Hola, buenos días ! Lo qué pasa es que tengo algunas dudas,y es qué haces unos días me está pasando esto,cuando tengo relaciones con mi pareja sangró...
Hola, tengo 18 años y he estado teniendo relaciones sexuales con mi novio desde hace unas semanas, el único método anticonceptivo ha sido condón. Espe...
Hola, lo que pasa esque hoy me equivoque en tomarme una pastilla (tinelle) en vez de tomarme la hormonal me tomé la placebo pasa algo con esto??? Dejo...
Hola, Tú Lo que pasa es que tengo una duda. Hace unos días tuve relaciones sexuales sin protección (estado de ebriedad) y mi duda es el hombre pued...
Hola, tuve relaciones sexuales dos días entes de mi periodo menstrual, y ya llevo dos días de retraso hay posibilidad de embarazo?
Hola, Tengo 14 años y me quiero masturbar pero nose como y si tenga consecuencias al meterme los dedos
Hola, lo que pasa y acontece es que antes antes de tener sexo(sin protección) me masturbo horas antes para durar más en el acto sexual. Mi duda provie...
Hola, soy una adolescente y he tenido sexo con mi novio varias veces, pero ninguna de esas veces he conseguido "correrme". Una vez lo hicimos durante ...
Hola, Me llamo mary lo k pasa es k me bajo el dia 31 de julio y se me kito el 4 de agosto pero resulta k desde el miercoles 10 de agosto me siento ma...
Hola, A finales de marzo tuve por última vez relaciones sexuales, a los días siguientes me dolía bastante orinar y apoyar mi vagina en un asiento po...
Hola, Me interesaría saber si la vagina vuelve a su normalidad luego de tener sexo?
Hola, Con introducir los dedos se pierde la virginidad ?
Hola, Holaaa...!!! Nececito ayuda hoy yo y mi novia tuvimos relaciones pero solo 3 segundos por qué no traíamos protección pero solo la puntita hay ...
Hola, Tengo una duda desde hace como dos semanas atrás me agarra calambres en los ovarios y dolor como si me estuviera por venir pero yo soy regular...
Tengo miedo alguien puede aclarar mis dudas?? Tube relaciones el dia 13 y el dia 20 tocaba mi mestruacion ya era tarde y aun no me bajaba y me enpeze...
Hola, buenas tardes yo tengo 7 años hoperada me cortaron trompas no cauterizaron podré quedar nueva mente embarazada naturalmente
Hola, primero que nada tenemos la misma edad y no es nada ilegal Bueno empezare: Ella y yo medio que por los 10 12 años nos besabamos a escondidas...
Hola, tengo una pregunta, si tuve sexo con mi novia y me vine afuera, estando ella en sus dias de menor fertilidad, puede quedar embarazada?
Hola, Tengo una duda si mi periodo me bajo un 15 y me termino un 20 puedo quedar embarazada un 1 del mes q viene
Hola, tengo 50 años y presento una amenorragia de mas de 15 dias,la ecografia no mostros signos alarmantes ,pequeños miomitas y quiste simple en ova...
Hola, mañana me caso y desprendo un fuerte olor vaginal a pescado necesito urgente ayuda poder comprar algún producto k me ayude en la farmacia para m...
hola, mi nombre es sara y tengo 17 años el 17 de mayo empece a planificar con inyeccion cyclofemina ese dia tenia mi periodo; el 26 de mayo empezaron...
Hola, quería saber si puedo quedar embarazada estando con mi menstruación? Ya que el ciclo pasado me vino un 8 de junio y ahora me vino un 24 de junio...
Hola, Hace 1 año Y meses tomo pastillas anticonceptivas, hace unos dias tuve mi periodo y todo normal, empece el nuevo paquete de pastillas y en el se...
Hola, hace un día tuve relaciones y creo que me lastimó dentro de la vagina , ahora me duele para ir al baño y me sale flujo medio verde-amarillo con ...
Hola, desde hace 1 año y 4 meses no mantengo relaciones sexuales, he notado en mis labios menores granitos pequeños algunos de manera lineal, no duele...
Hola, me duelen los cenos y se me inchan tengo 12 años y no me a venido él periodo por que
Hola, mi consulta es si hay posibilidad de embarazo dada la siguiente situacion: 20 de febrero me puse la primera inyección, Marzo lo mismo, Abril lo ...
Hola, me indicaron que tenía vph, ahorita estoy con picazón en la entrada de la vulva y flujo sin olor pero en gran cantidad
Hola, hace un mes me salió un grano en el tronco del pene no me duele ni nada pero veo que no se quita y me da miedo quisiera saber por su experiencia...
Hola, Me salieron esas ronchas hace unas semanas que podrá ser.
Hola, Doc, solo quería saber si tuve 3 cesáreas con un bb fallecido y deseo otro bb, mi último bebé nació a las 37 semanas y en la cirugía tuve una ...
Hola, Holaaa.. necesito ayuda!!! Hoy tuve relaciones con mi novia pero solo le metí la puntita solo lo metí y lo saqué ella me dice que si me salie...
Hola!, el día de hoy tuve sexo rápido con mi novio, no nos protegimos y luego él llegó al orgasmo, varias veces hemos tenido sexo sin protección y no ...
Hola, tengo 18 y me gustaría saber de qué color normal son los labios vaginales
Hola, tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día después y el mismo día, a las 4 horas, volví a hacerlo sin protección. Debería tom...
Hola, espero que alguien pueda ayudarme con esto. Desde ya hace un tiempo luego de tener relaciones, justo en el orificio vaginal, en los pliegues a...
Hola, He empezado a tomar unas pastillas anticonceptivas pero sin que nadie me las recete eso si me las tomo correctamente llevo 7 días tomándomelas...
Hola, hace 2 meses en un olor feo y flujo verde..q hago?
Hola, di a luz a mi hija hace 8 meses y me pusieron mi ampolla de 3 tres meses pero en ese tiempo solo me bajo un poco de sangre.. luego de. Eso me vo...
Hola, queria consultar x q estoy buscando un bb y tdabia no me viene igual soy inrregular me hise un test y me salto una raya y otra casi invisible y ...
Hola, Tengo un atraso de tres mese mi ultima mestruacion fue el 23 de mayo no tengo dolor de pesones solo nauses y soy inregular
Hola, tome la pastilla del día siguiente con coca cola (refresco) no pierde su efecto?
Hola, Lo que me pasa a mi es que desde marzo mi periodo cambio muy drástico. En marzo me llego la regla normal pero de ahí no me bajo hasta Mayo (50...
Hola, Me olvide de tomar mis pastillas 3 días es posible que quede embarazada
Hola buenas noches quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada después de practicar sexo anal, somos muy cuidadosos y en cuanto terminamos ella...
Hola, La ultima ves q vino fue 23 de mayo soy inregular u Y n tengo ni un sintoma solo nauses nda mas
Hola, tengo 14,quien me dice como crecer el pene me masturbo y nada que nada siempre sigue del mismo tamañano que me recomiendan ???? quiero el pene m...
Hola tengo una duda, lo qué pasa es que tuve relaciones sin protección y al día siguiente me tome una post day el problema es que luego de habérmela ...