Hola, estuve c atrado mi Dra m indicó tomar las pastillas dos días. Al día diez d tomarlas m vino normal en cantidad de sangrw y días. El retraso era...
Hola , he tenido mi primera vez por sexo anal y al otro dia , me empezo a doler las muñecas , las caderas , rodiillas cuello etc Querria saber si es...
Hola, tengo 34 años y llevo tomando loette desde hace 3 años sin ningún problema pero este mes me surgió una duda...ya q me duelen mucho los pechos......
UNA CONSULTA, EL MES DE MARZO ME PUSO MI AMPOLLA MESYGINA EL DÍA 07, LA CUAL TUVE UN ORDEN EN CADA MES Y MI PERIODOS ME VENÍAN LOS 28 PERO EN MAYO ME ...
Hola espero me puedan ayudar. Tuve relaciones con mi pareja el 3er día de mi menstruación, usamos protección, por la tarde me siguió bajando normal pe...
Buenos días, Agradezco su orientación, hace 4 meses deje de aplicarme la inyección cyclofem y a esta fecha no me ha llegado el periodo, ya me hice pru...
Desde hace un tiempo que tengo relaciones con la misma persona, pero nunca me había pasado hasta hace una semana que cada que penetra siento mucho ard...
Buenos días, me llamo Juliana, termino mi periodo y al siguiente dia tuve una relación sexual y el condón estaba roto, me tome la pastilla del post da...
Hola buenas noches. Tengo 32 años, hace 3 años comence la relacion con mi pareja y comence a usar la inyeccion de cada 3 meses por un año y durante ...
Hola, hace 11 dias mi novia y yo tuvimos un faje ella traia un short y calzon y yo igual y asi lo hicimos, yo traía semen en mis boxers, antes de eyac...
Okay ayer tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio yo estaba un poco tomada lo hicimos sin protección y pues el jura que no se vino dentr...
Hola, Tengo 17, tuve relaciones con mi novio, usamos condón y no se rompió o resbaló. Lo que pasa es que tengo 7 días que la regla no me viene, tamb...
Hola quisiera saber si es malo que me baje cada 15 días antes mi periodo era normal cada 28 pero ahora cada 15 o cada 12 es malo? esto me sucedió desd...
Hola buenas noches , tengo una duda ! . Tuve relaciones sexuales hoy 30 de julio , mi ultimo periodo fue desde el 17 de julio hasta el 20 de julio , s...
Hola... Hace unos cuatro días, tuve relaciones sexuales y sangre un poco, y hoy de nuevo me percaté de que sangre un poco durante la relación sexual...
soy mujer tengo 15 años amm tengo no sé qué es pero eyaculo cuando tengo o mucho frio o demasiado calor nunca he tenido una relación sexual soy virgen...
hola buenas noches tengo una duda que me carga loco! estuve con una chica que resulto embarazada el caso es, que ella tiene su pareja! y no sabe si el...
Hola ¿como están? tengo una duda Normalmente mi periodos duran entre 35-38 días. En junio mi periodo llego el 12 y el 23 mantuve relaciones sin pr...
Hola, Hola nesesito ayuda el 28 de junio me bajo la regla y termine el 4 de julio y el 6 tuve relaciones con mi novio y pues usamos condon el me dij...
Buenas Noches El día de hoy tuve relaciones con mi novia pero no usamos condon, el problema es que eyacule dentro de su vagina pero decidimos de qu...
Hola. Lo que pasa esque compre un método del día después pero venía en una bolisita como con muchas perlitas chiquitas. Entonces lo que hizo fue abri...
Hola, mi pregunta es la siguiente como método anticonceptivo uso la inyección novafem y mi periodo no me ah llegado en 2 meses y eh tenido relaciones ...
Hola, Hola tuve relaciones sin protección el segundo dia de mi regla después en la noche se me corto la regla bajandome poco sangrado hasta q despue...
