Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado marrón

Hola, tengo 17 años el anterior viernes 7 tuve un encuentro sexual con mi novio tuvimos un problema, el condón se quedo adentro de mi vagina, por suer...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Aljr

Que tipo de metodo es mejor para mi

buenas tardes, me gustaria saber que metodo anticonceptivo es mejor para mi. Tengo 17 años y 8 meses. Mi pregunta se complica un poco por que yo no ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
ceciah.barragan

No le baja a mi novia

Hola, el mes pasado tuve roces con mi novia, no le bajaba y creímos que estaba embarazada, fuimos a que le hagan la prueba de sangre y salió negativo,...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
usuario anónimo

Postday seguidas

Hola, tengo 21 años, y un jueves tuve relaciones con mi pareja pero tuvimos problemas con el condon y tome una pastilla del dias siguiente, para el sa...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
usuario anónimo

Primera vez

Tuve relaciones por primera vez , quiero saber si tendré algún retraso o algo, mis senos son los únicos q duelen ya dos días después q lo hice, pero n...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
usuario anónimo

No sé si estoy embarazada, ayuda tengo 18 !!!

 Resuelto

No sé si estoy embarazada! Tuve relaciones con mí novio un día después de terminar mí regla, acabo adentro mío y tome una pastilla del día después, ti...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
usuario anónimo

Método anticonceptivo implante, menstruación larga?

Hola, Buenas tardes, me gustaría saber algo sobre el método anticonceptivo del implante, el día 23 de marzo me lo aplique, y el médico me dijo que f...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
YaretzyGtz

La pildora del día siguiente funcia 2 dias después de la ovulaci

Tuve relaciones con mi novio dos dias después de la ovulación usamos protección pero no sabemos si fue seguro eso fue el sábado y ahora lunes pienso t...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Katherine0995

Sangrado después de la menstruación

Hola buenas noches! Termine mi regla el 13 de abril y tuve relaciones el 16 de abril, cuando mi esposo término tuve sangrado, con los espermas salí...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Acissej1991

Infeccion urinaria? pronta respuesta

Hola quisiera hacer una consulta, hace masomenos una semana tuve relaciones sexuales y ahora presento prurito en la zona vagina, molestias al sentarme...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
An93

Estoy fuera de peligro de embarazo?

Hola, si planifico con pastillas gynorelle de 28, y habitualmente me las tomo a las 7:00 am, esa misma semana olvide tomar (la pastilla numero 27) esa...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
ElleL

Tuvimos un problema con mi chica

El otro dia; estava manteniendo sexo con mi pareja, nos gusto mucho; todo fue muy bien, el caso; es que en la penetracion, los dos tuvimos mucho place...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Carlespetit

Olvido de anticonceptivo

Hola, mi caso es que hace un año estoy tomando anticonceptivos isis mini 24, el sábado me tocaba tomar la pastilla 24 es decir la última pastilla acti...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me tome la primera pastilla anticonceptiva antes de mi periodo

si empece a tomar pastillas anticonceptivas la primero no me la tome durante mi mestruacion afecta en algo ??

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia

Hola necesito ayuda el sabado 17 de febrero ise relaciones sexuales nadamas se la meti por 3 segundo nesesito saber si esta embarazada lo le a bajado ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Orianasiakaiia

Ayuda hubo eyaculacion

Hola, hace 2 semana mi novio y yo estábamos simulando tener sexo por atras y yo estaba en mis días fértiles, y el eyaculó, es posible quedar embarazad...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Lesion intraepitelial escamosa bajo grado

Hace poco me realice la citologia y el resultado fue una lesion Intraepitelial escamosa de bajo grado quiero saber exactamente cuales son las causas y...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
edwinsagba

No se si sea embarazo solo quiero que me ayuden

Hola, quiero saber si hay algún riesgo de embarazo, lo cual ami me baja 5 día esta vez ya no mas hasta el 3 pero con muy poco sangrado y un color meno...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
naranjada22

Hay una posibilidad de que este embarazada?

Hola! soy una joven de 18 años y hace poco tuve mi primera relación sexual con mi pareja (por la toma de un medicamento es estéril y las posibilidades...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No empecé la toma mensual de las anticonceptivas

Buenas . Quería hacer una consulta. Vengo tomando pastillas anticonceptivas y este mes tendría que haber empezado un miércoles y no las comencé y el v...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Purgante y ets en tratamiento

Hace poco mi pareja me contagio de sifilis y ya empece el tratamiento, mi madre no sabe que me dio esta enfermedad e insiste q debo purgarme, sera mal...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Robert

--donde puedo recojer preservativos gratis en canillejas Robert copez

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me gusta vestirme de mujer debo hacerlo???

Hola, Desde hace algunos años me gusta vestirme de mujer me encanta sentirme femenina. No soy gay pero me gusta mucho debo hacerlo??

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Orianasiakaiia

Puedo quedar embarazada?

tengo 16 años hace 4 meses empecé a tomar píldoras anticonceptivas recortadas por mi ginecólogo el me dijo que me la tomara antes de dormir (no me hab...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Por que me duele el vientre al tener relaciones?

