Foro sexualidad

Discusiones

Dolor en vientre

 Resuelto

Buen día! Un favor, el día de ayer después de tener relaciones con mi pareja al terminar me dio un dolor intenso en el vientre y también se me hin...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
Isarc5

Quiero saber mi dia fertil

me bajo el 1 de febrero y tuve relaciones el 19 de febrero estaba en dia fertil!?

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
Lissettenavarro

Tengo una duda me pueden ayudar

En enero tuve relaciones como entre el di 15 a 20 de enero pero apenas me está y cuidando con pastillas yasmin cabe decir que hace 5 meses tuve a mi b...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
tory1234688

Puedo quedar embarazada? solo fue la puntita

Que tal mi pregunta es porque mi pareja y yo como que intentamos hacerlo pero jamás llego a traspasar el himen, se podría decir que solo ingreso la pu...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
Angie2199

Puedo quedar embarazada!!

Hola buenas tardes , lo que pasa que ayer tuve relaciones pero según el jueves tenia que terminar mi periodo y ayer me siguió bajando muy poquito y a...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
gsnena

Mi novia es virgen y le duele mucho cuando tratamos de tener sex

Hola buenas tardes, mi novia y yo tratamos de tener relaciones sexuales pero para ella es su primera vez y cada vez que introdusco ya sea un dedo o mi...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
tory1234688

Tengo riesgos de embarazo ?

Hola ! Estoy en problemas tomé dos veces en una semana la pastilla del día después porque se rompió el preservativo dos veces en diferentes ocasiones,...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
tory1234688

Infección vaginal?

Tengo granitos alrededor de la vajina que podría ser.? No e tenido relaciones en 1 año los granitos no son rojos.. Son del color de mi piel.. Y están ...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
magdyb

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, saben que tengo una duda, hace 6 días exactamente tube mi primera vez con mi novio y obviamente él uso protección, yo por mi parte no tomo ni to...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Helwee

Que me dicen

Hola, Les cuento, estuve con mi novio el 5 de febrero y lo hicimos con protencion pero en una lo introdujo sin haberse lavado, por consecuencia y pr...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Meljavi

Dudas de embarazo

Tuve relaciones sexuales con mi enamorada con preservativo ..toque el preservativo con mis dedos cuando me lo estaba poniendo...pero antes de eso a...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Meljavi

Hola estare embarazada?

Llevo 5 días de retraso y pues yo soy regular tengo comezón en mis pechos y aveces me dan nauseas, andaba en mis días fertil

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Nis

Infeccion de transmisión sexual

Hola, Soy ady estoy muy asustada mi pareja e peso con una infección tenia granos blancos en su pene y mucha pica son fue al doctor y le dieron medic...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Yariba

Mi primera vez

hola quisiera que me ayuden con una duda estoy muy asustada hace 6 dias tuve mi primera vez y no me cuide pero tome la pastilla del dia despues pero s...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
PaauuBl

Nose si estoy embarazada

Hola, Mi nombre es vannessa. Tengo 17años quisiera saber si puedo esar embarazada me duelen los pechos pero el periodo me viene y sangro rojo solo...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Anonima1999

Sin periodo

Hola, Solo e tomado las pastillas blancas de placebo y tenido relaciones sexuales el sin cuidarme y ya e terminado la semana de descanso y nada de r...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
roxana videla

Primera vez

Hola, tuvee relaciones conmi novio en la ducha pero el estaba con su boxer y corto y yo cn mi traje de baño con mi ropa interior y corto y estaba con ...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Yolandajua

Anticonceptivo

Que antonceptivo me recomendarian Tengo 17 año y soy irregular

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Nicol0809

2 dias de retraso

Hola, tengo 19 años tuve relaciones estando en mi dia fertil pero me cuide con preservativoy tengo 2dias de retraso mi ultimo periodo fue del 17/01 al...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Biridian

Preocupada

Hola, Estoy muy preocupada tengo 20 años y me han salido unas pequeñas llagas en la bajina y me diele y me pica a que puede deverse esto?

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongos vaguinales

Hola, Bueno días quisiera saber como curar los hongos vaginales rápido.hoy tengo una cita y necesitó qe me deje de picar. Gracias

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si puede ser que este embaraza

Hola, Soy ruth estoy con 2 meses de retraso la ultima vez me vino el 9 de diciebre de 2015 soy inregular pero ahora me sale flujo blanco porque pued...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

Embarazo

Hola, pues me agarrado un pequeño miedo le explico cuando tuve relaciones el entró sin condo pero no termino ni llego a expulsar algoy pues fue un mo...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

Tuve mi primera vez y tengo retraso

Hola, Quisiera saber si es normal que al tener mi primera relación sexual mi periodo se retrase... Estoy muy nerviosa aún que mi novio y yo nos pro...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

Posible embarazo

Hola estoy preocupada por qué el 6 de febrero tuve relaciones sin condon con mi novio él acabo afuera y como dos horas después me tome la pastilla pos...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Deborah1511

