Hola mi periodo dura 26 dias Mi periodo inicio el 11 y finalizo el 15 Tuve relaciones sin proteccion 10 dias despues de que haya finalizado mi per...
Hola buenas tardes tengo una duda, sucede que me cuido con mesigyna y este mes el dia 13 me inyecte en el. Cesfam y al dia despues me doy cuenta que t...
Hola el domingo 24 tuve relaciones sexuales sin protección, pero el se quitó desde cómo 4 o 5 minutos antes de eyacular, 10 horas más tarde me tomé la...
Buenas tardes, mi situación es la siguiente. mi periodo me vino el 30 de junio, y el 8 de agosto tuve intimidad con un chico. esta reciente que se me ...
hola una pregunta hace una semana tuve relaciones con mi chico no usamos proteccion y me tome la pastilla de emergencia, despues de una semana volvim...
Puedo usar sindenafii si tengo bradicardia?
Hola, buenos dias tengo 29 años mi pregunta es hace un mes me estaba bajando normal y en mi segundo dia de mestruasion tube un pequeño accidente en...
Hola! Hoy en tenido relaciones con mi pareja y despues me he dado cuenta de que estaba sangrando, no ha sido una barbaridad pero suficiente como para...
Hola, Quiero iniciar mi vida sexual pero tengo miedo de que pase, estaba con mi novio la vez pasada, y tenía el pene como de 12 o 15cm y pues yo soy...
Mi regla me llego un domingo 3 y el viernes y domingo tuve relaciones sin protección y el 15 me puse la inyección de planificación Hay probabili...
Hola, Bueno mis menstruaciones son irregulares ya que estoy en la pubertad, en el mes de agosto me bajó el 13 y duro 3 o 4 días, y después de 2 días ...
Tuve relaciones sin proteccion y mi perido me tenia que llegar el 17 de septiembre y el 20 me hice una prueba de sangre y salio negativa pero sigo con...
Hola, Miré le cuento el mes pasado estuve tomando antibiótico y bueno bajo la regla pero el 29 que empece las anticonceptivas de nuevo ciclo tuvé re...
Necesito ayuda! El otro dia lo hice con un chico sin protecion concretament el dia 4 septiembre de este mes. Era un dia que las posibilidades de embar...
Buenas tardes. Para contar un poco de mi caso yo tengo un bebe de un año, y después que lo tube en ese mismo mes empece a planificar con la inyección ...
Hola, Buenas quisiera saber si mi novia está embarazada tiene lo hicimos con condon el preservativo estaba sano después del acto, estaba en su perio...
Hola, tengo un retraso de 6 días, ya descarte la posibilidad de embarazo, que más podría ser? Alguien le ha pasado y bajado después de cierto tiempo? ...
Hola, tengo 20 años soy mujer y me salio como unos granos en la parte genital alrededor de mi vagina y parece ser herpes no se que tomat ayuda porfa...
Hola amigos les quiero comentar tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio sin ningún tipo de protección fue un día sábado y me vino mi periodo un ...
hola, buenas, soy nueva, necesito ayuda o opiniones. tengo retraso de 20 días aproximadamente e tenido. nauseas, mareos en barias ocasiones bajones de...
Hola, Hola, debido a diversos cuestiones, se me ha hecho imposible adquirir pastillas para planificar con facilidad (no se consiguen en venezuela), ...
Hola, Quedar en embarazo si ella y yo somos vírgenes y yo no se lo meto sino q solo se lo pongo hay en sus partes íntimas sin esperma ni nada por fa...
Hola, Mi nena de 16 años padece de olor vaginal hace mucho tiempo ,no se q hacer es un olor feo y se higieniza pero pasa en él momento luego vuelve ...
Buenas tardes, disculpen a mi pareja le a salido una diminuta verruga entre los testículos y el ano, además que le salen en el cuello y pecho pero sol...
Hola! hace 4 dias tuve roces con mi novio el no se vino en mi y nada la que estaba muy mojada era yo el se vino afuera y no dentro de mi pero meda mie...
