Foro sexualidad

Discusiones

Es posible quedar embarazada después de la primera vez?

Hola, Tengo un problema, soy muy irregular... Ya tengo 36 días que no me baja y hace como dos días tuve mi primer vez, claro usamos condón​... pero ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Monicachalala

Tengo una espinilla en mis partes, y soy virgen

hola, eh tengo 14 años, y soy virgen, y me acabo de dar cuenta que me salió una espinilla en mis partes, me la rebenté y parecía como una de estas típ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Maillen16

Retraso pastilla de emergencia

Hola, tengo una duda y espero me puedan orientar. El día 7 de abril tome la pastilla de emergencia porque el preservativo se resbaló un poco y para e...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
ninoska29

Tome la pastilla del dia despues y aun no me llega

hola, hace unos dias tuve relaciones con mi novio, se nos rompio el condon pero el no se vino, y a las horas me tome la pastilla del dia despues, y au...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
ninoska29

Tuve relaciones después de 3 dias q terminó mi flujo

Tuve relaciones con mi novio después de tres dias de mi flujo puedo quedarme embarazada

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
JanethPon

Mi primera vez

Mañana voy a tener mi primera vez y tengo miedo de quedar embarazada

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
agus8187

Sexo anal y pastilla de emergencia

Que tal buenas noches, tengo una pregunta. Mi novia y yo estuvimos intimamente pero no tuvimos relaciones, solamente frote mi pene sobre su ano, pero...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
luis_ozil

Eyaculacon dentro de la vagina

Hola, Tengo una duda .. es la primera vez que mantengo relaciones sin protección y acabo dentro de mi pero al terminar no vi líquido seminal en mi v...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Camyferma

Necesito saber.

Hola, Ayer 18/04 tuve relación con mi novio, el se cuido y yo tomo pastillas, al terminar sentí que algo me bajo, cuando llegue a mi casa fui al bañ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
llasi13

Emabarazo y mioma oculto

Hola, --Buenos dias ,Fui el lunes 17 de abril a ginecologia y me aparece un mioma intramural con componente subseroso de 28 x 20 mm en cara an...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Evisay

Podria estar embarazada?

buenas tuve relacion sexual el dia 8 de abril y el 12,el 14 sangre un poco y ya no he procurado de cuidado medico desde ese dia he estado con malestar...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
usuario anónimo

Urgente.

Hace 1 semana, el 10 de abril tuve relaciones con mi novio y no usamos protección y se vino 2 veces dentro, pero estoy planificada con norget hace 3 m...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
ElizabethRe

Muchas ganas de ir al baño después de haber tenido relaciones

Con mi novio tenemos relaciones con proteccion pero las primeras veces no pasaba nada malo, ahora siento que tenemos relaciones y luego me dan muchas ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
ElizabethRe

Urgente.

Quiero saber si al día siguiente de que se me halla ido el periodo puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Nathaly1a

Me urge saber si soy virgen o no o mis papas me mataran si saben

Mi novio me la metio 1 minuto con condon pero no senti nada ya no soy virgen o si

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
An93

Probabilidad de quedar embarazada si tuviste relaciones sin cond

Hola Tengo una duda si puedo quedar embarazada, ya que hace 2 días había terminado mi regla, tuvimos relaciones sexuales y decidimos probarlo sin con...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
An93

Que hago para saber si mi himen se rompio o es elastico?

Hola, quiero saber si mi himen puede romperse con algun tipo de golpes o si solo es elastico? Tengo 20 años y tuve relaciones intimas con mi pareja y ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
BAUTISTAVIVIAN

Puedo dejar de ser virgen sin tener relaciones intimas?

Hola. Tengo 20 años y tuve relaciones intimas con mi pareja y no senti dolor ni sangre era mi primera vez por tanto crei que pasaria eso pero nada.. Q...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
BAUTISTAVIVIAN

Pastilla del día siguiente durante mi periodo

Hola, Buenas tardes, yo tengo algunas dudas. Primero que nada quisiera saber si hice lo correcto: Tuve relaciones pero estaba en mi periodo (era El ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
HarleyScamander

Que hago no se si mi hay riesgo de embarazo

Hace como una semana mas o menos se me rompio el condon no llegue a eyacular pero por si acaso mi novia tomo la píldora del día después, después de es...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
eduardo23421

Post day

Hola necesito ayuda.. Hace un tiempo tome la postday y como a la semana aprox tuve sangrado y me duro como 2 días pero muy poco.. Después tuve relac...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Jess22torres

Pregunta urgente

Hola buen dia necesito de su ayuda tomé dos pastillas el mismo día pero en diferentes horarios uno a la mañana y otro a la tarde..pensado q menhabia ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Erikaramonasanchez

Bolita en mi vagina

Hola Tengo una bolita en mi parte intima en l labio mayor derecho me duele cuando la toco puede ser algo grave

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creo estar embarazada

Hola desde el pasado mes de diciembre deje de tomar mis contraceptivos a parti de ahi no eh tenido mis menstruaciones de forma regular. mis periodos ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

10 días o más con período

Hola llevo mas de 10 dias con el período y ya no sé que hacer puede alguién ayudarme porfavor :/

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola alguien me puede ayudar hace 15 dias atras tuve relaciones con mi novio sin proteccion.......puedo quedarme embarazada? Ademas de eso 6 meses atr...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Buenos días, El día 7 de abril tuve relaciones y un poco de la eyaculación ( casi nada) fue dentro pero estaba en el último día de mi periodo ( menst...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy o no embarazada

Hola buen día, el día 20 de marzo me llego el periodo, me dura 6 días, es decir el 26 de marzo ya se me estaba yendo el periodo, no mantuve relaciones...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que sera?

