Denunciar

Náuseas, mareos y ganas de vomitar [Resuelto]

Haz una pregunta Roby - Última respuesta el 17 jul 2016, 17:02
Hola, Mira hace una semana tuve relaciones con mi chico quien se cuidó al final de la relación, bah... eso dijo el, yo no preste mayor atención porque crei en su palabra. (Y me da cosa preguntarle).
Al otro dia justo me vino la regla pero por alguna razon estoy como loca creyendo que pude quedar embarazada. Estoy desde entonces con nauseas, mareos y ganas de vomitar.
Habiendo venido la regla tan rápido tengo posibilidades igual de estar embarazada? No estaba el cuerpo pronto ya para menstruar y quedé en cinta?
Muchas gracias.
Ver más 
Útil
+73
moins plus
Hola,

Las probabilidades de quedar embarazada son casi nulas porque te encontrabas en uno de tus día no fértiles donde no había óvulo para ser fecundado.
Saludos y gracias por escribir.
Susy acuña- 22 jun 2016, 16:28
Hola tengo nauseas ganas de vomita y por ahí me dan mareos el 17 me tendría q haber venido pero solo manche la toallita con algo marrón estaré embarazada? Tengo sobrepeso y hace mas de un año q no me cuido..
Responder
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 25 jun 2016, 02:38
El flujo marrón no indica embarazo, sino irregularidad menstrual.
Responder
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 28 jun 2016, 05:12
¿Alguna consulta?
Responder
Angiie- 5 jul 2016, 17:47
Ola siento como gastritis em el estomago siento sensacion de periodo pero no me baja hace como un mes antes de que me viniera mi periodo tuve relación sin protección me eh sentido mal ultimamente soy primerisa me dan mareos ganas de vomitar dolor de cabez dolor en el pecho xfa dignme que puede ser eso siii estoy anciosa
Responder
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 11 jul 2016, 01:33
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Deja tu comentario
Útil
+28
moins plus
Todos ls fin de semana tengo relaciones con mi pololo y el se va a dentro mio y tomo pastillas pero llevo como dos o tres semanas sin tomarme las pastillas y ando con vomitos todos los xias y a cada rato un dolor de cabeza mareos y me dan ganas de comer todo unas puntadas entre el estomago y el ovario y el sabado fui al medico y me dijieron ke probrablemente podia estar embaraza que hago tengo 15 años y me llamo alyn
Hamelin velasco- 22 mar 2016, 03:44
Toma ácido folico es muy bueno para poderte embarazar rápido
Responder
Tessa- 22 nov 2015, 10:55
Hola, tengo mareos repentinos Fuertes que duran segundos pero me dejan con cabeza embotada, ganas de vomitar y con mucha sed, ya tengo casi 2 semanas así, que puede ser? Estoy preocupada. (Hago ejercicio 4 veces a la semana)
Responder
em17- 3 may 2016, 22:18
Ola tengo 17 años por la mañana tuve un dolor muy fuerte en el estomogo como recien levandad como 3 horas asi ante que paso ese dolor mas tarde tuve relaciones sexuales con mi novio cuando derminamos me dio unas gañas fuerte de vomitar solo que no me salio nada porque no tuve nada en estomogo no habia comido podria estar un embarazada y no se. Pero me vino periodo el mes pasado. Y no me cuido y el me pendro dentro pero esos dias que dermima la regla me penedro como 3 dias despues que me cabo la regla ayuda me tengo duda y no se gracias
Responder
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 6 may 2016, 22:50
NO hay embarazo si hubo menstruación.
Responder
Emanuu 40Publicaciones martes, 10 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Última intervención - 31 may 2016, 21:54
Hola que tal, cuales son las caracteristicas del sangrado (color, cantidad) cuando se tiene un retraso de 10 dias aproximadamente?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
respondan quiero respuestas
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 31 oct 2014, 22:51
NO hay embarazo con menstruacion
Responder
Kelly- 20 nov 2015, 12:26
Si puede haber embarazo con menstruación por que yo me quede embarazada teniendo él primer y segundo día de mi regla. Cuando tenemos la menstruación hay posibilidades de quedarse embarazadas, si te dicen que no es falso!!!!!!
Responder
Ruiz- 22 feb 2015, 22:47
Hola yo tuve relaciones hace una semana sin protección y se vino en mi según ese día andaba ovulando creo que pueda haber embarazo?
Responder
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 27 feb 2015, 21:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
Paola- 21 feb 2016, 18:45
Hl yo hace unas semanas tuve relaciones normal. Y hace 5 dias me llego el periodo normal sangre comun y corriente pero me he sentido muy mal con unas de vomitsr terrible y nauseas k podra ser?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Ola quisiera saber si puedo estar embarazada tuve relaciones con mi novio sin cuidarme despues como alos 10 dias me bajo muy poquito color marron sentia los pechos muy grandes como si estuvieran llenos tenia pequeñas erupciones en los pechos tenia nauseas mareos y llegue a vomitar me dolia mucho el vientre pero despues me bajo normal es posible que este embarazada o por que paso eso porfis ayudenme
Yesica- 12 jul 2016, 05:15
Hola . No me acuerdo cuando fue mi ultima regla. Pero hace una semana tenia sensibilidad en los senos, ese dia tuve relaciones y comimos mucho sobre todo chocolates. Al dia siguiente tenia muchas nauseas . Vomite todo el dia y no comi nada. Tome pastillas para el mareo y no me pasaba. Pense que al dia siguiente iba a estar mejor pero sigo con nauseas. Ya estoy casi 6 dias con nauseas y vomitos. Que creen que puede ser?. Me duele un poco los ovarios pero muy poquito. Ayudenme porque hoy me hice una prueba de orina y salio negativa.
Responder
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 17 jul 2016, 16:48
Puede ser embarazo o quistes de ovario.
Responder
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 17 jul 2016, 17:02
Hola,

Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Mira hace una semana tuve relaciones con mi novia tenia los mismos síntomas que tu y peores sensibles los pechos flujo blanco y café marrón, pensamos que era un embarazo seguro. pero resulta que se iso una prueba de orina y dio NEGATIVO.

resultado: EMBARAZO PSICOLÓGICO consultamos a un doctor y nos dijo que era imposible que dieran esos tipos de embarazo en tan poco tiempo y que puede ser un trauma que tienes en tu mente y provocas tus síntomas.

oh hasta un posible cambio de hormonas.

ella ahorita se siente muy bien y totalmente NORMAL.
Leeeeeisa- 1 abr 2016, 01:40
y yo tengo ganas de vomitar y no puedo nose que onda
Responder
Efrain- 31 ago 2014, 01:23
Hola mira tengo un problema soy hombre pero tengo naucias y apenas me dan como mareos tube relaciones pero hace y esta embarazada la que era mi pareja y tiene como 20 días que ya no la veo eso me tiene que afectar a mi o si ya estaba embarazada me puede pasar ese tipo de sintomas
Responder
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 31 ago 2014, 02:37
Quizás tienes un embarazo psicológico.
Responder
Sammy- 7 sep 2014, 08:49
Hola, tengo 16 años. Lo que pasa es que mi regla no me vino ddurante todo el mes de agosto, soy muy regular y exacta me tenia que bajar el 26 de agosto pero me bajo hasta el 6 de septiembre, me sentí muy mareada y de mal humor.. Tuve relaciones el 2 de agosto sin proteccion, quiero saber que sucede? Saludos!
Responder
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 12 sep 2014, 21:21
Hay una irregularidad menstrual, hazte una ecografía.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Tu ve relaciones con mi novio el 15 pero el Lose acuerda si la ...tengo miedo que puedo hacer
luna- 10 jul 2015, 01:00
cuando tengo intimida con mi chico al montarmele en sima meda mucho dolor y ganas de bomitar
Responder
Ema- 26 nov 2015, 21:43
Hola tube relaciones con mi novio ase 8 dias con condon y tengo nauseas es posible quedar embarazada asi
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola a todas y todos, bueno tengo una duda, eh estado con mareos(a cada rato) ganas de vomitar (náuseas) y mucho cansancio (débil y con ganas de dormir ) y eso que no tengo mucha actividad. Soy irregular, mi primera vez en tener relaciones sin tener protección , fue el 27 se de septiembre y en adelante eh tenido cada tres días por semana y sin protección. Resulta que ahora tengo que esperar todo el mes para saber si me va a bajar la regla. Me hice un test de embarazo y me salio negativo. Me lo hice después de quince días, pero no lo hice correctamente. Cuando lo vi , tenia una rayita marcada y otra que haciendo fuerzas con la mirada para verla se la veía y ahora ya pasaron 26 días . Y tengo estos síntomas. Puede ser que este embarazada?
vanesa :)- 6 abr 2015, 18:26
Hola yo tube relaciones con mi novio hace dos dias y me siento fatal cada vez que me muevo me mareo tengo ganas de vomitar sera posible que alla quedado embarazada
Responder
vanesa :)- 6 abr 2015, 18:34
Les agradeseria q me respondieran por favor :)
Responder
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 12 abr 2015, 23:12
¿Hace cuánto tiempo tuviste relaciones?
Responder
Juan123- 21 may 2015, 03:06
Hola marlene como se explica que si hay menstruación no hay embarazo , tuve relaciones con mi novia y al día siguiente le bajó la regla ahora 3 semanas después ha venido presentando mareos y hoy se desmayó sudo frío puede estar embarazada ?
Responder
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 25 may 2015, 15:45
Busca otras causas como anemia o no está comiendo.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
hola buena tarde

tuve relaciones despues 6 dias de mi menstruacion y alos 2 dias tuve un sangrado rosado , y desde entonces me ciento cansada y me duele mucho mi abdomen y cunado me vino el sangradito me dolio mucho mi parte como si fueran calambres , me recoste y se mepaso pero desde ese dia me duele mi vientre y ciento comoo coliquito y nooo me podrian ayudar con esa duda
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 16 abr 2015, 14:40
Hola,

Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
hay mujeres que les viene e igual estan embarazadas.y si porque hay liquido preseminal de inicio de relacion esa aguita que les sale desde un principio tiene mayor cantidad de espermatozoides. hay q cuidarse desde el inicio no al final.
Marvibe- 19 jul 2015, 02:01
Control y perdida de peso, sin efecto rebote 100%natural y ecológico tu tambn puedes ganar salud!!! Visita mi pag y pide mas información sin compromiso por privado o por whatsapp 661770307 www.facebook.com/ganasaludtarragona atrevete al reto #trans4you
Responder
flor-linda 4Publicaciones sábado, 17 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Última intervención - 17 oct 2015, 23:59
hola chicas quisera ayuda... tengo nauseas desde 3 dias, sin ganas de comer, traigo antojos, trigo desde ayer un dolor de cabeza tan fuerte que ni dormir pude... mi pregunta es que si esto puede ser un embarazo . se re trazo mi periodo por 6 dias . mis dias de mi periodo son los dias pimeros y despues a veces me llegan los 16 . ustedes que me aconsejan creen que es un embarazo , aun que tenga mi periodo puedo estar embarazada ayuda por fis
Responder
Paula- 17 ene 2016, 16:48
Ola yo kiero quedar enbarazd pero n puedo h tenido dos abortos...
Responder
Alison- 4 mar 2016, 09:19
Hola...yo queria saber xk las nauseas asco cambio de humor rarisimos hambre y a la vez no xk le da asco asco la comida y a la vez teniendo ambre un dia sali a correr y no aguante me mariey y el 12 de este mes cumplo un mes de haber tenido relaciones y se suponia que en esta semana me venia la menstrucion y na no creo que sea un embarozo o no se q puede ser
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola tengo 20 años tengo intentando quedar embarazada 3 años 6 meses ..este mes me hise el examen de histerosalpingografia y me dijo el dr.. que podia quedar embarazada este mes ...tube relaciones desde el dia ciguiente del examen asta mis dias fertiles ...mi esposo y yo emos estado sintiendo nausias ..y yo ando muy sentimental y me duelen los pechos tengo muchas ganas de muchas cosas ...mi periodo fue el 28-agosto y me hise el examen el el dia 5-agosto
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 20 sep 2015, 02:30
Hola,

Responder
flor-linda 4Publicaciones sábado, 17 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Última intervención - 18 oct 2015, 00:11
flor-linda - 17 oct 2015, 23:59
hola chicas quisera ayuda... tengo nauseas desde 3 dias, sin ganas de comer, traigo antojos, trigo desde ayer un dolor de cabeza tan fuerte que ni dormir pude... mi pregunta es que si esto puede ser un embarazo . se re trazo mi periodo por 6 dias . mis dias de mi periodo son los dias pimeros y despues a veces me llegan los 16 . ustedes que me aconsejan creen que es un embarazo , aun que tenga mi periodo puedo estar embarazada ayuda por fis
Responder - Modificar
Responder
luisa Saavedra- 1 mar 2016, 04:34
Hola mi pregunta es yo tuve relaciones con mi novio el 4 de febrero y termini adentro y mi periodo debio venirme el 6 pero se atraso una semana me vino el 13 y primero fue komo algo cafe y de ahi solo me duro 4 dias y ultimamente me dan nauseas y me duele la cabeza ya es una semana y no me da nada de hambre porque me siento pesada si komo mas de lo normal que puede ser.....
Responder
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 21 oct 2015, 05:00
¿Menstruaste este mes?
Responder
da- 26 nov 2015, 04:19
hola tengo 23 años me llamo sabrina y tuve relaciones sin cuidarme todo con mi pareja y hoy me vino y ayer tuve dolores decintura fuerte , mis pechos me dolian, se incrementaron y hoy me agarfro muchosmareos y ganas de devover porque
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
tengo muchas ganas de vomitar y no puedo mañana me tiene qe venir nose q me pasa
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 23 abr 2016, 21:15
¿Qué te debe venir?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!