Hola, quisiera que me ayuden a salir de dudas, buenos les cuento (con mi pareja tenemos relaciones sin proteccion, solo que al momento de venirse se vacea afuera ) el 15 de enero tuvimos relaciones claro sin proteccion como siempre, el 20 tuve fiebre, luego de nuevo el 21 de enero tuvimos relaciones, y el 26 de enero me vino mi mestruacion algo diferente, (Yo creo que fue mi mestruacion) y se fue el 29 casi como llendo para el 30 de enero y el 4 de febrero volvimos a tener relaciones pero ya para estos dias me bajaba como un flujo medio raro y ahora ayer y hoy, 8 y 9 de febrero vi en el papel higienico una mancha minima, es gotita minima de sangre rosadita, pero ya desde hace dos semanas empiezo a sentir mucho cansancio, me da mucho sueño en el trabajo, me duele la espalda el lado derecho y dolor debiles en el abdomen y estoy andando sin brazier porque cuando lo uso siento dolor, que me aprietan, me sofocan, y ya desde semanas tambien todas las veces que como, me da ganas de vomitar terminando de comer, una vez en la mñn me desperte y vomite aguita nomas y se sentia agrio, claro ademas que mi estomago estaba vacio, ayudenme por favor quisiera saber su opinion, se los agradeceria mucho, gracias y que tengan un bonito dia :)
Tuve relaciones mi primer dia fertil , pero empezamos sin preservativo y de mucho rato se lo puso y luego