Foro sexualidad

Discusiones

Irregularidad

Hola, Miren hace un mes mantube relaciones con mi pareja .. durante estos dias ha tenido sintomas de embarazo lo cual es raro pues no eyacule.. quic...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Contesten por favor

Hola! Mi Pene mide 21cm y tengo 14 años, es normal esa medida a mi edad? Contesten Por Favor!!

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, Buena noche !! Tenga una inquietud tuve un aborto natural hace 14 día pero fue al médico todo bien. Pero de ayer para acá he tenido dolor en ...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero cojerla

Hola, Ella y yo estamos casi siempre solos sin nadie y tiene una cada hermosa y un gran cuerpo como hago para que quiera cojer con migo y como se lo...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
supergustav

No me ha venido la regla solo un flujo marrón

 Resuelto

Hola tengo una duda hace 15 días tenía que venir mi período y apenas como hace 2 días me bajó color marrón y rojizo no tuve síntomas de mi regla com...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Judith007

Me ha salido algo blanco en el inicio del orificio del pene. fot

Lo he notado hace un par de semanas... esta justo en el inicio del orificio del pene es algo duro y reseco... estoy preocupado, que puede ser??? L...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
emptiness777

Sop (sindrome del ovario poliquistico)

Hola, mis periodos son irregulares, he leido acerca del Sindrome del Ovario Poliquistico y quisiera saber, en caso de padecerlo, como puedo calcular m...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Primer pastilla del tercer blisters

Tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro a las 10 horas de comenzar el tercer blisters Hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Shei_villalba

Nose si estoy embarazada

Hola el 31 de este mes mayo tuve relaciones con mi pareja penetró en mi sin protección pero después lo saqué y se puso el condon. No confio mucho en ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 44 dias

Buenos días que sucede cuando solo se toma las pastillas de planificación sinovul y al mes siguiente las cambias por las acotol? que riesgos secund...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sospecha de embarazo

Hola, Quisiera saber si mi novia puede estar en embarazo ya q le llego tres días después de la relación y solo le bajó un día y se le fue y tiene m...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Alejaavila05

Aborto, embarazo no deseado

Hola, Tengo tres días de retraso con mi regala así que ya no se que hacer pues estoy chica y no tengo lo suficiente para mantener a un bebe a mi eda...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Laritsa

Puede ser embarazo?

Hola, Una consulta en el mes de mayo la menstruacion se me atraso 5 dias y me bajo y me duro unas 4 horas un goteo chiquito, ahora este mes se me re...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
aliciavv

Retraso de mi periodo por la pastilla del dia siguiente

Hola, tengo una duda, el dia 30 de mayo me tomé la pastilla del dia siguiente "por si las dudas" (tuve relaciones sin proteccion pero no se venia en m...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Alejaavila05

¿es un embarazo?

El 5 de Mayo comenzó mi ultimo periodo, mas tarde el domingo 21 de mayo tuve relaciones con mi pareja y es fecha que aún no tengo mi periodo nuevament...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
usuario anónimo

No me baja la menstruación

Me inyectaba mesigyna, la última vez que me la puse fue el 14 de abril, el 2 de mayo me bajo la menstruación y casi al final demi periodo tuve relacio...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Alejaavila05

Vendedora

Hola tengo una pregunta

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
usuario anónimo

Manchitas marrónes en el pene

Tengo unas manchitas marrónes en el pene Llevan estando unos años una está en el prepucio y la otra en el tronco

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

La consulta al ginecologo.

cuando vas a ginecologo el puede saber si eres virgen o no de otra manera que no sea el imen? mi novia acia balet y los de la escuela de advirtieron k...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera que estoy embarazada ayuda??

Hola necesito ayuda el 27 de mayo me tome la pastilla del dia despues en un transcurso de 24 horas despues de la relacion sexual que utilize proteccio...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en la vágina

Hola, queria pedirles ayuda con algo que me tiene preocupada hace unos dias. Despues de orinar me lave y me seque con una toalla de esas de baño, no l...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo en mis días fértiles

Hola, tengo una gran duda.. ¿Cual es la probabilidad de que quede embarazada aún protegiendome si estoy en mis días fértiles?

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Parche evra

Buenos días Es la primera vez que uso los parches como método anticonceptivo, y el día de ayer fue mi primera aplicación y note que de la parte de ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Fernanda0208

Mi novia esta embarazada?