Hola quiero saber porque a casi dos meses de una histerectomía (quitaron matriz, pero se quedaron ovarios) y en el mismo procedimiento realizaron una ...
Buenos dias ,quisiera hacer una pregunta, ya hace casi un mes me vino la regla pero solo un dia, fue tan solo una manchita, desde esa vez no me a baja...
Mi novia tomo la pastilla de emergencia durante la menstruación, y su periodo duro casi 10 dias, hoy 37 dias después no le baja la regla :/ ... Ayer ...
Hola bueno tuve relaciones con mi novio no eyaculo dentro y me tome la pastilla del dia siguiente tengo 15 dias de retraso y no tengo ningún síntoma s...
Hola, tengo una duda sobre si puedo estar embarazada o no... Mi novio eyaculó afuera y luego se limpió y otra vez me penetro hay alguna posibilidad d...
Desde hace varios años he notado que mi frenillo en el prepucio se veía un poco más grande pero nunca me ha afectado hasta la fecha pero últimamente y...
Hola, Yo mi problema es q ya tardo min periodo como 20 dias a veces es muy poco en dias muy abundantes q debo hacer o por q sera
Tuve relaciones en los días seguros y con protección, pero aun así se me retraso 11 días me bajo pero fue solo 2 días y poco en comparación a lo que n...
Buenos tardes sagrado después del coito ,mi regla me llega hasta el 5 . ¿quisiera saber porque tengo sagrado ? si es normal o ?
Hola !! Hace mucho no tengo relaciones sexuales (desde finales de enero ) pero lo q me ha pasado ahora es q estaba mala con la regla y termine .. Pero...
Hola, me llamo natalia y tengo 20 año y ase 9 mese comese a tener relasiones con mi novio pero no e llagado a tener una yaculasion
Mi novio y yo tuvimos relaciones el viernes 1 de septiembre sin proteccion, lo hicimos dos veces y las dos veces el se vino fuera, al dia siguiente pa...
Hola chicas, tengo como 2 días sintiendo secos mis labios vaginales y parte de las pompas por dentro, no se como se llama esa parte
Si tuve relaciones al srgundo día de mi periodo me conviene tomar la pastilla del día siguiente o inyectarme la mesigyna?? Urgente necesito saber par...
hola ase 17 años mi esposo me contagio con la enfermeda clamidia. ahora tengo algunos problemas .como mucho ardor,dolor al hacer sexo,tambien algunos...
Hola. Tengo una pregunta, yo tuve relaciones con mi novio sin protección sin embargo no estoy segura si eyaculo dentro de mi ya que (al sacarlo, inst...
Hola, Bueno tuve relaciones el último día de mi regla hicimos 5 minutos sin condon y luego el resto con condon hay riesgo de embarazo ? Yo pienso qu...
Hola, Presente verrugas perianales presuntamente con diagnóstico de vhp comenzaron a expandirse a un testiculo y a la base del pene. Se me dio tr...
Hola tuve relaciones, nos cuidamos pero el no eyaculó, por ahí se pudo haber roto el condon y me pregunto si hay posibilidad o no??? Gracias
Hola, porfavor, necesito me ayuden , tengo un bebe de tres meses y está con estreñimiento, y no tengo acceso a un centro medico por hoy, ademas no h...
Buenas tuve relaciones sin protección ayer por lo que tome la pastilla del día después, hoy 16hs despues de haberla tomado volví a tener relaciones si...
Hola comunidad! Necesito saber si existe riesgo de embarazo aún con condón, les cuento mi situación: Tengo 4 años usando el parche evra. Mi última re...
Hola Tuve relaciones con mi pareja dos veces sin protección pero no se vació adentro pero igual las dos veces tomé la pastilla del día siguiente. .....
Muy buenas , disculpen lo q pasa es q estoy preocupado por me salió un sarpullido en el pene de color como rojizo me duro 2 días y se me quitó se bañe...
Buen día, espero y puedan ayudarme a responder una duda que tengo, tengo 24 años, no he tenido relaciones sexuales, y por lo tanto tampoco he tomado n...