Foro sexualidad

Discusiones

Ayuda hurgente!!!!

Hola buen dia mi pregunta es el por que no tengo mi período tengo una bebe de 1 año 4 meses y hace casi dos semanas de detete al siguiente dia tube re...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada? muchos dice que si y otros que no!

Hola,tuve jugueteos con mi novio,total quedamos sin ropa,pero jamas hubo penetracion,si se vino fuera de mi, es decir en mis labios y afuera de donde ...

Alexia160999

Pastilla de emergencia

Hola, Tengo una duda sobre la pastilla de emergencia esque tuve relacionds sexuales con mi novio con condon pero se rompio, al dia siguiente fui a c...

Dr. Joseph Exebio

Problemas al bajar prepucio

Hola, tengo 16 años y desde hace tiempo veo que mi pene cuando se erecta no se descubre del todo el glande. Hace poco intente bajar el prepucio y me c...

Dr. Joseph Exebio

Cuando me excito mucho, me corro sin que me haya masturbado

Hola, Tengo 15 años, cuando me excito mucho, me corro sin que me haya masturbado, ¿Que es lo que tengo? Cuando tengo una erección, y cuando luego...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Hola, Holaa

India87

Me duele al mantener relaciones y la regla no me baja

Hola tengo 17 años y comence a tener relaciones el dia 5 de julio ese día el pene de mi novio me entro completamente sangre bastante y me dolio, desde...

valeriadonatty

Me pica la vegina y no doy mas ya

Hola tuve la primer relación y sangre mucho luego a la segunda también y a la tarcera me volvió a pasar lo mismo no se por que tantas veces.. Ahora de...

valeriadonatty

Necesito asesoría

Hola tengo una duda y necesito su ayuda el día de antier tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me tome la píldora de emergencia debido que n...

Jocelyn470

Necesito información urgente

Hola yo tomo la pastilla anticonceptiva Yazmin y hoy después de los 7 días tenía que volverla a tomar el día 28 y se me olvido comprarlas Que puedo ...

Gabby_20

Urgente!! pastilla del día después

Hola, tengo 16 años. El día 24 de junio tomé una dosis de la pastilla del día después y mi periodo vino el día 7 de julio hasta el 11. El 17 tuve rela...

ClaudiaMGH

Salud

Tengo un problema, hace 2 meses me ha estado bajando mucho flujo vaginal, tiene mal olor y es amarillento. Siempre tengo que usar protectores para no ...

LJeri

Quiero saber si estoy embarazada

Hola ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja senti mucho dolor y me penetro sin embargo no senti nada adentro mio el eyaculo a fuera y no sangre e...

wildtone

Puedo estar embarazada?

Tomo pastillas anticonceptivas April28, este mes las estuve tomando medio en deshorario, mas o menos en dos días me tendría que venir el periodo. Hoy ...

LJeri

Los anticonceptivos me pueden engordar

empece a tomar ciclidon por primera vez ,me puede engorda si o no

katherin2019

Tuve relaciones con mi novia con ropa

Hace 2 dias tuve relaciones con mi novia pero solo estuve frotando mi pene por encima de su ropa (Ella traia un pants y debajo su calzon) el problema ...

gabo23

Desesperada

buena tarde.. megustararia haser una pregunta.. hace un dia medii cuenta q me sale un liquido de un seno como si fuera leche.solo hay un de talle mi r...

karlasantamariana

Dudas

Resuelto

Hola,como esta? tengo una duda,y necesito saber si me pueden ayudar! mi regla dura como 5 días,pero no creo que es regular,ya que a veces me baja el 2...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
@chelie

Retraso por mucho tiempo sos

hola llevo 16 dias de retraso tuve relaciones durante todo el mes pero con proteccion el no termino adentro y una vez que lo hizo me tome al dia sigui...

PalomaLia

Tengo una duda....

Tuve roces sexuales con mi novio; los dos estábamos vestidos y quiero saber si pudo pasar su semen o líquido lubricante a través de la ropa. Tengo cas...

ClaudiaMGH

Sera posible?

Hola, tengo una duda, soy irregular en mi periodo pero aproximadamente soy al principio de mes, este mes no me bajo y la verdad soy virgen pero mi nov...

tutifriti

Estoy asustada :(

Buenas, Yo Quisiera saber que son esas pequeñas berruguitas que estan alrededor de la vagina?

Jetata

Tengo una bolita n vagina

Holaa pasa q hoy dia m di cuenta q tengo una bolita en mi uno de mis labios vaginales es como si fuera una bolita d un aro bueno asi lo ciento yo y es...

Anghycespedes

Por favor necesito asesoria :( no se que puede ser

Hola, Hola tuve perdi mi hace un mes el 10 de junio con proteccion sin romperse y tuve un sangrado ligero el 26 de junio me realice unas pruebas en d...

blueshoes1

Funciono la pastilla de emergencia?

Hola, tengo una consulta, el 25 de junio fue mi última regla, el día 9 después de la regla ( un día antes del periodo fértil) tuve actividades sexuale...