Hola, me llamo Rocio y tengo 17 años, el día de ayer tuve relaciones y se pincho el preservativo... inmediatamente fui y me tome la pastilla del día d...
Hola, Quería tratar de entender que me pasa. Tengo relaciones sexuales con mi novio hace 10 meses aprox. La verdad no tomo anticonceptivos ni nad...
hola mi pregunta es si las pastillas vermagest de planificación se toman después de 72 horas o antes de las 72 gracias x su tiempo
Hoy fue mi primera vez y solo bajaron unas cuantas gotitas de sangre... No mas, y la verdad no se si eso es normal, como q otras personas sangran x dí...
Hooola, necesito su ayuda por favor. tengo un flujo muy frecuente como leche cortada, necesito k me digan k hacer, estoy muy asustada y desesperada. E...
Cuando mi esposo yo terminamos sexo me sale un mal olor y el siempre dice que soy yo ....la que huelo fuerte ....sera verdad o sera algo de los dos
Holaaaa soy sexualmente activa pero ps mi novio y yo siempre nos cuidamos con preservativo y nunca lo hemos hecho sin protección. El caso es que hoy h...
Lo que pasa es que hace 15 dias me llego el periodo tuve relaciones sexuales dos semanas despues sin proteccion me tome las pildoras del dia despues y...
Mi periodo llega cada 30 o 32 días con una duración de 6 días. El último día de mi regla tuve relaciones sexuales con mi novio 3 veces, pero sólo en...
Hola , estoy asustada , el último día de mi periodo tuve relaciones con mi novio sin protección , ese día todavía tenía manchas y un poquito de sangra...
con el liquido preseminal se puede quedar embarazada?
Hola, Llevo dos meses usando femelin, este mes tuve relaciones con mi novio sin método de barrera, pero he tenido inconvenientes de salud y me han i...
Hola hace poco tuve relaciones con mi novio dos veces el misno dia, pero todas fueron con condon bien colocado y jamas hubo contacto directo con nuest...
Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivos y ya hoy es la pastilla 21 lo cual hacen 4Dias tenia dolor de menstruación y cuando orinaba manchaba s...
Hola. Estoy muy preocupada. Cai en mensruacion el 30 de junio. Pero tube ralaciones el 23 de julio sin protexion. No se vino dentro. Pero ya es 30 de ...
Hola buenas buenas hoy tuve mi primera vez con mi novio, todo súper lindo... mi duda y preocupación es.. puedo quedar embarazada aunque el no haya eya...
Bueno tuve relaciones él 23 y me bajo mi regla el 28 y el mes pasado me bajo el 27 y ya estoy dos días y me baja poquito, podría estar embarazada? Por...
quisiera saber si una chica puede quedar embarazada si se tuvo sexo anal dos veces pero las dos veces se termino afuera ?????
Hola mi novio y yo tuvimos relaciones 2 veces en una semana y en la primera no usamos condón pero tome la pastilla del día después, luego a los 2 días...
Hola, tengo 14 y hoy empecé la vida sexual con mi pololo. Antes de hacerlo me había introducido sus dedos un par de veces, y cada vez que lo hacía des...
Necesito ayuda!! Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia, utilice un condón , pero al acercar mi dedo a la vagina, salió un líquido entre blanco y ...
me dicen que tengo nivel bajo de papiloma humano es necesario que me quemen con laser?
Si tuve relaciónes el día de mi ovulacion, y tome las pastillas del día después (evinent) puedo quedar embarazada!
Hola, el 4 de agosto voy a empezar a tomar las pastillas sinovul.. necesito saber como es eso de los 7 dias de descanso gracias ..
Doctora! Tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente y tuve un sangrado de cinco dias por lo mucho, despues de eso para estar segura me hic...
Buenas tardes me preguntaba si podia tomar pastillas para aumentar busto y gluteos si estoy usando la inyeccion para cuidarme de tres meses
¡Saludos! Tengo varias dudas en cuanto a la posibilidad de que una prueba de sangre para determinar un embarazo pudiera fallar dando un falso negativo...