Hola,
Hace alrededor de 3 años que estoy sufriendo de dolores durante y después de cada menstruación; a veces, hasta el día ó 4 días después de la ovulación. El primer ginecólogo que he consultado, me ha dicho que no tengo nada serio como un quiste o un fibroma. Sin embargo mis dolores son insoportables. Fui a consultar a un 2o. y a un 3er. ginecólogo quienes me prescribieron un ultrasonido y una resonancia magnética, pero con los mismos resultados satisfactorios para ellos: nada para preocuparse. Yo creo hubiera preferido ver aparecer algo que se pudiese decir que es la causa directa de mis sufrimientos ........y cuando digo sufrir se trata de ingerir más de 90 pastillas por mes! A veces me pregunto si tanta medicación no me provocará otra enfermedad a la que no pueda resistir.
Tengo una hija de 5 años que siempre me dice que cuando sufro, cierro los ojos y tiene la impresión de que voy a morir, entonces no le gusta verme cerrar los ojos. Nadie puede imaginar lo duro que es. Últimamente, he consultado un 4o. ginecólogo quien me ha dicho que tengo pequeños folículos durante la menstruación y que no había necesidad de recetarme nada.
Por todo esto, amigas, quisiera saber si alguien de vosotras sufrís de este problema y qué me aconsejaríais hacer?
Muchas gracias.
engo dolores en mi vientre antes y despues de mestruar y quiero tener un bebé no he podido embarazarme como hago q puedo tomar heciste algun remedio natural
yo tenia dolores super fuertes y tome la pildora, algo que me destrozo el organismo por lo que la pildora no la recomiendo pirque es veneno. lo que a mi me ha funcionado, tanto que ya no me duele nada, es no comer carnes, lacteos, frituras de ningun tipo 5 días antes de que te vaya a venir la regla. come muchisima verdura y pescado esos cinco dias antes, el pulpo es byenusimo y las zanahorias crudas. y es importante el magnesio ya que es antiespasmódico pero hace que tenfas mas regla asique yo lo que hago es tomar medio platano qye ayuda a tener menos regla. y pir ultimo nada de cafebo te, toma manzanilla que es increible porque es antiinflamatoria. con esto no te va a doler y son solo 5 dias de dieta al mes.
D.Patricia
Mensajes enviados344Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2011303 20 sep 2010 a las 17:40
Hola,
Pienso que podría sufrir de endometriosis que es una enfermedad aún poco conocida. La endometriosis tocaría alrededor de una mujer de tres. Es la pared uterina, llamada endometrio que se pegaría a las trompas de Falopio y a los ovarios, en vez de fluir durante la menstruación. A la larga el endometrio provoca dolores, más o menos fuertes.
Existen diversas posibilidades de tratamiento. De entrada, una podría hacer un legrado: el médico limpia el útero raspando los depósitos del endometrio. Un embarazo ahorra los dolores durante 9 meses, ya que el endometrio, al no menstruar, se seca. La píldora anticonceptiva también disminuye el dolor, pero lo que mejor lo alivia son los anti-inflamatorios que solo vuestro médico podría recetaros.
hola a mi me sucede lo mismo tengo aproximadamente 10 años con estos dolores y no he encontrado cura; he ido con varios ginecologos y todo esta bien, solo dicen que es normal, cuando me dan esos dolores lo unico que s me viene a la mente es operarme y que me quieten toda la matriz o algo. me dice que porque tengo una trompa del falopio tapada y cuando me baja el ovulo no sale y se queda a medio camino con los desechos.
Hola amiga tengo 18 años y sufro loa mismos y horribles dolores he visto ocho médicos diferentes y nada.. Mi vida ya no tenia sentido no me podía levantar de mi cama calambres horribles en mi Vicente bajo desde que me llegaba mi periodo hasta unas dos semanas y medias más era lo peor! Uno de todos los doctores que vi me recetó suspender mi regla tomando mi píldora todos los días pero en vez de descansar los cuatro días seguir de inmediato con la otra caja es la única forma de vivir tranquila
Hola; yo sufro lo mismo que ustedes, no tengo un diagnóstico concreto, antes de tener a mis 2 hijos sufría tanto, que daba la impresión de estar pariendo un hijo cada mes ahora es menos el dolor Pero sigo sintiéndome mal, cada periodo es como una enfermedad, tengo otros problemas; casi una Lista interminable también en estos días odio ser mujer, gracias a Dios mi esposo es muy considerado conmigo y puedo estar acostada todo el tiempo...
