Foro sexualidad

Discusiones

Posibilidad de embarazo

Hola mi periodo dura 26 dias Mi periodo inicio el 11 y finalizo el 15 Tuve relaciones sin proteccion 10 dias despues de que haya finalizado mi per...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dra! duda sobre la inyeccion de mesigyna

Hola buenas tardes tengo una duda, sucede que me cuido con mesigyna y este mes el dia 13 me inyecte en el. Cesfam y al dia despues me doy cuenta que t...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Anonimatooooooooo

Duda sobre la postday

Hola el domingo 24 tuve relaciones sexuales sin protección, pero el se quitó desde cómo 4 o 5 minutos antes de eyacular, 10 horas más tarde me tomé la...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Buenas tardes, mi situación es la siguiente. mi periodo me vino el 30 de junio, y el 8 de agosto tuve intimidad con un chico. esta reciente que se me ...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Sue.

Cómo saber si la pastilla de emergencia funcionó

 Resuelto

hola una pregunta hace una semana tuve relaciones con mi chico no usamos proteccion y me tome la pastilla de emergencia, despues de una semana volvim...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sindenafil

Puedo usar sindenafii si tengo bradicardia?

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No estoy embarazada

Hola, buenos dias tengo 29 años mi pregunta es hace un mes me estaba bajando normal y en mi segundo dia de mestruasion tube un pequeño accidente en...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado despues de relaciones sexuales

Hola! Hoy en tenido relaciones con mi pareja y despues me he dado cuenta de que estaba sangrando, no ha sido una barbaridad pero suficiente como para...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Mariapenin

Virginidad, necesito saber!

Hola, Quiero iniciar mi vida sexual pero tengo miedo de que pase, estaba con mi novio la vez pasada, y tenía el pene como de 12 o 15cm y pues yo soy...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Belendeleonnnn1

Probabilidad de embarazo ?

Mi regla me llego un domingo 3 y el viernes y domingo tuve relaciones sin protección y el 15 me puse la inyección de planificación Hay probabili...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Andrear04m

No me ha bajado la regla

 Resuelto

Hola, Bueno mis menstruaciones son irregulares ya que estoy en la pubertad, en el mes de agosto me bajó el 13 y duro 3 o 4 días, y después de 2 días ...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Messymessy

La prueba salió negativa pero sigo con retraso menstrual

 Resuelto

Tuve relaciones sin proteccion y mi perido me tenia que llegar el 17 de septiembre y el 20 me hice una prueba de sangre y salio negativa pero sigo con...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
AlejandraLion

¿puedo estar embarazada si tengo náuseas y ganas de vomitar?

 Resuelto

Hola, Miré le cuento el mes pasado estuve tomando antibiótico y bueno bajo la regla pero el 29 que empece las anticonceptivas de nuevo ciclo tuvé re...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada si sangro

Necesito ayuda! El otro dia lo hice con un chico sin protecion concretament el dia 4 septiembre de este mes. Era un dia que las posibilidades de embar...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Indiana chacon

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Buenas tardes. Para contar un poco de mi caso yo tengo un bebe de un año, y después que lo tube en ese mismo mes empece a planificar con la inyección ...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Etn43

Dr buenas tardes una pregunta porfavor.

Hola, Buenas quisiera saber si mi novia está embarazada tiene lo hicimos con condon el preservativo estaba sano después del acto, estaba en su perio...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Jairjuez

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 6 días, ya descarte la posibilidad de embarazo, que más podría ser? Alguien le ha pasado y bajado después de cierto tiempo? ...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Mlcrg

Herpes genital en mujeres

Hola, tengo 20 años soy mujer y me salio como unos granos en la parte genital alrededor de mi vagina y parece ser herpes no se que tomat ayuda porfa...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Jose

¿puedo estar embarazada?

Hola amigos les quiero comentar tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio sin ningún tipo de protección fue un día sábado y me vino mi periodo un ...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Gabrielaespino

Retraso, náuseas, mareos y bajones de tensión

 Resuelto

hola, buenas, soy nueva, necesito ayuda o opiniones. tengo retraso de 20 días aproximadamente e tenido. nauseas, mareos en barias ocasiones bajones de...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
andreggg

Preocupada por posible embarazo.

Hola, Hola, debido a diversos cuestiones, se me ha hecho imposible adquirir pastillas para planificar con facilidad (no se consiguen en venezuela), ...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
andreggg

¿es posible un embarazo sin penetración?

