Hola, El sábado 21 de diciembre tuve relaciones sexuales sin preservativo, no tomo pastillas, acabo afuera, es posible que este embarazada?
Hola, te explico. Yo estoy en la semana de descanso de mis pastillas y a mi generalmente me baja el periodo al tercer o cuarto día de la semana de des...
Hola, Tengo una duda yo tengo mi pareja formal pero el 22de febrero le fui infiel el día siguiente me bajo mi periodo normal duro 6 días cabe recalcar...
Hola, USE EL CONDÓN al revés y después lo puse correctamente ¿le hize a mi pareja sexo oral y tenía un poco de líquido preseminal y Use el condón...
Hola,tengo 14 años y me mide 12 cm esta en la medida justa?o como hago para creerlo y también tengo otra pregunta me encantan las mujeres y me encanta...
Hola, porfavor necesito ayuda, o una opinión!! Mantuve relaciones sin protección en la 4ta semana (el dia de la pastilla n23, tomo isis mini 24 hace ...
Hola, Buenas quisiera saber de mis exámenes ya que me dijeron que estaba todo bien pero a casi 1 mes me he percatado que tengo olor a pescado en la ...
Hola, Me tomé una pastilla de emergencia y a la semana me tomé otra pero tuve mi periodo y a la semana después me volvió a bajar pero de un color ma...
Hola, que tal me llamo Sebastian soy un chico que tiene una duda hacia todos(as) y más específico a damas a todas las mujeres en general por favor res...
Hola, Hoy e tenido un calentón con mi novia y le e metido la puntita pero la saque ,que me recomendáis hacer
Hola, tengo 18 años y e empezado reciente mi vida sexual, no me e cuidado con ningún método, mi pareja a usado un método para cuidarse pero siempre es...
Hola, flujo vaginal desde ayer tiene mal olor y color un poquito amarillo. No tengo dolor ni picazon
Hola, la otra vez tuve relaciones con mi novia y el condon tenia gotas de semen en la punta, pero despues de rato, el semen se corrio hasta la base pe...
Flujo color amarillo mal olor, no se presenta dolor ni picazon
Hola, Mi novio y yo cuando empezamos a tener relaciones sexuales el solo se mete y ya quiere venirse y la verdad q sexo mas aburrido
Hola, Me eh estado inyectado anticonceptivo mensual pero este mes me tarde 4 días en aplicarmela tiene la misma efectividad...
Hola, Desde hace ya tiempo le tengo unas ganas la mujer q trabaja limpiando en mi casa pero no se q hacer para cojermela tengo 17 y me da miedo q re...
Hola, Una consulta si me cuide , pero cuando mi pareja eyaculo , y el percevativo parece ser que se habia salido y quedado adentro puede que quede ...
Hola, tengo 37 años hace 13 años me operaron OTB en mi trompa izquierda y el ovario derecho me lo extirparon por un quiste, he ido al ginecólogo y no ...
Hola, Tuve relaciones un dia despues de terminar mi periodo me cuide y pues tome la pasta del dia despues y siento muchas nauseas el estomago inflam...
Hola, Estuve con mí novio , bueno el se puso un forro lo cual nos fijamos si estaba pinchado o roto y no estaba , me penetró la cabeza en la puert...
Hola, Esa es mi pregunta, me mide 12 y no se si entre
Hola buenas tardes, tengo una duda, mi novio y yo tuvimos un momento de calentura, porlo que metio su pene en mi vagina, y lo chupaba cada vez que lo ...
Hola, Queria saber esque penetre a mi novia con la pura cabeza no entro todo y mi novia me dijo que llegando a su casa sangro, queria saber si segui...
Hola, necesito tener relaciones sexuales y estoy en mi periodo, como puedo cortarlo con anticonceptivos, puedo tomarlos por primera vez después de hab...
Hola, quiero que me ayuden a saber si puedo quedar embaraza ya que ayer mi novio y yo rosamos nuestras partes pero yo con ropa interior y el con short...
Buenas noches, disculpe la molestia. Hace aproximadamente un mes mi novia y yo tuvimos roses por debajo de la ropa, aparato con aparato, sin embargo, ...
Hola, mi novio y yo tuvimos sexo anal hace un día, él eyaculó dentro de mi cavidad anal, se quedó dentro unos 5-8 segundos y al sacar su pene (que int...
Hola, Tengo una duda, si con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion, pero el solo metio la punta y no se corrio ni nada, y al otro dia (paso dia...
Hola, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo si tuve sexo con mi pareja sin penetración. Yo estaba con ropa interior y short y El, sin ropa int...
Hola, mi caso es que tengo mal olor al sudar yo me ducho y bien no huele pero todo el que sude me sale olor a violín, o sábila de la entrepiernas yo p...
Satisface ono a. Una mujer el pene mide 8 CM de erección
Hola, Que tal me llamo Mariana y tengo 14 años Hace 6 días atrás tuve relaciones sexuales y el chico no me acabo adentro pero si alado de la zona a...
Hola, Yo no e tenido relaciones con hombres pero si me he masturbado muchas veces en una si sangre y me ardio un poco, bote una sangre rojo cafe, ...
Me masturbe y manche mi mano, seguido de eso mi novia me limpio mi semen con su boca, pero pasaron algunos minutos y la toque por encima de su Panti, ...
Tengo esto no estpy seguro de que pueda ser pero necesito ayuda estpy muy nervioso, no he tenido relaciones sexuales en mi vida
Hola, buen día Quisiera saber como eliminar las verrugas provocadas por el papiloma humano? ????, me ha salido la primera verruga que está en la super...
Hola, Me masturba con un peluche a los 13 y la regla no me llego puedo quedar embarazada o es solo un retraso
Estuve con mi pareja y estábamos exitados (mojados) ella era virgen pero yo le inserte solo la cabeza del pene y a ella le dolía quisiera saber si ell...
Hola, mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y no era la primera vez que lo hacia pero lo que me cae de raro es que esta vez todavia sigo teniendo ...
Hola, tengo 14 años y mi pene mide 3 cm y 9 cm cuando esta erecto.Me pueden ayudar lo tengo haci hace mucho tiempo -- matias toscano
Hola, Estoy algo nerviosa por que hace 15 días tuve relaciones con mi novio y según la aplicacion menstrual que utilizo estaba ovulando, se supone q...
Hola quisiera saber por qué estoy botando harto flujo verdoso por mis partes íntimas , si solo lo hago con mí esposo y he hablado con el pensando que ...
Hola, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio,fue sin protección, él secó su pene para evitar que quede embarazada pero yo estoy ovulando, la penet...
Hola,Mi duda es sobre la pastilla ginecosid... yo tome 2 pastillas seguidas el 10 de sept por la noche... y hoy 13 de sept por la tarde me bajo mi pe...
Hola, Tuve mi primera vez este lunes, después de eso sangre Rosita pero muy poco, al otro día (martes) sangre de nuevo pero gotitas, ya miércoles se...
Hola, Hola, el 6 hasta el 10 tuve mi menstruación,y hoy 19 de diciembre tuve relaciones con protección pero se rompió, y rápidamente tomé la pasti...
Hola, soy deportista profesional, practico patinaje. Desde hace un tiempo sobre todo en la semana de ovulacion y la semana antes de tener la menstruac...
Hola, hoy antes de iniciar a tener sexo con mi novio el me estaba masturbándo y lo hizo con tal fuerza que me clavo las uñas, me arranco un pedaso de ...