Hola,espero pueden responder mi pregunta... El viernes pasado tuvimos relaciones mi novio y yo pero el se vino no por completo adentro de mi pero si u...
Hola! Tengo 20 años y el día de ayer tuve mi primera relación sexual, no nos cuidamos, pero no se qué hacer si me tenía que haber bajado hace una sema...
La cosa es que tuve juegos sexuales con mi novio, los dos sin ropa interior, anteriormente el ya se había venido pero no cerca de mi, después tuvimos ...
Hola mi pregunta es: 15 dias después de tener relaciones sin protección¿Hay me bajo la menstruacion normal con dolor como siempre; esto me garantiza n...
Me vino la menstruación el 22 hasta el 28 de julio y el ante último día tuve relaciones sexuales sin protección y el 30 tome la pastilla del dia despu...
Hola, la pregunta puede sonar media rara pero soy nueva con esto de los anticonceptivos, y disculpen mi ignorancia , pero yo suelo tomar las pastillas...
Hola, Por favor orientenme. Porque me duele el vientre cuando me lo presionó no es un dolor, es una molestia.. En el mes pasado tuve relación con mi...
Quería preguntar, soy virgen y justo ayer perdí la virginidad no sabia fue inesperado, pero sigo con las dudas porque mi novio me dijo que no había bo...
Hola tengo una duda mi regla no me ah bajado tuve relaciones el 19 de julio con condon y me tenia aue bajar el 25 soy irregular y no tengo ningun sint...
Hola, Lo que pasa es que por primera vez eh tenido como período manchas marrones, pero no eh tenido relaciones sexuales, eso paso hace dos meses atr...
Hola, Dr. Soy Miriam tengo 18 años mi consulta es porque me han salido unos granitos en la parte inferior de mi vagina son como tipo ampollitas que ...
Me pasa esto... Tuve un retardo de 10 semanas, crei estar embarazada, la ultima vez que me bajo solo fue un poco de sangrado (me dura 5-6 dias norma...
Hola, Una pregunta me duele al orinar y me dan puntadas, que hago? Recien hoy se me quito la regla
Tengo 17 años y queria ponerme el Implanon (Implante subdermico), habría algún problema ponerlo a esta edad? consejos por favor!
Hola, Tengo una duda muy grande espero que me puedan ayudar. Mi último periodo fue el julio 3,2017 y tuve relaciones con protección siempre entre lo...
Hola, Tengo 13 años, y mi primer periodo me vino a los 11. Los últimos meses he sido más o menos regular, y me debía llegar dentro de un par de días...
Hola, tengo un mes de retraso en la regla y he tuve relaciones con mi novio hace dos meses, sin embargo no se vino dentro ni tuvimos problemas con el ...
Hola, Mi pene tiene una inflamacion como en forma de globo y al hacer pipi no me sale tanto como antes
Hola, alguien sabra aque se debe dolor en labio izquierdo... vaginal a que se debera..???
Hola, En los últimos meses mi pareja y yo estamos viendo métodos para cuidarme y no quedar embarazada él problema es que no nos gusta ir a un ginecó...
Hola, este mes no me vino.. va el mes pasado no me vino.... yo estaba tomando ciclocur por un tema de q me venia mucho en cantidad y muchos diad y hac...
Hola, Buenas Tardes mi periodo menstrual me llego el día 27 de julio y solo me duro tres dias que es lo que duro normalmente con el sangrado menstru...
Buenas. Desde siempre he tendido mucho flujo pero desde el miércoles mi flujo se ha doblado acompañado de una sensación molesta en los labios interior...
hola yo me inyecto mesigyne este es mi segundo mes que me inyectaron fue hoy cuando hace efecto la inyeccion? es que no me explicaron muy bien ojala q...
Hola, buenas noches estos 2 dias eh notado mis pezones mas grandes y un poco hinchados, estoy a 8 dias para que me baje no se si sea eso o trate de al...
Hola, Tengo una duda,el día 16 de julio tuve relaciones,no terminó en mi,pero decidí tomar la pastilla del día siguiente,mi regla me vino el 30-07 y...
hola bueno yo tenia una duda mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales fue mi primera vez y usamos preservativo y no estaba en mis días fértiles pero ...
Quiero saber qué tan normal es que hayan veces que estoy con mi pololo en el juego previo al sexo y no me pasa nada, me explico, no siento ninguna exc...
Hola, doctora tengo una duda y le agradecería demasiado si me ayuda mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pero el condón quedo dentro de mi vagina...
Hola, El pasado sábado 22 de Julio fue mi ultimo día de menstruación y tuve relaciones con mi pareja sin protección. El Lunes 24 de Julio tome la pa...
Hola, quisiera saber si tengo una posibilidad de embarazo. Ya que me tome la pastilla de emergencia en un mes. El día 19 de junio tuve relaciones co...
Hola, Tome la pastilla del día siguiente 3 veces al mes, tome el 15, luego me vino la regla el 21 y acabó el 25, ingerí la pastilla el 28 y también ...
Hola ... ami me da verguensa ir a un ginecol@ ... me a pasado dos veces en el momento de tener relaciones ,,,, hago que se le pare ami chico etc ,,, e...
Hola, he tenido relaciones sexuales sin protección el último día de manchado de la menstruacion, tome postinor única dosis al día siguiente y al 5to d...
Hola, Aveces yo y mi novio nos rozamos con ropa quisiera saber si haciendo eso puedo perder mi virginidad? Gracias de antemano
Hola, Quisiera saber si por estar rozandome con mi novio puedo perder mi virginidad?
Hola, Me Tome La Pastilla & Despues Comi, la pastilla hace la misma efectividad o no?
Hola, Hola tengo tres meses que en vez de venirme la menstruación sólo mancho durante tres días
Hola, Tengo una duda, le explicó mi caso El sábado tomé una pastilla del día siguiente y el miércoles volví a estar con mi pareja y se vino dos v...
Hola, Buen día, tengo 26 años y tengo relaciones con mi novia desde hace 6 meses, hace un mes me salieron puntos rojos en el glande no parecen grano...
hola, como estan? tuve relaciones con mi novio sin proteccion en dias de riesgo y dias antes de la regla, mi regla se atraso 2 dias y luego llego como...
Hola, ¿alguien puede ayudarme? Por favor! Mi último periodo fue de 9-12 de julio, tuve relaciones el 30, con protección, pero aún así dude y me tome...
Hola, Tengo 3 años con mi novio y no nos cuidamos y nunca eh quedado embarazada pero en mi ultimo periodo se me atraso 6 dias y solo me bajo muy poq...
Hola, pregunta . Con mi novio tuvimos relaciones,y termino en mi boca. Luego el mismo semen de mi boca lo puse en su mano y toco mi vagina con todo el...
Hola buenas..me llego la mestruacion; en la mañana y por la tarde tuve relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada ?
Hola, Hace como una semana me duele el vientre como si fuera colicos menstruales ayer fui al baño y me salio bastante flujo transparente como m...
Hola, tuve relaciones sexuales y "supuestamente" se rompio el preservativo]. Yo me cuido con anticonceptivos y tomé la pastilla del día después por la...
Hola, Doctora quisiera saber que es lo que tengo ya que desde hace unos meses atrás tengo sangrado vaginal diario que me sale con un olor fétido
Hola, Doctora me baja un sangrado todos los días con un olor fétido
Hola, tengo 18 años, hace unos días tuve relaciones con mi novio cuando ya estaba terminando mi periodo menstrual, al día siguiente comencé a sentir m...