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo, no es durante la menstruación sino a los tres o cuatro días después de que se me haya retirado. No es un dolor soportable como cuando tienes la regla, es un dolor que hace que no pueda comer en todo el día porque vomito, no tengo fuerzas para nada y me he desmayado muchas veces. Me hicieron un análisis y estoy bien. Me hicieron una colonescopia y estoy bien. Me hicieron una gastroscopia y estoy bien. Ya no voy al médico. Me da un dolor en el estómago muy fuerte y luego oigo como se mueven las tripas y siento mucha fatiga, y así estoy todos los meses durante dos o tres días. Entonces una ginecóloga me recomendó que me tomara la píldora (para no ovular), y se me alivió, pero la dejé por si quería tener un hijo, pero tuve que volver a tomármela porque en una de éstas cuando me desmaye me voy a dar un buen golpe. He llegado a estar totalmente desesperada y deprimida. Por favor, si alguien sabe una solución que me conteste, muchas gracias.
Buenas,
pues los desmayos quizás se deba al nivel bajo de hierro. Se ha echo análisis de sangre? supongo que sí, pero es lo único que puedo aportar. Espero que sirva de algo.
Suerte!!
Hola, me pasa lo mismo desde que me vino la regla por primera vez. Yo calmo mis dolores con una manta de calor. Y si no tienes manta de calor. Puedes poner agua caliente en una botella de vidrio y envolver con una manta. Esto alivia un montón. Y aunque este comentario lo pusieron hace mucho tiempo igual lo recomiendo por si le sirve a alguien le sirve
hola hace un mes me hice un legrado después de eso sentí dolores en vientre pero anteriormente tuve 2 cesáreas . después del legrado sentí dolores intensos y ardor en el vientre aveces despacios y luego un ardor hasta que me vino la regla después de eso me sigo sintiendo un poco de dolor y ardor a que se deberá
Es endometriosis por eso se quita el dolor con los anticonceptivos si tienes ardor tambien toma plusgel es un antiacido q al menos ayuda con relajo q se arma en estomago y lo q me ha ayudado a desintoxicarme es jugo de naranja con apio eso como q me limpia x dentro sin embargo la solucion es la cirugia laparoscopica para sacar el tejido endometrial
hola mira tengo 16 años i me muero de dolor antes i despues de la regla tengo malestar general abdominal yhinchazón, diarrea y ganas frecuentes de orinar y pérdida del apetito, pérdida de pesosin razón conociday sangrado anormal de la vagina alguen sabe que puede ser!!
Hola, tengo 17 años, y sufro igual que ustedes de dolores insoportables en el vientre, desde hace mas de 3 años, A mi me dijeron que probablemente tenga endometriosis, y que eso me causa tantooos dolores y que podria "curarla" pero solo en caso de que quiera tener hijos, y bueno yo pense -Acaso voy a seguir vomitando y desmayandome del dolor hasta que quiera tener hijos?- Asi que mande a mi doctor por un tubo, y me puse a buscar cualquier cosa que me quitara esos dolores y bueno les compartiré algo que yo hago cada vez que me dan esos dolores: Milagrosamente encontre una crema en mi casa es de Tomillo y es de la marca Just, debo aclarar que no vengo a promocionar marcas, quiza todas las cremas de tomillo sirven igual, pero yo encontre de esa marca, y me la pongo en todo el vientre, y me pongo un pants hasta el ombligo, y me acuesto y me mantengo lo mas quieta posible, creanme que se me han quitado con esa crema, ademas de que tomo unas pastillas para el dolor llamadas "indometacina"
espero que esto le sirva a alguien.
Soy madre de tres hijos, tengo 29 años de edad, antes de tener a mis hijos tenía dolores menstruales, despues de haber tenido a mis dos primeras hijas , no he tenido dolores para nada, pero ahora despues de mi tercer hijo. Tengo nuevamente los dolores, y la sangre es abundante.
