Foro sexualidad

Discusiones

¿estoy embarazada?

Hola, Hola chicas necesito su ayuda... Llevo 9 días de retraso, tuve como que actividad sexual con mi novio el 15 de febrero y pues no me a bajado,...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Anonima9913

¿posible embarazo?

Tengo una duda tuve relaciones sexuales el 5 de enero y me llego el 23 de ese mes, pero no me llego en febrero y estamos a 23 de marzo y no me ha lleg...

mayegonzalez

Se rompió el condon pero me tomé la pastilla & no me baja..!?

Bueno, tengo 13 años y Pues Hace 8 Días (jueves 16 de marzo) Mi Novio & Yo Tuvimos RELACIONES, pero el condon se rompió, y nos dimos cuenta ya Que hab...

mayegonzalez

Se puede perder la virginidad con una metida.

Hola... Tengo una duda. Hoy tuve un encuentro con mi novio, entonces me metió su miembro en mi vagina, el caso es que yo era virgen pero al momento d...

mayegonzalez

Mi primera menstruación

Hola, Tengo 12 el 28 de Enero me vino por primera vez la menstruación y aun no me ha llegado soy irregular? Es mi primera menstruación y no se nad...

Dr. Carlos Salinas

La pildora del dia despues

hola, tuve relaciones sin proteccion y despues de 18 horas del acto , me tome la pildora del dia despues, hay algun riezgo de embarazo o que por que d...

Dr. Carlos Salinas

Temor a embarazo

Hola muy buenas tardes, como esta doctora, soy nueva por acá y tengo una gran duda, yo tome anticonceptivos durante 7 años seguido.. Los deje en julio...

Dr. Carlos Salinas

Postday ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

hola necesito ayuda el dia 14 de marzo tuve sexo con mi novio usamos condon pero sde lo pueso alreves el dia 15 de marzo llame a la farmacia y pedi u...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada 5 días antes de mi periodo?

Hola, hice el amor con mi novio sin protección 5 días antes de mi periodo, hay posibilidad de embarazo? Me recomienda tomar la pastilla? Porfavor , n...

Dr. Carlos Salinas

Buenas noches empece a planificar con pastas llevo 3 meses y el

buenas noches empece a planificar con pastas llevo 3 meses y el primer dia que me tome la pasta fue un dia normal no tenia la mestruacion mi pregunt...

Dr. Carlos Salinas

Casi un mes de menstruacion

Hola me llamo claudia eh estado teniendo algunos problemas con mi menstruacion yo soy irregular y hace 4 meses que no mentruaba el dia 8 de febrero me...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomó la pastilla postday 10minutos despues de tener relaciones s

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales el catorce de febrero, fue con persevativo hasta que decidimos que me lo quitara, mantuve una limpieza de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola tengo algo de curiosidad en enero empecé a planificarme y todo bien con mis pastillas que traen 28 comprimidos pasa que me cambie a tomar trigest...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente¿puedo quedar embarazada tomando pastillas yasmín?

Hola, Hola! Les cuento que tomo pastillas Yasmín desde hace 2 años todos los días en la hora correspondiente. Ayer tuve relaciones con mi pareja sin...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones menstruando

Hola, En muchas ocasiones tuve relaciones con mi esposo durante la menstruación quiero saber si eso puede causar algo

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de 7 dias con test de embarazo negativo

Hola, este mes se presentó mi primer retraso a pesar que soy irregular mi período no excedía de.los 35 dias tengo un flujo medio transparente con coag...

Dra. Marlene Huancahuari

Puz o granos en la region vaginal

Se me salieron dos pus o granos no de bien que son, pero ao apretar sale un líquido amarillo con um pouco de sangre y água, que podria ser?

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con el calendario menstrual y la postday

Tuve relaciones el dia 27 de febrero tomando en cuenta q mi regla fue el dia 10 de febrero... El dia 27 de enero toma la post day.. Y el 17 tambien la...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado despues de tener relaciones

Tuve relaciobes con mu novio con condon y note un sangrado durante dos dias y luego de eso dos dias menstrue y me vajo escaso y con algunos cuagulos n...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada ?

Tengo dudas, quiero saber si estoy embarazada. El 6 de marzo termino mi regla y el 7 de marzo tuve relaciónes sin protección. Primera vez de los dos...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Apenas tendré mi primera vez

Hola a todos mi nombre es nayeli y quería saber si es cierto que cuando tienes por primera vez relaciónes sexuales tiene que doler?

nayelirosas

Mi periodo está atrasado

Hola, estoy muy preocupada pues mi periodo está atrasado, tenía que venir el 21 de marzo y no ha venido, hoy es 23, mi última relación sexual fue el 1...

anamedinasan

Porfavor quisiera saber si hay algun embarazo

HOLA URGENTE ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORFAVOOOOOOOOR!!! EL PERIODO HASTA HACE 2 MECES ME LLEGO CORRECTAMENTE DESDE HACE UN MES SOLO ME LLEGAN MA...

