Foro sexualidad

Discusiones

Mal olor en la cajita

Hola, Tengo mal olor en mi vajina es un olor desagradable y cundo tengo relaciones sexuales es más intenso el olor y sangro al terminar después me s...

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
ArjenR

Tengo una duda

Hola, tengo una duda mi periodo terminó el 13 de marzo y el día 15 tuve relaciones sin protección el eyaculo dentro de mi el día 16 me tome la píldora...

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
Hermanamayor

Llevo tres dias de retraso

Hola, Mi problema es que tuve relaciones sin proteccion no hubo eyaculamiento pero tengro 3 dias de retraso y me duelen los pezones podria estar e...

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
Hermanamayor

Pastilla anticonceptiva

Hola, Hola. Vengo tomando la pastilla anticonceptiva hace 5 meses aproximadamente, tome todas las puldoras correctamente en el mismo horario y no me...

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el uso condón me penetro solo una vez y luego lo saco hay probabilidad de embarazo? Estando en mis días fé...

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
Hermanamayor

Olvido de pastillas

Hola, he olvidado 2 pastillas anticonceptivas, es decir el dia martes y el miercoles y estamos a jueves. No he tenido relaciones sexuales pero quiero ...

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Hola, tuve una relación en diciembre, y se me adelantó la regla 6 días luego en Enero no me bajo y se me atrasó 8 días, me hice test y salio negativo,...

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
Alejandra

Infecciones de relagiones sexuales

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi parrja de la cual desde el día de ayer tengo picazon en mi vagina y no me pasa

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
ArjenR

Sangrado después de masturbarme

Hola, Bueno quería contarles que el lunes al masturbarme penetrandome con mis dedos cuando los quité salieron con sangre, hoy me eh masturbardo otra...

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
ArjenR

Ecografía se puede saber si soy virgen o no

 Resuelto

Buenas,lo que pasa es que,tengo problemas hormonales y me suelen hacer una ecografía para ver si todo está bien,pero perdí la virginidad hace 4 meses ...

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones

Hola, Buenas noche tengo el dispositivo t de cobre colocado desde hace 2 años y el mes pasado mantube relaciones con la meustracion.. Es posible qu...

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
Mari

Duda...

Hola, resulta que la ultima vez que me vino fue el 16 de febrero, generalmente mi ciclo menstrual es de 7 días y yo mantuve relaciones el 5 día, no pa...

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
ArjenR

Me salio un barro en los labioz externos de la vagina

Hola, Me zalio un barro en los labios externoz de la vagina,no me duele y llevo 3 mesez con el

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
ArjenR

Podría estar embarazada

Hace como una semana tuve contacto físico con mi novio pero sin penetracion y sin protección pero estoy teniendo un retraso con mi menstruacion alguie...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Hermanamayor

Posibilidad de embarazada

El día 9 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección. Dos días después me tomé una pastilla anticonceptiva de emergencia. Tengo una aplicación ...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Hermanamayor

Que hacer durante una infección vaginal

Hola, creo que tengo una infección vaginal me pica tengo un poco de ardor al hacer pis Tengo flujo anormal con mal olor

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Hermanamayor

Problema con el bulto que me salio un poco mas arriba del clitoris

Hola, ayer me salio un bultito en el labio vaginal un poco mas arriba del clitoris la verdad tengo mucho miedo porque nose si pueda ser alguna enferme...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Unciudadano

Mi novio metió sus dedos en mis vagina y sangre

Hola, Quisiera sabes por qué cuando mi novio metió sus dedos en mi vagina sangre?? Ayudaaaa ...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Hermanamayor

Herpes genital femenino

Hola, Creo que tengo herpes soy menor tengo 15 años y no tengo dinero

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Hermanamayor

Responder porfis

Hola, si mancho un confort con Semen. Puede quedar alguien. Embarazada al limpiarse con ese confort

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
yo

Mi diu se está saliendo

Hola, Buenas noches mi nombre es Paula quería saber que debo hacer si mi diu está con sus tansas fuera de mi vagina

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Hermanamayor

Rosa

Hola, buenas tardes doctora Tengo una duda ... Tengo 17 años y tuve relaciones el 8 de febrero ... No eh vuelto a tener desde ese entonces ninguna m...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Hermanamayor

Bultos en la vulva

Hola, me salio un bulto en él labio interior y me duele. A que se debe?

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
ArjenR

Ayuda pliss

Hola, mi novio me preguntó que si me podía meter un dedo (por mensaje) y yo le dije que si, peroo nunca he tenido relaciones ni nada entonces si el lo...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
ArjenR

Problema con mi regla

 Resuelto

Hola mi problema es que el día 26 de febrero mi novio me masturbo con sus dedos pero antes de hacerlo se lavó las manos y en ningún momento se tocó su...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
anonimoll

Molestias vaginal

 Resuelto

Hola, hace 2 años q estoy con este problema, tengo ardor vaginal que aveces me llegan hasta la cola, me han hecho todos los examenos genicologiocos, y...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Marc

Píldoras anticonceptivas en los primeros dias

Hola, Tengo una duda con respecto a las píldoras anticonceptivas, ya tomé un mes entero de estas y hace 6 días inicié la segunda caja, y en el día 5...

