Foro sexualidad

Discusiones

Sexualidad

Hola, He realizado 4 pruebas de embarazo caseras y de sangre, las cuatro han salido negativas, es posible que estas se hayan equivocado?

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
imiplace

Embarazo

Disculpen puedo quedar embarazada el día 7 de mi periodo a un usando condón ?

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
imiplace

Algo raro le sucede a mi pene

 Resuelto

Hola, me llamó Gabriel. Tengo una urgencia :( Hace dos semanas tuve relaciones sexuales, pero sólo fue oral. Tres días después comencé a sentir alg...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
SubatomicLemur

Puedo estar embarazada?

Mi situación es esta... Hace 3 años tuve mi primer encuentro sexual, intentamos tener relaciones y se detuvo muy pronto por miedo a que quedara embara...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
imiplace

Parche anticonceptivo "evra"

Hola, Tengo 26 años y desde hace ya 2 años utilice los parches "Evra" pero desde hace 1 mes comencé a sentir comezón, irritación y leves quemaduras ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Ana González

Me olvidé de las primeras dos pastillas

Hola, yo utilizo pastillas anticonceptivas hace 6 meses 21+7 (tinelle), mi menstruación fue el 26 de julio y mi primera pastilla debía tomarla el 31, ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
colopat

Pastillas anticonceptivas y diarrea

Hola disculpen, he tenido un problema hoy mantuve relaciones con mi pareja y al llegar a casa tome mi pastilla anticonceptiva como de costumbre a las ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
colopat

Duda- embarazo

Hola, Mi novia y yo frotamos nuestros genitales con preservativo, en un momento el mismo se salio y seguimos sin darnos cuenta (no mas de 5 minutos), ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Leonelgw

Tengo una molestia en la parte baja del vientre, ¿será embarazo?

 Resuelto

Hola, explicó tuve relaciones cn mi pareja sin cuidarne en el mismo momento en terminar me bajo un poco de sangre ...después al otro día otro poco y d...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
colopat

Necesito ayuda sobre una pregunta

Hola Un favor Sobre una pequeña inquietud que tengo despues de tener-relaciones-sin-proteccion.... El siempre lo sacaba pero aquel dia el sintio pe...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
colopat

Flujo marrón y después menstruacion

Hola, tuve relaciones sexuales con protección (condon y una pastilla anticonseptiva de baja intensidad el 26 de agosto unos días después apareció un f...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Yusedth

Duda

Tube relaciones con mi novio y al momento de la accion me hacia temblar por que?

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Menstruacion

hola!!! me bajo mi menstruación me duro 5 días, como dos días después que se me quito me empezó a bajar un flujo como entre rojizo o rosadito, al i...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Alteración de la mestruacion por la postday y posible embarazo

Buenas tardes: el primer día de mi ultimo periodo fue el 8 de julio (soy regular).. El día 1 de agosto tuve mi primera relación y fue sin protección; ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Pregunta

hola buenas tardes tengo duda ??? al ir al baño me arde al orinar, sobretodo sale con un poco de sangre pero al terminar de orinar de deja un dolor qu...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rapidez

Hola, Soy hombre y tengo 15 años ,cuando ellaculo lo ago en tres y aveces dos minutos!!!! me tengo q preocupar o es normal ?y como ago p' q se relen...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación alguien me responde?

Hola sucede que tuve relaciones el día 22 que era mi día fértil utilizamos protección en ningún momento se vino ni el condon se rompió ni nada, pero h...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
SoledadPulloquinga

Bulto en el pecho

Hola, ayer me noté un bulto en el pecho es blando y se mueve, duele un poco, estoy asustada he llamado a varios ginecologos y me han dicho que hasta s...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Retraso menstrual no sé qué pueda ser tengo miedo

Hola tengo duda sobre el retrato que presentó, debió de haberme bajado el 29 de julio y ya estamos a 4 de agosto y aún nada, ya son 6 días de retraso ...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Pastillas anticonceptivas

Este mes pasado empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Sivilla a las 8 de la mañana pero me gustaria empezar a tomarmelas por la noche, si es po...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Mi primera

Tengo 15 años y hace cuatro días tuve mi primera vez, al momento solo sentí dolor en la penetracion, solo eso. Los siguientes días no sentía nada, sol...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
JessyLynch

Sexo oral

Es normal tener sexo oral? Soy hombre y tengo 15 ,q enfermedades puedo contraer?

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Sexo con sangrando

Hola, tuve relaciones con preservativo mientras estaba utilizando gynocanestem en ovulos y al momento del coito sentí dolor y al revisarme me di cuent...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Soy viergen?

Soy hombre y tengo 15 años ,estoy en confucion ,lla me masturve soy virgen todavia?

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Jerz503

Penetre a mi novia 2 veces sin condon hay risego de embarazo?

Hola, Tuve relaciones sexuales coni novia y pues no soy muy precos , no había enyaculado en todo el sexo con condón , después descanse y a los 25 mi...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Jerz503

Estoy desesperada !

