Mi prima se le termino el periodo como a principio de diciembre ella mantiene relaciones con frecuencia con su novio y el eyacula dentro de ella siemp...
Hola, lo que pasa es que hace 5 días atrás estuve "jugando con mi novio" (el estaba mucho mas excitado que yo) y me rozo la vagina con sus dedos (soy ...
Buenos días, tengo una duda yo estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 hace casi 2 meses, tome la primer caja y me vino en la semana de descanso...
Hola, me gustaría saber si tiene algo de malo hacer y recibir sexo oral, tengo 13 años y me gustaría saberlo Si me contestan de los agradecería mucho
Buenas noches tardes dias este quiero saber si mi novia pudiera estar embarazada es que tuvimos relaciones el 25 de diciembre 2016 a las 5 de la mañan...
Hola mi nombre es Maria Julieta el dia 4 de diciembre tuve relaciones con mi novio tome la pastilla del dia siguiente pero luego me llego el dia 22 m...
Hola, Cuando tengo sexo con mi novia eyaculo rápido, alguien me puede explicar porque será?
Hola a todos! Les cuento que tengo 28 años, estoy con mi pareja desde los 14! y el tiene 31, realmente tuvimos una relación muy paulatina muy de a po...
Hola! Mi nombre es Sam, tengo 17 años (casi 18). Lo que me pasa es que tengo un retraso de tres meses. He tenido relaciones pero siempre con protecc...
El liquido preseminal y el semen pueden transpasar la ropa interior?
Hola, Tengo 20 años y mi periodo siempre ha sido regular, no he tenido relaciones sexuales y tengo varios días de retraso, ¿que tanto debería preocupa...
Hola solo sentía curiosidad si está bien
Tengo 29 años con planes de boda. Hace un mes me operaron de un quiste ovarico, terminaron quitandome el ovario :( mis miedos es no quedar embarazada,...
Buenas noches disculpe mi mestruacion termino ayer y tuve relaciones con mi pareja hoy pero el condon se rompió cuando estaba terminando de eyacular q...
Hola, mi novia usa anticonceptivos ya hace 7 u 8 meses, solemos tener relaciones, puede ser si eyaculo dentro de su vagina pueda quedar embarazada??
Hola, Buenas noches. Quisiera que me ayudaran con mi inquietud; antes de que me llegara mi periodo estuve con colicos casi una semana, mi periodo me...
hola el 25 de diciembre tuve relacciones con mi novio y no use condon y el 27 me tome las pastillas del dia siguiente pero me tome las 2 juntas y ya ...
hola alguien me explica bien que es? tengo miedo que este mes no me llegue ya que el 15 de diciembre me tome la pastilla del dia despues. debo decir...
Hola, Quisiera preguntar ,porque en seotiembre tome una pildora del dia despues ,al principio de mi mestruacion fue muy irregular hay veces que me b...
Hola quisiera que me ayuden,tuve relaciones sin proteccion pero no hubo penetracion. 3 dias despues osea el 4 del corriente mes tuve un manchado medio...
Cuando voy a estar íntimamente con alguien, suelo tener miedo a fallar y ese mismo miedo me impide tener sexo. No se como evitar la idea de que me irá...
Hola, el 11 de Diciembre tome la pastilla del día despues, a los días me vino un sangrado. Aproximadamente DOS SEMANAS después tuve relaciones con pro...
Hola sabes que mi polola no sangro en su primera vez (utilizamos condon) ni la segunda pero si en la primera se le rompio el himen ...esta es la terce...
buenas noches que medios podriamos usar si mi novia y yo queremos tener relaciones por primera vez y no correr riesgo de embarazo??
Que tal tengo una duda existencial! Y urgente, ayer 3 de enero tuve relaciones con mi novia, en realidad fue muy corto el tiempo de penetracion cabe d...
Hola, Hace 9 Días tuve relación con mi pareja ya es mi segunda vez que tengo relación sexual con el y en toda mi vida en todas dos el uso protecci...
