Foro sexualidad

Discusiones

¿es posible embarazo por roces? ayudaaaa

Hola, intenté tener relaciones con mi novio pero el pene no entraba (soy virgen y usamos condon) así que jugueteamos, él estaba desnudo y se estaba ma...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Mariana_1

Tuve mi primera vez hacen dos dias y tengo dudas...

Hola buenas noches soy nueva aca les quiero hacer una pregunta  hacen dos dias tuve mi primera vez  con mi novio en mi ultimo dia de mi periodo  osea ...

Mikelove29

Me duele el vientre pero la regla no me baja

Hola hace dos meses mi novio y yo decidimos tener abstinencia hasta casarnos solo hemos tenido sexo oral el mes pasado mi regla bajo bien el 09 de Abr...

usuario anónimo

Comezón después de los óvulos

Usé los óvulos de lomecan para tratar una infección vaginal, todos los sintomas se fueron, pero siento algo de comezón. Al momento de aplicar los ovul...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda.

Hace cuatro días que perdí la virginidad (utilizamos preservativo) y ya entonces sangré, y hasta dia de hoy he estado manchando gotitas de sangre . Pu...

Dr. Joseph Exebio

Que sera?

"buenas tardes, quisiera que me explicaran algo, pasa que hace poco mi esposo y yo decidimos que queriamos tener un bebe, pero el eyaculo dentro de mi...

Dr. Joseph Exebio

Informacion sobre la sifilis

Quien me podria decir de que trata este esto? No reactivo Metodo No Treponemico para deteccion de sifilis

Danitza1

Ayudemee a salir de dudas puedo quedar embarazadda asii?????

Hola, Bueno tuve roses con mi novio con ropa los 2 teniamos shorts y boxer el simulaba penetrar bueno después de eso estuve bastante preocupada mire...

Dr. Joseph Exebio

Sobre ginecólogia

Hola tengo 16 años y tengo una pregunta solo queria preguntaros si es normal que tenga la parte del centro de la vagina o vulva cómo quieran llamarlo ...

Dr. Joseph Exebio

Doctora

Hola, doctora verá se que no debería estar aquí pero es que estoy muy preocupada , se trata de que la parte de en medio de la vagina esta hacia el la...

Dr. Joseph Exebio

Es urgente ayudenme ampolla del mes

Buenas noches : yo me pongo la ampolla del mes y me tocaba ponerme en Mayo 07 pero yo en Marzo me puse un 08 y en Abril 07 (osea me adelante) y ahora...

Dr. Joseph Exebio

Estoy desesperada por favor, no puedo pagar un doctor!!

Hola, estoy muy preocupada, tengo 21 y mi menstruación bajo dos dias antes no me asuste pq los ultimos dos periodos tmb se adelantaron. Pero esta vez...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón con coágulos de sangre

Hola tengo 19 años, llevo casi 5 días con flujo marrón que el día de hoy se presentó con como coágulos de sangre, no presento comezón, ardor ni olor d...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi barriga crece, mis senos también...

Hola, buenas tardes tengo 22 años mi vida estaba normal hasta que empece el gimnasio durante dos meses los cuales tomaba proteína pero durante esos do...

Dra. Marlene Huancahuari

Inyección cyclofem

Hola Tengo 25 años y hace 9 meses estoy planificando con la inyección cyclofem; me aplico la inyección cada 5 de c/u mes pero en este ultimo mes no ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y test negativo que hago?

Les cuento... Voy en mi dia 47 desde mi ultimo periodo, hace tres días me hice una prueba de embarazo y salio super negativa, hace dias sentia varias...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿automedicación para el vb?

Hola a todos! :) Verán, acudo a este foro porque tengo una infección vaginal Bacteriana desde ya hace varios meses y ahora ya la comezon y el flujo b...

Dra. Marlene Huancahuari

No me puse la inyeccion

Porq favor cada 27 m inyecto soluna... Esta vez no lo hice quiero inyectarme hoy...cuando puedo tener relaciones?

sarisfer

¿que puedo hacer o a que de debe?

hola. tengo 17 años y mi periodo era irregular, pero solo me duraba 5 dias... en los ultimos dos meses me ha durado mas de 15 dias. que puedo hacer pa...

aliciavv

Es posible estar embarazada o solo es un desorden en la menstruacion

Hola a todas tengo 23 años, soy nueva en esto... Pero estoy un poco preocupada, desde hace dos periodos mi flujo menstrual es muy poco tanto que no ne...

aliciavv

3 veces menstruando

hola quisiera empezar diciendo que he tenido relaciones sin proteccion, pero sin eyaculacion dentro. Me vino mi periodo despues muy normal (soy regu...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo usando preservativo?

Hola, El 23 de abril bajó mi periodo y terminó el 27, el día 30 de abril y 1 de mayo tuve relaciones sexuales pero en todo momento utilizó preserva...

Mariana_1

Condón dentro de vagina

quisiera su respuesta. Pasé un accidente con mi pareja hace 3 dias. Pues estaba en mis días de ovulación y tuve relaciones con mi pareja, al terminar ...

aliciavv

¿hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla del día siguiente?

Resuelto

Hola, como comenta tuve relaciones y se rompió el condón, tomé la pastilla del día siguiente llamada oportuna de 1.5 mg 5 horas después de la relacion...

Dra. Marta Marnet

No doy más

Tengo mucha picazón en la vagina adentro y afuera acompañado con flujo verdoso

aliciavv

¿puedo quedar embarazada si volví a tomar la postday?