Dr. Joseph Exebio

El condon se quedó medio dentro

Hola, el día 21 por la tarde mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales. El caso es que al terminar cuando mi novio se quitó nos dimos cuenta de que...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia

Hola, yo tomé la pastilla unos días antes que me bajara fueron 4 dias antes y pues hasta ahorita no me ha bajado un se si la pastilla me alteró, o sea...

aliciavv

Ncsito aclarar una duda urgente

Hola. Yo toml pastillas anticoncptivas de 21 dias. Resulta q luego de los 7 dias de descanso me tocaba comenzar la caja osea el 8vo dia pero me puse h...

fridagl

Tomé post day y no me llega el periodo

Hola,  Tuve relaciones sexuales el 13 de febrero, NO estaba en mis dias fertiles fue un día después que mi periodo había terminado., usamos condon y ...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
FrancisRm

¿cuantas veces es normal tener relaciones?

Hola.. con mi novio tenemos relaciones hasta 7 veces al dia y me empieza a doler mi parte intima. ¿Es malo hacerlo tantas veces?

Dra. Marta Marnet

Tuve sexo anal y no me dolió ni costó que entre

Estaba teniendo sexo con mi novio cuando me la metió sin querer en el ano. Entro sin problemas y no me dolió, solo un poco cuando entró, pero seguimos...

Primcces

Mi periodo no ha llegado solo manchas

Resuelto

Hola buenas noches espero me puedan ayudar te comento mi caso el 16 de febrero usé por primera vez mesygina fue en mi primer día del periodo, el 7 de ...

Viviana111www

Post day

Hola, buenas noches Tuve relaciones él viernes 25 de feb y eyaculó dentro de mi aún no tomo la pastilla y acabo de ver que estoy en mis días fertiles...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntaa

Hola!! Hace un mes tomé postday mi período ya vino. Ayer mantuve relaciones sin preservativo y él eyaculo en mi ano. Quisiera saber si hay riesgo de e...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme urgente pls

Me puse por primera la inyección anticonceptiva (es la primera vez que uso un anticonceptivo), me lo aplique al 2do día de mi menstruación,tengo q esp...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, el día miércoles fue mi ultimo día de menstruación pero el día jueves mi orina todavía me miraba color rojo bajito y el día viernes tuve relacio...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

buenos días tengo una duda hace ya 6 meses estoy tomando pastillas anticonceptiva la rigevidon de 21 comprimidos me iba super bien con ella mi periodo...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y 3 postday en una semana, ayuda!!!!!!

Holaa, tengo una duda y estoy muy preocupada, el 31 de nero de este año comenze a tomar pastillas anticonceptivas norgestrel plus por primera vez, per...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo abundante liquido blanco y mi periodo no llega

Hola, les cuento, tuve relaciones con mi novio hace 20 dias, nos cuidamos y yo aparte tomo pastillas anti conceptivas, pero no las empeze a tomar el p...

Dra. Marlene Huancahuari

Una duda... ayuden meee!!

Hola! esta teniendo relaciones con mi novia y ella estaba en sus dias fertiles ya que cuando lo estabamos haciendo me di cuenta que estaba botando su ...

i3acano

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Resuelto

Hola buenas tardes, el 5 de febrero tuve relaciones y me bajó del 21 al 23 o 24 febrero aprox., ahorita es marzo y todavía no me baja ya son dos días ...

i3acano

Cuántos días debo esperar para realizarme el test

Resuelto

Hola quisiera saber cuánto debo esperar para hacerme un Test, les cuento en el mes de febrero debía empezar con una nueva caja de anticonceptivos pero...

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y se salio el preservativo !!

Hola queria hacer una pregunta estuve tomando 5 años pastillas anticonceptivas. Las deje y al mes tuve relaciones me cuide pero en un momento se salio...

Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si no terminó dentro de mí?

Resuelto

Buenas noches, hace como 10 días tuve relaciones y hace como 3 tuve un flujo vaginal como color marrón y aparte me ha dolido poco la panza, el muchach...

Dra. Marta Marnet

Tuve mi primera vez y no me baja se retraso

Mi primer vez fue el 12 con mi novio, utilizamos condon , no hubo completa penetracion , solo la cabeza, el se vino mucho despues muy fuera de el alca...

Primcces

¿hay probabilidades de embarazo?

Hola, el mes de frebrero no me puse mi inyeccion de planificar, en ese mes fui al medico y pues me dijo que era probable que mi periodo no me viniera,...

eli453

Protección

Hola. Soy homosexual y tengo mi pareja estable ambos somos jóvenes y saludables. Queremos saber si tenemos sexo sin protección ya que somos pareja est...

Dr. Carlos Salinas

Retraso

Buenas noches, mi periodo se me esta retrasando, 1 semana, no soy de períodos regulares. Hace dos meses que no tengo relaciones sexuales con penetraci...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones el día de ovulación

Hola.. necesito ayuda estoy preocupada. Tuve relaciones sexuales hoy con mi novio.. y me olvidé fijarme mi calendario.. y cuando vi luego.. dice "op...

Dr. Carlos Salinas

Flujo escazo y marrón

Hola, tengo 17 años, hace casi un mes tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condón, no se rompió pero antes de hacerlo practicamos masturbació...

Dr. Carlos Salinas

Lo hago o no?

hola, si mi novio me pide quee lo hagamos pero me da pena que hago y aparte tengo 15 años y no se si me perjudique mas adelante

Dr. Carlos Salinas

Aborto y pastilla del dia siguiente

Hola, en octubre tuve un aborto y me cayo infeccion y tuve las plaquetas bajas al punto que me dio anemia, en 12 de marzo tuve relaciones y me tome un...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 32001 - 32050 de más de 50.000