Hola, Tuve relaciones dos dias despues de mi periodo 9 de abril, yo tome las pastillas sin falta alguna, mi novio eyaculo dentro, hace dos dias atrá...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
dianabhernandez

Susto

Hola . Uso implanon desde noviembre 22 del 2016 e tenido varias veces relaciones sexuales con mi novio hace poco tuve relaciones con el y se vino p...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
ayelencarla

Tengo una duda, si tomarme o no tomarme la pastilla del día de d

Hola, quería saber si me recomendáis tomarme la pastilla del día de después, ayer mantuve relaciones i bueno cabe la duda de que haya terminado dentro...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Cestla

Por favor necesito ayuda, necesito que me respondan...

Ayude en un accidente de atropello, me llene las manos de sangre y hice un masaje cardiaco con insuflaciones a la victima, es posible que me contagie ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
An93

Porque mi regla es obscura y muy poca

hola me gustaria saber por que este mes regle mu poco y color negro, hace un 6 semanas llego mi regla normal el dia esperado (soy muy exacta en mi per...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
selia_21

Posibilidad de un embarazo

 Resuelto

Lo que pasa es que estoy preocupada, debido a que me hincho de repente, me da mucha hambre y tengo cólicos. El dia 4 de abril termino mi período, e...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
KalanyR

Roces genitales

Hola , hace unos días tuve roces genitales con mi pareja el no eyaculo ni penetró . Pero yo estaba en mis días fértiles estoy muy asustada , puede hab...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sr_daniel_ss

Rapido

Hola, tome la pastilla del dia siguente dos dias despues de mi regla

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sr_daniel_ss

Ardor y dolor en las relaciones sexuales

Este mes he tenido relaciones con mi novio y me arde la primera vez y ya no puedo seguir una vez mas, una vez hasta se me hincho la zona vaginal, nece...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sr_daniel_ss

Duda de implante

Hola, Me gustaria saber si alguien sabe, por que hay dias en los que el implante, se bota de piel, y en otros diad no se siente, hay alguna reaccion...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sr_daniel_ss

Flujo rosa y marrón

 Resuelto

Hola, el día 17 de abril note que me salio un líquido demasiado espeso de color café oscuro, pensé que era normal ya que falta poco para que me llegue...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sr_daniel_ss

Siento una molestia

Hola, Hola necesito saber si lo que tengo es grave o no.. Me arde mis partes intimas.. Me pica demasiado.. Largo un liquido raro .. Y tengo kos...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Lucisosa99

Pastillas anticonceptivas trienor urgenteee

Hola, Hola amigos les cuento anteayer tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos el eyaculó afuera estoy tomando pastillas anticonceptivas trienor ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sr_daniel_ss

Tome la pastilla de emergencia dos veces en menos de una semana

URGENTE...... AYUDA....... Hola buenas tardes ... el dia 7 de abril intente tener relaciones con mi novio pero solo fueron roces de su pene y mi vajin...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sr_daniel_ss

Use postday en dos ocasiones con dos meses de diferencia

Hola! A primeramente quiero agradecer por la oportunidad. Mi problema es que he sido un poco irresponsable, el mes de febrero tuve relaciones por pr...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
ninoska29

Consulta urgente

buenas noches, tengo la siguiente inquietud, mi primer día de periodo fue el día 10, tuve relaciones el día 14 en la madrugada sin protección, sin emb...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
ninoska29

Creo que tengo papiloma

 Resuelto

Buenas tardes Mi nombre es Paco y tengo 17 años. La otra vez estaba haciendo un proyecto escolar sobre las ETS y me tocó investigar sobre el papilom...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
usuario anónimo

No me baja

Hola a todos!

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola quiero hacer una consulta he estado teniendo juegos sexuales con mi novio y el eyaculo primero en su mano, se limpió la mano, subió su bóxer y su...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas carmín

Hola buenas tardes.. Quería hacer una pregunta. Stoy tomando las pastillas anticonceptivas CARMÍN. me dio la ginecóloga es para amamantar.. la cues...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso y flujo marron

Buen dia .. Hace algunos dias ya mas de un mes que tengo un retraso en la regla. Me dan algunos colicos y en algunos dias me baja aunque muy poco un f...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Dancortescar

Hola , que pasa con mi zona vaginal ?

Buenas , antes que nada gracias por su atención Verán, tengo 17 años y hace 3 meses no me baja el período ( soy virgen asi que no me preocupa porque...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 32001 - 32050 de más de 50.000
Únete a la comunidad