Sabe alguien a que se debe esto??? Porfa necesito ayuda , los dolores son insoportables.
Ahh!! Por cierto mi tercer hijo tiene solo 6 meses, esta es mi primera menstruacion despues del parto:-(
Hola amiga comprendo todo lo que dices porque yo padezco del mismo mal que tu. Me dan unos dolores insoportables. He visitado muchos doctores ya que no he podido embarazarme. Me han operado 2 veces, la primera vez me diagnosticaron endometriosis severa y me quitaron un ovario y la segunda solo me volvieron a limpiar mi matriz. En las 2 operaciones me retiraron la mestruacion por 6 meses en las cuales estuve muy bien pero venia nuevamente la mestruacion y nuevamente regresan esos insoportables dolores. Pero solo me daban cuando mestruaba. Ahora ya tengo 6 meses que todos lo dias me dan esos dolores insoportables al igual que tu tomo muchas pastillas, con decirte que ya van varias veces que voy a dar al hospital donde ya no aguanto esos dolores. Si necesitas platicar aqui estamos para servirte, o si sabes del algun remedio porfa dimelo ya que estoy desesperada gracias
mi correo es didactica23@hotmail.com
Yo estoyigual cada q toca menstruacion me dan dolores como los de parto muy fuertes q hasta me sacan lagrimas y el dolor se me corre a la espalda baja y pierna izquierda y los primeros tres dias es exagerado lo q menstruo el dr dice q puede ser el diu ire a quitarmelo y me pondre el implante aver si es eso si no no se q hare es insoportable el dolor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 oct 2010 a las 18:16
Hola a todas !
Quizás la lectura de esta Ficha os pueda ayudar! Eso espero!
Muchos saludos y gracias por escribir en este Foro
El dolor menstrual-dismenorrea- causas
AShermie
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 2016 6 dic 2016 a las 22:12
Hola Doctora...
Será posible que esto este pasandole a muchas chicas como se puede ver y aveces lo confundan con fibromialgia?... a mi me dijeron eso... pero la verdad que las pastillas que usaron con esos pacientes me las dieron a mi y me calmaba el dolor pero... es de que siempre se tendrá que consumir esas fuertes pastillas y no lleguemos a tener una posible cura?
Hola! espero ayudar en algo con mi respuesta. Yo tambien sufro de esos dolores y les cuento q si son realmente insoportables. A mi x lo contrario mi ginecologo me dijo q es a causa de unos quistes. Lo q le puedo sugerir es: q tome un te calentito de manzanilla o de canela para reducir el dolor. Lo caliente del te les da cierta temperatura y elimina un poco el dolor,algunos medicos yo he leido un poco de los dolores menstruales y tengo entendido q mientras mas avancemos en la edad a algunas mujeres nos puede aumentar esas molestias. Asi q cada vez q tengas esos dolores le recomiendo descansar lo mas q pueda,tomar el te con miel y tratar lo menos posible de estar de pie al menos en los dos primeros dias. Comer yogurt para q ayudes a los coagulos a salir mas pronto y no te causen tanto dolor ya q ellos son los q causan esas pesadillas de malestar.
yo sufro endometriosis me hecho infinidades d examenes y todo bueno no puedo quedar embarazada e intentado casi por 6 años y nada y sufro d dolores horribles y mas son invalidantes ...la solucion..laparascopia pero mientras q junto el dinero anticonceptivos para aminorar el dolor ya q ningun desinflamatorio es efectivo e probado d todo.....espero t sirva
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 jun 2012 a las 09:49
Efectivamente si los tratamientos con anticonceptivos no han sido eficaces queda la intervención por laparoscopia. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/6141-endometriosis-sintomas-personas-en-riego-y-tratamientos
Mucha suerte !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 nov 2012 a las 10:03
Hola susan,
Es posible que en tu organismo se hayan producido algunos cambios por este ultimo embarazo y que la razón sea que es tu primera regla después del parto. Espera a ver cómo evolucionan las siguientes menstruaciones y cualquier anomalía acude a una revisión con tu ginecologo.
