Foro sexualidad

Discusiones

Flujo marron o negro

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y soy sexualmente activa. Lo ke pasa es ke rekuerdo ke el 29 de enero me bajo un flujo negro o como marron y pense ke era mi perio...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Juana

Barmicil para infección

Hola tengo una infección vaginal después de mi ciclo menstrual no se a que se debe pero tengo flujo de color marrón no huele mal pero igual tengo pica...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Andresalfonso21

Necesito esta consulta lo más rápido posible

Hola, Antes de ayer mi novio me metió solo la puntita y la saco rápido fueron menos de dos segundos, yo tomo pastillas anticonceptivas. Es probable ...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Andresalfonso21

Píldora del día después y pastillas anticonceptivas

Hace un mes tomaba anticonceptivas, ayer tuve relaciones y el preservativo se rompió, puedo tomar la píldora del día después si hace un mes que tomaba...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Andresalfonso21

Me salió un bulto

Hola, Me salió como un bulto entre medio del ano y vagina no sé que puede ser, tengo mucho flujos y al caminar se me hace molestia

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Claudia

Me duele el pene

 Resuelto

Hola, Porke me dolera tanto al orinar y al eyacular? Y q puedo tomar?es peligroso?

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Miguel

¿sigo siendo virgen?

 Resuelto

Buenas noches, Hace ub par de meses mi novio y yo experimentemos cosas sexuales y solo hubo roces cn los dedos en mi clitoris y no me hizo daño pa...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Maria

Dolor en la vagina al tener relaciones, tengo bolas blancas y tienen mal olor

 Resuelto

Hola, Bueno tengo 15 años y tuve una cirugia de imperforate hymen a los 14 y tengo bolitas blancas y hecho mal olor y hace 9 meses perdí mi virgin...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Fer

Me salieron unos granos en la vagina

Buenas Noche me gustaría saber si alguien me podría responder que tengo, me salieron unos granos en la vagina (como se muestra en la foto) y no se si ...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Unciudadano

Resequedad vaginal

Hola, cuando dejó de tener relaciones sexuales por más de 3 días, al momento de volverlo hacer, siento incomodidad, eztreches, y ardor como si se me r...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Hermanamayor

Necesito respuesta

Hola, Ayuda debo tomar pastilla emergente si me aplique patector alos 11dias de mi mestruacion y tube relaciones el 19 sinbproteccion

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Hermanamayor

Síntomas de embarazo y una prueba caseras salen negativas

Hola, Tengo 19 años llevo un mes de retraso, mi flujo vaginal es con sangre,pensé que era mestruación pero no porque no me a bajado tengo dolor de c...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Hermanamayor

Infección vaginal, dolores constantes en ovarios

Hola, Desde hace unas semanas he tenido el fluido vaginal más denso, con comezón y mal olor. Dolores en los ovarios y fiebres abundantes, que me rec...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Elizabeth2001

Puedo quedar embarazada si eyaculo afuera, se enjuago y lo volvió a meter

Hola Tuvimos relaciones sexuales con protección, después de quito el condón y eyaculo afuera se limpio un poco y fuimos a la regadera, se enjuago el ...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Hermanamayor

Bolitas en la vulva son normales o vph?

 Resuelto

Buenos días, estoy preocupada por lo que me salieron bolitas por la vulva, hace 5 días me empezó a picar pero por el tema de cuarentena no pude ir per...

Última respuesta el 20 abr. 2020 por
Unciudadano

Ayuda médica en línea gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, qiero hablar con algun medico o algo asi por privado

Última respuesta el 20 abr. 2020 por
Javier

Dolor en el ovario derecho

Hola, Buenas tardes por el tema del corona virus nadie me a podido atender y quería saber porque tengo un dolor constante es como pinchazo en el ova...

Última respuesta el 20 abr. 2020 por
eri.se

¿dirían que la siguiente frase es acertada?

“En la GRAN mayoría de casos, las mujeres heterosexuales no corresponden a mujeres lesbianas que les confiesan sus sentimientos, ni tampoco que les pr...

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Hermanamayor

Ayudaaa bolita que sale de la vagina

 Resuelto

Hola tengo 16 años estoy muy espantada salió esta bolita en mi vagina no me duele pero no sé qué se que sea

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Angie_6230

El hentai

Hola, alguien si masturbarse con el genero hentai loli o lolicon es malo para la salud mental

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Hermanamayor

Podría quedar embarazada?

Hola, Buen día. Quería saber si mi novia podría quedar embarazada sí tuvimos relaciones con condón, eyaculé y continuamos por alrededor de 1 minuto c...

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Hermanamayor

Bolitas intentar en la vulva

Hola, Llevo con este problema varios años y aparecen ocscionalmente, las apretó y dulen un poco, y tengo secreciones quiero saber que es.

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
K.N.S.

Comer despues d tomar pastilla anticonceptiva

Hola, quisiera saber si se puede consumir comidas despues de tomar la pastilla anticonceptiva

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Lendy

Me sale un líquido blanco o amarillento del pene

Hola, ya es el segundo día consecutivo que noto este líquido espeso de color blanco u amarillento además de que esta acompañado con un leve dolor en l...

