Foro sexualidad

Discusiones

Infección constante!!!

Hola bueno quiero explicarlo todo aver si alguien me responde porque ya estoy bastante desespersda la verdad ... Desde que perdi mi virginidad como u...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola,mi nombre es rosa tengo 17 tuve relaciones con mi. novio después de mi periodo con condon pero se ISO hueco y también tuve relaciones con condón ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Rebebbe

Hola soy una mujer de principios y moral.

tengo una pregunta ayer tuve siber sexo con un chavo intercambiamos fotos intimas mi pregunta es soy virgen me masturbe no hasta el fondo esta afínale...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
crywwe

Flujo bajinal

Hola, Acabo de ir al baño a hacer mis nesecidades.. y cuando me voy a limpiar veo q boto un flujo transparente cm jelatinoso con algo de color pero ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Sypressi

Tengo 17 años & creo estar embarazada, ayuda!

Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales con protección & tomé la píldora del día después (ambas dosis juntas) lo hice por mera precaución, al día s...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Sypressi

¿puedo quedar embarazada por el lubricante masculino?

 Resuelto

Hola, he mantenido relaciones sexuales sin preservativos, pero no ha habido eyaculaciones directas. Sin embargo, he tenido contacto directo con el lub...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Sypressi

¿puedo quedar embarazada si no se vino?

Hola, hace 2 dias intentamos tener relaciones mi novio y yo, yo soy virgen pero el no, me dolió mucho y solo se pudo la mitad, cuando el se quito yo m...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Karla Garcia

¿hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla plan b?

Tome pastilla plan B el 24 de junio para prevenir pq no recuerdo si tuve sexo sin protección estaba tomada! Mi regla comenzó el 16 de junio termino 19...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Amvr

No sé si estoy embarazada

He tenido relaciones sexuales sin protección, siempre he sido irregular pero desde que empecé a tener relaciones de esto hablo de dos meses se me habí...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
antonioelamo

Me tome la pastilla de emergencia pero no llevo fechas de mi per

En una fiesta algo me pusieron y no Recuerdo nada, un chico intento tener sexo conmigo y según lo que me dijeron encontraron un condon con sangre(soy ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Natgam1

¿los hongos vaginales causan ardor y picor?

 Resuelto

Hola tengo 18 años y hace días me salió como granitos menudos, ha aumentado el flujo.. Me pica y arde un poco.. he buscado información y sólo pienso q...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si el semen me manchó el muslo?

Hola, Hola buenas yo y mi novio estábamos solos en casa y estábamos muy prendidos y estoy muy nerviosa pq no se si me puedo quedar embarazada por yo...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Hormiguita838

Olvide dos pastillas anticconceptivas en la tercera semana

Hola, buenas noches tengo un problema lo que pasa es que olvide tomar dos pastillas anticonceptivas Diane 35 en la tercera semana y me recomendaron se...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
aliciavv

Mi novia es irregular y no le ha bajado

Hola que tal, la verdad espero que me puedan calmar un poco mi preocupación, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia pero solo la penetre 10 s...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Anonimoua

Retraso de pocos días y me vino color marrón oscuro muy pegajoso

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Les cuento tomo pastillas anticonceptivas de 21 días. Lo normal es que una vez comienzan los dias de descanso, me tarda en baja...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Sangre con agua

Hola, Me sale sangre con agua que significa esto puede ser malo Es algo rraro por que llevo 1 día con esto me puse ir al baño y salio desde allí me ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Mi primera vez fue horrible y me siento muy mal

Hola, tengo 15 años y se que lo que hice esta mal pero ahora que hago? no puedo volver a verlos de la verguenza. Anoche fuimos con una amiga(16 años) ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Atraso o embarazo

Hola, buenas noches , resulta q hace una semana tuve relaciones y al día siguiente tome la pastilla del día después d urgencia xq el preservativo qued...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Puedo quedar embarazada?? necesito ayuda

Hola Bueno, ayer tuve un faje con mi novio, nos tocamos y el eyaculo fuera (porque en ningún momento hubo penetración, ni roze del pene en la vagina)...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Anndy_13

Puedo estar embarazada si aplique la inyeccion anticoceptiva?

Hola, El día 13 de Julio llegó mi menstruación y ese mismo día aplique la inyección, el 16 de julio tuve relaciones pero si utilizamos condón y aún ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola tuve relaciones sexuales con un hombre sin protección, el tenía 2 meses sin actividad sexual, después de 5 días de estar juntos me manifestó que...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera embarazo??

Hola, Me llamo Phany tengo 29años; desde hace unos días me duelen mucho mis pezones tengo un atraso de 15 días y me dan muchas ganas de hacer del un...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbarme

Hola, Tengo 14 años..... Y tuve relaciones sexuales con mi novio de 18. Me masturba, yo soy una mujer que desde el primer día que me vino la regla m...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay posible embarazo si solo se rosa el clítoris??