Saludos !
Hola ya me vino la regla y sigo sintiendo dolores de ovarios y mw duele los senos bueno solo y después él otro es algo grave ? Hace dos meses q no tengo relaciones
Hola tengo 24 años y es la segunda vez seguida que me duele como cuando te va a venir la mestruacion pero se me a ido ace 5 dias . Alguien puede ayudarme , si mañana me sigue doliendo ire al medico si averiguo algo os lo comunico . Saludos
Mary v tengo 46 años de edad,hace 4 o 5 años me está pasando lo mismo síntomas,enicitsdos varios ginecólogo Incluso,e visitado urólogo,me an escho todas clases de examenes,ultrasonido,cascanueces me an entroducido cámara para mirarme por dentro y todos sale normal, si alguien k a tenidos estos síntomas y se a sentido mejor, por favor k me diga como a mejorado.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 oct 2010 a las 09:07
Gracias, Patricia, por tus consejos y por colaborar en este Foro.
Muchos saludos
Buenas noches doctora tengo la salpingo y tengo cólicos despues d mi periodo es normal? Hace pocos dias tuve relaciones sin protección se descarta un embarazo verdad?
Buenas noches, tengo 21 años y desde hace bastante también sufro dolores fuertes en mi menstruación pero con diarrea y dolores abdominales. Estoy desesperada hoy me han dado dolores muy fuertes aparte de la diarrea y no sé que tengo, también sufro de colon irritable.
Gracias.
Kris1686
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de agosto de 2016 8 ago 2016 a las 12:40
Deves tener endometriosis dile a tu medico que te aga una laparascopia.
Hola buen dia para todas me llamo Katherin tengo 20,años
Me gustaria saber si por que tengo dolor en mi vientre y x el ombligo si hace 4 semanas bajo mi periodo con la unica diferencia que no me bajo la fecha exacta por que se me retraso una semana y Cuando me bajo me bajo el primer dia color café y solo me duro 3 dias y ami me dura 4 me hice una prueba de embarazo casera de las que venden en las farmacias pero me salio negativa y tuve relaciones con mi esposo faltando 6 dias antes para q bajara mi periodo y sin proteccion y el termino adentro sera que puedo estar embarazada necesito sus respuestas por favor ayudenme muchas gracias bendiciones para ustedes y sus familias.
No se a que se debe pero hace6 semanas tuve una cirugia por embarazo ectopico en la trompa derecha, no me quitaron la trompa pero si el lugar donde estaba el ebrion, hace una semana mevino la primera regla despues de la cirugia y gracias a DIOS casi no senti dolor pero ahora despues de una semana cuando ya casi esta terminando mi regla empiezo con unos dolores q van desde la parte derecha a la altura del ombligo hasta la zona pelvica y estoy preocupada a alguien le paso esto,??????
Me sucedía lo mismo doctor tras doctor hasta que hubo uno que me
Contó que está era mi Cruz ya que producía endometroos muy gruesos y lo mismo al querer salir provocaban contracciones muy gruesas me dio píldoras para ver si funcionaba durante 3 meses pero solo funciono uno así que solo usaba inyecciones de metámizol con butiliocina y eso ayuda a poco , cuando me case se fueron un poco ya eran soportables no sé si porque comencé mi vida sexual u entonces me embaracé pero deshraciadamente lo perdí y estuve 3 meses en tratamiento con anticonceptivos cuando los deje a mi segunda regla fue terrible me desmayé vomite y el dolor era peor físicamente que perder a mi bebe este mes debe venir mi regla pero solo tengo cólicos horribles y flujo blanco
Hola para todas , una recomendación yo también padesco de esos dolores y creanme que se perfectamente lo que dicen es un dolor que gasta te hace sudar y re correo hasta las piernas y la espalda baja , similar o igual a los dolores de un parto ,, yo no puedo tomar ningún medicamento por que se me corta la regkay después de un día me regresa más fuerte , lo único que hago y me sirve es tomar un tee de canela con tee de de limón y albacar buen caliente y revisar me un momento y se los recomiendo mucho