Hola, lo que pasa esque tengo una duda muy grande, estoy teniendo mis primeras relaciones, donde ya tengo una penetracion total pero la verdad es qu...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
MiaLobo

Mi primera vez

Hola, tengo unas duda... hace tres días tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez, fue muy rápido y no usamos condón, el no acabó dentro p...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
vikypardo

Cómo se puede evitar un embarazo

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones hace dos días el 14 de abril. Pero no eyaculé adentro de ella. ¿Puede quedar embarazada? ¿Que puede tomar par...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
moe10

La primera vez

Hola tuve mi primera vez un dia despues de tener mi mestruacion y lo hice sin proteccion, lo que pasa es que no sangre y han pasado una semana y me e...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Alessah

Estoy asustada, ayuda.

Hola, Tengo 18 años tuve relaciones por primera vez en enero. Desde entonces la mestruacion se me ha adelantado en el mes de marzo me tenia que venir ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Alessah

Podria correr riesgo?

Hola que tal!! Tuve relaciones con condon y al dia siguiente ya en la noche note una secrecion en mis pantis, esta era como una mucosidad blanca y ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Ari0512

Tengo una duda.

Hola, tengo una duda. El otro dia me tocava tomarme las pastillas anticonceptivas el 1r dia despues de tener la regla (viernes por la noche) y me la...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, despues de mi periodo kuando puedo tener relaciones sexuales ?

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tome pastilla 14 horas después de la primera dosis

Ayer tuve relaciones con mi enamorado y eyaculo en mi media hora después fui a la farmacia y me compre una pastilla me dijeron que debía tomar la otra...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No estoy segura de que el óvulo haya fecundado (postday)

Hola el día 13 de abril tuve relaciones con mi pareja nos cuidamos con preservativo ya que estaba en mis dias fértiles pero en el acto se rompió el co...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hinchazon en el labio vaginal

Hola, despues de tener sexo con mi enamorado,me di cuenta que salia un poco de sangre, revise que es lo que tenia y me di cuenta que tengo el labio va...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Habrá embarazo?

Hola Mi Periodo ha Sido Muy constaste Tuve relaciones Con Mi Novio Durante la Menstruación y sólo Me duro 2 Días .. Hasta ahora e presentado Nauceas y...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posday

Hola buenos dias alguien me puede ayudar. Tuve relaciones hace un mes ese mismo dia tome la posday. Pero hoy ya tengo 10 dias de retraso y no me ha ba...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preguntas

Hola soy irregular mi periodo era el 4 ahora es 17 o 30 etc y quiero tener relaciones no estoy tomando las pastillas pero si el usa condón puedo queda...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Respetuosamente, pregunta para mujeres

Buenas noches, Les comento mi caso. Soy hombre de entre 35 y 40 años. Tengo mas de 12 años de casado, y mi caso no es fácil. Mi esposa es una mujer ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
TulioLafayette

Creo estar embarazada

tuve el primer periodo despues del parto el 10 del mes pasado y no me vuelve a bajar hasta ahora y segun mi calendario menstrual del celular tengo una...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede quedar embarazada mi novia si..?

El 23 de marzo mi novia empezó a tomar femelle para cuidarnos. Dos días después quisimos tener relaciones, estábamos preocupados así que fue cosa de s...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Implanon

Hola, llevo dos años y 7 meses con el implanon y hace dos semanas he tenido ganas de vomitar dolor de estomago un poco de cansancio dolor de espalda y...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
KaterineOsorio

6 días de retraso.

Hola a todos. verán,el 26 de marzo estuve con mi novio, en sí no tuvimos relaciones sexuales, sólo besos, caricias y masturbación mutua. Él se mastur...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
lalu1315

Hola, duda sobre la pastilla del día después

 Resuelto

Tuve relaciones cuando terminó mí regla, mi novio acabo adentro mío, tome la pastilla del día después , es posible que me sangre o solo tengo que espe...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Orianasiakaiia

Días fértiles y píldora del día siguiente

Hace poco tuve relaciones con mi novio, nunca usamos preservativo ya que eyacula fuera de, pero hace poco no salió a tiempo y eyaculo dentro en mis dí...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
DeCaroGe

Una curiosidad ayuda

¿Que efectos puede tener el haber tomado la pastilla del dia siguiente cada mes? Que alteraciones puede provocar

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
DeCaroGe

No se que hacer,tengo duda

Hola hace 3 dias me tome las pastilla del dia despues y ahora me pegan ganas de vomitar y no me ha venido la menstruacion estoy preocupa que me pasara...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
DeCaroGe

Tengo prepucio y en relaciones sexuales sangra.

Hola buena noche. Soy una persona con prepucio en el pene, algunas veces he tenido problemas con las relaciones sexuales porque sangro en el prepu...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
TulioLafayette

Puedo quedar embarazada con la pastilla del día después ?

 Resuelto

Hola, Llevo teniendo relaciones sexuales con mi novio hace 5 días y a veces se viene afuera y hoy se vino adentro pero ayer y hoy me tome la pastill...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
DeCaroGe

Ayuda! se me olvido una pastilla

 Resuelto

Tomo pastillas anticonceptivas, se me olvido tomar la del día domingo (voy en la tercera semana de la caja de pastillas) y me di cuenta el día lunes c...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Stefyt
Resultados 32151 - 32200 de más de 50.000
Únete a la comunidad