Foro sexualidad

Discusiones

Efectos de la postday

Hola ayuda hace 12 días tuve relaciones sin protección y al día siguiente temprano me tomé la Postday para evitar un embarazo no deseado en fin me tom...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Un desarreglo en mi periodo

Hola, Buenas tardes mi pregunta es que estuve tomando pastillas anticonceptivas de 28 dias pero en la semana que me tenia que bajar mi periodo no fu...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Interrupción de embarazo

Hola, Quiero saber si puedo interrupción de embarazo de 5 semanas con pastillas En mi ciudad no hay clínicas de aborto entonces lo puedo hacer en ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible its?

Hola buenas, gracias por leer y contestar, hace un par de días tuve relaciones sexuales con una scort, con condón, todo normal, hasta que al día sigui...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Como calculo

Hola, No se que hacer hay veces que mi ciclo varía un, aveces dura 30 días otras 41 otras 35 y así el máximo que me ha durado a sido de 41 y el míni...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me hice análisis de sangre y no me llega el período

Hola, Hola buenas... Estoy algo preocupada, a principios de Enero 2018 tuve relaciones sin protección pero no eyaculó en mi, el día 10 de enero tuve...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Diana

Ayuda porfavor, estoy desesperada

Lo que pasa es que el martes Tuve relaciones sexuales sin protección él nunca eyaculó y el día jueves o sea ya habían pasado 36 horas tomé la pastilla...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relacion sexual 3 horad despues de inyectarme con depoprovera

Hola, El día 17 se me venció la primera inyección de depoprovera pero el 19 tuve sexo y me tome el anticonceptivo de emergencia dos días después vol...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Soy adolescente ¿que tal esta?

Como lo borro?

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se como sali embarazada

DISCULPE, MI ULTIMA REGLA FUE EL 28 NOV. 2017 Y MANTUVE RELACIONES CON ALGUIEN POR PRIMERA VEZ ES DECIR CON EL , EL DIA JUEVES 21 DE DICIEMBRE PERO E...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla del dia siguiente...

Hola, hace aproximadamente una semana tuve relaciones con.mi pareja, usamos preservativo (el termino fuera de mi) y al terminar nos dimos cuenta que e...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Periodo

Hola, tengo un problema ya pasó un mes y no me ha bajado mi periodo y ya me hice la prueba de embarazo y salió negativo pero aún no me baja mi periodo...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
LiviaQ

Consulta

Hola, Hola buenas tardes, hace 8 años que venia tomando pastillas anticonceptivas,las deje en diciembre ,mi periodo me vino el 5 de diciembre tomand...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Infección en las vías urinarias por relacione sexuales

Hola necesito ayuda por favor, me parece que tengo infección en las vías urinarias, y por lo que leí la bacteria puede ser contraída por tener relaci...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Tuve sexo anal y no me ha venido mi menstruación desde hace 1 me

Hola, El 11 de diciembre tuve sexo anal sin protección y mi novio no eyaculó nunca, al día siguiente me vino mi menstruación y duro del 12 al 17(má...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
YocelynMuoz

Hola hay posibilidad?

Hola, Quería saber si hay posibilidad de que quede embarazada. Ya que ahora estoy ovulando 29/01. Tuve relaciones ayer 28/01 sin proteccion de todos...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Podría estar embarazada?

Se me retrasó la regla 7 días soy regular y al día 8 me bajó como normalmente mis 5 días de periodo pero después de esos 5 días me vino un sangrado mu...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Anabella1107

Labio izquierdo muy hinchado y duro tras relaciones

 Resuelto

Hola tuve relaciones con mi marido y al otro día sentí dolor en la vagina luego me fijé y tenía hinchado todo el labio izquierdo y muy duro. Me siento...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Siento que algo se me mueve en el vientre

Hola, soy angela tengo 19 años yo tuve un retraso de 12 dias y ah los 12 dias me vieno la menstruacion pero tengo el vientre inflamado y duro y sie...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Sobre la masturbacion

Hola, Acabo de leer buenos comentarios.

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Me salio una tela blanca adentrod e la vagina

Hola, tengo 14 y me masturbe y despues por curisoidad agarre un espejo y me fije si tenia himen porque habia leido que algunas chicas no lo tienen e...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Sangrado después del sexo

 Resuelto

Hola mi edad es de 16 años y he tenido relaciones sexuales con mi novio sin problema hasta las últimas veces que han sido como en dos meses que me dol...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Falta de regla

Hola, Tengo una pregunta y esperóe puedan contestar 15 días antes fe mi regla dolieron los pechos horrible la siguiente semana de bajo una gotas de ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuda, flujo anormal

Hola, ayer tuve mi segunda relación sexual (con condón) la cual me dolió bastante y hoy estoy a tres días de que me venga mi periodo. Me preocupa que ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Tengo una duda urgente

Hola, Que tal bueno tengo un hongo en mi zona intima mi esposo la tenia y me lo pego el ya se curo y yo apenas me di cuenta a el le recetaron una ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Quiero saber si desp de la semana de descanso necesito cuidarme

