Foro sexualidad

Discusiones

No se si soy virgen

Hola, no se si soy virgen, una ves introduje muy rapido los dedos salio un poco de sangre pero no mucha no me dolio despues ni nada por el estilo est...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada o no ?

Hola, mi regla me tenía que llegar el 20 de junio pero no me llego tengo 8 días de retraso , quisiera saber si existe un embarazo?

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Hermanamayor

Masturbaciones

Hola disculpem quería preguntar si es normal que después de masturbarme con los dedos me de un dolor en la parte baja del abdomen También quería p...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Hermanamayor

Riesgo de embarazo por penetracion

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio y me estuvo metiendo la punta de su pene durante unos cinco minutos En mis labios y mi clitoris y ...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección un día anterior se me había terminado mi periodo menstrual pero hace como 4 días tengo...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
ArjenR

Urgente retrasó menstrual ,

Hola, Estoy preocupada,no ha llegado mi regla. La última mestruación fue del 7de mayo al 12. Y ya está por terminar el mes de junio sigue sin baj...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Regina

Pastillas anticonpetivas

Hola, Hola disculpa quisiera saber si comense a tomar pastillas anticonseptivas el primer dia de mi mentruacion cuanto tiempo debo esperar para ten...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Hermanamayor

5to día de placebo

Hola, es mi quinto día de placebos y no me ha venido la regla,tome 6 pastillas anticonceptivas de la primer semana,he olvidado la 7,tuve relaciones si...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Hermanamayor

Diu de cobre, sangrando entre periodos y retraso

Hola, tengo casi 2 años con el diu de cobre. Soy regular, pero desde hace 1 año me baja un flujo entre periodos color marrón, casi todo el mes ya sea...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Aquaf26

Tengo el implante puedo tomar pastillas igual

 Resuelto

Hola, Yo tengo el implante puedo tomar pastillas igual

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Hermanamayor

Sangrado en las relaciones sexuales

Hola, buenos días ! Lo qué pasa es que tengo algunas dudas,y es qué haces unos días me está pasando esto,cuando tengo relaciones con mi pareja sangró...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
ArjenR

No me ha venido la regla

Hola, tengo 18 años y he estado teniendo relaciones sexuales con mi novio desde hace unas semanas, el único método anticonceptivo ha sido condón. Espe...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Laura_2790

Bolitas blancas ,no me duelen ni me pican ,me salieron en la vagina

.

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Katerinrubi

Me tomé una placebo en vez de la hormonal????

Hola, lo que pasa esque hoy me equivoque en tomarme una pastilla (tinelle) en vez de tomarme la hormonal me tomé la placebo pasa algo con esto??? Dejo...

Última respuesta el 26 jun. 2020 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, Tú Lo que pasa es que tengo una duda. Hace unos días tuve relaciones sexuales sin protección (estado de ebriedad) y mi duda es el hombre pued...

Última respuesta el 26 jun. 2020 por
lestersoto696

Duda

Hola, tuve relaciones sexuales dos días entes de mi periodo menstrual, y ya llevo dos días de retraso hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 26 jun. 2020 por
Hermanamayor

Como me masturbo

Hola, Tengo 14 años y me quiero masturbar pero nose como y si tenga consecuencias al meterme los dedos

Última respuesta el 26 jun. 2020 por
Hermanamayor

Dudas sobre mis relaciones sexuales sin protección

Hola, lo que pasa y acontece es que antes antes de tener sexo(sin protección) me masturbo horas antes para durar más en el acto sexual. Mi duda provie...

Última respuesta el 26 jun. 2020 por
Hermanamayor

No me puedo "correr"

Hola, soy una adolescente y he tenido sexo con mi novio varias veces, pero ninguna de esas veces he conseguido "correrme". Una vez lo hicimos durante ...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Me dan colicos y ya me bajo

 Resuelto

Hola, Me llamo mary lo k pasa es k me bajo el dia 31 de julio y se me kito el 4 de agosto pero resulta k desde el miercoles 10 de agosto me siento ma...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Zoniia

Duda acerca de herida

Hola, A finales de marzo tuve por última vez relaciones sexuales, a los días siguientes me dolía bastante orinar y apoyar mi vagina en un asiento po...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Pregunta sobre la vagina

Hola, Me interesaría saber si la vagina vuelve a su normalidad luego de tener sexo?

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Se pierde la virginidad con los dedos?

Hola, Con introducir los dedos se pierde la virginidad ?

