Foro sexualidad

Discusiones

¿la masturbación en exceso es mala?

Hola, La masturbacion en exceso es mala? Por que bueno yo empeze a masturbarme como por emmmm... Bueno no lo recuerdo pero era antes de poder produc...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Senji

Relaciones anales una semana despues del legrado

Hola, cuales son las consecuencias de que tuviera relaciones anales una semana despues del legrado Responder

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
tania

Manchas antes de la menstruacion

Hola, hace 4 días tuve relaciones sin proteccion o sea el 28 de este mes, la menstruacion me llega el 4 de diciembre, pero antier me bajo una mancha m...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de menstruación y tome pastilla del día siguiente

Tengo una pregunta me bajo el 29 de sep y termino mi regla el 2 de octubre el 6 de octubre tuve relaciones sin protección ese mismo día me tomé la pas...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
werainp

Cometí un error?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección (era mi primera vez), al otro día me tomé las pastilla de emergencia '' postday'' pero como a la hor...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
paulanicole506

Tuve relaciones dos días despues de terminar mi periodo

Holaaa, necesito ayuda.. Mantuve relaciones vaginales y anales, dos dias despues de terminar mi periodo... él eyaculó por atrás ( ano) y quiero sab...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
camilledawson

Puntos blancos en el glande

hola buenas tardes hace 3 o 4 dias me salieron dos puntos blancos en el glande son muy chicos parecen ampollas pero me duele mucho al momento de orina...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si pueda quedar embarazada.

Hola, estoy muy preocupada. Porque tuve mi primera relación sexual y usamos protección por en algún momento me percate que el condón quizás se había ...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas y de emergencia

Hola, yo debí de tomar mi pastilla (secret 28, son 28 comprimidos) anoche a las 23hs y me la olvide, recién hoy a las 15 hs la tome. Además, de esto m...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me serviría de mucho su respuesta ayuda por favor

Hola, hola mi nombre es Sarahi tengo 16 años y hace 3 meses me practicaron un legrado x un embarazo anembrioario o algo así él caso es que tuve mi ...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal viscoso

Hola Soy nueva en esto y quería preguntar acerca de mi flujo vaginal. No se si es debido a la edad o alguna problema que me ocurre. Alguien me p...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo infección

Quiero saber que tiempo se tarda en reflejarse una infección después después del coito

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual por destete ?

Es normal que tenga un retraso menstrual por dejar de amamantar a mi hija ? Siempre me enfermo los dias 30-31 es normal q tenga un retraso por el de...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal que tenga tantas ganas de ir al baño?

Hola, Pues hace unos días tuve mi primera vez con mi novio y listo pero a pasado 2 días que sucedió eso y siento como unas ganas frecuentes de ir al ...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodo de emergencia

Hola tuve relaciones sexuales sin proteccion el Domingo 26 de Nov y ese mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente ayer Jueves 30 de Nov tuve nue...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

Hola, Me llamo Princesa Tengo 17 Años Y Tuve Mi Primera Relación Sexual La Semana Pasada El día siguiente empecé a sangrar pensando que me ha lleg...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Princesa359

Duda de embarazo

Hola alguien me podria ayudar con una duda que tengo.. Pues yo me cuido con Topacel y justo ayer me tocaba aplicarmela, Pero antes de eso tuve activi...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
antaco1094

Nunca he visto algo asi

Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja y al mirarle el pene En la parte baja del glande tenía como un agujero no era por donde sal...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
KarolF1

Pastillas anticonceptivas (relaciones al 7mo dia)

Hola, Mi novia empezó a usar por primera vez pastillas anticonceptivas el viernes de la semana pasada aproximadamente a las 9pm (ella tiene 17 años)...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
KarolF1

Dudas de embarazo

Hola que tal tengo una duda quiero saber si hay probabilidad de que dar Enbarasada mi regla vino un 18 de noviembre y terminó 24 de noviembre y tube e...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Cielolin

Flujo marron despues de una amenza de aborto

Hola, Hace unos dias,me desperte por la mañana y note que tenia sangrado. Corri a urgencias y me realizaron un chequeo y me diagnosticaron que teni...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Mía Hernández

Pastilla de emergencia

Hola, hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi pareja pero sintio que el condon se subio un poco por lo que suspendimos la relacion y tome l...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por que me duele?

Hace como dos meses atras tuve relaciones con mi novio. Fue algo dijamos que intenso porque lo hicimos por algunas hora y veces. El aveces me daba du...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Yo, vph (+) y mi pareja negativo???????

Hola, Hace unos meses me detectaron Lesión Escamosa y los estudios revelan que es de bajo grado sugiriendo que fue causada por VPH..y mi pareja se h...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
maky37

Cuanto viven los espermatozoides

Hola, pues en la mañana de ayer mi novio y yo estuvimos jugueteando, el se masturbo y acabo pero como teníamos algo de prisa no limpio nada y sólo se ...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Soilamaria2422

Baño después del sexo?