Lucia1998

Píldora del día después

Hola es que cometí el error de tomar la pastilla dos veces seguidas ya que la primera vez se salio el condón y la segunda vez igual ahora tengo dolor ...

Viqui23

Confusa

hola buenas resulta q tuve relaciones con mi marido pero siempre con cordón bueno al principio no .pero no lo hizo dentro e inmediatamente pusimos el...

JACSF08

Dudas!

Resuelto

Hola! Soy nueva en esto de las relaciones y tengo una dudas, bueno, más bien un miedo. El último día de mi periodo tuve relaciones sin protección con ...

JACSF08

Mi primera vez

Hola tengo una duda estuve con mi novio y me dolio mucho al principio fue una lucha luego se dieron las cosas el me toco para ver si habia sangre y no...

any2812

A que de debe

Hola,solo me dan colicos pero mi regla no llega han durado tres dias aproximadamente ,tome la pastilla de emergencia y mi periodo llego el dia 18 del...

any2812

Tuvimos relaciones con mi marido y se le salio el condón y me revise y no tengo nada pero el condón no aparece como se si lo tengo muy adentro ademas ...

any2812

Infiel

Hay algun examen medico que pueda darse cuenta mi esposo que tube ralaciones hase 1 año si el no me a tocado en ese tiempo gracias

any2812

Mucho masturbarse causa impotencia?

Hola, Me masturbo 5 veces al día y logro eyacular en cada masturbación, no eyaculo mucho pero si eyaculo. Mi problema es que cuando tengo sexo no lo...

Carlo

Duda con formaciones en el frenillo del pene

Hola, vengo en busca de ayuda para saber que es lo que tengo en el frenillo del Pene... Al principio crei que eran Papulas Perladas pero me ha lleva...

Divad95

Herida el pene

Resuelto

Hola me salio hace cuatro dias despues de tener sexo herida y sarpullido y ayer tuve sexo no me molestaba pero hoy me arde que puede ser gracias

any2812

Por que me esta sucediendo esto

Bueno en estos últimos meses he tenido mis primera relaciones sexuales, el problema es que cuando me masturbo siento algo bien, pero cuando hago el se...

Katherine96

Ayuda tengo relaciones sexules y no siento....................

Hola, Ayuda por favor, tengo 9 años de casada y un hijo de 8 años, mi esposo a sido la unica persona con el que e tenido relaciones sexuales en toda...

any2812

Efectos secundarios pastillas anticoceptivas oralcon f

El dia domingo 24 de agosto empece a tomar pastillas anticoceptivas oralcon F, pero cada vez que me la tomo siento que mi pulso baja un poco, me arde...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Ssamayoa

Necesito un consejo

Tuve roces con mi novio y por el miedo y nose que pensaba me bebi una pastilla post day,a las 4 semanas tuve roces otravez y me asuste y me bebi otra,...

Dr. Joseph Exebio

Olvido de pastillas anticonceptivas

Hola, Necesito una respuesta, estoy muy confundida, El mes pasado me olvide varias veces las pastillas,en varias ocaciones, las tome al otro día lo...

Dr. Joseph Exebio

Cuantos días después de terminar ni regla puedo tener relaciones

Cuantos días después de mi regla puedo tener relaciones sexuales si ni periodo me ha durado aproximadamente 5 días , pero ni ciclo menstrual van de 27...

Dr. Joseph Exebio

Post day

El 20 de julio tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, fuimos por la postday y la tomé. El domingo 24 me tenia que llegar mi regla, hoy 27...

Dr. Joseph Exebio

Parche anticonceptivo evra orto

Hola. Alguien ayudeme porfavor! Use los parches y el al dia que me lo retire las nalgas se me bajaron horrible! Comosi hubiera bajado de peso de la n...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola como estan? tengo una pregunta. Hace unas 2 semanas mi novia y yo tuvimos relaciones. Ella estaba terminando su periodo. Aun tenia un poco de san...

Dr. Joseph Exebio

Espero sus respuestas

buenas quisiera hacer una pregunta? tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos con preservativo yo estaba ovulando y me tome al dia siguiente d...

larazon25

Estoy en lo cierto o podría ser suyo? ayuda

Hola, Mi hermano estuvo con una chica él 26 de junio del año pasado, esa chica le dijo que estaba embaraza y le mostró una ecografía la cual se hizo...

Katherine96

Necessito saber .... segundoo mes

Hola, tuve relaciones con mi novio ya hace 1 mes y una semana ... Yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas, él no se cuido y tampoco eyaculo ...

Emma23f

El doc me dio progendo y me bajó la regla

Hola, doctor quisiera saber si me hice 3 examenes de sangre en distintas fechas con 1 mes de atraso es fiable estare embarazada si todos dieron negati...

Olga

Necesito ayuda para mejorar

Hola, necesito ayuda por favor soy de 14 años me eh masturbado en un dia como 2 veces deje de hacerlo pero cada como 2 semana me masturbo trat...

mateo657

Ginecologia

hola, mi pregunta es: yo tomo pastillas anticonceptivas, pero las pare por un mes, ahora voy a volver a empezarlas, sera q tengo q tomarmelas cuando m...

LJeri
Resultados 38251 - 38300 de más de 50.000