Hola tengo una duda tuve relaciones sin proteccion el dia 9 de diciembre y me tome una posday y el sangrado empezo el dia 16 de diciembre es normal
Hola, Quisiera saber si está bien utilizar dos métodos anticonceptivos a la vez como pastilla e inyección
Hola chicas, ayuda por favor, estoy muy preocupada. Verán, el día 8 de noviembre fue el penúltimo día que tuve una relación sexual completa (coito) ...
Hola, es pero que me puedan ayudar lo más rápido que se pueda con una duda El otro día quedé con mi novia pues para ver series pero la verdad sólo no...
Hola, Tengo 16 años y tuve relaciones por primera ves sin proteccion, resulta que estoy tomando pastillas anticonceptivas pero tendria que haberme l...
hola amigas.. alguien puede ayudarme a masturbarme porfavor...
Hola, mi periodo menstrual comenzó el 24 de noviembre y el 27 me administre una inyeccion anticonceptiva bimestral, pero ayer tuve manchas de sangre y...
Ayer estaba en la ducha con mi pololo y estabamos desnudos, el me empezo a rozar con su pene en mi vagina, pero sin penetrar ni hubo eyaculacion. Pue...
Hola, tengo un problema lo que pasa es que el miercoles tuve relaciones con mi enamorada pero estamos con una duda y al dia despues se tomo la pastill...
Hola, Fui al ginecologo y me realice un eco transvaginal debido a q tuve ausencia del periodo el mes pasado y habia tenido relaciones el 11 y el 19...
"Despues de como 1 dia de perder mi virginidad y tener relaciones sexuales con mi pareja me siento como una incomodidad como el clítoris hinchado, y c...
Hace aproximadamente doa meses tuve relaciones con mi novio. Ese mes mi periodo bajo dos veces, una vez fue en los días que comúnmente me baja, y otr...
Hola, Tuve relaciones un día nates de mi periodo, bueno en sí toda la semana me vino un decenso pequeño de coagulos de sangre oscuro, por que hace 2...
Hola, Hola buenas tardes tengo una consulta yo tuve mi último día de periodo el 20 d noviembre y el 03 d diciembre tuve relaciones sin protección q ...
Hola, Buenas tardes quiero saber si estoy embarazada tuve relaciones el 11 de noviembre creo y ya debería de bajarme pero no me a bajado tengo 8 día...
Hola, tengo 16 años casi 17 cuando veo mi pene se me hace pequeño, quiero saber si estoy bien o si en realidad lo tengo pequeño. De longitud tiene apr...
Buenos dias, tengo 18 años y hace menos de un año que tomo la pastilla anticonceptiva astarte, (recomendado por ginecologo) hace tres semanas por ...
¡Hola! Este es el primer mes que estoy con las pastillas anticonceptivas. Empecé a tomarla el 28 de noviembre. Y resulta que las olvidé tomar el pasa ...
Hola, ¿sera posible que despues de tener relaciones sexuales se note algun cambio en mi cuerpo o deje de crecer o algo asi? y ¿sera verdad que l...
hola, me colocaron el implanon el día 27 de noviembre, y tuve relaciones con mi novio el 12 de diciembre, el se vino adentro y teniamos la duda si esq...
Hola, tengo 16 años el día 11 me tuvo que llegar el periodo pero tengo un retraso de 6 días y el mes pasado tuve uno de 4 días, mi periodo es regular ...
Hola, Mi novia tuvo relaciones sexuales y se tomó la pasta del día después eso fue el 3 y le llegó el 15 pero muy marrón que significa ?
Hola, Hola tuve relaciones el 7 de diciembre y deje las pastillas y hoy 15 tuve nuevamente relaciones y en las dos ocaciones se aa ido adentro Riesg...
Hola, tengo 17 años y creo que tengo peroynie, a principiosde juliotuve un traumatismo en el pene y es quemientras me masturbaba ejerci presion en el ...
necesito que me ayude hace 5 años me cogio la gonorrea y me cure pero las sintomas me han quedado como escalofrio, fiebre, dolor de cabeza , dolor d...