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Hermanamayor

Inyección

Hola, soy usuaria de inyección mensual, pero la dejé por 3 meses, luego me volví a inyectar pero sin menstruación y no espere los 7 días recomendados ...

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Hermanamayor

Infección por gonorrea y clamidia

Hola. Ayer di positivo en gonorrea y clamidia. Estoy muy preocupada. Me gustaría saber que tipo de tratamientos debo hacer y si esto se cura comple...

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Hermanamayor

Picazón y ardor, flujo blanco y cortado

Hola, hace poco tuve relaciones sexuales y estoy con mucha comezon y ardor en la vagina, ademas tengo el flujo blanco y espeso como leche pasada, creo...

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
MorenaRDQ87

Puedo quedar embarazada con el presemen en días fértiles?

Hola, tuve relaciones con mi novio en días fértiles (sin condon) pero eyaculo afuera, puedo quedar embarazada por el presemen? Ya tengo 12 días de re...

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Hermanamayor

Dolor

Hola, quiero saber porque tengo dolor en el momento de tener relaciones sexuales cada vez que mi esposo me penetra me duele.

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
ArjenR

¿cólicos antes y al momento de orinar?

Hola, hace tiempo había hecho ésta publicación: https://salud.ccm.net/forum/affich-477940-son-solo-sintomas-enganosos-o-embarazo#p478983 Pero d...

Última respuesta el 16 mar. 2020 por
Gina

Mi pene no me ha crecido

Hola, Tengo 19 años y mi problema es que no me crece el pene, tengo que mencionar que me empese a masturbar desde los 10 0 11 años y avía beses que ...

Última respuesta el 16 mar. 2020 por
Maik

Los espermatozoides pueden traspasar la ropa

Hola, puedo kedar embarazada si tuve un faje con mi novio pero los 2 teniamos ropa y otra pregunta los espermatozoides pueden traspasar la ropa

Última respuesta el 16 mar. 2020 por
Carinaaa

¿por qué no siento nada al estar con mi pareja?

Hola, que tal tengo 17 años y me a surgido una duda durante cierto tiempo, soy bisexual no he experimentado del todo pero lo poco que he experimentado...

Última respuesta el 16 mar. 2020 por
ArjenR

Estare embarazada?

Hola, Hace seis meses que menstruo regularmente. Me cuido siempre. Me hice dos test y me dieron negativos y un analisis que me dio positivo. Que deb...

Última respuesta el 16 mar. 2020 por
Hermanamayor

Estoy desesperada

Hola, Intenté tener relaciones pero me arrepentí, era virgen, el solo metió la "puntica" pero yo boté sangre. Tengo miedo y quisiera saber si aun as...

Última respuesta el 16 mar. 2020 por
Hermanamayor

Urgente será herpes vaginal

 Resuelto

Será herpes vaginal o moluscos, mi pareja no tienen solo me ha salido a mi

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
Sisuua

Pregunta

Hola, tengo 22 llevo 2 meses de retraso me palpita el estómago hace como unos 8 dias las prubaa caseras salen positivo y las de sangre una positiva y ...

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
Hermanamayor

Tengo un retraso de 10 dias

 Resuelto

Hola, buen día doctor!!! Quería preguntarle si es posible este embarazada si tengo un retraso de 10 días!!! Tengo 17 años y estoy muy asustada, soy ...

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
Hermanamayor

Sexo con 2 hombre

Hola, Sabe que tube en un día sexo con un hombre que no es mi pareja y después en la noche tube sexo con mi pareja. Podré contraer alguna enfermedad...

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
Hermanamayor

.

Hola, hace más de dos semanas que estoy con hemorragia, ya me había pasado una vez y tuve un mes así..estoy preocupada. Quería saber a qué se debe ? ...

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
Hermanamayor

Embarazada

Hola, Me despertado manchando, y mojada las piernas como si me hubiera orinado estoy de 6 semanas

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada?

Hola, El dia 7 de febrero me vino la menstruaccion y se me fue el 13,el dia 14 tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos,pero no eyaculo ni adent...

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada sin usar la inyeccion un dia despues

Hola, Mi nombre es c Katty tengo 26 años el dia 11 tenia q ponerme la inyección y no m la puse ese mismo dia y el dia 13 tuve relaciones con mi par...

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
Hermanamayor

Rosa

Hola, quisiera saber como podria masturbarme? cual juguete podria utilizar sin poner condon? Se debe masturbar con calzon o sin calzon? Me masturbe...

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
Unciudadano

Infección.vaginal

Hola, Tengo un flujo blanco como leche cortada que se queda en los labios, estoy en mi periodo fértil , no tiene mal olor, no tengo comezón, pero al...

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
ArjenR

Hinchazon de labios dentro de la vagina

Hola, mi vagina normalmente si me abria podia ver el agujero de la vagina libre, ahora me abrí para revisarme porque ultimamente estoy teniendo muchas...

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
ArjenR

Sangre mucho en mi segunda vez de relación sexual

Hola, espero y me puedan ayudar, El año pasado tuve mi primera vez sexual, pero en ese momento hace dos dias se me había quitado mi periodo, tuve re...

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 10251 - 10300 de más de 50.000
Únete a la comunidad