Hola, Buenas tardes, ire directo al grano, estoy buscando un embarazo. El problema es que tengo hipotiroismo y nose cuales son mis dias de ovulacion...
Hola, acabo de tener relaciones sexuales , pero el condon se rompio , estoy en mi sindrome pre-menstrual , tengo posibilidades de quedar embarazada?
ayer olvide tomar una pastilla anticonceptiva por primera vez en 4 meses, llevo una semana sin tener relaciones, hoy apenas me acordé la tomé pero ya ...
mi novia tomo la postaday hace unos 5 meses y hasta el moemnto no,habia presentado ningun retraso en su periodo,hasta hoy tiene nauseas y cansancio ...
Hola! Mi duda es la siguiten, hace dos semanas noté que me salieron unos lunares cerca del ano, mi pareja actual es la primera y yo también soy la pr...
Hola, Buenos días quisiera saber si ya es conveniente hacerme un test de embarazo ya que mi último periodo fue el dia 6 de Agosto y solo duró hasta ...
Hola, ya hoy son 5 dias que tuve relaciones con mi novia y le acabe adentro, ella me cuanto que esos dias no esta ovulando haciendo la prueba del cale...
Hola, tengo una duda Tuve relaciones sexuales por primera vez el 25 de septiembre y el día 26 de septiembre me tomé la pastilla de 1.5 de emergencia,...
Tengo el implante subdermico y me a bajado 3 veces este mes, me lo puse el 15 de agosto y e tenodo relaciones sin condon me da miedo skr embarazada po...
Hola. Buen día Quisiera informarme si mis suegros puedes saber si mi novia a tenido relaciones sexuales con migo. O si existe un examen el que de...
Buen día mi duda es la siguiente el día de ayer mantuve relaciones sexuales después de casi cinco meses de no hacerlo, cabe destacar que llevo dos mes...
Hola, tengo 17 años y me gustaría salir de dudas :s el 28/08 mi novio me penetro hasta la mitad una vez (obvio no Acabó) luego al dia siguiente tuvimo...
Hola, tengo 17 soy virgen pero no me a bajado, osea tengo 3 días de retraso, no se si puede ser porque estás últimas dos semanas e tomado mucha medici...
hola, tengo como dos menstruaciones que me sale muy oscuro(marron o cafe) y a lo mucho me dura como 2 dias, que puede ser? para mi es extranio por qu...
hola buenos dias quiero embarazarme pero mi esposo no puede lo hablamos y un amigo nos dona su esperma mi pregunta es. si yo sola al introducir este l...
Hola, Queria saber si me tenia que bajar el 23 de agosto pero no m bajo hasta el dia d hoy d cuantos meses estoy?mi ultimo periodo fue el 23 de juli...
Buenas tardes, mi caso es este, soy menor de edad y no se mucho de estas cosas, mi periodo tendria que venir el 21 de agosto, pero como no soy regular...
Yo y mi novio tuvimos relaciones con condon el 30 de julio, y al día siguiente tomamos la pastilla del dia siguiente y me bajó el 7 de agosto. Despué...
buenas tengo 6 días de retraso pero mi ultima relación fue el 1 con proteccion y ese mismo mes e llego mi regla normal , el mes de junio igual el mes ...
Hola, Ultimamente me salio una bolita en uno de mis labios en el derecho,no me duele cuando la toco ni nada pero es un poco dura,Soy menor de edad ...
Hola, Mi última menstruación fue el 31/07/17, me dura 6 días, por lo que se me fue el 5/08, ese mismo día tuvimos relaciones sin protección por un s...
Hola, Mis periodos eran super abundantes pero el mes pasado solo m duró tres días y era como una sangre espesa m hize la prueba quedó en blanco pero...
Hola tengo cuatro días de retraso, tuve relaciones hace 25 días atras. Hoy me realicé una prueba de embarazo y salió negativa. Es confiable el resul...
Hola, Tengo ocho diias de retraso, me hice una prueba ah los seis diias y me salio negativa sera qe debo esperar mas para repetirla!