Hola, Disculpen, necesito ayuda, aproximadamente el 2 o 3 De noviembre tuve un encuentro con mi novio, solo eran caricias y besos, luego se desnudo...
Hola, Buenas tardes, ni nombre es Marilyn. Tengo una gran duda, le explico. Yo estoy usando la inyección como método anticonceptivo pero en vista de q...
Hola me hice la citologia por primera vez y todo me salio bien, solo una parte q no entendí donde dice "Cambio de la flora vaginal sugestiva de vagino...
Hola, Estaba planificando con la enyeccipn de provera la trimestral y luego cuatro años con la pila y ahora volví a planificar con la enyecion trim...
Hola, Fíjate q cada vez q tengo relaciones conmi pareja de primero bien cabal ya la segunda vez m duele la punta del pene y cuando terminanos m cues...
Hola, Es la segunda vez que uso el Mirena. Cómo la vez anterior deje de sangrar a los 2 meses más o menos, ya voy a hacer un año con él pero mi regl...
Buenas tardes, me llamo Laura, hace 8 meses estoy planificando con la inyección de profamilia, las ultimas relaciones sexuales con mi novio el se ha v...
Hola, hace dos semana estuve con mi novio jugando sexualmente el nunca penetro pero si sus dedos introdusco en mi vagina tenia su miembro afuera pero ...
Hola estoy un poco confundida pues meses atrás tomé 3 píldoras de emergencia casi seguidas .. mantuve relaciones sexuales con mi pareja y tuve sangrad...
buenas,necesito saber si puedo estar embarazada tuve relaciones el 10 y el periodo me tiene que venir mañana,no nos cuidamos y mi pareja alcanzó a eya...
Hola, El día martes 12 tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro de mi. El día miércoles 13 me bajo mi regla. Hay posibilidad de embaraz...
cuanto puede retrasar la menstruación tomar dos dosis en un mismo mes la paastilla de emergencia??
Buenas noches, el 12 de diciembre a las 8 de la noche tomé una pastilla del día siguiente ya que el día anterior tuve relaciones con mi pareja. Hoy, 1...
Hola, Estoy con un atrasó de 10 dias, que puedo tomar para que me baje ya ??
Hola, puedo quedar embarazada despues de 8 años de cuidado con ampolla de mes hace un mes que deje de cuidarme puedo ya estar embarazada o necesito de...
Hola, el jueves por la noche me tome mi pastilla anticonceptiva a las 21:00 y sobre las 22:30 me empeze a encontrar mal ( tengo que decir que por la t...
Hola, mi nombre es erica tengo sexo anal y eso causa un tajito en el ano cadabes al hacerlo.Eso me puede perjudicar en algo una infección o emorroide ...
Hola, amigos(as) necesito hacerles una pregunto, vivo cerca de mi novio... Fui a su casa y tuvimos relaciones anales (por atras) mientras esta penetra...
Hola, soy nueva acá, pero realmente necesito de su ayuda. (la historia será larga, pero por favor necesito de su opinión). El 1ero de diciembre tu...
Hola, Quisiera saber cuántas veces puedo tomar la pastilla anticonceptiva para no quedar embarazada al año . La tome dos meses seguidos y ya pasó un...
Que tu novia sangre después del coito es normal?, xq pasa eso??
Hola, primera vez que entro a esta página me siento recontra mal estoy embarazada y no es por mi propia voluntad pues fue a causa de constantes violac...
buenos dias tuve relaciones sexuales antes de que me llegara la regla luego que s me quito lo volvi hacer ya para el proximo mes no me vino la regla e...
Hola, Hace un mes me sincronice con mis compañeras de casa, pero ellas ya no viven más en mi edificio. Lo regla del mes pasado se terminó un 10 y el...
Hola tengo 18 años Ayer por la mañana tuvimos relaciones con mi novia por primera vez y no nos cuidamos, no llegue a terminar pero creo que el liquid...