Holaaa! Necesito ayuda! Lo que pasa es que estoy embarazada, tengo 5 semanas pero no se quien sea el padre

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal que tenga 16 años y no me hayan crecido los pezones?

 Resuelto

¿Es normal que tenga 16 años y no me hayan crecido los pezones?

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud

Es verdad q si me masturbo mucho me da cancer se prostata? (tengo 15 y soy hombre?

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Es normal.

Hola, Soy hombre y tengo15 años ,casi todos los dias cuando me despierto y me levanto de la cama tengo el pene duro (disculpen x vocavulario) ,es no...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Buenos dias se puede quedar embarazada por relaciones anales??

Hola, Buenos días tengo una pregunta muy importante para mi, soy recién casada y no se mucho sobre este tema, tengo una preocupación y es que mi esp...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dianazamorano

¿líquido preseminal embaraza a pesar del condón?

Qué tal, bueno la cosa fue así: Mi pareja y yo tuvimos relaciones usando condón, por supuesto, no eyaculé pero sí secreté líquido preseminal, durante...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
mc_22

Tengo flujo café y no se que pasa !urgente!

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Melanie014

¿puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola, mi novio y yo estuvimos juntos, yo soy virgen y el eyaculo y me rocío su semen en mi pierna derecha, después me fui a lavar mi pierna y me cambi...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Pastillas anticonceptivas

Hola, yo estuve tomando las pastillas anticonceptivas Divina las cuales me trajerob muchos cambios en mi cuerpo y casi al final de la primer caja tuve...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
colopat

Urticaria

Bueno hace un para de dias mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales en repetidas ocaciones en un solo dia a mi me dio mucha comezón y pense que fue ...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
81113

Sexo anal por primera vez

Hola, nunca tuve sexo anal y mi novio lo quiere realizar yo muero de ganas pero tengo miedo que salga popo ami amiga le paso y si me llega a pasar me ...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
mgty

Soy virgen?

Tengo 15 y soy hombre ,como perderia la virginidad ?

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Tengo 6 días de retraso, prueba de embarazo negativa.

El día 13 de julio tuve relaciones sexuales sin condón, el eyaculo afuera. Resulta que el día 28 de julio me tuvo que haber venido la regla pero no fu...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Sexo con protección

Tengo 17 años pero dejé de ser virgen a los 16, un día lunes tuve relaciones sexuales con condon, el día Martes me bajó pero muy poco, hoy día miércol...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
colopat

Saber si pude haber quedado embarazada

Hola, Buenas tardes tengo una duda que me esta preocupando. Le comento mi situación Quisiera saber si existe algún riesgo de quedar embarazada ...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
colopat

Sangrado tras tener relaciones sexuales

 Resuelto

Buen día Estoy muy nerviosa el pasado viernes tuve relaciones con mi Novio y es la primera vez que tengo un ligero sangrado, llevo con este pequeñ...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Criisty2405

Primera vez

Hola, verán hoy tuve relaciones con mi novio y fue mi primera vez, terminó fuera de mí pero no usamos condón o algo por el estilo, como a la media hor...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
anaisabel77

¿puedo quedar embarazada si me tome la pastilla del día siguien?

Hola.. verán el mes pasado fue mi primera vez y desde entonces generalmente tengo relaciones sexuales con mi novio y siempre usamos condón, solamente ...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
DaraGlz

Sangrado intermestrual

Hola, Buenos dias, mi pregunta es porque estoy tomando pastillas qlaira, inicie este mes y en el dia 15,16 y 17 de mi ciclo tube un pequeño sangrad...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Adrils

¿estaré embarazada o una posible infección?

Hola chicas, soy nueva usuario aquí. Bueno ante todo espero que me puedan ayudar en mis dudas les agradecería muchísimo. Mi pregunta es... ¿ quisier...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Yorgen_poli

Embarazo ectopico

Alguien me lo puede. Explicar.que es? He leído simptomas y tengo varios dd ellos. Sólo tengo 16 años y no estoy preparada. Como es que cuando mante...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
isaac

Porque tengo este retraso?

Hola, sucede que el 28 de mayo me apliqué mi primera inyección de planificar, para el 20 de junio me llegó mi menstruación pero por algunos problemas ...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion

hola, mi mestruacion no me baja, tuve relaciones sexuales después de tres días de haberme dado la ultima mestruacion, lo hice sin protección pero no e...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Planificando

Buenos dias lo QUE sucede es que tuve mi hijo en febrero 29 y estoy planificando con la inyección trimestral desde el 9de abril La regla ME llego el ...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
valeriadonatty

Mucosidad con sangre

Hola Dra hace un par de días tuve sexo con mi enamorado y ayer me salió una mucosidad transparente con una mancha de sangre,yo me cuido con ampolla en...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 38001 - 38050 de más de 50.000