Hola tengo una duda mi novio y yo decidimos bañarnos juntos pero entre una y otra empezamos a calentarnos y el únicamente rosaba su pene con mi estoma...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado leve

Hola tengo 15 años el otro día hace más o menos 9 días mantuve relaciones con mi novio con protección, solamente en un momento introdujo su pene dentr...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con el método del coito interrumpido

Hola, soy nueva en la comunidad y tengo un problema que no me deja descansar tranquila! La pasada Menstruación me llego el día dos del mes pasado....

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede ser una infeccion de ts?

Hace aproximadamente 3 semanas estuve sexualmente involucrado con una chava, pero al dia siguiente del encuentro mi pene tenía una segregacion blanca ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion trimestral 1 mes y mi periodo no para

Hola el 30 de junio me coloque la deprovera , a la semana me bajo el periodo y hasta el dia de hoy no se a ido . Ya estoy muy estresada que puedo hace...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor me puede sacar de dudas

Buenas, resulta que me vino el perido el 12 junio, tuve relaciones el 21 de junio sin protección, planifico hace 1 año y algo, pero el mes de junio ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Interrupcion pildora. no me baja periodo

Hola. Vereis, interrumpi mi pildora, solo las tome la primera semana, no lo hize a drede sino que me fui de vacaciones y no las lleve conmigo. Matuve...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Relación. en dias fertiles

Hola, Tengo una mega duda, hace 2 dias tuve relaciones con mi novia, a ella al momento que saque el pene le salio un liquido blanco, me imagino que e...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Excitacion

Es normal que cuando uno se excite le baje sangre ?

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda, probabilidad de embarazo

Hola, me llamo Carolina y tengo 26 años, regularmente mi ovulación empieza el 21 de cada mes. Mi duda es la siguiente; mi novio y yo tuvimos sexo ayer...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin síntomas comunes

Hola, Quisiera saber si es posible estar embarazada ya que el día de mi período sólo me bajo un flujo marrón con mocosidad y ya llevo 2 semanas y 3 ...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después para regular el ciclo menstrual?

Hace días, mi novia se tomó la pastilla del día después para regular su ciclo menstrual. Alguien me podría explicar si la pastilla también funciona pa...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un atraso ayuda

Hola, el 15 de junio estuve con mi pareja lo hicimos analmente, ese dia estaba con ovulando (lo que leí es que se te pude correr el semen a la vagina ...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me regula

Me ha bajado en un mes 2 veces ,y en menos d dos semanas otra vez ,tengo 15 años ,no lo he hecho (no he follado)ni lo pienso hacer ,soy lesbiana,..y t...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Verogarciag

Salud sobre infeccion

Buenas! Una pregunta me pasa que el día martes tuve relaciones sexuales con mi novio y nos cuidamos pero yo no había tenido hace mucho tiempo entonce...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
LooCas

¿qué enfermedad es?

Me salió una bolita transparente en la parte por donde orinamos los hombres justamente en la punta pero es interna ¿de que se trata?

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Picazón después de tener relaciones

Hola quería consultar! Hace dos semanas atrás después de tener relaciones al día siguiente comencé con un flujo amarillo verde y una gran inflamación ...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola buenos dias necesito con urgencia q me contestes por favor q debo hacer.. Yo ayer tipo 16 tome la pastilla anticonceptivas y luego desp de mer...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Petisa86

Flujo marrón a rosado, que puede ser?

Hola, Lo que pasa es que ayer al orinar y limpiarme note un poco de flujo marrón claro, pero solo al limpiarme y hoy mi pantaleta estaba un poco man...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola me tome la pastilla del día después y como a las 3 horas me tome un antibiotico (cleritromicina) por un tratamiento médico por una faringitis est...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación 2 veces en el mes ¿es normal?

Hola, quería preguntar si es normal que me haya bajado una segunda vez en el mes, después de tener relaciones con protección, pero quedo mal puesto, a...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

La anemia puede retrasar la menstruación?

Hola, me gustaría que pudieran ayudarme... Tengo un retraso de dos semanas, este ultimo mes he cambiado mis formas de comer y puedo decir que estoy c...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección trimestral depotrim antes de un abortó ?

Hola, ustedes Creen que la Inyección Trimestral Funcione antes de un aborto inducido es decir me refiero a pocas horas de empezar el proceso o el pro...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor, resuelva mi duda

Hola, discúlpame la molestia pero estoy muy preocupada. Me llamo Gisel, tengo 15 años de edad, hace 2 días tuve mi primer encuentro oral con mi novio....

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
aliciavv

Tengo el propicio del pene con pequeñas eridas

Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente hace más o menos unas 2 semanas en el prepusio del pene me salieron unos especies de tajitos lo cual m...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Yoors15

Tengo un fuerte dolor al orinar

Siento como si tuviera una cortada dentro de mi vagina, en el primer dia me dolia muchísimo al orinar, expulsaba coagulos de sangre y al final gotas ...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granito vagina

El dia domingo tuve mi primera relación (el usó preservativo), (mi pareja había tenido antes con una persona y y esa persona sólo con él), luego el dí...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 29151 - 29200 de más de 50.000