Foro sexualidad

Discusiones

Es normal que se me adelante la regla... ¿?

Hola!! Bueno,tengo una duda. Cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio se me adelanta la regla, incluso hay veces que me llega al otro dia....

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Jenni.th

Pastilla postday

Me tomé la pastilla del día despues y al cabo de dos días noto sintomas como de dolor de ovarios y de diarrea, tuve relaciones dos veces y la segunda ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Planificación

 Resuelto

Hola! Hay algún problema si tome mi pastilla anticonceptiva 1hora después de lo acostumbrada, apenas empecé mi planificación el 26 de diciembre, es pr...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Buenos días! Les escribo para obtener una respuesta. Mi menstruación acabo el 25 de diciembre. Al día siguiente (26), hubo un momento en el acto qu...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación tomando anticonceptivos

Buenas. Tengo una duda. Estoy tomando anticonceptivos Bellaface Suave y en la última caja no me tomé todas las pastillas a la misma hora aproxima...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos diarios vs de emergencia

Vengo tomando anticonceptivos diarios (yasminiq) por 2 años, deje de tomarlas un periodo y tuve relaciones sin proteccion, me vi obligada de usar un a...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues y anillo nuvaring

Hola, estoy en el cuarto día de mi ciclo menstrual y tengo la intención de empezar con el anillo anticonceptivo. El día 3 de enero tuve que tomarme la...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
anavh

Ardor vaginal

Hola alguien me puede ayudar por favor ? Tengo casi 1 mes con ardor vaginal, me hice análisis de orina y salí con infección pero ya me han dado 3 tr...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Picazón y ardor en mi parte vaginal

Hola, perdí mi virginidad hace aproximadamente una semana, no ocupe ningun método anticonceptivo ni nada, siento ardor y picazón en mis partes intimas...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Flujo marrón

Hola buen día! Tengo una pregunta con respecto al flujo marrón. Tuve todos los síntomas de la menstruación pero en vez de que llegara la regla tuve u...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Efectos de post day?

Hola tengo una duda muy grande hace tres meses tuve relaciones con mi novio y después tome dos pastillas de levegenostrel y soy irregular me baja cada...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Pauis97

Les agradecere que respondan

Estoy en mi séptimo día de menstruación (el último) y tuve relaciones sexuales con mi novio. Tengo 23 años pero aún no quiero quedar embarazada sí se ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
zebrita08

Pastilla del día despues

Hola, quisiera saber si es normal al haber tomado la pastilla del día después, ya habiendo pasado mas de dos semanas, tener sangrados y que haya cambi...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Asley20

Tuve relaciones y me llego el periodo a los dos días

Tuve relaciones con mi novio el 30 de diciembre y me llego el periodo el 1 de enero,no nos cuidamos podré estar embarazada?

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Tuve un poco de sangrado al tener relaciones

 Resuelto

Hola, buenas noches... Disculpen, hace 3 meses tengo relaciones sexuales, no muchas veces solos algunas ocasiones, esta vez sangre. (Muy poco) Qué pu...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Orgasmo

Hola, tengo 15 y apesar de hacer el amor con mi pareja no e podido llegar al orgasmo, mi novio se viene antes que yo y aunque halla un "juego" previo ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Duda sobre postday

Hola buenas noches, soy Sofia, espero me ayuden . El dia 30 de diciembre tuve relaciones sin protección, el término adentro, y lo hizo sin mi apr...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
aislinngriselda

Mi virginidad

Buenas! Tengo 16 años y tuve relaciones por primera vez un dia 06 y sangré, pero después volví a tener el dia 11 y también sangré... ¿A qué se debe un...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Mariaceleste1

Infecion

Hola, hace unos pocos días he tenido ardor Al orinar piquiña en la vagina pero no tengo un mal olor , pero aveces los labios se inflama y duele y Da m...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Confusion y ansiedad ayudenme por favor!!!!!!!

Hola, tuve mi regla el 9 de noviembre el 16 de noviembre tuve relaciones sexuales sin proteccion el primero de diciembre llego creo yo la regla pero ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo con jadelle

Hola soy de colombia tengo 22 años desde el 23 de julio de 2015 tengo implantado en jadelle y desde eso tengo un sangrado intermitentes que viene y v...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme, estoy muy asustada

El 6 de enero tuve relaciones con mi novio, me baja el 25, la duda me esta matando, mi novio no se vino dentro de mi cuando sintió que estaba eyaculan...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Irritacion vaginal

Hola, hace 3 dias me termino la regla y cuando me quite la compresa pues me picaba mucho y me empeze arrascar. Y me di cuenta que de arrascarme me sa...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Infección vaginal

hola, hace dias tengo comenzon en mi área genital, mis labios mayores están sumamente hinchados y tuve relaciones y me dolió mucho y sangre, despues d...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Pauis97

Pastilla del dia después y sangrado: puedo aún quedar embarazada

Hola, tengo una consulta, soy una mujer de 15 años. Hace 9 días tuve relaciones sexuales con preservativo, pero tuve miedo ya que el preservativo par...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo.. tuve relaciones sin proteccion

buenas tardes disculpen la molestia quisiera obtener informaciòn relacionada ala pastilla de emergencia Femelle one Bueno les comento el día 6 de ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Pauis97