Hola nose que aser ami mebaja pero pokito cada mes un dia o dos pero solo uno con regla y el otro solo mancho ya tengo asi 8 meses y si engorde y tenia muchos gaces demasiados y use el limpia colon y si seme kitaron pokito los gaces pero dela regla ygual y tanbien me daban colicos fuertes y antes yo no sufria de eso y este mes despues de la limpia ya no medieron colicos y los senos solo me dolieron dos dias antes y antes me dolian dos semanas antes y me ayudo un poco al limpiarme del estomago pero nose que aser con lo dela regla se ra que acomo pasan los años una mujer ba canbiando alguien que me pueda ayudar muchas gracias :)
Kris1686
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de agosto de 2016 8 ago 2016 a las 12:33
Hola chicas ustedes que sufren de dolor les voy a contar mi caso quede embarazada a los 15 años de edad tuve un bebe prematuro. Desde que tengo uso de razon mi regla siempre me a venido con dolores, unos dolores insoportables, calambres, dolor de espalda, estreñimientos o diarrhea, nauseas o vomitos, en fin un sin numero de sintomas que para mi entender eran parte de la regla ya que e ido a un sin numero de ginecologos y todos me desian que estaba bien que todo estaba bien. Hoy en dia tengo 30 años mi hijo tiene 14 y nunca e podido quedar embarazada nuevamente nunka se me an quitado los dolores en fin sigo igual ase poco fuy a un doctor y le dije doctor yo quiero tener otro nene y me pregunto mis sintomas cuando le dije automaticamente me dijo tienes endometriosisojo chikas es una enfermedad que no tiene cura da mucho dolor y creea esterilidad ojo preguntelen a sus medicos que posibilidades hay de que tengan endometriosis
Soy Tamara, y tengo dolores muy fuertes desde mis 17 años :( tengo sintomas de vomitos, calambres en todo mi cuerpo y escalofrios, el primer dia de menstruacion no debo hacer nada. Ya tengo 33 años y no tengo hijos solo tuve un fracaso a los dos meses de embarazo. Por favor les cuento con toda sinceridad por favor alguien talvez me recomienda algo o a donde ir.
Hola chicas a todas ...que sufren de esos dolores antes y despues ...de su menstruaciole puedo ayudar....con Una Oracines sanadora..si pueden llamarme .602071818 ...solo me dan la voluntad .no hay precio ..le prometo ayudarle y sanale para siempre incluso poder ser madre ...b§s
Yo cada mes sufro de horribles colicos mestruales y sangrado abundante... yo tambien fui a muchos genicoligos y me decian lo mismo... que no tenia nada ... hasta que uno descubrio que tengo una enfermedad llamada disminorrea ... que es cuando te dan contracciones igual o peor que un parto.. para que botes lo malo del utero... es horrible vivir con eso. Puede que sea que tengas disminorrea si sufres al punto de querer morir para parar la agonia xD... lo que me alivia el dolor ... es una pastillada llamada colmax... que se lis dan a los que operan de los dientes pero alivia la dismenorrea... espero aver ayudado a alguien ...
A mi también me pasa, ya sea unos días antes o después del período, me dan gases, se me inflama el estómago, me dan unas morderuras demasiado fuertes, desaliento, diarrea y vomito, y cada vez que vomito es peor, me toca todo el día en la cama, algunos médicos me dicen que eso es normal, que se debe al cambio hormonal y otros me dicen que gastritis, ya no se que hacer, puesto que he hecho varias cosas pero no me han resultado
Hola yo antes de tener a mis dos hijos sufría mucho de dolor en el estómago cada que me venía mi periodo pero cuando fui Mamá esos dolores se me quitaron pero ahora an pasado algunos años y ahora lo que me duele mucho es una vez la cabeza y otra vez la espalda yo siempre tomó taylenol para calmar el dolor
Me pasa lo mismo y mi ginecologa me dijo que es endometriosis que es el crecimiento de tejido por fuera del endometrio el cual se inflama durante la menstruación provocando los dolores. Si hay un tratamiento para tratar de reducir el crecimiento anormal del endometrio. Antes de intentar la cirugía.
26 jun 2015 a las 11:01
5 ene 2016 a las 03:53