Hola, yo estoy tomando las anticonceptivas microvlar son de 21 pildoras. Y 7 dias de decanso. Quiero saber si desp de los 7 dias de descanso desp q me...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Estoy cofundida

Hola, eh tenido relaciones pero él no dejó el semén adentro... la ultima relacion q tuve fue a finales de Diciembre. y me bajó a principios de enero ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Quiero saber si no estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi pareja, y ya era en mi último día de mi periodo. El termino adentro de mi, me tome la pastilla del día siguiente. No t...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Estaré embarazada? ayuda:(

Hola, Me baja cada 31 dias, mi último periodo fue el 21 de diciembre, y tengo 4 dias de retraso, he tenido relaciones sexuales sin protección, y b...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Muy deseperada me hice una prueba de papanicola y siento cancer

hola tenho 25 años y siento que tengo cáncer hola me hice una prueba de Papanicolaou donde me salio células endocervicales normales y metoplasia e...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

El liquido transparente toco m vagina y senti k entro a m cuerpo

Hola, una ayuda xfa tngo una duda y tngo miedo d kdar embarazada stuv con m novio y no hubo penetracion solo un liquido transp...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Primera experiencia

Hola, tuve relaciones andando en mi periodo, y siento ardor y comezón en mi zona , no puedo ir con un, que puedo hacer y por que pasa esto...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Uso pastilla del día despues

Hola, El viernes pasado tuve relaciones sin Protección, el sábado en la noche tome la pastilla post day, y el lunes volví a tener relaciones, y el m...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Como enyacular mucho semen

Hola, me gustaría sever como enyacular mucho semen y también me gustaría saber cómo aumentar el tamaño de mis testiculos ya que me gusta impresionar c...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Sangrado

Hola....kiero consultar por un sangrado de color rosado pero solo un manchon y al otro dia un sangrado de color rojo muy claro ...al otro dia seme cor...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Pastilla del dia despues

Hola, Buenas tardes ..quisiera consultar he tenido relacion varias veces y me he tomado la pastilla del dia despues ...y ahora he vuelva a estar con...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

No me vino mi periodo

Tuve relaciones sexuales pero solo me masturbo mi novio y no me penetro con su pene. Pero todavía me rompió el himen. Perder la virginidad puede retra...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Problemas en mi periodo

Hola, tengo 18 y hoy es mi primer dia de periodo, y me bajo un gran coagulo marron, nunca me habian bajado, o si me bajaban eran chiquitos, alguien po...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Secre

Hola, Cskajssbka

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Embarazo o nada

Tengo un atraso de 45 días, soy sexualmente activa. El problema es que el atraso me hace preocuparme, debo decir que sufro de ovario poliquistico, y e...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Quisiera saber si puedo estar embarazada

Hola, Mi periodo me vino el 18 y me dejó el 24,el día 28 tuve manoseo y mi novio me metió 2 veces su pene ,podría quedar embarazada .... Por favor a...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Mi regla cambio cuando perdí mi virginidad

Hola, Antes De Perder Mi Virginidad Mi Periodo Me Duraba De 7 A 8 Días Y Me Bajaba Bastante Y De Color Rojo, Lo Normal Desde Que La Perdí Me Dura...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Puedo quedar embarazada con liquido preseminal?

Hola, Buenas, con una pregunta me puedo quedar embarazada si mi novio me metio los dedos en mi vagina manchados de liquido preseminal?

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Sin menstruación desde hace 14 meses

Hola, hace aproximadamente 14 meses que nació mi bebé y no he tenido menstruación he tenido relaciones sexuales sin protección puedo quedar embarazada

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuda ¿puedo estar embarazada?

El 16 de Diciembre tuve relaciones y en menos de 8 horas tome una postday por un susto de que el condon se había roto y me bajo a los 5 dias. El 9 de ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Menopausia o embarazo

Hola, mi nombre lourdes tengo 49 años tengo un mes de retrazo y no tengo sintomas de embarazo me hice una prueba casera y salio negativa . sera menopa...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Dolor en el vientre y flujo marron

hola buen día, tengo 19 años y ase unos dias tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, al dia siguiente tuve muchas ganas de orinar y al h...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola. El dia 123 tuve mi regla normal sin pastillas y las comemce a tomar el dia 4 y a los 7 dias de estarlas tomando, mantuve relaciones pero con c...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Necisito un respuesta

Hola, Hola, Necesito Que me Ayuden Me Bajo El 19/ y me Tenia Que Venir Mi Regla El 23/ Estuve Los DOS Primero Dias Con Poco Sangrado El Tercer Dia U...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

X

Hola, tengo 11 dias de atraso y mucho dolor en la panza.. hace dos meses que no tomo pastillas, las deje en noviembre. Me vino normal el 15 de diciemb...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp
Resultados 26401 - 26450 de más de 50.000
Únete a la comunidad