Foro sexualidad

Discusiones

Retraso

Hola, necesito ayuda.. Mi último período fue el 16 de Julio, suelo ser irregular.. el 06 de Agosto tuve relaciones con mi novio con protección también...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

He dejado de tomar la pildora anticonceptiva

Hola, he dejado de tomar la pildora hace 2 meses, el mes pasado me vino pero me duro un dia y apenas he manchado y ahora este mes aun no me vino estoy...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Aylen

Me llego la regla tomando pastillas anticonceptivas

Hola, estoy muy asustada ya que el día miércoles 17 de agosto se me acabaron las pastillas y ese día no me compre la caja de anticonceptivos, me la co...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Vale.fisgona

Puedo quedar embarazada si el preservativo se qedo dentro

hola, hace un par de semana me hice un legrado, ayer con mi pareja tuvimos relaciones con preservativo, mientras teniamos relaciones el eyaculo dentro...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Hola, doctora quisiera que me ayudara tengo un problema tuve hace una semana relaciones con mi pareja no nos pro tejimos el eyaculo en mi y al día sig...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta sobre implante

Hola!! Tengo 2 hijos y a partir de que nacio mi segundo bebé comence a utilizar el implante como metodo anticonceptivo, tengo 1 año con el y no e s...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Primera vez

 Resuelto

Mi mujer me comento que durante su primera vez ella tuvo problemas ya que sufrió de bastante dolor y cansancio que provocaron un desmayo repentino lue...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Aristron

Soy nueva acerca de sexualidad y muy tonta :(

Hola Por favor deme una respuesta. Soy una mujer regular y me tocan los días 20, hoy es 24 y no me ha bajado, el pasado 18 mi novio me penetro, pero ...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Rominaya

Tome pastilla del día siguiente por segunda ocasión

Hola, tengo una duda, cuál es la efectividad de que tome la pastilla del día siguiente por segunda vez, la primera vez que la tome fue el 13 julio y a...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Rociotc

Retraso

Tuvimos relaciones sin protección hace un mes y me encontraba en mi primer día de período, hasta ahora no me ha llegado mi siguiente período, hoy me h...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Anrang

Ayuda urgente,problema vaginal,embarazo?

Buenas tuve un problema y es que el dia 30 de julio termino mi periodo tuve relaciones con mi novio el 2 de agosto no recuerdo bien, tubimos relacione...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Saquenme una duda

 Resuelto

Hola, Necesito que me respondan rapido, con mi novio nos masturbamos, pero nunca introdujo ni semen ni liquido pre eyaculatorio, ya que solo toco su...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de color café oscuro.

Buenos días el fin de semana tuve relaciones con mi pareja , pero al terminar mire que esta manchada de sangre pero de color café oscuro.. se me hi...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vaginal hace siete meses

Hola, estoy hace 7 meses con infeccion vaginal.. Fui a la playa y entre al mar con el periodo a los dias me dolia la muela y tome antibioticos y estuv...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo unos granos en la parte inferior de mi vajina

Tengo mas omenos 3 meses con unos granos en la parte inferior de mi vajina y cuando tengo relasiones me arde demasiado no consiento el tocarme hay q p...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del dia despues y relaciones??

 Resuelto

Hola, Dra, tuve relaciones con mi pareja, recurrimos al metodo de emergencia, pero el mismo dia de terminar la dosis, tuvimos relaciones otra vez, s...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

puedo quedar embarazado si el no penetro del todo el pene y era mi primer vez y no sangre?

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas

el otro dia tuve relaciones sin proteccion durante la semana de descanso de las anticonceptivas teniendo la menstruacion, por lo que me tome la pastil...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo amarillo

Hola buen día, necesito ayuda! Tengo desde hace cinco años un flujo amarillo y sangrado muy rara vez despues de coito y dolor aveces en los ovarios......

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frenillo corto

Saludos a todos! Tengo una pregunta. El frenillo de mipene es corto y cuando me descubro la cabeza me queda la piel enrollada en la corona,quiero ope...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Glande al descubierto

Hola, resulta que tengo 29 años y de forma natural sin operación ninguna mi prepucio se queda hacia atrás del todo dejando el glande al descubierto,...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rasquilla en la parte de afuera de la vagina

Hola, mi pregunta se refiere a mi novia lo que pasa es que ella ya se purgo con metradinazol a utilizado crema vaginal ovulos pero aun siente rasquill...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Piel en la vagina - cambio de aspecto en la vagina

sucede que hace mes y medio aproximadamente empeze a sentir picazon en la zona de la vagina y despues de una semana por ahi aparecieron como granitos ...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
KJ21

¿es normal que mi novia después de tener su primera relación sex

Hola. ¿Es normal que mi novia después de tener su primera relación sexual le huela mal la orina? ¿O a que se debe eso?