Tuve relaciones sexuales hace aproximadamente 3 semanas con mi novio, no nos protegimos pero usamos La pastilla del día después antes de las 72 horas ...
Hola buenas noches soy de colombia. Últimamente he tenido varios compañeros sexuales y el último me dejó una terrible picazón en mi zona intima, hoy m...
Hola, tengo 19 y soy virgen, sin embargo anoche estuve acariciándome con alguien, traté no poner mi vulva encima del pene del chico (aunque si estaba...
buen dia..?tengo un problema con mi menstruacion la cual me vino el 8 de julio duro 5 dias normal..ahora desde el 22 e stado manchando poco nuevamente...
Hola, Necesito me ayuden mi pareja se esta alejando por este problema al tener intimidad sangro hable con mi ginecólogo y lo que dice es que no teng...
hola chic@s! que tal? les comento mi problema! mi menstruacion vino el dia 18 de agosto! hasta aproximadamente el 22! el domingo 27 tuve relaciones si...
Hola, Trngo un problema, el mes pasado estuve tomando un antibiotico por una infección en el riñón, yo tomo anticonceptivas. Bueno y este mes el pri...
Buenas tardes, tengo una consulta. Mi pene está curvado hacia arriba y estoy preocupado, querría saber si es grave, si tiene solución...etc. He tenido...
Hola, A todos hace muchos años que me siento enfermo y todavía no encuentro la cura, lo que siento ahora es que me arde mi pene por dentro y se extien...
Hola, hace 5 días perdí la virginadad y estoy un poco preocupada porque todavía estoy sangrando, que puedo hacer? La verdad es que estoy algo preocupa...
Hola, tengo una duda grandisima, tuve relaciones sexuales el dia 10/09 y a la hora aproximadamente tomé la pastilla del dia siguiente, antes de tomarl...
Hola tengo una duda, lo que pasa es que me masturbó frecuentemente ( la mayoría de las noches) y quiero saber si por masturbarme con 3 dedos puedo pe...
Hola tengo 17 años quisiera saber una duda que tengo, en mi regla no soy una chava regular me baja cada 3 meses y hace poco me bajo según yo ya había ...
me tome la pasta del día después a las 8 am de el día de hoy y acabo de tener sexo sin protección corro algún riesgo de embarazo? que debería hacer?
Tengo un fuerte olor del flujo vaginal, como puedo solucionarlo. Puede estar provocado por los parches evra?
Hola buenas tardes mi nombre es sol ya hace tiempo empece con un dolor bajito tipo colico y otro dolor difuso en el costado inferior izquierdo del abd...
Hola amigos, miren les voy a contar super rápido, hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio y terminó adentró, por lo cual me tomé ense...
Hola, Necesito que alguien me ayudé, he estado tomando Progyluton por 3 meses para regularizar mi regla ( o al menos eso me dijeron) porque otro do...
Tuve por primera vez relaciones con mi novo tres días antes de ovular, a las 25 horas de tener esas relaciones me tomé la píldora. Ha pasado ya una se...
Hola, Es qué tengo una inquietud y el 11 me puse mi segunda inyección ya han pasado los 30 días desde que me puse la primera, es decir, me la puse p...
ocho dias despues de mi regla me tocaba inyectarme perludil que es antinconseptivo es la primera ves que me lo aplicare, pero tuve relaciones con mi ...
En el mes de agosto cometí la irreponsabilidad de tomar dos postday en el mismo ciclo pero me llegó mi regla normal, mi ciclos son de 30 días y mi reg...
Buenas tardes mi duda es: Desde hace 2 semanas me quiero poner el implante anticonceptivo, pero tengo miedo porque eh escuchado rumores sobre que pued...
Hl buenas tarde quisiera saber si me puedo colocar la inyeccion siclofemina estando con el periodo gracias
Holaaa !! Tube relaciones con mi novio no se si me penetró muy duro o que pero llevo varios dias con dolor y no me puedo sentar recta a que se debe es...
Hola, hace 4 dias tuve relaciones con mi novia sin protección y eyacule adentro de ella, esos dias ella dice que no esta ovulando pero tenemos de edad...