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Tres segundos

Hola, Holaaa...!!! Nececito ayuda hoy yo y mi novia tuvimos relaciones pero solo 3 segundos por qué no traíamos protección pero solo la puntita hay ...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Tengo una duda desde hace como dos semanas atrás me agarra calambres en los ovarios y dolor como si me estuviera por venir pero yo soy regular...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Tengo miedo

Tengo miedo alguien puede aclarar mis dudas?? Tube relaciones el dia 13 y el dia 20 tocaba mi mestruacion ya era tarde y aun no me bajaba y me enpeze...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Regeneración de trompas

Hola, buenas tardes yo tengo 7 años hoperada me cortaron trompas no cauterizaron podré quedar nueva mente embarazada naturalmente

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Quiero besar a mi prima

 Cerrado

Hola, primero que nada tenemos la misma edad y no es nada ilegal Bueno empezare: Ella y yo medio que por los 10 12 años nos besabamos a escondidas...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Si me vine afuera en sus dias infertiles, puede quedar embarazada?

Hola, tengo una pregunta, si tuve sexo con mi novia y me vine afuera, estando ella en sus dias de menor fertilidad, puede quedar embarazada?

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Dudas sobre mi ovulación

Hola, Tengo una duda si mi periodo me bajo un 15 y me termino un 20 puedo quedar embarazada un 1 del mes q viene

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Mestruacion

Hola, tengo 50 años y presento una amenorragia de mas de 15 dias,la ecografia no mostros signos alarmantes ,pequeños miomitas y quiste simple en ova...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Olor vaginal

Hola, mañana me caso y desprendo un fuerte olor vaginal a pescado necesito urgente ayuda poder comprar algún producto k me ayude en la farmacia para m...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Tengo miedo a poder quedar en embarazo y no se si mi metodo si funcionara.!!

hola, mi nombre es sara y tengo 17 años el 17 de mayo empece a planificar con inyeccion cyclofemina ese dia tenia mi periodo; el 26 de mayo empezaron...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada estando reglando cuatro dias ?

Hola, quería saber si puedo quedar embarazada estando con mi menstruación? Ya que el ciclo pasado me vino un 8 de junio y ahora me vino un 24 de junio...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si tomo pastillas

Hola, Hace 1 año Y meses tomo pastillas anticonceptivas, hace unos dias tuve mi periodo y todo normal, empece el nuevo paquete de pastillas y en el se...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Lesion por relaciones sexual

Hola, hace un día tuve relaciones y creo que me lastimó dentro de la vagina , ahora me duele para ir al baño y me sale flujo medio verde-amarillo con ...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Granitos en los labios menores

Hola, desde hace 1 año y 4 meses no mantengo relaciones sexuales, he notado en mis labios menores granitos pequeños algunos de manera lineal, no duele...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Gineconsulta

Mi periodo

Hola, me duelen los cenos y se me inchan tengo 12 años y no me a venido él periodo por que

Última respuesta el 24 jun. 2020 por
Hermanamayor

Posibilidad de embarazo usando inyección anticonceptiva

Hola, mi consulta es si hay posibilidad de embarazo dada la siguiente situacion: 20 de febrero me puse la primera inyección, Marzo lo mismo, Abril lo ...

Última respuesta el 24 jun. 2020 por
Hermanamayor

Infección vph

Hola, me indicaron que tenía vph, ahorita estoy con picazón en la entrada de la vulva y flujo sin olor pero en gran cantidad

Última respuesta el 24 jun. 2020 por
usuario anónimo

Me salio un grano en el tronco del pene

Hola, hace un mes me salió un grano en el tronco del pene no me duele ni nada pero veo que no se quita y me da miedo quisiera saber por su experiencia...

Última respuesta el 24 jun. 2020 por
MANBROS

Picazón en el pene, testículo y nalgas

Hola, Me salieron esas ronchas hace unas semanas que podrá ser.

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Gonzalez

4 cesarea

Hola, Doc, solo quería saber si tuve 3 cesáreas con un bb fallecido y deseo otro bb, mi último bebé nació a las 37 semanas y en la cirugía tuve una ...

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Hermanamayor

Tuve sexo

Hola, Holaaa.. necesito ayuda!!! Hoy tuve relaciones con mi novia pero solo le metí la puntita solo lo metí y lo saqué ella me dice que si me salie...

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber si estoy embarazada

Hola!, el día de hoy tuve sexo rápido con mi novio, no nos protegimos y luego él llegó al orgasmo, varias veces hemos tenido sexo sin protección y no ...

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Hermanamayor

Color labios vaginales

Hola, tengo 18 y me gustaría saber de qué color normal son los labios vaginales

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Valentina_2427

Pastilla de emergencia

Hola, tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día después y el mismo día, a las 4 horas, volví a hacerlo sin protección. Debería tom...

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Aracely_10k

Vagina bulto

Hola, espero que alguien pueda ayudarme con esto. Desde ya hace un tiempo luego de tener relaciones, justo en el orificio vaginal, en los pliegues a...

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Ssnnshshsn

Uso de pastillas anticonceptivas y sangrado

Hola, He empezado a tomar unas pastillas anticonceptivas pero sin que nadie me las recete eso si me las tomo correctamente llevo 7 días tomándomelas...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Flujo verde y olor feo

Hola, hace 2 meses en un olor feo y flujo verde..q hago?

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 9151 - 9200 de más de 50.000
Únete a la comunidad