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenme necesito saber que me pasó

Tuve relaciones el 25 de julio teniendo mi periodo pero yo tomé la pastilla del día después pero todavía no me baja mi periodo el 21 de agosto tuve re...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Morita1

Anticonceptivo april 28

Hola una consulta.. hace tres meses deje de urilizar el anticonceptivo april 28 porque me causo sintomas de embarazo.. quiero volver a cuidarme.. ¿ de...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores de ovarios

Hola, buenos días ayer me dolía mucho los ovarios y mi regla es de echar mucho y este mes no estoy echando casi apenas nada tengo un dolor abdominal m...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Labios

Hola, Hace tres días, estaba con mi pareja antes del acto sexual , el comenzó a tocarme no muy brusco la verdad y sentí un dolor en uno de mis labio...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Luego de 10 horas de tomar la pastilla ant tuve diarrrea dos vez

Hola, quería saber si sigue siendo efectiva la pastilla. La tomé y luego diez horas fui dos veces al baño con diarrea, luego todo normal.

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola , tuve relaciones el 21 y el mismo día me vino un flujo Rosa y hoy 23 me vino color rojo puede ser la menstruación ? Hay posibilidades q este emb...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Xiomara*

Tengo una bolita como una canica

Buenas , ayer cuando iva al baño senti una pelotita como si fuera una clase de canica estaba cerca de los labios menores es interna duele al tocarlo...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Postday

Buenas, quiere salir de una duda Tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me inyetae un anti conceptivo pero no se si quede embarazada. . Pen...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Busco respuesta

Mi novia tiene una semana de retraso, pero nunca me eh venido dentro de ella y esta tomando las pastillas anticonceptivas hace 2-3 meses. Puede estar ...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me puedo embarazar si ...?

Hola. Buenos dias, bueno el dilema es que mi pareja eyaculo y pasaron como 10 minutos despues lo volvimos hacer sin protección. ¿Puedo quedar e...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, me pueden ayudar con los resultados de estos examenes: CElulas epiteliales: abundantes. leucocitos: 6-8 por campo eritrocitos: 1-3 por campo ...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede estar embarazada???

Hola, buen dia, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21 para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi mestruacion y tuve relacio...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

La patilla del día siguiente

hola :) ¿quería saber cada cuanto tiempo puedes utilizar o puedes tomar la pastilla del día siguiente es decir si la tome en mmmm julio digamos cuand...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Lorena06

Despues de la cuarentena

Hola buenos dias alguien me podria sacar de una pequeña duda, lo que pasa es que tengo diez dias de haber salido de mi cuarentena, y precisamente ay...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Urgencia necesito respuesta

Hola, Tuve relaciones el viernes y en el acto sexual el condon se salió y quedo Dentro de mi, lo saque porque fue muy fácil sacarlo y decidimos con...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, buen dia, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21 para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi mestruacion y tuve relacio...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
LALY2016

Relaciones

Buen día. por favor alguien me puede responder, tube relaciones y al terminar mi pareja estaba lleno de un flujo blanco espeso y sin olor al igual que...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo rosado

Hola! Tengo 20 años y tomo píldoras desde los 15, este año tome un descanso de 3 meses y las comencé de nuevo, cuando faltaban 8 días para mi periodo ...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y tengo miedo

Hola.. tuve relaciones y nos protegimos, pero siento ardor o un dolor asi en mi vientre como si fuera de hambre.. y cuando voy al baño me arde al orin...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo con ropa (caso especial)

Hola Escribo muy preocupado y arrepentido tengo 16 años, el 31 de julio llegue a la playa con mi novia y si familia ese mismo día tuvimos relaciones ...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Anrang

Es un problema tener la vagina así?

Ayer estaba haciendo el acto sexual y el chico me dijo que tenía la vagina muy gorda y que no se concentraba..tenerlo así puede repercutir en el acto ...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Sypressi

Un gran dolor vaginal , ampollas y irritacion

doctor la verdad queria saber una cosa muy urgente a mi novia le salieron unas ronchas en su vagina le duelen mucho y casi no puede orinar por que el ...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez

hola :) mi caso es el siguiente: hace exactamente 3 dias empece con mi vida sexual, fue la primera vez que estuve con alguien y lo que me preocupa e...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o no?

Hola, Tengo 14 dias de retraso tube roses sin ropa con mi novio el se corrio hay, pero no hubo penetracion, me deje de tomar las pastillas 5 dias, s...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Buenas! Un gusto quería saber y preguntar que si puedo quedar embarazada el cuarto día de mi periodo ya que tuve relaciones no mas de 8 minutos estuvo...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

es normal que después de tener relaciones la mujer presente dolores en la espalda baja y cólicos y que los pezones cambien de color y se logren saltar...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 38201 - 38250 de más de 50.000
Únete a la comunidad