¿Alguien sabe por qué me sale flujo blanco todos los días y varias veces al día? La verdad me preocupa, ya que esto tiene ya un mes y no le tomabá im...
Llevo teniendo relaciones con protección y sin protección pero no he quedado embarazada, he tomado muchas veces la pastilla postday, en veces sangro a...
hola tengo una duda, mi ultimo periodo empezo el 9 de Dic hasta el 16 de Dic, el dia 13 empeze a tomar pastillas anticonceptivas (Dixi35) y el dia 16 ...
Hola, El dia 30 de diciembre terminó mi periodo y el día uno de enero mi novio y yo tuvimos relaciones de sexo oral ( no usamos protección y solo m...
Buen día, como puedo parar mi periodo si ya lo tengo.
Hola,lo que sucede es que desde que inicie a planificar mi periodo se descontrolo soy irregular planifico con cyclofem este mes no me la aplique y me ...
Buen día, mi pregunta es la siguiente: Yo estaba planificando con inyeccion todos los 21 de cada mes , pero el mes pasado no me la aplique , mi preg...
Hola, tuve relaciones el 30 de dic y me bajo el 03 de enero y solo han pasado como 4 días y medio y se me adelantó la regla y me tenía que bajar despu...
Hola Necesito ayuda, tengo 17 años y no me vino la regla , pero me hice un test casero y me dio negativo, yo ando con mucho dolor de ovarios pero no ...
Hola,tuve relaciones el 30 de diciembre con protección y sangre 5 días despues,se me adelantó mi regla por 10 días,creen que este embarazada?
Hola, el miércoles 28, en mi píldora número 14 pasado 3 horas vomite pero muy muy poco realmente fue solo lo que acababa de comer(también estoy tomand...
Hola, yo quería preguntar si estando en el periodo fertil, tomando pastillas anticonceptivaa , puedo quedar embarazada al tener relaciones sin protecc...
Hola, doctora mi pene mide 12.7cm de largo y 4cm de ancho cre que a mi novia cree que pueda darle placer a mi novia puede darme su opinion
Hola, por favor ayúdenme ya no se que voy a hacer tengo 15 años tuve relaciones el 31 luego tome la pastilla 2 y el 3 comenze a ir al baño a cada rato...
si me hice tres pruevas de embarazo 1.- e dia 21 de noviembre 2.- el dia 1 de diciembre 3.- el dia 22 de diciembre todas de sangre y todas con...
Hola, Solo tengo mi una pequeña duda, tuve relaciones el 22 de Diciembre con condon, el problema es que lo puse alrevez, pero antes de deslizarlo ha...
Buenas noches. Mi duda es la siguiente: ¿Si tomé la Postday una semana después de que mi periodo terminara, mi próximo ciclo se vería afectado? Mi ...
Hola, Hola buenas tardes, tengo Una duda y me urge resolverla, tuve relaciones por Primera ves sin proteccion el 21 de diciembre de 2016 aprox 2:00a...
Hola, mañana voy al ginecologo por la tarde noche y justo habíamos planeado con mi novio vernos para tener relaciones por la mañana. Mi visita al gine...
Hola, Tengo una duda, el día 10 de diciembre tuve relaciones sin protección y minutos después de terminar me tomé la pastilla de emergencia, después...
Ola soy nueva en esta pagina y keria preguntar una duda k tengo si me podrian responder se los agraseceria mucho :3 Tengo dudas es que yo tuve relac...
Hola, tengo 17 años ya ace 2 meses empece a tener relaciones hace como 4semanas cada ves q tenia relaciones sangraba un poco era d color rojo (bien ba...
Hola! Tuve relaciones sin protección al segundo día de haber terminado mi periodo, él no eyaculó dentro de mí. Tomé la postday a las 18 horas, y a la...
Hola, quería preguntar el por qué no siento nada cuando tengo relaciones? Soy mujer