Hola, buenas tardes. El día 18 de Febrero tuve relaciones sin protección, el no se vino dentro pero yo sentí que si así que tome la pastilla del día s...
Hola buenas en el mes de enero me bajó el 20 y en febrero tuve relaciones el 2, tomé la pastilla del día después a la hora y me bajo el 13 de febrero ...
Hola buenas noches a todos, quisiera que me puedan ayudar con sus opiniones medicas ya que mi problema es que hace un mes le di una postday se que fue...
Buenas noches. Tengo dos meses que no me llega el período y me hice dos test y me salieron negativo, tengo la barriga hinchada no se si es embarazada ...
Buenos días ! Tengo una duda acerca de mí menstruación pasada .. yo tomo anticonceptivos hace más de 1 año , son de 21 comprimidos y 7 días de desca...
Hola, cuantos días se puede retrasar mi periodo después de una pastilla de emergencia?
Hola, soy isabella! Soy nueva en el foro. En fin...hace muchos años ( 7- 8 años) que me cuido con pastillas anticonceptivas! En diciembre de 2016 deci...
Hola, Tomo Yasmin 24/4 y olvidé tomar la pastilla #16 pero no pasaron más de 12 horas. De todos modos tomé la opción de la hoja que viene con el emp...
es muy molesto ya que me pica, y tambien presento un flujo vagina de color blanco y con mal olor, como de pescado. tengo esos dos granitos que saliero...
Hl mi nombre es Ángela tuve relaciones sin protección y quería saber si podría tomar la pastilla del día después otra vez la tomó él 18 de diciembre 2...
Hola, mi consulta es que si tuve relaciones mientras estaba tomando mi últimas pastillas placebo para que me baje la regla, tengo posibilidades de que...
Buenas tardes el 23 de enero me hicieron un legrado de seis semanas por embarazo anbrionario el día 3 me hizo un test d embarazo se marcaba pero flojo...
Hola, Ayer se cumplieron ocho días de la toma de la pastilla post day no me ha bajado es posible que este embarazada
Buenas noches!! Tengo una consulta. Hebtomado pastillas anticonceptivas de 21 días desde hace más de 1 año pero este mes no tomé una en la primera se...
Hola, tomo pastillas anticonceptiva hace años en este mes se me olvidaron algunas pero las tomaba el dia siguiente , solo manche poquito y marron los ...
CHICAS, ya va para el mes que no me baja pero ya me hize una prueba de embarazo de orina y de sangre y salieron negativos! que sera??????? -- lizbet...
Hola, Tuve relaciones un día después de finalizar mi período menstrual sin protección es posible que quede embarazada?
Buenas!! Tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año ya. Este mes no tomé una de la primera semana y una de la última semana. En los días de d...
Hola!!! Estoy preocupada... Resulta que tuve relaciones sexuales el 16 de febrero, se rompió el condón y tomé las pastillas del día después una hora d...
Tuve relaciones con mi novio el 20 de noviembre y me bajo hasta el 3 de enero y tuve relacion con el el 19 de febrero pero fue con condón y no se romp...
Mi problema es este. tengo 27 años. Y tengo mas de 2 anos ke no tengo relaciones sexuales. ultimamente tengo dolor, ardor, y comezon y una sensacion...
Tuve relaciones un viernes casi para sábado como a la 1 d la mañana por ahí y me tome la pastilla de Emergencia el domingo en la tarde puesto que aquí...
Hola, Tengo una pregunta el día de ayer mi esposa tomó una píldora anticonceptiva de emergencia ya que después del coito había tenido una ruptura e...
Hola, en la tarde de este domingo pasado tuvimos mi novia y yo relaciones pero dice que le duele el abdomen y la cintura desde el lunes y hoy tambié...
Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio, usamos preservativos, cuando empezaba a penetrarme le dije que parar porque me dolía mucho, pero no...
Hola, mi problema no se aborda en el momento de la relación sexual, si no de después... He mantenido al rededor de 15 veces relaciones sexuales, pero...