Hola, Es algo urgente, tuve relaciones con mi novia hace 6 días, no le ha llegado el periodo, teniendo en cuenta que le debió llegar hace 3 días... ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Necesitoayuda22

Pastillas anticonceptivas

Hola buenos días. Tengo una consulta en noviembre comencé a tener relaciones por primera vez, en diciembre tome La pastilla del día después y en mar...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Mar_08

Retraso menstrual -patector rosa

Hola , yo me cuido con patector rosa ya 10 meses mensualmente me coloco la ampolla cada 19 Este mes que pasó me puse un 20 lo cual cada ampolla tú...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor vagina

Hola me siento una bola en mi vagina. Y se me altera la vagiina y me duele cuando tengo relación con mi esposo. Que sera estoy preocupada

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Padecencia de embarazo

Buen día Tengo una duda.. Y necesito que me ayuden.. El 18/mayo/2017 tuve mi periodo menstrual normal y hoy 08/junio/2017 tuve un sangrado leve.. ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta urgente

Hola, tengo una duda.él día 15 tuve relaciones sin protección, él 16 me tenia que venir y tome la pastilla de emergencia, me vino él 27. Él 25 yo me h...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Kevin_Aguilar

¿está descartado el embarazo si me vino la regla?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 15 de mayo en mi período fértil y no usamos protección pero el no terminó dentro ese mismo día me tomé la pastilla del día ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Camila1415

Me apareció una "bolita" o inflamación en un labio vaginal

Hola, buenas tardes. Estoy muy preocupada porque hace algún tiempo me apareció una "bolita" o inflamación en un labio vaginal, la cual me dolía muchís...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
alisonmiel

No me llega la regla

Hola, Hace menos de una semana tuve relaciones sexuales con mi novio,unos días antes de que me llegue el periodo. No usamos preservativo pero tampoc...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Mar_08

¿hay posibilidad de embarazo dos días antes de ovular?

 Resuelto

Hola, bueno tuve relaciones con mi esposo dos días antes de ovular pero el no eyaculó dentro, no queremos tener hijos por el momento, ¿hay posibilidad...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Laranyloz

Me ha salido algo como verrugitas blancas en el glande

me ha salido algo como verrugitas blancas en el glande y no se que pensar en internet dice sifilis o vph quien me puede decir algo ?

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Perlaxl

Posible infección

Hola, buenas tardes, quisiera una ayuda con un problema, hace unos días tuve relaciones con mi novio, usamos condón, pero por un momento él se lo quit...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Perlaxl

Quiero saber si mi amiga es o no virgen

Hola, Una Amiga Me Dijo Que Se Sentía Insegura De Ser Virgen, Que Ella Nunca Había Tenido Relaciones Sexuales, Pero Que Se Había Masturbado, Quiero R...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
aliciavv

Pregunta sobre riesgo de embarazo

Hola...si tomo pastillas anticonceptivas durante 24 días y las inicie el tercer día de mi regla, ese día 24 hay riesgo de embarazo? Agradecería su r...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
aliciavv

Puedo estar embarazada si tuve relaciones 9 días antes de mi reg

Hola, Tuve relaciones con mi pareja 9 días antes de mi regla y ahora no me baja será que pueda estar embarazada??? Ayudenme por favor

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Soy una adolescente preocupada y necesito ayuda

Hola, Me vino la regla el 23 y se me cortó el 28, el día dos tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió. Me tomé la pastilla el 3 por ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Relaciones sexuales

Hola, buenas tardes tuve relaciones y cada vez que acabamos mi novio y yo revisamos el condón que no este roto o algo así, hay riesgo de embarazo?, el...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
olivianas

Ayuda me urge sabee

hola Necesito su ayuda urgentemente el 2 de junio tuve faje con mi novia y después de eso tuvimos sexo oral ella me lo hizo a mí y yo me vine en su bo...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
olivianas

Tengo 6 días de retraso

 Resuelto

Tuve relaciones, tenia tiempo sin hacerlas paso una vez y a los cuatro días me vino el periodo, luego pasaron 4 veces más y en todas acabo afuera, yo ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Lolitajimenez

Probabilidad de embarazo

"hola me encuentro algo confundida, terminando la regla tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro mio, cual es la probabilidad de un e...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado examen

Hola, Buenas tardes, me gustaría saber que significa este resultado, el ginecologo me dijo que se transmitía por relaciones sexuales, pero con mi es...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
usuario anónimo

Buenas tarde.

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada ya que mi ultimo periodo fue 17 de abril y m dura 3 días el dia 28 de abril me inyecte la depoprovera y...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que este embarazada con jadell

Hola, Desde hace dos semanas he sentido aumento en mi vientre.. Yo tengo puesto el jadell pero he sentido [/faq/6151-nauseas y dolor de cabeza y a ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marrón

Hola, Buen día lo que pasa es que Antes de que llegara mi periodo un día antes tuve un flujo vaginal marrón y luego el periodo normal pero quince ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que es lo que tengo me ayuda por favor

Hola, tengo me salieron hace unos meses como tipos granitos en la parte externa de mi vagina y no se porque motivó me salieron eso me puede decir el p...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alteración de ciclo menstrual

Hola Dra. tengo una pregunta q me tiene agobiada tome la pastilla del día siguiente el 14 de Mayo, día q estaba en mis días de fertilidad, se supone q...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado sin menstruación

Hola, Buen día lo que pasa es que Antes de que llegara mi periodo un día antes tuve un flujo vaginal marrón y luego el periodo normal pero quince ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 30901 - 30950 de más de 50.000
Únete a la comunidad