Foro sexualidad

Discusiones

Tengo miedo de un embarazo

Hola, mi novio y yo hace 8 dias tuvimos un encuentro el no me penetro no se vino en mi solo jugamos con si miembro un poco en mi vagina para masturbar...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hace una semana no me baja y tengo flujo blanco lechoso

Hace un mes aproximadamente tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente, sangre por la pastilla dos semanas despues y hace una semana me tuvo...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ampolla anticonceptiva 3 meses

Buenas! Utilizó ampolla anticonceptiva de los tres meses. Específicamente la Depotrim, la cuestión es que me la aplico los días 30 cada tres meses, pe...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con periodo y no dejo de sangrar

Bueno tuve relaciones con el periodo mas o menos en diciembre, y hasta la fecha es como si estuviera con la regla todos los días, se me ha cortado en ...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito orientacion me urge

Ola necesito saber o que me pueden ayudar me salio dos bolitas en la partes intimas de la vajina y eso me duele por que no se porque me salieron y no ...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tomar la pastilla el 2do día de periodo

LLevaba 6 meses tomando pastillas anticonceptivas (genesa) ,luego tuve todo un mes sin usarlas , ahora quiero retomar mi ciclo, la tome el 2do dia que...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hace tiempo tengo como unos granitos en mi vagina en mis labios menores y no se que son,tengo 15 años y soy virgen Son como granitos muy pequeños per...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla cafe y candidiasia

Hola, estos ultimos dias he notado que tengo un flujo vaginal extrano. creo que es candidiasis vaginal y no es la primera ves que me pasa en 6 meses y...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de la píldora y sangrado marron

Hola Lo que pasa es que ya hace 4 días que no tomo la pastilla anticonceptiva y hace dos días me empezó un sangrado marrón leve que sólo aparece de v...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron sosoecha de infeccion

Saben que me paso que ayer tube relaciones y mi pareja se lastimo y sangro, apenas llegue a mi casa me bañe y sangre un poco hoy tome la pastilla del ...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

mi hija siempre a tomado las pildoras femelle 20 pero con la situacion del pais no c encuentran x cual otra pastilla las puede cambiar q contengan los...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
andrea141215

Es embarazo

Hola, Disculpe tengo una duda Hace ya una semana tuve relaciones con mi novio pero tuvimos un problema pues veran ,el condon queso dentro dentro d...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Paulivl

Riesgo embarazo?

Hola, a mi amiga aún no le baja la regla, ella toma pastillas anticonceptivas hace ya 3 meses, el otro día tuvimos relaciones y yo no me cuide. Pero n...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
anonimo 1001

Retraso en el periodo

Hola, tengo una duda Por in año tome pastillas anticonceptivas. En noviemre espere llegar a las pastillitas de descanso, me vino el 28 de nov, y las ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del post day

Tuve relaciones terminando mi periodo con preservativo y después tome una pastilla del día siguiente nose porque y eso que no se había roto ni nada ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de quedar embarazada después de 3 días de mi ovulación

Después de tres días de mi ovulación tuve relaciones el uso condon pero en un momento que el saco el pene de mi vagina estaba escurriendo por abajo de...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Levonorgestrel 2 veces en un mismo ciclo

Hola! He tomado Levonorgestrel de emergencia en un lapso de una semana, y justo al día siguiente de que la tomé por segunda vez, tuve sangrado un tant...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonsectivo 100%?

Hola tengo ya 2 anos cuidandone con la inyeccion losovu. Y ahora. En enero me tocaba el 25 la inyeccion y se me olvidó y me acorde asta el 31 en la n...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si puedo tomar la pastilla del dia y si no afecta

Hola, tuve relaciones y se rompio el preservativo y falta 7 dias para mi periodo hay riesgo de embarazo, y puedo tomar la pastilla del dia despues si...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
anonimo201231

A mi novio le dio un resfriado después de tener sexo.

Tuve relaciones con mi novio y yo ando reglando, pero cuando hubo penetración por la vagina utilizamos condón, después decidimos hacerlo por atrás (an...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
SolanaJyN

Tuve sexo anal

Hola, lo qué pasa es que tuve sexo anal, pero no entro bien, pero estaba terminando mi periodo, & cada vez que termino mi periodo utilizó papel higién...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
SolanaJyN

Confusión dos reglas seguidas en el mismo mes.

Buenas tardes, tuve relaciónes el 28 de octubre del 2016 el condon se rompio, por ende decidi tomarme la postday, los días 5, 6, 7, 8 de noviembre del...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
SolanaJyN

Alguien sería tan amable de responder

Hola, Hola!! Si le tomé la pastilla de emergencia y a los seis días tuve un sangrado que duro 4 días y tenia coagulos significa que la píldora...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Si hoy empiezo a tomar pastillas anticonceptivas el dominguedo tener relaciones sin protección

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
usuario anónimo

Implantación?