Hola, ¿Después de tener sexo es necesario bañarse o se puede esperar hasta la mañana? Me gusta quedarme con el olor de haber tenido relaciones.

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
DaniaDani

Se puede abortar con un laxante

 Cerrado

Hola, si se toma un laxante un poco fuerte se puede abortar en las primeras semanas ?¿

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Tamara

Diu mirena

Hola buenas noches, mi nombre es Mariana ya llevo 5 meses que me introducieron el DIU mirena. Mi pregunta es. Puedo retirarlo ya? Es probable que qued...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Marianagriego

Ayudenme pls

Hola, Ayudenme

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
werturtsamuel

8 dias de descanso, posibilidades de embarazo?

Hola, tengo una duda vengo tomando las pastillas anticonceptivas April desde hace 6 meses. Pero complete el descanzo de 7 dias (me vino entre esos) pe...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Eleonora1029

Falta de deseo sexual

Hola, buenas tardes, me gustaria que m indicara un medicamento para aumentar mi deseo sexual.. tengo 32 años y hace 1 año estuve en tratamiento de mi ...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que fue lo que paso?

Hola buenas noches. Tengo una duda,a ver si me la podrían responder lo que me paso fue que tuve un sangrado como marrón y como que pegajoso, y no le...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hipotiroidismo, ¿podría estar embarazada?

Hola tengo una duda extremadamente grande, sufro de hipotiroidismo hace ya como 6 años al inicio me la estuve tratando con levotiroxina como 2 años, p...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada o no? ayudaaa

Hola! Hace tres meses que tuve a mi bebé y al termino de mi cuarentena tuve relaciones él 20 de octubre me cuido con inyección y él chico con él que t...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Ileanita

Tomar la píldora postday, tener regla y aun así tener dudas

Hola, pondré fechas exactas de mis acciones, tuve relaciones el 17 de octubre, el no se vino en mi pero no.tenía condón por lo que decidi por precauci...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en zona intima?? infección?? o que es?

Hola buen dia, el dia Viernes tuve relaciones , el dia sabado estuve muy bien, hasta el dia domingo que empece con comezón en la vulva y el dia Lunes ...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efecto postday

Hola, Hola, tengo una duda, mi novia esta teniendo dolor en los pezones, tuvo su ultima regla el 8 de Noviembre, tuvimos relaciones con condon el 8,...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi vagina esta muy seca

 Resuelto

Hola, mi pregunta es porque hay sequedad de la vagina. Actualmente siento que mi vagina esta muy seca y eso me incomoda al momento de tener relaciones...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Belen

¿cada cuanto se puede tomar la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola, Dra quería saber a mi novia le vino su periodo el 21 y tuvimos relaciones el 1 pero el condon se rompió, termine afuera, y solo fue por un mome...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
orlando

Primera vez

Hola, soy virgen, mi novio dice que la primera penetracion es mejor sin condon, por lo de la lubricacion y que sera menos doloroso, y luego ya con c...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
dakotafani

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día después q term

 Resuelto

HOLA!!! Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protencion un día después que terminará mi periodo, me bajo 28 -07-13 y tuve relacion el 01-08-...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Jenifer Mariana

Como detener un sangrado

 Resuelto

Hola, Me realizaron el pasado lunes 8, ayer 14 de mayo fui consulta, sigo sangrando ya que tengop miomas, me dijeron que con el legrado esto iba cam...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Romina

Después de tener relaciones me bajo sin parar.

Hola tengo 20 años mi duda es que el 23sep tuve relaciones y se vino dentro me bajo normal primer mes ahora en este mes me bajó como si el líquido fu...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
maya2310

¿puedo quedar embarazada si tuve unos roces con ropa interior?

 Resuelto

Hola todos... He tenido ultimamente unos raros sintomas en mi cuerpo, veran hace un mes tuve unos roces con mi novio pero teniamos ropa interior puest...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
333

La píldora del día después

Hola, Tuve que recurrir y la píldora Por dos ocaciones en diferentes ciclos mentruales. Debía bajarmela regla ayer y lo hizo pero fue muy corto y p...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
MonicaSalome

Dejar píldora.

Hola, buenas tardes. He estado tomando la píldora desde los 17 años, ahora tengo 21 años, la dejé en mi última regla en Octubre, a principios, pero l...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Diu de cobre y sangrado fuera del periodo

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Marianela y hace un año y medio que me coloque el DIU DE COBRE, y me esta pasando hace bastnte ya que me viene bien mi menstruacion...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
marianf82

Flujo rosa

Hace unas dos semanas empece a tomar las pastillas anticonceptivas y tengo la presencia de un flujo rosita, es preocupante?

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
tete28

Himenn complacientee

Buenas tardes quisiera salir de una duda, ¿Una mujer virgen puede tener himen complaciente?, O ¿Para que se haga himen complaciente tuvo que tener rel...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola el 22 de noviembre me bajo mi regla y el 23 tome ibuprofeno para cortarla y tube relaciones el 23 y 25 sin protecion y el termino dentro de mi y ...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 26651 - 26700 de más de 50.000