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Hermanamayor

Sangrado abundante marrón a causa del diu

 Resuelto

Hola, me llamo Candy tengo 30 años soy casada y llevo una vida sexual activa y no he tenido abortos. Hace 5 meses me hice colocar el DIU y desde enton...

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Lali

Ayuda porfavor no sé si sea vph

Hola qué tal, necesito su ayuda, tengo estos "granitos" dentro de mis labios menores de mi vagina, cerca de la entrada, y ese como rojito, no me duele...

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Unciudadano

Granitos blancos y manchas cafés en la entrepierna

 Resuelto

Hola, me salieron estos granitos y estas manchas y estoy muy preocupada ayuda

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Leonela3699

Ayuda por favor me ignoren es urgente ????

Podría ser una ETS? Por favor necesito su ayuda ya llevo un tiempo con esto y no se que hacer,no puedo decirle esto a mis padres por que me matarían....

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Elizabeth2001

Ronchitas en labios mayores

Buen día, hace días me salió un tipo vello encarnado en mi labio mayor y lo reventé, salió un poco de grasita y un vello que era el que estaba encarna...

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Ladypetite

Resuelva mi duda

Hola, Qué pasa si me tomo dos pastillas del día siguiente en el mismo mes, una fue el 5 de abril y otro el 18 abril, qué pasa? Por favor resuélvanme...

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Franco_5188

Relaciones sexuales sin proteccion

Hola, Faltan 12 días para mi periodo, y mi novio se vino dentro de mi, por lo general mi ventana fértil es muy regular y terminó hace 2 días, puedo ...

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Elizabeth2001

¿tengo alguna ets?

 Resuelto

Hace más 3 semanas tuve relaciones sexuales sin condon , a los 3 días me empezó una picazon en los labios mayores de mi vagina y cerca del ano. En las...

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Elizabeth2001

Verruga genital

Hola, hace 4 días me han quitado una verrugita que apenas se formaba era muy chica que apenas se veía en fin en total eran 4 pero casi juntas pero muy...

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Unciudadano

Duda himen ginecóloga

Hola, Hola, Hola, quisiera que me alguien me ayude para saber si, mi himen está bien o se rompió, tuve una revisión médica y la doctora le dijo a ...

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
K.N.S.

Que puede ser esto no me duele ni me molesta al comer quiero saber que es

 Resuelto

Hola,

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Paola040918

Papanicolado

Hola, El papanicolado puede detectar infecciones (ets) como clamidia, etc o solo vph? Gracias

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Hermanamayor

Inflamacion del prepucio del clitoris

Hola, buenas tardes, tengo a mi hija de 17 años que desde el día de ayer empezó con una inflamacion del prepucio del clitoris y hoy amaneció yodavia m...

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Unciudadano

Qué pasa si después de tener relaciones me inyecto mesigyna

tengo ya 5 meses que no me inyecto la mensygina aun no e visto periodo desde que las pare.... ayer tuve relaciones y hoy me inyectare puedo de igual f...

Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Valeriasangoquiza

Se me perdió mi última pastilla anticonceptiva

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas de 21 pastillas, la última pastilla de ese ciclo se me perdió y no la pude tomar, es decir empezaré la semana d...

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
Jessicasdenka

Estoy preocupada

Hola espero que alguien me pueda dar un norte, hace unos días me veo unas bolitas cerca de la vulva parecen pelitos encarnados no cambian su forma per...

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
Yami

Se me rompe el himen.

Hola, me llamo Naomi, tengo 24 años. Mí problema es que en los últimos meses mí himen se rompe al tener relaciones convencional con mí pareja. No sé a...

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
marta

Verrugas tipo lunares

Hola, Tengo unos bolitas acumuladas en los labios mayores de mi vagina tipo lunares y no se que hacer

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
K.N.S.

Que son

Hola, Quisiera saber si me pueden decir por favor, tengo dos bolitas en la entrada de los labios vaginales, puedo sentirlas cuando me toco, son como...

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
K.N.S.

Ginecóloga

Hola, del 1 al 4 de abril me vino normal mi periodo, el 15 de abril me empezó a salir sangre rosa y también un poco más roja. hace una semana atrás ...

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
micaela_1975

Irritación en mi zona íntima

Lo que pasa es que hace unos días empeze a sentir los síntomas de una infección e hice lo necesario para que pasara. Usar ropa olgada , tener más hig...

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
Unciudadano

Sexualidad

Hola, Es normal que siempre que tengo relaciones me duela o me arda?

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
K.N.S.

Sexual

Hola, es normal sentir dolor cada que tengo relaciones íntimas? Me arde y tardo mucho en lubricar, nunca termino. Alguien me podría decir por favor

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
Marta

Granos en la parte de donde salen vellos

Hola, me salen “granos” en la parte donde crecen los vellos de la vagina pero por dentro son como bolitas y por fuera parece un grano

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
Unciudadano

Himen roto o no

 Cerrado

Hola, una mi prima quiere saber si su himen está roto rasgado o está bien,

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
Unciudadano

Puedo menstrual si estoy embarazada

Hola, yo keria consultar xq hace 4 meses no me cuido con ningún anticonceptivos y nose si estoy embarazada o no tengo mi ciclo menstrual pero lo ke me...

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
Sofiabelenx
Resultados 9001 - 9050 de más de 50.000