillas del.mes y no me bajo normal. Me bajo color marron y muy poquito sabgrado. El sangrado solo lo veia cuando iva al ...
Hola me llamo Sergio y estoy en una situación complicada tuvimos relaciones sexuales con mi pareja con protección, al pasado de 10 min volvimos a hace...
Hola tengo una duda, en una fiesta fui testigo de un accidente, atendi al chico e hice un masaje cardíaco con insuflaciones, y tengo sintomas de gonor...
Hola, tengo una grande duda. El 8 de marzo tuve relaciones con mi novio & el día 10 también ese mismo día tome la pastilla de emergencia; a los dos dí...
Hola,mi novia tiene 2 semanas reglando y ella es regular, ¿cuáles son las razones de que lleve tanto tiempo asi?
Holas, ultimamente con mi marido tube relaciones vaginal anal y oral y ahora hace 2 semanas me duele el ovario y se me incha y me agarra un dolor como...
Hola, mi duda es, en una fiesta hubo un accidente de coche y atendí a la persona del accidente, es posible que me contagiara esa persona con gonorrea?...
Buenas noches tengonun ardor en el prepusio en la parte del.frenillo y parte del glande Y tengo una secrecion amarilla alrededor del grande no.de...
Mi pareja me penetró pero usamos condón no fue hace mucho es necesario como prevención adicional tomar una pastilla anticonceptiva
Hola muy buenas noches soy teresa tengo 18 años de edad hace dos días mi pareja y yo bueno enamorado tuvimos en el momento de hacer relaciones sexuale...
hola buena tarde es urgennte..... ayer x la noche tube relaciones el eyaculo en mi pero despues de eso me lave muy bien la vagina y ya no me sentia hu...