Sexualidad

Hola buen dia ayer mientras tenia relaciones sexuales comenze a sentir unas punzadas en el vientre que me dolian mucho y ahora senti unas punzadas en ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No tengo periodo

Hola, yo cuando cumpli 12 me comenzo a venir la regla, todos los meses era regular siempre me duraba 3 dias, depues de 1 año comenzo a ser irregular u...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Maribel21610

Ayuda para esto y urgencia a la vez

Me gustaría saber, como dejar de eyacular tan rápido, hay veces que término rápido y otras que no, me gustaría durar mucho tiempo, sin tener esos prob...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Prostatitis crónica

Tengo prostatitis crónica desde hace 15 años actualmente he tratado con amikacina pero no se si va resultar necesito que si alguien sabe como curar es...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Peruanicos

Aun soy virgen o no.?

Ayer estuve con mi novio pero no me penetro por completo no se porque no entro estaba muy asustada:'( me dolió mucho pero no entro no bote sangre ni n...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Jgalvez17

Tepeyu

hola mi pregunta es porque me duele el vientre sino he tenido relaciones en mucho tiempo, y he visto que a la mayoría de chicas les duele el vientre p...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
tepeyu

Tengo una gran duda

Hola, yo tngo una niña d 3 meses y dsd q mi bebe ha bnacio no me ha bajado mi menstruación, es normal?? También estoy planifcndo cn pildora y m da ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
LJeri

Estaré embarazada?

Hola, estoy un poco preocupada. Estoy con retraso de 20 días pero tengo dos pruebas de orina negativos. La primera prueba me la hice al quinto día y ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Lolitabaez

Pregunta respetuosa

Hola, yo me llamó Dante mi pene mide 24 cm de largo y de grosor 15cm mis amigos disen q la tengo muy grande tengo 18 años la pregunta es si está bien ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Marialanena

Pastillas anticonceptivas vía oral

Buenas tardes. Tuve relaciones con una chica que . Luego de terminar el blister. Dejo una semana sin tomar el nuevo blister y cuando comenzo el nuevo ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola!!!!! quería hacerle una pregunta¿Si me llego la menstruación el 1º/1, duro aprox 6 días y tuve relaciones sin protección el 10/1 (el no eyaculo a...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando puedo hacerme el test de embarazo?

Hola, me tome la pastilla de emergencia el domingo pasado y ayer domingo tambien , tuve conflictos y si o si me lo tuve que tomar. Me tome dos pasti...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de eco de embarazo

Hola, Buen dia, me gustaria saber si puede haber un error en los ecos de embarazo, ya que le hice la prueba de sangre a mi novia y resulto que esta ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pildora

 Resuelto

Hola actualmente tomo YAZ pero no las consigo donde comprar, encontre miningynon BD existe riesgo de embarazo al cambiar de metodo anticonceptivo, las...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección

Hola tengo una duda, tengo miedo porque estoy segura que tengo una infección o algo mas grave porque tengo dolor abdominal casi siempre y flujo vagina...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
monceal

Por favor estoy desesperada

Hola, Hola, muchas gracias a los que van a leer, realmente estoy desesperada. En el mes de diciembre mi regla vino porque me tome la apstilla del di...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Candysolei

Liquido preseminal duda

Hola, Hola!!!!! quería hacerle una pregunta¿Si me llego la menstruación el 1º/1, duro aprox 6 días y tuve relaciones sin protección el 10/1 (el no e...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, El dia lunes 4 del presente mes tuve relaciones con mi enamorado eyaculo dentro y era mi primer dia fertil, al igual el viernes 8 del presente...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondan!!

Holaa, estuve 3 años tomando drosure diario, lo deje dos meses y hoy me vajo la regla y empecé de nuevo un paquete mi pregunta es si en 4 dias puedo m...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Existe riesgo de embarazo despues de la pildora del dia despues?

Hola, tengo una enorme duda. El 24 de diciembre tuve relaciones y ese mismo dia tome la pastilla de postday desde entonces no me ha llegado mi regla, ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección

 Resuelto

hola, me cuide por dos años y medio con pastillas anticonceptivas, tengo tres meses de haberlas dejado... tuve relacion sexual sin proteccion que posi...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Holaaaaa,tengo un pequeño retraso en mi periodo,usualmente no soy irregular,ya me hice una prueba y salió negativa,he estado bajo mucho estrés,también...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!!! primera vez

Tuve mi primera vez el día 31 y después tuve relaciones el día 2 , 7 y 8 y después del día dos tuve dolor y un poco de ardor al orinar y me salía sang...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
manaro9596

¿se sabrá si ya no soy virgen?

En resumen: Yo tengo 16 años y mi novio 17, llevamos 5 años de relación..mis padres son muy sobreprotectores y obviamente no me dejan tener novio, cos...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
AlexandraSaez
Resultados 43801 - 43850 de más de 50.000