Hola, buenos días , tengo una duda por mi flujo ya que pienso y e estado buscando información sobre si es una implantación ya que desde 9 meses e es...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
angie19989

Dudas y más dudas, respuesta pronta sobre la postday

Hola, Primero les cuento mi caso ( ya he formulado varias preguntas relacionado con éste tema en el blog, pero todavía tengo más preguntas) : tuve r...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Luciamoran

Urgente, no se porque el retraso

Hola, bueno tuve relaciones con mi novio en octubre pero se rompió el preservativo tuve que tomar la pastilla, los siguientes 2 meses me bajo la regl...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Anassoto

Menstruación adelantada

Hola, quisiera saber si es normal que mi periodo se adelante 15 días Tube mi periodo y 5 días después de haber terminado tube relaciones, tome la pas...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dakotafer

Me puedo embarazar???

Hola, hace 3 semanas me masturbe con un consolador y a la semana siguiente me vino mi regla y ahora me han estado doliendo mis pezones y me sale líqui...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Primcces

Pastilla del dia despues y pastillas anticonceptivas

Hola, hace un mes y medio que tomo pastillas anticonceptivas, tuve relaciones sexuales hace una semana y no me cuide, y por las dudas tome la pastilla...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Maria

Hola, Me toco con sus dedos mi vagina y también su pene pero en ningún momento sentí su penetración y no sentí dolor alguno sigo siendo virgen

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Primcces

No me ah bajado

Hola, Tengo 15 años y no me ah bajado por primera vez, ya casi cumplo 16 y nada, me pueden decir que tengo que hacer para que me baje por primera v...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me salió un grano en el labio de la vagina

Hola, tengo 16 años, y me salió un grano en el labio vaginal (donde salen los vellos) no me duele al orinar, solo cuando me limpio o con ciertos movim...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
PaolaToGo

Consulta médica

Hola, Tiene cura? :(

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Nina811

Ayuda por favor. postday

Hola, Tengo una duda y miedo. Mi novia tomó en estos últimos 3 meses, 2 pastillas postday por accidente, y recién estábamos teniendo relaciones con ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
SolanaJyN

No siento nada cuando m penetra

Hola, Estoy preocupada x k no siento ningun placer cuando m penetran pero al tocarme es de lo mas riko k me pasa k debo hacer???? Xfa

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
SolanaJyN

Ayudenme no se que hacer me tomé la pastilla

Hola, Buenas tengo una pregunta digamos que yo tuve relaciones sexuales y no usuamls protección un ejemplo el dia de ayer tuve relaciones a las 4 ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Flujo vaginal marron

Hola, disculpen tengo una duda, hace 1 semana tuve relaciones con mi novio, sólo roces no hubo penetracion, pero desde ayer he tenido un flujo vaginal...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Anticonceptiv

Hola buenas tardes, tengo una consulta, hace dos días tuve relaciones con mi enamorada y al ponerme el condon sólo lo desenrrolle hasta un poco más de...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Nesesito saber si estoy embarazada

Hola, a todo me podrian ayudar tuve relaciones con mi pareja y el no se cuida y yo tampoco pero el siempre termina a fuera siempre lo asemos asi yo t...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Necesito respuesta,tengo un problema

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia, usamos condón, luego lo hicimos sin condón, realmente solo fueron como 3 metidas, no eyacule ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Espero su respuesta

Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas de 28 el primer día de mi menstruación ya estoy tomando las de descanso y no me baja es normal? Pero cabe...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Chicas tengo una duda

Hola buenas tardes chicas mi novio y yo tenemos relaciones sexuales sin usar preservativo y es Que el cuando eyacula lo retira pero desps lo vuelve a ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
anonimo 1001

Inquietud

Hola, Soy Kamila, tengo 17 años, el 29 tuve relaciones sin proteccion, al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues (evinet), yo planifico p...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
anonimo 1001

Roces sexuales

Hola buenas , resulta que hace 14 días tuve relaciones sexuales con protección osea condón , y después mi novio se retiró el condón y duró un rato así...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Jaz122

D verdad :( requiro de mucha ayuda

Hola.. Bueno queria contarles que mi periodo llego el tres de enero y termino el 7... Con mi esposo al otro dia que mi periodo termine mantuvimos rela...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Primcces

Sangrado tras tener relaciones

 Resuelto

Buenas noches, tengo un duda espero que me la puedan responder? El 01 de enero me vino el periodo normal me duró hasta el 04 de enero. Pero el 16 tuve...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Sarayth18

No se si estoy embarazada o son sintomas de un desorden de hormo

Hola, he tenido relaciones con protección por todo un mes pero no son seguidas y creo somos cuidadosos pero en mi periodo solo me ha salido flujo café...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 6 días con pastillas anticonceptivas

Buenas llevo tomándome las pastillas ya cómo 2 años o 3 las mismas loette y es la primera vez que de me retrasa cómo 6 días porque podría ser espero m...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible un embarazo sin penetracion?? ayudas por favor

Hola, es posible un embarazo sin penetracion con ropa y con roces?? Alguien que me ayude por favor!! Teníamos toda la ropa puesta y no hubo penetracio...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 33751 - 33800 de más de 50.000
Únete a la comunidad