 Resuelto

Hola, Quedar en embarazo si ella y yo somos vírgenes y yo no se lo meto sino q solo se lo pongo hay en sus partes íntimas sin esperma ni nada por fa...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Kevinhe

Olor vaginal en adolescente

Hola, Mi nena de 16 años padece de olor vaginal hace mucho tiempo ,no se q hacer es un olor feo y se higieniza pero pasa en él momento luego vuelve ...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Verrugas detrás del pene y testículos

Buenas tardes, disculpen a mi pareja le a salido una diminuta verruga entre los testículos y el ano, además que le salen en el cuello y pecho pero sol...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si solo tuve roces

Hola! hace 4 dias tuve roces con mi novio el no se vino en mi y nada la que estaba muy mojada era yo el se vino afuera y no dentro de mi pero meda mie...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
annagonzales23

Sangro al tener relaciones

Hola quiero saber porque a casi dos meses de una histerectomía (quitaron matriz, pero se quedaron ovarios) y en el mismo procedimiento realizaron una ...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

 Resuelto

Buenos dias ,quisiera hacer una pregunta, ya hace casi un mes me vino la regla pero solo un dia, fue tan solo una manchita, desde esa vez no me a baja...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia tomo la pastilla de emergencia en su regla

Mi novia tomo la pastilla de emergencia durante la menstruación, y su periodo duro casi 10 dias, hoy 37 dias después no le baja la regla :/ ... Ayer ...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

15 dias de retraso

Hola bueno tuve relaciones con mi novio no eyaculo dentro y me tome la pastilla del dia siguiente tengo 15 dias de retraso y no tengo ningún síntoma s...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada???

Hola, tengo una duda sobre si puedo estar embarazada o no... Mi novio eyaculó afuera y luego se limpió y otra vez me penetro hay alguna posibilidad d...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Burbuja en el prepucio y frenillo

 Resuelto

Desde hace varios años he notado que mi frenillo en el prepucio se veía un poco más grande pero nunca me ha afectado hasta la fecha pero últimamente y...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologica

Hola, Yo mi problema es q ya tardo min periodo como 20 dias a veces es muy poco en dias muy abundantes q debo hacer o por q sera

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en una regla normal

Tuve relaciones en los días seguros y con protección, pero aun así se me retraso 11 días me bajo pero fue solo 2 días y poco en comparación a lo que n...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Deseo saber porque tengo sagrado

Buenos tardes sagrado después del coito ,mi regla me llega hasta el 5 . ¿quisiera saber porque tengo sagrado ? si es normal o ?

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola !! Hace mucho no tengo relaciones sexuales (desde finales de enero ) pero lo q me ha pasado ahora es q estaba mala con la regla y termine .. Pero...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
LadyBelen86

Quiero ser mas mojada que ago

 Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo natalia y tengo 20 año y ase 9 mese comese a tener relasiones con mi novio pero no e llagado a tener una yaculasion

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Pedo puchuchupedo

Problemas con la postday

Mi novio y yo tuvimos relaciones el viernes 1 de septiembre sin proteccion, lo hicimos dos veces y las dos veces el se vino fuera, al dia siguiente pa...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
carmin1988

Vagina seca

Hola chicas, tengo como 2 días sintiendo secos mis labios vaginales y parte de las pompas por dentro, no se como se llama esa parte

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
usuario anónimo

Tomo la pastilla del día siguiente o me inyecto?

Si tuve relaciones al srgundo día de mi periodo me conviene tomar la pastilla del día siguiente o inyectarme la mesigyna?? Urgente necesito saber par...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Raselsa

Clamidia

hola ase 17 años mi esposo me contagio con la enfermeda clamidia. ahora tengo algunos problemas .como mucho ardor,dolor al hacer sexo,tambien algunos...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
willemstad

Pregunta

Hola. Tengo una pregunta, yo tuve relaciones con mi novio sin protección sin embargo no estoy segura si eyaculo dentro de mi ya que (al sacarlo, inst...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Tina1u

Relaciones durante el periodo

Hola, Bueno tuve relaciones el último día de mi regla hicimos 5 minutos sin condon y luego el resto con condon hay riesgo de embarazo ? Yo pienso qu...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Belen-tini

Sexo oral después del vph

Hola, Presente verrugas perianales presuntamente con diagnóstico de vhp comenzaron a expandirse a un testiculo y a la base del pene. Se me dio tr...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quería saber si tengo posibilidad de quedar embarazada...

Hola tuve relaciones, nos cuidamos pero el no eyaculó, por ahí se pudo haber roto el condon y me pregunto si hay posibilidad o no??? Gracias

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bebe con estreñimiento

 Resuelto

Hola, porfavor, necesito me ayuden , tengo un bebe de tres meses y está con estreñimiento, y no tengo acceso a un centro medico por hoy, ademas no h...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
americarondon

Urgente duda sobre la toma de pastilla del dia despues

Buenas tuve relaciones sin protección ayer por lo que tome la pastilla del día después, hoy 16hs despues de haberla tomado volví a tener relaciones si...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Carla3w1

Existe riesgo de embarazo con condón?? no me baja

Hola comunidad! Necesito saber si existe riesgo de embarazo aún con condón, les cuento mi situación: Tengo 4 años usando el parche evra. Mi última re...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó dos veces en el mes mi menstruación.

Hola Tuve relaciones con mi pareja dos veces sin protección pero no se vació adentro pero igual las dos veces tomé la pastilla del día siguiente. .....

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sarpullido en el pene

Muy buenas , disculpen lo q pasa es q estoy preocupado por me salió un sarpullido en el pene de color como rojizo me duro 2 días y se me quitó se bañe...

Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Cruszoore

Sangrado antes del período de menstruación

Buen día, espero y puedan ayudarme a responder una duda que tengo, tengo 24 años, no he tenido relaciones sexuales, y por lo tanto tampoco he tomado n...

Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 27651 - 27700 de más de 50.000