Hola tengo una duda hace tiempo me detectaron VPH y me dijo que tenia una lesion intraepitelial de bajo grado, leyendo encontré mucha información pero...
el año pasado ingrese a urgencias por el azucar alta y me hicieron examenes de sangre, queria saber si los hospitales o clinicas tienen el protocolo d...
Hola tome dos pastillas del dia despues en un mes xq mi novio eyaculo adentro pero mi rrgla todavia no a bajado pero me esta bajando un flujo rosadito...
Hola, hace 3 semanas o más rocé mis partes intimas con las de mi novio pero el no eyaculo ni nada de eso, no hubo penetración, me estoy asustando porq...
Buenas Tardes Lo Que Pasa Es Que Tuve Relaciones Con Mi Pareja Con Protección. Y Todo ,Pero Fue El Día De Mi Ovulación Y No Me Di Cuenta 4 Días Desp...
Esto sucede; el día 23 de Junio (2016) mantuve roces sexuales con mi pareja, (petting, faje, frotarse con ropa interior) en todo momento alguno de los...
Hola, Chicas, tengo 16 años este soy virgen aun no he tenido mi primera experiencia sexual, bueno. Este yo el dia 26 de febrero estaba menstruando y...
Buenas Tardes Lo Que Pasa Es Que Tuve Relaciones Y Ese Mismo Día Era El De Mi Ovulación Pero No Me Acorde Y Paso,Pero Siempre Me Protejo Con Condón ...
Hola, miren Stoy muy angustiada xq tengo retraso en mi regla yo soy muy regular siempre, mi última regla fue del 11 al 15 d febrero y yo estuve con mi...
bueno hoy 13/03/17 tuve se podría decir que relaciones sexuales con mi novio y no nos protegimos (solo fue la puntita y no hubo penetración) pero cuan...
Tuve relaciones con mi novio y aunque yo planifico con la inyección mensual, tengo un retraso de 3 dias, estoy muy preocupada, el no se vino adentro p...
Hola tengo una duda Tuve relaciones él 19 de feb Con protección y toso bien él 05 de marzo tuve otravez y se rompió él preservativo inmediatamente...
Buenas tardes, El día 24 de febrero tuve relaciones con mi novia, pero no eyacule dentro de ella (es decir hice algo como el coito interrumpido) pues...
Hola buenas tardes!! Soy una mujer irregular, el 25 de enero del corrient año me vino la regla!! Pero en el mes d febrero n me ha bajado es a la fecha...
Hola, Bueno mi mes me vino el 5 de este mes (marzo) 2017 y se me corto el 9 y el 10/3/17 tube relaciones con mi pareja y al día siguiente me di cuen...
Hola. Empecé las pastillas hace dos semanas y media, las comencé el primer día de mi sagrado menstrual y no eh olvidado ninguna dosis Pero desde hace...
Quería informarme sobre qué tipo de pastillas anticonceptivas tomar, ya que me han dicho que hay varias. Tengo 18 años y peso 50kg. Estoy muy bien de ...
Hola alguien me podria ayudar tome las pastillas de emergencia el mismo dia que tuve relaciones pero la doctora me dijo que me las tomara juntas Hay...
Hola, hace dos semanas me administré tabletas (yuzpe) tome ,5 el día que tuve relaciones sexuales y 5 tabletas doce horas después. mi menstruación d...
buen dia, necesito de su ayuda, tengo 24 años y llevo 6 años de novia con mi pareja resulta que tenemos 4 años de tener relaciones sin cuidarnos y no ...
Hola, tuve relaciones el 9 de enero, tome una postday y mi regla bajo el 25 de enero duro mucho mas de lo normal, desde entonces no lo he vuelto a...
Hola, Ando en esa onda de que todos mis amigos (Varios) & yo somos de la misma edad, nos contamos todo & hemos sido amigos desde a;os. hablamos tan a...
Hola, el día hoy tuve relaciones con mi esposa pero al eyacular sentí como un ardor y al darme cuenta al terminar de salir mi semen me di cuenta que h...