Resuelto

Hola, Disculpen tuve relaciones ase una semana y tome la pastilla del dia siguiente y funciono pero esta semana volvia tener relaciones sin protecci...

aliciavv

Por favorrrr!!

Hola, necesito ayuda!! tengo dolor en la zona de entre la vagina y el ano y al tener relaciones sexuales tengo mucho dolor!

lianaalvares

Bolita en la vagina

Hola...hace unos dias me salio una bolita en la vaginae duele y me da comeson.... nose q de q se trata estoy super asustada.... por favor ayudenme

Dr. Joseph Exebio

Ampolla del mes uu ayudenme

Hola, Buenas noches : yo me pongo la ampolla del mes y me tocaba ponerme en Mayo 07 pero yo en Marzo me puse un 08 y en Abril 07 (osea me adelante)...

Dr. Joseph Exebio

Orientenme por fi

Hola bueno quiero que me orienten hace 5 días mi novio y yo nos tocábamos y masturbabamos pero hubo un momento en el cual nos quitamos la ropa y su pe...

Dr. Joseph Exebio

Post day

Tome la Postday hace unos 4 meses, la primera vez se retrasó mi periodo y desde ahí me bajaba cada 33 días y a veces se atrasaba o adelantaba, está ve...

Dr. Joseph Exebio

Peligro de embarazo

Tuvimos sexo con mi pareja con preservativo(el cual no tuvo ningun inconveniente), luego de finalizar el acto, me aplico sexo oral y la idea era lanza...

SkyZru

Necesito saber si puede quedar embarazada

hola buenas noches hoy tuve relación con mi novia no eyacule dentro de ella pero tiene su primer dia de su periodo puede quedar ambarazada??? me urge ...

Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si hay probabilidad de quedar embarazada

Hola, tuve hoy día relaciones con mi novio y despues de 10 o 15 minutos me tome la pastilla del día despues. Existe propabilidad de quedar embarazada?

aliciavv

Mi novio se corrió dentro mío en mis días fértiles

estoy tomando anticonceptivos (drospirenona 3,00 mg y etinilestradiol 0,03mg) desde noviembre pero nunca había respetado bien la toma hasta hace un me...

jeesse

Necesito respuestas.

Hola, tengo una duda, la regla me vino el día 11 de abril y culminó el día 16, tuve relaciones el día 18, usamos el condón DUREX, al finalizar verifiq...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
romssss

Ropa femenina

Hola a todos! Porque me encanta la ropa femenina? soy hombre casado y con 2 pequeños.......pero no deja de encantarme la ropa femenina, tanto verla ...

black12

Tengo retraso!

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el 2 de Mayo, y tenía baja probabilidad de quedar embarazada y tuve ayer de nuevo. Ayer me tuvo que bajar ...

Karina1417

No entiendo qué pasa!!

VivianaF -- VivianaF Hola mi caso es el siguiente todos los meses mi periodo es normal, tengo la pila, pero este mes me bajo mi regla en manchones ...

VivianaF

Posible embarazo o no? tengo 18 años

Hola, tuve relaciones el dia 10 de abril con proteccion. Mi mestruacion debia venir el dia 14 pero llego el dia 17. El primer dia fue el que mas sangr...

Dra. Marta Marnet

Líquido marrón tras el periodo.

Me llamo Belen, y tengo un poco menos de 18 años. La regla me bajó 2 días de retraso, y cuando lo hizo y ya estaba terminando, lo hice con mi novio. A...

Belenbr

Tome la postday hace un mes, cual es su eficacia

Hola, Me gustaria saber que tan probable es que quede embarazada ya que me tome 2 PostaDay en un mes, El 1de Abril tuve relaciones por primera vez y m...

Onesick15

Picason vaginal

Tengo mucho ardor en la vagina sobre todo cuando tengo relaciones sexuales. Flujo amarillento y olor a pescado. Mas picason. Que debo hacer? Que puede...

kriss1407

Necesito saber si hay riesgo de embarazo

Hace como dos semanas masomenos tube relaciones sexuales y se rompio el perservativo como 5 horas despúes de eso me tome la pastilla del dia siguiente...

Katisi

Tuve relaciones el segundo dia de mi menstruacion

Hola. Ultimamente con los examenes se me ha adelantado el periodo. Pero ha sido solo esta vez. Se me adelanto una semana casi. Por lo cual mi civlo me...

isa030699

Posible embarazo?

Hola, El 19 de marzo tuve mi primera relacion sexual sin protección, por lo cual en la tarde tome la pastilla del dia despues. A la semana empecé u...

Dr. Joseph Exebio

Me vino la regla con muy poca sangre

Hola, el sabado 1 de abril tuve ralaciones con mi novio, no nos cuidados ya que estaba yo en mis dias, pero ya era el ultimo dia, se vino dentro 2 vec...

Dr. Joseph Exebio

Dispositivo

Hola buenas noches, ando muy preocupada ya que tengo 2 meses de retraso trayendo el dispositivo Mirena,hay alguna posibilidad de estar embarazada ya q...

Dr. Joseph Exebio

Es normal que me duelan mis pechos ?

Hola, mi periodo empieza aproximadamente los días 17, tuve relaciones con protección en mis días fértiles, hay algún problema ? pero hace unos días m...

Dr. Joseph Exebio

Efectividad de las pastillas anticonceptivas

Hola, mi duda es la siguiente: hace 5 días empecé el segundo blíster de anticonceptivos. Siempre los tome en tiempo y forma. Puede eyacular adentro si...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 30901 - 30950 de más de 50.000