Flujo/sangrado café

Hola, buenos días, espero alguien pueda ayudarme con mi situación. Llevo 8 meses tomando pastillas anticonceptivas (minesse) y en este ciclo he ten...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Deborah1511

Embarazo sin una trompa

Hola, Soy debora es posible quedar embarazada sin una trompa a mi me vino dos días pero hemorragia y se corto de golpe y tengo síntomas de embarazo ...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
delia

El condon quedo adentro

Hola, estaba teniendo relaciones con mi pareja, yo estaba utilizando protección (condón), al eyacular seguí durante uno o dos minutos más, al trrminar...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

Me vino antes

Hola, tomo las pastillas hace ya 4 meses. olvide tomar 3 pildoras y me bajo la regla 10 dias antes. Por lo tanto no empeze con las pastillas de descan...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

Sangrado al tener relaciones

Hola, Buenas noches. Me llamo saday tengo 23 años ya soy madre. Disculpe la molestia. Tengo duda y a la vez miedo. Porque desde hace 4 años que no t...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

No me viene la regla

Hola, tengo 17 años y hace más de dos meses que no me viene la regla, no en tenido relaciones, no siento dolor, solo no me vino y estoy muy preocupa...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

Duda anticonceptivo

Buenas noches, tengo una infección en la garganta y me recetaron ampicilina de 500 gr. Tomo Yazmín desde hace 5 meses aprox quiero saber si la efectiv...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

Bolita incomoda

Hola necesito ayuda hace algunos días siento una bolita incomoda en los labios vaginales me podrían ayudar

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

Noce que es?

Bueno mi pregunta es si el flujo vaginal Blanco y espeso es normal cuando te masturbas? Y si es normal q desde ase 2 meses tenga dolor al tener rela...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
natali7n

Ginecologo

 Resuelto

Hola! Mi consulta es esta.. estoy tomando Microgynon (pastillas anticonceptivas) y deberia de terminar el paquete este lunes , pero mi última pastilla...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

Ayuda por favor.. necesito respuestas

Buenas a todos... Necesito q me ayuden tengo 13 casi 14 años y nc sii sere mama o no.. Eata es mii historia. Yo conoci a un muxaxo y hablamos fuimos ...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Melanie....G

Creó q estoy embarazada?

Hola, Tengo 19años hace 2semanas tenía q venirme el periodo pero en vez de eso me ha bajado por 4dias un flujo color marrón, me duele la cabeza, cuand...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

Mi novia

Hola, A mi novia le ah bajado 3 veces en menos de un mes, la verdad esque en menos de 3 meses tomo 5 veces la tableta de emergencia (del dia despues) ...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
usuario anónimo

Primera ves

Hola, hace 2 días tube por primera ves relaciones sexuales, durante 2 días seguidos, solo que hoy por la tarde me salio una secrecion amarilla liquid...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

Retraso mestrual

Hola, Este mes tuve relaciones con mi novio y también tuve un infección de orina esto puedo retrasar mi periodo tengo 5 días de retraso ( use preser...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

Anticonceptivas

puede pasarte algo malo si Tomás las píldoras anticonceptivas sin que te haya venido el periodo -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Sararb

Ayúdame.

Hola, Por favor ayúdenme, tuve relaciones con mi novio hace ya un tiempo y tome la Pastilla de emergencia, tuve un retraso de 27 días y para aclarar...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

No sé si estoy embarazada

Hola, mi caso es un poco especial bueno... Durante mi periodo tuve relaciones sexuales con mi pololo (utilizó un parche anticonceptivo) y al otro día...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
magdyb

Embarazo?

Hola, soy itzy, disculpe queria preguntar el 26 de octubre tube un legrado, y mi regla desde la operacion se me quito asta el 16 de diciembre, me du...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
LJeri

Planificacion inyecion de tres meses

me puse la inyecion el 12 de novienbre y se vencio el 12 de febrero estoy manchando desde entonces ahy posibilidad de que quede embarazada si tuve rel...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
LJeri

Tengo sangrado color marrón y me estuve cuidando

Hola, quisiera que me ayuden y me saquen de dudas pasa que he estado teniendo relaciones con mi novio, antes nos cuidábamos con preservativo. Pero ...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
NATALIANDREA

Asustada

Buenas tardes... deseo saber que me puede estar sucediendo... me he enfermado en 2 ocasiones supuestamente de la regla aproximadamente 30 días y eso m...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Yita1990

Primera vez

Hola necesito ayuda, hace una semana, el 8 de febrero, tuve mi primer relación sexual, el uso condon y me penetro tan solo 5 veces, después no tome na...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
DemonFangirl

Ginecologos

Hola, de nuevo ya fui a realizarme la prueba de embrarazo de sangre y anterior mente me habia estado realizando la de orina pero todas me salen nega...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
sredy

Retraso

Hola! Mi ultima fecha de menstruación fue el 7 de diciembre, me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio NEGATIVA. Ayer me realice una citol...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
NATALIANDREA
Resultados 42551 - 42600 de más de 50.000